mi peor enemigo...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: mi peor enemigo...

Mensajepor Aim » 11 Dic 2012 23:10

Gouda escribió:Aim, ¿qué mas le da la imagen que se forme la Guardia Civil de usted y su vida, mientras no la multen? Utilice ese sexismo a su favor y finja con alegría. Sonría. Seduzca. Para tres ventajas que podemos obtener de ser mujeres, teniendo unas cuantas cosas en contra, ¿por qué no utilizarlas?

Además, el ser madura y responsable no se mide por las chupas de cuero que tenga en el armario o los "puntillos" que se pille. No es incompatible. Cada cosa tiene su momento y seguro que usted los conjuga bien.

Pues sí pero no. Me cuesta renunciar a mis años mozos.

Gouda un placer verla de nuevo. :be: :rosa:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Dic 2012 23:13

Losd años mozos se llevan en el corazón pero... la razón nos hace muy peculiares con esa rara mezcla.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 12 Dic 2012 00:50

Telémaco escribió:Siempre he sido abstemio, sin embargo nunca me han hecho soplar por el tubito, y confieso que alguna vez lo he echado de menos, por aquello de sacar un cero cero y que me hicieran repetir temiendo el engaño o fallo de la máquina. Pero no.
Ahora lamentablemente han disminuido mis opciones de soplar; si antes me veían cara de abstemio, ahora a esas facciones hay que añadirles las de hombre responsable, por aquello de la edad y tal. Una lástima.

Ando muy perdido en esto de los nombres y lugares, pero si es usted de Valencia yo le puedo quitar el mono de soplar por el tubito......y si dá más de 0'25 verá cómo nos reimos todos....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 12 Dic 2012 13:43

Corleone escribió:Diga que si Gouda... diga que si. :pastelozo:

Oiga, perdone, pero ¿nos conocemos? ¿nos hemos tomado alguna copa juntos? Lo digo por esos achuchones. Compórtese, hombre, que me despeina.
Gouda
Gateando
Gateando

Mensajepor Gouda » 12 Dic 2012 13:45

Aim escribió:
Gouda escribió:Aim, ¿qué mas le da la imagen que se forme la Guardia Civil de usted y su vida, mientras no la multen? Utilice ese sexismo a su favor y finja con alegría. Sonría. Seduzca. Para tres ventajas que podemos obtener de ser mujeres, teniendo unas cuantas cosas en contra, ¿por qué no utilizarlas?

Además, el ser madura y responsable no se mide por las chupas de cuero que tenga en el armario o los "puntillos" que se pille. No es incompatible. Cada cosa tiene su momento y seguro que usted los conjuga bien.

Pues sí pero no. Me cuesta renunciar a mis años mozos.

Gouda un placer verla de nuevo. :be: :rosa:

Todavía tiene unos años estupendos hasta que llegue el Alzheimer. Disfrútelos y supere el síndrome de Peter Pan, resalá.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Dic 2012 13:50

The Joker escribió:
Telémaco escribió:Siempre he sido abstemio, sin embargo nunca me han hecho soplar por el tubito, y confieso que alguna vez lo he echado de menos, por aquello de sacar un cero cero y que me hicieran repetir temiendo el engaño o fallo de la máquina. Pero no.
Ahora lamentablemente han disminuido mis opciones de soplar; si antes me veían cara de abstemio, ahora a esas facciones hay que añadirles las de hombre responsable, por aquello de la edad y tal. Una lástima.

Ando muy perdido en esto de los nombres y lugares, pero si es usted de Valencia yo le puedo quitar el mono de soplar por el tubito......y si dá más de 0'25 verá cómo nos reimos todos....

¿Y si doy menos de 0,25 Vd. que me da a cambio?
Que mi tiempo también vale. -mu
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 15:39

Gouda escribió:
Corleone escribió:Diga que si Gouda... diga que si. :saludo:

Oiga, perdone, pero ¿nos conocemos? ¿nos hemos tomado alguna copa juntos? Lo digo por esos achuchones. Compórtese, hombre, que me despeina.

Perdón por el emoticón... ahora mismo se lo cambio.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Dic 2012 01:12

Telémaco escribió:
¿Y si doy menos de 0,25 Vd. que me da a cambio?
Que mi tiempo también vale. -mu

Hombre, usted se lleva esa experiencia inédita de soplar con el aparatito.......y encima gratis....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".

Volver a “La Tertulia”