Películas horrendas

Telémaco
El Único

Películas horrendas

Mensajepor Telémaco » 11 Ene 2013 21:23

En dos palabras, lo peor de lo peor.
¿No les pasa nunca que, de repente y mientras le das mala vida al mando a distancia, te quedas enganchado con alguna bazofia y no eres capaz de dejar de mirar? A mi me pasa, lo reconozco, si bien y por suerte no demasiado a menudo. Pero hay veces en que una película es capaz de hipnotizarte frente a la pantalla, y solo por lo espeluznantemente mala que es.
Hoy sin embargo no me ha pasado por casualidad; la he buscado, y no me pregunten por qué. Quizá un psicoanalista experto encontraría las razones ocultas (y sombrías) que me han empujado a ello, y tampoco descarto que el contexto actual de mi existencia no haya tenido que ver.
La cuestión es que estoy descargándome la que fue considerada peor película del año 2.000 y, según algunos críticos, una de las peores de la Historia.
Aunque eso ya es mucho presumir, que entre Alfredo Landa y Chuck Norris pusieron el listón muy alto.

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Películas horrendas

Mensajepor Gloria » 11 Ene 2013 22:16

Es la primera que se me ha venido a la cabeza al leer el título del post:

Imagen

Qué ascazo, por Dios!!!

La que ha puesto usted me "mola", pero porque salen bichos, y en saliendo bichos, pierdo el sentido, el criterio y tó de tó.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2013 01:33

Cualquiera en las que Jacinto Molina Álvarez, más conocido como Paul Naschy, hacía de hombre lobo. Nunca he podido tragarme una de ellas entera. Que me perdonen sus admiradores y el Ministerio de Cultura, que en 2001 le concedió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 07:23

Es que el tipo de cine de Paul Naschy era un tantito peculiar, hay que tener una "sensibilidad fílmica" muy especial para que llegara a gustar, bueno y ser muy muy muy friki.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Ene 2013 08:56

Las películas de Paul Naschy forman parte de mi niñez, pero recuerdo que eran todas iguales; un terror hispano, pobre y sin apenas guión. En cambio nunca faltaba una doncella en bolas, eran esos tiempos. Pero a Jacinto Molina le daba igual, siempre ponía la misma cara de pesadumbre..

Por cierto, La vida es bella nunca la he visto. Cuando supe de qué iba y quien la protagonizaba lo dejé estar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 12 Ene 2013 10:41

Hablando de terror hispano, con influencias del Gabinete del Doctor Caligari, esta mismo, considerada película de culto del cine de Bigas Luna que me pareció cuando la ví aburridísima y horrenda. No me llegó a dejar hipnotizada, reconozco que la paré antes de terminar de verla porque me estaba poniendo de malhumor. -angry
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 11:18

Me estaba acordando de Ed Wood, esa peli de Johny Deep, que sí me gusta, y cuyo protagonista recordaba bastante a Paul Naschy.

Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Ene 2013 14:06

Es curioso, pero a mí "La vida es bella" me gustó bastante :oops:

En cambio, entre las películas más horrorosas que he visto hay una española titulada "La soledad", a la que en su momento concedieron el Goya a la mejor película y que, sin embargo, a mí me resultó del todo insufrible, un bodrio capaz de dormir al más pintado, con planos tan interminables que a veces te preguntabas si no se te habría estropeado el reproductor -blink

Otra que me resultó un truño infumable fue "El árbol de la vida". Mamma mía, qué coñazo -aggressive
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 14:32

Pero a ti, sólo por el título ya te gusta, gato.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 13 Ene 2013 11:15

Imagenlo que no te explicas es que teniendo en cuenta el concepto que tienen algunos de España, no nos hayn todavia tirado la bomba atomica
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 13 Ene 2013 17:27

Florisea escribió:Pero a ti, sólo por el título ya te gusta, gato.

Jajaja, pero por esa regla de tres también me habría gustado "El árbol de la vida", y ya te digo que me resultó un tostanazo -tongue
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ene 2013 23:07

La están echando ahora por la tele, nunca la he visto entera, con diez minutos basta.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Ene 2013 12:21

"yo canto para que tu vengas" :grr: :grr: :grr:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Ene 2013 10:41

Les informo que al final no pude descargar la de Travolta, esa de Campo de batalla; la Tierra.
Se conoce que mi pc es un exquisito. Más que yo, por lo visto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Ene 2013 20:15

Otra para la colección: Diario de una ninfómana.

No es mala, no, es lo siguiente.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 18 Ene 2013 12:44

consuelese buen hombre..peor que esta no puede ser...hay dias que me odio :grr:
sólo le voy a poner de qué va el asunto..para que se haga el personal una idea:

Por arte de magiala mente de un personaje se traslada durante un tiempo al recipiente de otro individuo con una personalidad o una vida muy diferente,
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Feb 2013 11:27

Lo que aquí titularon "Invasión a la Tierra".
O como mostrar -una vez más- que si los extraterrestres nos invaden en plan borde, los únicos que podrán salvarnos serán los americanos. Concretamente los marines, que supongo financiaron la película, añadiendo a la misma un buen elenco de hispanos, tal vez para fomentar su alistamiento.
Todo el film no es sino un videojuego, solo que tú no tienes la opción de disparar, ya lo hacen ellos todo el rato. Tú solo tienes el botón del off. Úsenlo sin dudar.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 19 Mar 2013 09:54

Otra de más de lo mismo. No creo que guste ni a un adolescente palomitero.

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Abr 2013 08:57

No me pregunten en qué estaba pensando cuando descargué semejante cosa, tengo coartada; fue un encargo.

Imagen

No es romántica, no es una comedia. Solo es patética.
Todavía no me acabo de creer que semejante elenco se preste a hacer el ridículo de esa manera.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Abr 2013 11:17

Lo único bueno de esa peli debe ser el Butler. Imagen

Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 06 Abr 2013 18:00

Florisea escribió:Es la primera que se me ha venido a la cabeza al leer el título del post:

Imagen

Qué ascazo, por Dios!!!

La que ha puesto usted me "mola", pero porque salen bichos, y en saliendo bichos, pierdo el sentido, el criterio y tó de tó.

A mi me encanto
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 06 Abr 2013 18:01

barbarella, me parecio una pelicula horrorosa solo aguante 5 minutos
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Abr 2013 22:33

Qué más da, lo que importa es Jane Fonda, espectacularmente vestida por Paco Rabanne y Jacques Fonteray.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 07 Abr 2013 11:57

Estara espectacularmente vestida, pero la peli para la papelera de reciclaje
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Abr 2013 12:25

Ya te digo que da lo mismo, la película no ha pasado a la historia por su calidad argumental, precisamente.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”