PELIS PARA TELÉMACO

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: PELIS PARA TELÉMACO

Mensajepor Gloria » 21 Mar 2013 18:19

El final de la peli yo tampoco lo interpreto así, debe ser que de mala sólo tengo la pinta...

Y Telémaco, el Mortensen es un jodío soso y siempre está igual de contenido, es muy plasta.

La carretera me pareció una peli que intentaba ser dura y ahondar en lo psicológico. pero se queda en un simple intento. Es como lo que hicieron con la adaptación cinematográfica de Ensayo sobre la Ceguera. A mí la peli me gustó, pero parecía una de las tantas que han hecho sobre las novelas de Stephen King.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Mar 2013 20:12

Esa no la he visto, pero imagino que llevar a Saramago al cine tiene que ser mucho más complicado que llevar a S. King.

Pasando a otro orden de cosas, una peli muy entretenida basada en hechos reales.

Imagen

No te dejes guiar por el protagonista, sorprendentemente no se pasa la pelicula dando patadas de kárate.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Mar 2013 21:33

Me la apunto. -grin
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Mar 2013 10:51

http://1.bp.blogspot.com/-sWFlF5ARqi0/T ... .cambiando todo el rato de canal pero se deja ver...lo que yo no se si el nivel de "bicherio" seria del gusto de Florisea....y tb me surge la duda con el final..me fije si en la escena final aparecia algun camion cargado con los "inquilinos del super"..pero no lo vi....
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Mar 2013 11:25

la Niebla de S. king me pareció aburrido y absurdo, como escrito por encargo.
La película me pareció lo mismo.

Esto después de desencriptar el post de esmorga, que cada vez lo pone más difícil. -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Mar 2013 11:49

-angry -angry -angry a estas alturas de la liga, ya no me siento aludida...yo lo veo clarisimo..eso si, me entiendo a medias..lo que yo digo es:
.-el Sr King es mejor visto que leido..yo es que los bichos no soy cápaz de imaginarmelos..tengo que verlos
.-cómo entiende Vd el final de la niebla..muere hasta el apuntador???
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Mar 2013 11:58

No me acuerdo del final. Es de esas cosas que olvidas nada más verlas.
De cualquier modo, la niebla siempre me ha parecido más peligrosa en la carretera que en un supermercado.
En la carretera te estampas contra un camión, en el súper lo peor que te puede pasar es que confundas la marca de detergente.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Mar 2013 14:01

Telémaco escribió:No me acuerdo del final. Es de esas cosas que olvidas nada más verlas.
De cualquier modo, la niebla siempre me ha parecido más peligrosa en la carretera que en un supermercado.
En la carretera te estampas contra un camión, en el súper lo peor que te puede pasar es que confundas la marca de detergente.

pues le voy a contar yo el final porque no creo que ninguno de los aqui presentes, vaya a verla algun dia..pues bien , el protagonista (que por cierto es el mismo actor que protagoniza una serie norteamericana que se llama "superdotado" (y que no hace precisamente referencia a la inteligencia...)consigue huir con su sufrido hijo ,dos ancianos y una mas que futurible novia , del endiablado super...bueno consiguen huir algunos más pero son devorados por la niebla y al final los unicos que se suben al coche son esos 5...y claro la gasolina es lo que tiene que se gasta cuando mas te hace falta..y solo tienen 4 balas en la pistola..ahi hice un amago de cambiar, aunque no le veia yo cápaz de matar al niño..pero si, mata a los 4 que iban con él en el coche incluido a su pobre chaval y sale del mismo dispuesto a ser devorado por la niebla..y justo en ese momento empieza a "abrir.."y aparecen los tanques y los soldados perfectamente equipados con trajes para armas bacteriologicas abriendose paso, y detrás los supervivientes del pueblo en camiones..en ellos viaja una mujer a la que inicialmente pillo tb la niebla en el super,, pero que salió del mismo porque habia dejado a sus hijos solos, y a pesar de pedir al protagonista que le acompañara , éste en su momento se negó..y abrazada a sus supervivientes hijos mira al protagonista que arrodillado, no da crédito a lo que ve…
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Mar 2013 14:11

Emocionante.
¿Pudo contener las lágrimas?

:cold
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Mar 2013 14:23

Un final que pretendía ser dramático (tampoco lo recordaba, gracias, Esmorga), pero que se queda en patético y de risa. Por aquello de las ganas que te dan decir, "eso por imbécil", hala!.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Mar 2013 15:04

[
Telémaco escribió:Emocionante.
¿Pudo contener las lágrimas?

:cold

no me dieron ganas de llorar. y eso que el padre descerrojó un tiro a su hijo sin la menor contemplacion..
Florisea escribió:Un final que pretendía ser dramático (tampoco lo recordaba, gracias, Esmorga), pero que se queda en patético y de risa. Por aquello de las ganas que te dan decir, "eso por imbécil", hala!.

lo mismo pense yo..bueno no pense "se necesita ser imbecil "sino "qué mala suerte´´vd es que es muy mala ,floris -shock
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Mar 2013 15:05

descerrajo o lo que sea..ultimamente me recuerdo mucho a cantinflas, al que siempre odie, por cierto :dragon
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Mar 2013 15:16

No soy mala, jo! Pero a mí eso de "matar al caballito porque se quedó cojo", siempre me tocó los cojones, y ese final me pareció de esos: "soy un tío guay, me gasto las cuatro balas en eutanasiar a los dos viejos, a la tía buena y al vástago, y y me inmolo". Pues por eso, por pensar por los demás, por hacerse el guay, usea, por ser gili, se lo merece.

Además, de esas pelis, me importan un pito el argumento, los personajes, el final y tó. Me hace gracia ver como el bicho, o lo que sea, se los va cargando poquito a poco.

:firedevil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El muchacho desesperaíto porque se ha pasado de listo...:

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Mar 2013 15:36

Telémaco escribió:Venga va. Una apocalíptica tipo Walking Dead, solo que en lugar de zombis son vampiros.
Pero no vampiros neoclásicos, sino feotes, babeantes y asquerosos, como a ti te gustan.

Imagen

No llego ni a los cinco minutos de la peli y ya hay un vampiro merendándose un bebé. Promete, la peli promete... :magn:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Mar 2013 22:15

Imagen

Pues no está mal, me ha sorprendido gratamente, es una road movie apocalíptica y con vampiros. Es diferente, no es un bodrio de vísceras y efectos especiales súper currados. Personajes que van y que vienen, bonitos paisajes, buena música, y de fondo la continua y buena narración del protagonista.

Se nota que es de bajo presupuesto, y que tiene alguna tontería que se podrían haber ahorrado, pero deja claro que para hacer una buena peli de bichos no hace falta un pastuzo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 24 Mar 2013 11:14

Florisea escribió:No soy mala, jo! Pero a mí eso de "matar al caballito porque se quedó cojo", siempre me tocó los cojones, y ese final me pareció de esos: "soy un tío guay, me gasto las cuatro balas en eutanasiar a los dos viejos, a la tía buena y al vástago, y y me inmolo". Pues por eso, por pensar por los demás, por hacerse el guay, usea, por ser gili, se lo merece.

Además, de esas pelis, me importan un pito el argumento, los personajes, el final y tó. Me hace gracia ver como el bicho, o lo que sea, se los va cargando poquito a poco.

:firedevil:

Imagen

Imagen

si yo me acorde de vd¡¡¡ y pense a ver elbicho que aspecto tiene..aquellos voladores que se estapaban contra elcristal del super eran grimosos..en cuanto al de los tentaculos me recordaba al pulpo a la gallega...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El muchacho desesperaíto porque se ha pasado de listo...:

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Mar 2013 12:04

¿?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 25 Mar 2013 11:48

entre el bicho emcrustado n la ventana, y el pulpo merendandose al mozo..no me diga como lo hice que tampoco yo me lo explico.....
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Mar 2013 16:56

Florisea escribió:Imagen

Pues no está mal, me ha sorprendido gratamente, es una road movie apocalíptica y con vampiros. Es diferente, no es un bodrio de vísceras y efectos especiales súper currados. Personajes que van y que vienen, bonitos paisajes, buena música, y de fondo la continua y buena narración del protagonista.

Se nota que es de bajo presupuesto, y que tiene alguna tontería que se podrían haber ahorrado, pero deja claro que para hacer una buena peli de bichos no hace falta un pastuzo.

Opino exactamente igual.
Vamos, que de haber sabido, lo hubiera escrito yo mismo. :wink:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Mar 2013 17:06

Claro y yo sí sé...

Más de uno tiene que estar o muriéndose de la risa o dándose de cabezazos por mi atrevimiento y formas a la hora de reseñar películas.

Es una de las tantas cosas que me gustaría saber, de cine...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Mar 2013 17:15

Alguna vez he pensado -sobre eso de saber o no saber- que tal vez me pase con el cine como con las personas, generalmente del sexo opuesto; que suelo saber mucho antes lo que no me gusta o lo que no quiero que lo contrario.
No sé si me he explicado. :dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Mar 2013 17:26

El rechazo es mucho más expeditivo, y las reacciones que produce también son mucho más viscerales, con lo cual requiere menos trabajo previo para llevarlo a cabo.

Pero realmente no sé de qué hablas, pa qué te voy a engañar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Mar 2013 10:03

Próximamente:

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 29 Mar 2013 12:21

Telémaco escribió:Próximamente:

Imagen

ya contará Vd..asi a bote pronto no me apetece nada.
les recomendé esta??? es que para mi fue una sorpresa muy agradable ...ahora resulta que el director de la misma es todo un crak con documental propio hasta la musica meparecio buena y es algo enlo que no mesuelo fijar
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Mar 2013 13:39

Drive me gustó, pero no tantísimo como debiera, según las críticas tan maravilladas que tuvo.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”