peliculas violentas

esmorca
Doctorado
Doctorado

peliculas violentas

Mensajepor esmorca » 31 Ene 2013 10:29

ayer vi esta Imagen nunca me han gustado las peliculas violentas..me cuesta verlas..alguna de ellas me ha producido una especie de horror-atraccion y la he acabao viendo...este actor Tim Rhot, me produce el mismo efecto cuando hace de violento...tiene un fisico repulsvivo-atrayente..o sere yo que con la edad...a vds les gustan las peliculas violentas???
PD no aguanto a Tarantino ..no le entiendo ni mucho ni poco ni nada..y no entiendo "eso "que pretende ser guiños de humor en peliculas de violencia extrema y que es caracteristico de todas sus peliculas
Telémaco
El Único

Re: peliculas violentas

Mensajepor Telémaco » 31 Ene 2013 11:22

Dando por hecho que la violencia vende, y vende mucho, creo que es infinitamente más fácil exponer desmembramientos con mucha profusión de sangre que filmar ese otro tipo de violencia, más soterrado y sutil, donde no caben los puñetazos y una mirada hiere como un puñal muy afilado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Re: peliculas violentas

Mensajepor Plácido » 31 Ene 2013 16:56

A mi el Tarantino de Reservoir dogs, de Jackie Brown, incluso el de Pulp Fiction, me gusta. A partir de ahí, los Kill Bill, o los Malditos Bastardos, me parecen autorecreativas en exceso de su propia "divinidad cinematográfica"

Respecto a las películas violentas.... Me parecen las mejores. Quizás porque tenga un cierto apego a las peliculas del crimen organizado, ya sean los padrinos, o las de tipo Uno de los nuestros.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”