El peligro de comer sushi

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El peligro de comer sushi

Mensajepor Don Vito » 12 Dic 2012 22:54

Gracias [img=float-left]http://i.imgur.com/d84Mq.gif[/img]
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 13 Dic 2012 00:28

aguamarina escribió:La primera vez que probé el sushi viví una experiencia memorable. Creí que el wasabi era guacamole (por el color...) y me llevé a la boca una cucharada entera de esta salsa. Qué horror. Empezó a arderme la nariz, la pituitaria, los ojos, la boca... Fue una sensación fortísima, pero en seguida se disipó. Mis amigos se tronchaban cuando me vieron intentando apagar el fuego. Aun así, he aprendido a amar al sushi, aunque no es un amor pasión. Donde esté un buen plato de lentejas...

Me ocurrió algo parecido, casi me bebí la Sapporo entera. Aunque creo que he ido desarrollando más tolerancia al picante.
A veces me viene la imagen de un coreano que observé una vez asombrada comiendo guindillas y chilis picantes sin inmutarse, como si fueran palomitas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 14 Dic 2012 20:31

Tuve hace tiempo a una cooperante mexicana alojada en mi casa, y la salsa de tabasco se volatilizaba. Se la echaba a todo, y no un par de gotas, no. A chorro limpio.

Si hubiese sido una mujer mayor, tal vez no me habría sorprendido, porque se tiende a creer que aguantar el picante es una habilidad que se adquiere con el tiempo. La chica tenía apenas veintiún años y comía guindillas como si fueran patatas fritas, una detrás de otra.

Me contaba que en su país se da “chile” incluso a los bebés. En un principio creí que lo decía en broma, pero al ver la dosis de tabasco con que aderezaba cada plato, me di cuenta de que eso que dijo podría ser cierto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Dic 2012 22:30

¿Las cagalinas eran líquidas o cuajaban?

Volver a “La Tertulia”