PELIS PARA TELÉMACO

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: PELIS PARA TELÉMACO

Mensajepor Gloria » 31 Mar 2013 21:32

Metí un montón de pelis en el pincho para estos días, unas de bichos, otras de persona normal, y un par de las que me recomendaste, Telémaco. Pero sólo me ha dado tiempo a ver dos o tres de las de bichos para mentes enfermas como la mía y el pincho decidió morir, así que me quedé con las ganas. :dragon

Luego, cuando se me apetezca, haré cumplida crónica de lo visto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Mar 2013 23:24

Esperaré la crónica con verdadera ansia. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Abr 2013 10:51

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ésta es de las película donde el título no engaña, el cartel no engaña, la frasecita promocional no engaña... Sí, la peli es una auténtica mierda. Tiene de todo: engendros pseudomecánicos que no molan ná, niñas angelicales en peligro, chica guapa y dura, minorías étnicas que demuestran que lo suyo es su patria, héroes-marines que se inmolan por lo que haga falta, prota envuelto en un dilema existencial... Y de fondo los Estados Unidos, que como siempre, están ahí para salvarnos de todo menos de ellos mismos.

Ni para palomitas...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Abr 2013 11:21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ésta?

Ésta es absurda, no la entendí, pero no en plan Ingmar Bergman, no. Hay dos, una chica y un chico, sosísimos, que huyen de Dios sabe qué (porque los bichos taaaaaaaaaaaaardan en dejarse ver) por medio de México, corre que te corre en pantalón corto (la rubia, se me entienda).

Porque los bichos son absurdos, entre calamares gigantes y arañas que van por ahí chupando teles y demás aparatos eléctricos, que cada uno chupa lo que quiera, que por ahí no voy, eh!.

Mientras tanto, el chico se emperra en fotografiar niños muertos, y la chica en dejar a su novio.

Al final, los calamares-araña chupa teles se echan un bailecito y se acaba la peli.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Abr 2013 12:26

Estoy de acuerdo; la de la invasión a la Tierra me pareció un spot del ejército americano para que los hispanos se alisten, que muriendo por USA serán igual de americanos que los demás.
La otra me pareció un intento de hacer algo con pretensiones de profundidad psicológica, pero se queda en intento. Absurda de principio a fin.

A veces me pregunto si todas estas películas o series apocalípticas, tipo invasiones extraterrestres o de zombis, no será sino una forma de saciar el ansia destructiva de tanta gente que sueña con ir armados hasta los dientes a jornada completa, y poder disparar impunemente a todo lo que se mueva.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 01 Abr 2013 15:07

ya saben..de esas que estas viendo y piensas menuda mierda pinchada en un palo, mejor haria yendome a la cama y tal y tal
al final que si trabaja el Colin nosecuantos,que total ya que empece..reconozco que alguna imagen de los vampiros esta conseguida

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Abr 2013 16:54

Y ésa, ¿cuála es?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Abr 2013 19:09

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta me ha gustado más que las otras, no deja de ser un revisión actualizada de "El Exorcista", pero al menos es una revisión decente. No aporta nada novedoso, pero al menos se lo curra más que otras pelis de posesiones que he visto ultimamente.

Pues eso, que no es "El peliculón", pero para una noche en casa con palomitas vale.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Abr 2013 23:44

Parece que en breve se va a estrenar la segunda parte de Posesión infernal.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Abr 2013 23:47

Por cierto, de repente me he acordado de una de las primeras pelis apocalípticas que recuerdo. También salen monstruitos.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Abr 2013 23:54

Y para dentro de unos meses una de zombis a lo grande, con Brad Pitt a la cabeza.

http://www.guerramundialz.es/
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2013 20:40

Imagen

Un thriller sobrenatural que se deja ver, con algo de 5 negritos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Abr 2013 21:35

Ok. El caso es que leí sobre ella cuando se estrenó, pero ya no la recordaba.
Gracias. -give_rose
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2013 23:27

Pero tú no me hagas caso, corazón, que yo ya las pongo por aquí porque tengo querencia. Ya sabes, la ignorancia es atrevida...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 10 Jun 2013 20:53

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jun 2013 21:45

¿Es ñoña? Es que no me gustan las pelis ñoñas.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Jun 2013 21:17

Florisea escribió:¿Es ñoña? Es que no me gustan las pelis ñoñas.

Juzgue Vd misma... reconozco que en algún momento resulta cargante....pero se trata de una niña asesinada
asi que yo lo la definiría como ñoña...es , distinta..no se

[bbvideo=560,340]http://www.lovelybones.com/intl/la/#downloads[/bbvideo]

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”