Percepción de libertad expresión en un foro....

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Percepción de libertad expresión en un foro....

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 19:28

Corleone escribió:¿Videos con tonterías?
En la red hay a patadas de ellos, tan solo, se escribe una tontería en el "gugle", y salen millones de ellas y a veces con vídeos.

P.D. Alcapone de Bokilla. Estás: Z O R D O O C I E G O

[fade][glow=red][align=center]¡¡¡ QUÉ ME SUELTES QUE NO BAILO !!![/align][/glow][/fade]
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 19:30

Buro Acrata escribió:Pues volviendo al tema del hilo. Sin duda, en este foro, libertad de expresión haberla hayla. Dese una vuelta por política y verá que allí el forerío no se corta un pelo y en la tertulia, aunque más moderada en las formas, tampoco. Ahora bien, ¿que lo que aquí se expresa libremente es más falso que un duro de madera?. Puede ser, pero a quien le importa. Yo, desde luego, no vengo aquí a decir la verdad, aunque a veces se me cuele. Sí vengo, haciendo un ejercicio de honestidad (ve, ya se me coló una verdad), a tratar de impresionar al personal con mis mentiras (llamémoslas fantasías) y de ese mismo personal, a dejarme seducir por las suyas.

P.D. Gracias, Sr.Buro por su franqueza.

Saludos..!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 19:41

Y a mi porqué me llama cotilla?? -angry

Con lo mona que voy siempre!! :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 31 Jul 2013 19:52

Cotton escribió:Y a mi porqué me llama cotilla?? -angry

Con lo mona que voy siempre!! :magn:

Llevaras Cota de Malla :bir
Yo soy
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 20:01

Sip, hecha con alambre galvanizado de O.6 mm
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 20:21

voy a ir escribió:
Silencio escribió:[align=justify]Hoy si he tenido una nuevo caso de análisis con un compañero forero, creo que se ha dad cuenta de su metedura de pata, al negarme continuar en un juego, porque ella piensa que mis preguntas indiscretas no proceden en ese hilo. Ha osado a saltarme el turno y crear ella su nueva pregunta porque sí, sin más explicaciones de que a mi no me apetece contestarte a tu pregunta. Porque ella debe ser dueña y señora de las preguntas que Yo necesito saber. Me ha sorprendido de verás porque en su talante no me lo esperaba. Era tan fácil como usar su liturgia, y ante la duda de la intención de mi pregunta e interés por ella, capotear la pregunta, contestar y realizar ella la suya. Es una señora quee he de reconocer que tiene soltura para expresarse, me gusta como escribe, pero le faltó humildad. Quizá está cansada de leer, a muchos de estos foreros de tercera clase y claro es más natural cortar cabezas a una sola persona, y creo que su mente le jugó una mala pasada y no se dió cuenta, que mi pregunta cumple con rigor las reglas del juego. La tengo perdonada. Suele ocurrir hasta a los más grandes, nadie es perfecto y menos entendible ( y sé porque lo digo). Pero, lo ha conseguido, muy curioso, intenté preguntar el por qué, no puedo hacer mis pregunta, porque tengo el mismo derecho adquirido que ellos, pero en cambio, aún no he recibido nuevamente su opinión, sabe que se ha equivocado y quiere tapar el hecho y que pase el turno de pregunta. El resto de foreros se dan cuenta, por supuesto que sí. Todos sabemos leer y ver cuando una persona implanta su norma por derecho de "guitos".

Por mi parte es sencillo, no vuelvo a jugar y se acabó. Sino tengo libertad para preguntar, pués queda plasmado en el juego mi opinión, la suya y punto.

Los foreros con tablas, saben no perder los papeles, saben parar a tiempo, no se desbocan, saben pedir disculpas, exigirlas. Cada día quedan menos, pero con esos pocos, aún se puede hacer ver que un foro es más sencillo que todo los que ellos se piensan.

Nuevamente me hallo en un caso de restricción de opinión. Porsupuesto que opino, pero ellos se encargan de tapar mi opinión.

![/align]

Silencio, claro, como es nueva, no sabe muy bien como funciona el hilo :dunce

P.D. Claro, Silencio se chupa el dedo.

Vera, las indiscretas es un juego en el que cada uno pregunta lo que le da la gana y el otro hace lo mismo con la contestación. Si no le apetece decir nada sobre el tema, no lo hace y sigue el juego. No se para esperando por respuestas, sigue y sigue...
Si usted considera tan importante que su pregunta tenga respuesta, siga insistiendo en ello. Así lo hemos hecho todos y si se da una vuelta por el hilo, vera que es cierto.

El juego se llama preguntas indiscretas y cada usurario del foro, después de contestar a la pregunta anterior, tiene derecho a formular la suya. Cosita que Silencio hace. Y si a usted le asaltaba esa necesidad imperiosa de saber con su pregunta: ¿Te gustan los ojos verdes?. A mi me gusta la que hice y usted no solamente impone su injusta opinión, sino que alardea de que no es una pregunta que proceda en ese hilo y que deje de hacer el tonto, luego va reculando y pasa del asunto, al observar la metedura de pata. Si no le gusta mi pregunta se aguanta usted cuatro minutos más, que a buen seguro, cualquier otro compi forero la hubiera contestado, o bien, se la invente. No tiene usted como forera más derechos y deberes que YO. Pasa como en mi pretensión que la formulo a usted como Organizadora del "X Concurso de microrelatos", de la conveniencia de que la exposición de los micros, fueran anónimos. Para evitar, posibles afinidades foriles y por tanto un voto menos coartado por el qué diran. Me dijo que no le importaba, hubo compis que dijeron que no estaría mal la idea que propusé, seguidamente le sugiero que por favor, gestione ante el resto de los foreros, tal posibiliad, y usted se los pasó por el forro de los ovarios y en ningún momento propuso ante la composición del foro, la votación a la nueva forma de publicación de los micros. Me callé y la respete. Pero ahora, sí se lo digo: Usted Organiza en esta ocasión los micros, pero usted, no es más que nadie y usted debe escuchar y proponer las sugerencias que cualquier otro compañero foril hace y más cuando está participando en él.

Así me contesta usted:

voy a ir escribió:Silencio, no he dicho nada hasta ahora. Cada uno se divierte como mejor le parece, pero ¿no le parece que se repite un poco en ciertos temas?

No voy a contestar a esa pregunta, no me apetece, y como quiero que siga el juego, dejaré otra.

¿De que color son sus ojos?

Silencio a usted no le ha dicho nada. Me interesan mis preguntas, al igual que a usted las suyas. ¿Quéregla del presente juego me salto?. Estamos en preguntas indiscretas, no...?.Contesto a la pregunta anterior y tendo derecho a exponer la mía. Si a usted no tiene respuesta a ella, o pasa olimpicamente la respeto, me parece muy bien, pero respete mis preguntas, por favor.

Mi pregunta que se saltó fue:

Y qué momento de la defecación dices ¡hala pa fuera!. He leído sobre el escultor aquel frances y no dice nada al respecto.

No pretendo de ninguna manera coartar su libertad de expresión. Como ve, no participo en los juegos que usted monta, no lo hago por lo menos con afán de criticarla; en todo caso, lo hago dando mi opinión o diciendo lo que me provoca su lectura o la de otros contertulios.

Usted es la segunda vez que en este foro me coarta mi libertad de expresión y participación. No tengo ninguna otra incomodidad manifestada en usted. Simplemente que nadie tiene derecho de coartarme porque sí, mi libertad de expresión.

Su manera de participar no es algo que me incumba. Si de algo me vanaglorio es de defender causas perdidas, de las que he salido mal parada, así que como veo, que sabe defenderse usted muy bien solita, no crea que deba meterme a hacerlo.

Efectivamente a usted no le debe incumbir mi manera de postear y mi forma de crecer interiormente con la participación en este foro. Pues, a ver si apartir de ahora es verdad y se dedica a opinar y cumplir como cualquier otro forero. Usted está harta de leer tonterias en los hilos, incumpliendo descaradamente las normas de participación y nunca la he leído decir nada al respecto. A mi usted efectivamente no me tiene que defender, puesto para mi defensa en caso necesario, la instrucción de la misma, ya me la realiza Silencio y para mi representación en los Órganos correspondientes, ya duermo todos los días con la persona que me representaría y defendería en la causa y además de forma gratuita. Así que no se preocupe usted de mi, y sí cumpla con las normas del foro, opinando y no restringiendo libertad de expresión a ningún otro forero, porque le sale a usted de las narices.

Creo que su manera de entrar en este foro ha sido todo un éxito. Sus hilos tienen miles de lecturas y muchas participaciones, que es lo que todos queremos cuando escribimos algo. No se queje. Mi teoría es que cada uno siembra lo que recoge y eso me lo aplico a mi misma, no crea. Yo también he sembrado vientos, algunas veces y recogido tempestades, es el precio que hay que pagar cuando uno se empeña en hacerlo.

Pués crea que de ese éxito que me habla y usted por lo que expresa en su anterior párrafo, parece que anhela, me da exactamente igual, porque total para las tonterías que la gran mayoría de los que participan dicen, porque así, lo reiteran ellos mismos, que es todo mentira, pués que quiere que le diga voy a ir, que no me siento orgullosa de nada. Si me ha sorprendido la cantidad de gente que lee mis hilos, no me lo esperaba.

Si es su teoría la de "cada uno siembra lo que recoge". Déjeme sembrar y no me coarte, por favor más, mi libertad de participación en todos los hilos de este foro, que [glow=red]Silencio sabe muy bien que si se siembra plátanos, no se recogen chirimoyas[/glow]. Soy muy consciente del terreno que piso con los dos píes. Ahora que la culpa no la tiene usted, sino el resto que se lo permitimos. Téngalo por seguro.

Esta claro que su presencia aquí, le ha dado [glow=red]vidilla al foro y eso es importante[/glow]. Por lo tanto, decirle, que a mi no me molesta, que hay muchas cosas de usted que no leo, porque no las entiendo ni me interesan y lo de chatear, siendo además ingeniosa, para [glow=red]ponerla a usted o a cualquier otro forero que no conozco en evidencia, no se me da bien.[/glow] Cuestión de limitaciones. Yo creo que usted esta[glow=red]jugando y lo esta haciendo bien;[/glow] y creo que los demás le están siguiendo su juego, algo que a mi parecer, usted desea, por lo tanto, la felicito. Ha tenido y creo que va a seguir teniendo un enorme éxito en este foro.

Efectivamente, no lo haga nunca. Está usted muy limitada para éso, por los síntomas que me dice tener. Usted puede opinar de una persona con las armas de lealtad de palabra que usted decida. El probrema no es suyo, está en quien recibe y escucha la información que le está haciendo llegar su otro interlocutor. Si sabe escuchar y no oír, la meterá a usted un corte que se cagará la pata abajo.

Jugando y lo estoy haciendo bien. Se lo reitero nuevamente, vengo a aprender de muy poquitos foreros de aquí, a compartir lo que yo crea conveniente y hasta donde Yo lo decida, a tratar temas que necesito saber y me gusta el resto de las opiniones. Leo todas, me quedo con las que me interesan y listo. A veces, me tomo las cosas con humor, como cualquier persona normal. ¿Éso es jugar?. Ahora bien jugar es lo que muchos de este foro están haciendo y además con ensañamiento (que me lo trae al fresco, dicho de paso) y a usted no la he visto dirigirse a ellos. ¿Tiene miedo?, ¿ no quiere problemas ?, ¿ellos son más?....

Me da todo exactamente igual, pero que sea usted justa consigo mismo y es tan fácil, como que hubiera pedido disculpas y punto. Que además aún no he leído que usted me pida disculpas por lo mal que me lo pudiera haber tomado. Pero éso sí..., explayarse como a usted le ha dado la gana, para moldear su metedura de pata, sí que lo ha hecho.

Me gusta cuando escribe relatos, pero fuera de ser relatos, por favor, cuando narre hechos verídicos, tenga usted más cuidado. A sus letras le faltan sustancia, peso, confianza ( mi opinión).

P.D. No le demos más importancia a lo sucedido ya. Porque es absurdo.

Saludos...!

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 20:31

Puagg!!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 31 Jul 2013 20:32

Cotton escribió:Puagg!!

PD "cu- cú"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Jul 2013 20:34

Responder en estos términos un comentario tan amable y educado como el que le ha dejado voy a ir esta mañana, no hace más que reforzar lo que ya sabemos sobre usted: que tiene el ego hipertrofiado, que es arrogante, que se siente única, elegida y con derecho a descalificar a los que no están a su altura, patearlos, escupirles en la cara... Todas estas cosas, qué le voy a contar...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 20:36

Yo, me, mi, conmigo... y el ego por las nubes
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 20:45

Y se cree escritora...
juasjuas!!
Me parto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 21:41

Cotton escribió:Yo, me, mi, conmigo... y el ego por las nubes

Cotton, con propiedad...

YO, ME, MI, CONMIGO.

-tongue
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Jul 2013 23:39

¿puedo pedir un poco de respeto por el Latín? no mucho sólo para, en este caso; qué más da si digo ego mei, mihi, mecum y juro por Iupiter que es traducción fidedigna ¿coño significará esto? DEL YO ME MI CONMIGO. Qué importa si una oración de acusativo es una oración de complemento directo y no cambia nada, excepto el sujeto en acusativo si hablas en latín. Qué importa que el mejor castellano, y catalán por lo que me toca, posibles sean la gramática latina sin caer en el macarrónico. Qué importa si se habla con más propiedad en latín con palabras castellanas que en castellano sin diferenciar caso de forma gramatical. Mañana pediremos a los niños un buen uso de la calculadora sin importarnos si saben sumar o restar con los dedos inmovilizados.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 23:41

Yo, en intento de integrar a Silencio, propongo titularla ya que, es inigualable.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 31 Jul 2013 23:50

Pero seguimos sin tetas?

Manda huevos!
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Jul 2013 23:52

A ver, Pep

Yo, me, mi, conmigo, son pronombres personales en castellano o español, como prefieras.

Al EGO al que me refiero es al concepto de Freud:

Se define como la unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad (Yo) y de su relación con el medio; es, pues, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos, psíquicos y sexuales.

El diccionario, lo describe como aprecio excesivo que una persona siente por sí misma.

Y esta chica lo tiene por las nubes
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 23:59

DEEP escribió:Pero seguimos sin tetas?

Manda huevos!

Dice que se parece un guevo a la Angelina Jolie... si consigues adivinar como tienes las tetas... :ant
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Ago 2013 00:01

La verdad es que antes de opinar, se podía preguntar, digo yo.

Si no, se corre el riesgo de patinar por que da la impresión que se va de listo.
Y yo Pep, que me da la sensación que soy un poco más vieja que usté, sí he dado latín y filosofía. E hice el Bachillerato antiguo con sus dos reválidas, en 4º y en 6º y luego COU.

Tenía muy claro a lo que me refería. La utilización de esos pronombres de forma constante por esta individua y su Ego desmedido.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Ago 2013 00:03

Dae escribió:
Cotton escribió:Yo, me, mi, conmigo... y el ego por las nubes

Cotton, con propiedad...

YO, ME, MI, CONMIGO.

-tongue

Ves, Dae lo entendió y yo a ella.

Por eso pone los pronombres en mayúsculas, para enfatizar el EGO
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 00:05

Cotton escribió:A ver, Pep

Yo, me, mi, conmigo, son pronombres personales en castellano o español, como prefieras.

Al EGO al que me refiero es al concepto de Freud:

Se define como la unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad (Yo) y de su relación con el medio; es, pues, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos, psíquicos y sexuales.

El diccionario, lo describe como aprecio excesivo que una persona siente por sí misma.

Y esta chica lo tiene por las nubes

Niego que "yo" sea pronombre, porque sólo puede referirse al emisor y no sustituye nada, "yo" al igual que "tu" son nombres personales. Entiendo que usted se refiera al ego freudiano,pero chocamos como dos trenes en la misma dirección con sentido inverso, porque mis referentes psicológicos son conductistas.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Ago 2013 00:07

Si tú lo dices...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Ago 2013 00:07

Por cierto, el ejemplo de los trenes es desafortunado
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Ago 2013 00:09

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Ago 2013 00:10

Esta conversación si es Cultura, y no Kultura...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Ago 2013 00:25

Cotton escribió:Los pronombres de toda la vida

http://roble.pntic.mec.es/acid0002/inde ... onales.htm

Ahora viene cuando rechazo el "no" como adverbio de negación como primera opción, porque normalmente no es adverbio, sino indicativo de la forma negativa del verbo. Subo y no subo son el mismo verbo, la acción es la misma, una vez se realiza y la otra no. No hay verbo que no sea de acción (aunque haya un particular llamado verbos de acción) si se realiza no tiene nota, si no se realiza tiene la nota "no". Algo parecido al singular y el plural que no cambia la palabra por la notación o su ausencia (la cual ya es nota de singular)
En cuanto a los trenes lo siento, pero es el mejor ejemplo que conozco y no voy a suprimirlo por un vocabulario políticamente correcto o un momento puntual de corrección

Volver a “La Tertulia”