Percepción de libertad expresión en un foro....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dart
Sabio
Sabio

Re: Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor Dart » 01 Ago 2013 00:31

lo tio pep escribió:Entiendo que usted se refiera al ego freudiano,pero chocamos como dos trenes en la misma dirección con sentido inverso, porque mis referentes psicológicos son conductistas.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Ago 2013 00:35

Lo que ahora me acaba de quedar claro es que los catalanes estudiáis un castellano alternativo

Pos bueno. Y a mi qué!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 00:36

Dart escribió:
lo tio pep escribió:Entiendo que usted se refiera al ego freudiano,pero chocamos como dos trenes en la misma dirección con sentido inverso, porque mis referentes psicológicos son conductistas.

Imagen

He dicho conductista, no pavloviano.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 01 Ago 2013 06:55

Aquí diran que no hay libertad de expresión, pero hay un nivel lingüista/ filosófico que ya lo quisieran los del Forocoches...

:)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Ago 2013 09:02

Silencio escribió:
Silencio dice: Te contesto pamplin:

1º P.D. Tienes manipulado el presente post.

2º P.D. MUNDO AMARILLO , es la identidad que me propones, la sueltas ahí con miedo,
como el que no quiere la cosa sin decir, quién lo dice....., se te han caído de las letras
del ordenador. Confírmamelo, por favor, para decírtelo concienzudamente.

3º P.D. Porque vamos, mira que si fallas tus practicas de gestiones en averiguación
de un nick utilizado por mi en otro foro. Vaya plan.....! ja,ja,ja,ja

Feliz tarde chavalin.

Tu eres rarita tia, muyyyyyyyy rarita... yo no te propongo nada, lo afirmo así, sin miedo ni leches en vinagre... ¿tu me preguntastes? yo te contesté, sin más afirmaciones, sin juzgar sin meterme en más disquisiciones... la verdad? a mi como si eres MUNDO VIOLETA, MUNDO A CUADROS o LA PANTERA ROSA, francamente... no preguntes y no obtendrás respuesta.

Eres rara, de verdad, muy rara...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Ago 2013 09:18

Corleone escribió:Esta conversación si es Cultura, y no Kultura...

Tal vez la renombrada se da cuenta de lo enriquecedor que puede llegar a ser que un hilo se vaya por ottras ramas no estipuladas inicialmente. Es normal que una cosa dé pie a hablar de otra, de otra y de otra. Se empieza hablando de libertad de expresión para tocar el tema gramática y tocar también las tetas. Digo, el tema tetas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Ago 2013 09:20

Izanagi escribió:
Tu eres rarita tia, muyyyyyyyy rarita... yo no te propongo nada, lo afirmo así, sin miedo ni leches en vinagre... ¿tu me preguntastes? yo te contesté, sin más afirmaciones, sin juzgar sin meterme en más disquisiciones... la verdad? a mi como si eres MUNDO VIOLETA, MUNDO A CUADROS o LA PANTERA ROSA, francamente... no preguntes y no obtendrás respuesta.

Eres rara, de verdad, muy rara...

Ni te molestes...
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 01 Ago 2013 09:50

aguamarina escribió:
Corleone escribió:Esta conversación si es Cultura, y no Kultura...

Tal vez la renombrada se da cuenta de lo enriquecedor que puede llegar a ser que un hilo se vaya por ottras ramas no estipuladas inicialmente. Es normal que una cosa dé pie a hablar de otra, de otra y de otra. Se empieza hablando de libertad de expresión para tocar el tema gramática y tocar también las tetas. Digo, el tema tetas.

Se han tocado tetas y nadie me ha avisado? Panda de cabrones, ten amigos para esto.
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 10:04

Hemos descubierto que, realmente, es Angelina Jolie, la que nos deleita día a día con sus... maravillosos posts.

Venga, me uno a la petición de Deep y la tuya, Super...

¿Cuando nos va a enseñar las tetas?
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Ago 2013 10:37

Corleone escribió:Hemos descubierto que, realmente, es Angelina Jolie, la que nos deleita día a día con sus... maravillosos posts.

Venga, me uno a la petición de Deep y la tuya, Super...

¿Cuando nos va a enseñar las tetas?

Pues si es Angelina Jolie no creo que nos vaya a enseñar mucho las tetas... amos, digo yo...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 01 Ago 2013 10:41

Izanagi escribió:Pues si es Angelina Jolie no creo que nos vaya a enseñar mucho las tetas... amos, digo yo...

Bueno, la Jolie no tendrá tetas propias pero las que se ha comprado seguro que son igual de estupendas...o mas :lol: .
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 01 Ago 2013 11:15

Mado escribió:
Izanagi escribió:Pues si es Angelina Jolie no creo que nos vaya a enseñar mucho las tetas... amos, digo yo...

Bueno, la Jolie no tendrá tetas propias pero las que se ha comprado seguro que son igual de estupendas...o mas :lol: .

¡¡Quia...¡¡ si creo que se la ha comprado en los chinos... que andan algo fastidiaos de dinero.. ya se sabe, la crisis esa... :dragon
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 01 Ago 2013 23:30

...seguiré dando pequeñas pinceladas de los foreros de tercera división. Siempre desde mi percepción de pertenencia a un foro. Lógicamente la salsa buena y auténtica me la guardo para qué y cuándo...? ya sabrá la Energía Divina. Probablemente pronto.

Continuando con el tema...:

En qué consiste el trabajo de los de la tercera división de foros. Pués realmente en NADA. No se les caerá el alma a los píes, cuando se leen...? Claro que se les caen, pero ellos mismos, no se ven, pero, si ven las manifestaciones vertidas por el otro forero estúpido de su misma clase de división. Son así de torpes.

Bien, algunos después de ser sometidos a un patrón partícular mío de zoología, decírles, que responden a las características naturales de la especie de las aves. Ejemplo de ellos. Sólo citaré algunos, el resto, ya saldrá a la luz, mucho mejor narrado y coloreado en color amarillo.

FORERO PÁJARO CARPINTERO. Son aquellos que simplemente dicen en sus post: " EEEEeeeEEEEeeee.....EEEEEeeeeeeeee!, son de pico corto y escurridizos, por eso a veces su propio pico resbala en los foros y se pegan tal hostia de pechuga de pecho que tardan días en levantar cabeza. Son trepadores, de muchas alas rotas, pero de cuello corto y además inservibles para todo. Se alimentan de pajaritos bobos que cazan entre los foros de Internet. No saben aceptar un NO por respuesta a una interactuación foril.

En esta especie pertenecen algunos moderadores de foros que les han pegado una patada en la cola y les ha largado. Por rabieta se han montado su foro gratuito y partícular y atraen a cualquier precio a otros usurarios para que aniden en el suyo. Luego te los encuentras foreando en otros de la competencia, como pájaros bobos.

FORERO PAJARO BOBO. Su mente son de unos 20 puntos por debajo del I.C.I de pico largo y negro, comprimido y alesnado, el lomo negro y el pecho y vientre blanco. Por éso son fáciles de cazar por los Carpinteros. Anidan en cualquier hilo del foro. Son unos mantas para navegar y expresarse, preguntas por ajos y te dicen que en su casa hay cebollas. Normalmente, su compaía fiel, es exclusivamente las de los foreros pájaro tonto, porque las otras especies de la tercera división foril, les dejan más tirados que una colilla, a la primera de cambio. Cuando se dan cuenta, ya es tarde, se la han metido doblá.

FORERO AVE del PARAÍSO. Son diablos enmascarados, van de listillos por los foros, son feos exterior e interiormente. Aunque ellos van alardeando de los buenos pajarracos que son. Nunca anidan fuera del foro, por miedo a ser reconocidos. Se alimentan de los pájaros bobos, tontos. En cambio de los Carpinteros, no se fían, saben que son unos inestables

FORERO PÁJARO LOCO. Son foreros solitarios, desamparadas, sin compañia. Normalmente trabajan forzosamente en un oficio que les desagradan, por ello pasna mucho tiempo conectados en los foros y sin ser vistos por los demás usurarios y navegantes. Es su forma más peculiar de anidar en los hilos, ver, sin ser vistos. Son mentirosos y malos. Es la forma que tienen de rendir cuenta con su soledad e inaptitud en su vida profesional. Se hacen amigos de cualquiera.

FORERO PÁJARO TONTO. Son torpes, pero cariñosos, el resto de las aves, tienen mucha facilidad para abrazarles y llevarles a su terreno. No es que aparenten ser tontos es que lo son, nunca se dan cuenta de que son manipulados. Se alimentan de las sobras de los pájaros Carpinteros y de los pájaros Ave del Paraíso. Su compañía fiel es la del bobo.

....Hay más que no sé si seguiré con ganas de detallarlos o me los guardaré para alguna otra cosa.

P.D. En la tercera división foril. Nunca estará del pájaro Perdigón. Éste tiene casta.

Buenas noches a todos...!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ago 2013 23:52

No me veo reflejado en ninguno, pero me interesaría, si ha estudiado esta especie, conocer las particularidades del forero pájaro de cuidado.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 00:11

Falta, el forero o forera mejor dicho, pajaro idiota, que es aquel que es aquel que se cree venenoso y va disfrazado de flor, pero que en realidad es un florero.
Si... un hilo muy didáctico.
Sobre todo para rencoros@s...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Ago 2013 01:44

Cotton escribió:Lo que ahora me acaba de quedar claro es que los catalanes estudiáis un castellano alternativo

Pos bueno. Y a mi qué!

Pues el profesor era el catedrático de Lengua Española, y no tenía nada de Catalán, incluso le diré que cuando pudo se volvió a Castilla.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 02 Ago 2013 09:44

Buro Acrata escribió:No me veo reflejado en ninguno, pero me interesaría, si ha estudiado esta especie, conocer las particularidades del forero pájaro de cuidado.

Es que estos son los foreros de tercera división foril.Existen los de segunda y por supuesto los de primera.

En atención a tu interés sobre mi paritular estudio de zoología. comentarte compi foril que claro que existe el . Te lo voy adelantar así, sin mucha retahíla litúrgica....vale...?

Pájaro de cuidado .. Son de la familia de los Buitres, existen el subgénero del Cóndor, pero éste es especial, ya lo citaré más adelante, es un ave muy promiscuo con el resto de las aves foriles.

Les gusta todo tipo de carnel foril. Presentan un rostro de pico acojonante, de cuello desnudo, lo que le facilita la movilidad para navegar y estar conectado, pero a la vez desconectado en su vuelo por los hilos. Se piensan a priori que son astutos y lo verdaderamente es que son "gilipollas con cinco yemas de huevo", por éso, forean de esta forma tan peculiar y mezquina para pillarte supuestamente "in fraganti", ja,ja,ja. Suelen tener más identidades para ellos mismos. Tienen pocos "güevos y de los "otros huevos" (testículos), se les metieron para dentro desde que nacieron. Nidan en cualquier foro y arremeten y contradicen por sistema. Son así, es crear gresca, controversía. Ensucian todos los hidos foriles, hasta tal punto que les gusta empollarse a cualquier temperatura ambiental y con cualquier polluelo/a. Practican pre-sexo, no llegan casi nunca a consumarla, puesto entonces ya hablamos de las aves rapaces del género del Cóndor ( y ya hablaremos si le interesa). En cualquier momento que aprece polluelo/a nueva y con buenas pechugas y plumaje te largan de su nido. Se alimentan de carne muerta y viven en bandadas, es decir, tienen hecha ya la lista de foreros con los que harán su contravuelo; independientemente de las condiciones metetológicas del foro.

Decir que temen mucho a su Ave Superior (también existe lo dejaremos de momento ahí aparcado), y saben que de un picotazo le bajan de las alturas de las que creen volar y les esperan en el firme del suelo fumándose un puro.

Espero haberle ayudado Sr. Buro Acrata.

Feliz día a todos...!
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 02 Ago 2013 10:24

Silencio escribió:

Espero haberle ayudado Sr. Buro Acrata.

No, no me ha ayudado vd. en nada, sigo igual de desasimilado, pero le agradezco el esfuerzo. Quizá si lo intentase con el Pájaro Espino...
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Ago 2013 10:30

Muy buena Buro!! :bir
:risss: :risss:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 10:47

¿Se hará la ilusión esta mujer de que está haciendo un estudio de Sociología? :lol:

Y...¿Ha dicho que piensa escribir un libro? :shoc: . De la risa me'quedao sin respiración :lol:
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 11:03

Mado escribió:¿Se hará la ilusión esta mujer de que está haciendo un estudio de Sociología? :lol:

Y...¿Ha dicho que piensa escribir un libro? :shoc: . De la risa me'quedao sin respiración :lol:

Peores cosas se han visto...
Yo soy
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 02 Ago 2013 11:11

Mado escribió:¿Se hará la ilusión esta mujer de que está haciendo un estudio de Sociología? :lol:

Mado, qué clase de pájaro es ese que luce vd. en su avatar? :mrgreen:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 02 Ago 2013 11:24

Buro Acrata escribió:Mado, qué clase de pájaro es ese que luce vd. en su avatar? :mrgreen:

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/MOiyD26cJ2A[/bbvideo]

No puedo evitar pensar en Silencio y en el resto del foro cuando veo este vídeo :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Ago 2013 13:12

Y qué hay de los foreros "pájara pinta"?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=zpXzsr0mzEk[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 02 Ago 2013 13:20

Mado escribió:
Buro Acrata escribió:
No puedo evitar pensar en Silencio y en el resto del foro cuando veo este vídeo :lol:

Bueno, bueno, he visto el video. Menuda pájara esta ud. hecha. Vaya preparándose. :lol:

Volver a “La Tertulia”