PER PARAR A RAJOY

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

PER PARAR A RAJOY

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2014 15:51

Éste es una parte del lema que he visto en una cseta del PSC. Me parece muy bien que esos señores crean que Rajoy lo está haciendo mal, me parece muy bien que ellos crean que lo pueden hacer mejor, es lógico que comparen lo que se hace con lo que harían. Lo que no tiene lógica es que el objetivo de la campaña sea parar a Rajoy. Lo que4 no tiene sentido es usar las europeas como primarias de las españolas, lo que más me enfada es ver que se usa más "el vota contra ese" que el "mira lo que te propongo"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: PER PARAR A RAJOY

Mensajepor Pedritus » 17 May 2014 16:15

Es que no tienen otra cosa que ofrecer.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2014 16:26

Pues que se callen, no me llenen el buzón de propaganda huera y dejen la cancha para quienes tengan algo que ofrecer. Hostias, que pagamos nosotros sus estupideces, y las pagamos en euros.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 May 2014 16:32

Hoy mismo he tirado al contenedor de reciclaje varios sobres llenos de propaganda electoral sin abrir.
Lo que más me jode de todo esto es que esos sobres los he pagado yo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”