la pequeña humillacion

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

la pequeña humillacion

Mensajepor esmorca » 06 Ene 2013 11:02

es la que me produce mi sra suegra evento tras evento, año tras año de forma constante, sin tregua ni sin pausa...no hay regalo que yo le haga, que no tenga que delvover..sea un chalex en suiza, un barvo velero,un reloj, un bolso un collar una cartera o un mulato cubano..de forma indefectible lo abre exclama "Ah..que bonito PERO"...asi que año tras año tra el dia de reyes voy con mi paquetito o paquetote y ni pequeña frustracion a buscar otra cosa igual PERO de otro color marca genero ..joder -angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: la pequeña humillacion

Mensajepor Lía » 06 Ene 2013 11:05

Mujer, no has descubierto aún el ticket regalo?

Cuando compras algo lo pides y si hay que cambiarlo que vaya ella.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Ene 2013 11:53

Hay un regalo perfecto para estas personas.
Se llama nada.
Usted se ahorra el dinero y el disgusto.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Ene 2013 12:39

es mayor..ya saben, la excusa perfecta.,.mi madre lo de "soy una pobre vieja" le da patente de corso para hacer lo que le sale de los cojones...se mete conmigo su hija buscandome las cosquillas a proposito y conciencia porque sabe que me molesta ?? le contestas con un simple "no tienes razón" " contrataca "yo que soy una pobre vieja"..quedas con ella para llevarla al medico y no quiere ir despues de dos meses de esperar la cita y decirte que estaba malisima y que cualquier dia se muere y es lo mejor que le puede pasar y tal y tal y tal ??" te rpesentas y no quiere ir: "es que soy una pobre vieja" le suelta una fresca a tus hijos maridos o a quien sea y dale con la vejez...
Aqui la tengo llorando porque su hijo le ha insinuado que vaya ella a cambiar el Reloj..y es que en el fondo tienen razon..son unos pobre viejos..
a mi madre le ha dado por defender a la "pobre "Botella y a echar la culpa a las 5 vicitmas por meterse en el concierto donde perdieron la vida...y asi dia tras dia hasta que acaba con mi paciencia y digo que las niñas unas victimas y que se les tenia que caer el pelo a todos los que cometieron (si, cometieron) esa masacre...resultado?? "pero soy tan mala madre que merezco que me trates asi a mi a una pobre vieja¡¡"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Ene 2013 13:53

Hazte un regalo a ti misma, deja de intentar convencerles de nada, di que sí salvo algo que atente contra tu integridad física, y no te enfades, su cabeza no funciona como antes, con el tiempo te vuelves más egoísta porque a veces te sientes solo, mal de salud, impotente para hacer muchas cosas o simplemente siempre fueron así y ahora tienen todo el tiempo del mundo para serlo.

Yo veo hasta los programas de cotilleos durante el tiempo de visita, he conseguido incluso que todos los copleros que visitan a la Campos no me hagan vomitar la comida, ni los oigo ya. Luego ya escucharé en casa o de paseo con mi ipod la música que me gusta.

Tú no te mereces maltratarte de esa manera. :be:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Ene 2013 19:00

Lía escribió:Yo veo hasta los programas de cotilleos durante el tiempo de visita, he conseguido incluso que todos los copleros que visitan a la Campos no me hagan vomitar la comida, ni los oigo ya. Luego ya escucharé en casa o de paseo con mi ipod la música que me gusta.
:

La cosa ha ido a mas no te vayas a creer...la verdad es que los padres de la generacion del beibi bum o se diga son longevos de carai...superan todos o casi todos la media de 80 años...los programas de cotilleo han sido mi musica de fondo durante 20 dias..de la mañana a la noche..casi le pongo un plato el 31 a la Esteban..bueno pues nada como "soy una pobre vieja" chiton y la Esteban voceando 12 horas al dia...he comprado que con la vejez aflora lo peor de cada uno..el otro dia comentandole la crisis a mi padre me solto "tu tio fue a la guerra civil".ale, a joderse..y cuando intentas hablar con ellos razonar algo te salen por peteneras..le estaba comentando que Rajoy y and company se estaban saltando todas aquellas lineas que habian jurado no saltarse..con toda la jeta hoy nuestro Feijoo suelta en el Pais que Rajoy no hace lo que prometio pero si lo que debe.. -shock
Bueno pues mi padre que ,hombre, que la culpa de la crisis la tenia Zapatero y que habia que hacer un esfuerzo comun y tal y tal ..reconozco que en un acto de maldad le solte" ya me lo diras cuando os rebajen las pensiones que sois los próximo"..voy a ser una vieja (si llego...)horrible
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Ene 2013 11:23

Seguramente y espero y deseo que nadie te impida usar el ordenador. :be:

No te amargues, está todo tan mal que tengo la impresión de que sólo tienen (me gustaría decir tenemos) una opinión más o menos clara y no manipulada quienes no siguen las noticias de ninguna cadena.

Si me dejara llevar por el miedo y la preocupación estaría desesperada, no ya por mi, sino por otros, así que intento mantenerme aislada para no agobiarme yo y mantener un ambiente tranquilo para los demás.

No me reconozco, me estoy volviendo sensata, razonable y tranquila. :dunce

Volver a “La Tertulia”