PEINANDO EL GATO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

PEINANDO EL GATO

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2015 19:49

dicen en mi tierra que "qui no te res a fer, el gat pentina" quien no tiene nada que hacer peina el gato, en alusión a que siempre se hace algo, les invito a que cuelguen alguna chorrada que se les haya ocurrido mientras peinan el gato
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: PEINANDO EL GATO

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2015 19:53

Mi mono amedio y yo
que ya será él mismo, ipse que dien los romans
essos de Roma
la Roma imperial de l'imperio Romano
que estava per allà
per donde hay los romanos
que eran unos seres agraciados
con el don de la construcción e ingeniería.
Los romanos se especializaron en hacer plazas de toros,
pero como eran muy brutos
en vez de toreros ponían cristianos
y leones por toros
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2015 20:20

¿ Chorradas ? Quien bebe muchos chupitos, y dado que los chupitos son bebidas alcohólicas muy potentes, ese juerguista, quizá, dos días más tarde, dentro de su cabeza, oiga voces. Lo mismo, después de un coma etílico. El botellón está muy de moda, pero hay que tener cuidado con la mente humana. Porque es una mente maravillosa.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Oct 2015 20:48

Tengo tres gatos a los que no peino y todo lo que surge de mi cerebro es pura genialidad.
Última edición por Gloria el 27 Oct 2015 21:00, editado 1 vez en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Oct 2015 20:56

Mi gata es feliz cuando la cepillo (suelta mucho pelo) y solo por eso lo hago, más que por el pelo suelto que pueda dejar por la casa. Se estira, se retuerce, da pequeños maullidos de placer. Así las cosas, mostrándote de una forma tan evidente su dicha, como no procurársela.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2015 14:49

Mar azul, mar verde, mar turquesa, mar margarita, sumido todavía en su recuerdo paseo por el paseo donde pasean los paseantes, me siento en la silla de pensar pensamientos pensados, intento que todo tenga un orden, una imagen clara, una coherencia mental; medito ¿mar margarita? no, que te bebiste un mar de margaritas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Oct 2015 14:55

Muy bueno, lo Tío Pep. Reiterando, que es gerundio. Parece absurdo, pero es como hacer gimnasia. Las palabras se refuerzan, unas a otras. Para dar pie a un texto musculoso.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Oct 2015 15:09

Siempre he oído, lo de ... cuándo el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo. O sea, peinando al gato.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Oct 2015 15:15

lo tio pep escribió:dicen en mi tierra que "qui no te res a fer, el gat pentina" quien no tiene nada que hacer peina el gato, en alusión a que siempre se hace algo, les invito a que cuelguen alguna chorrada que se les haya ocurrido mientras peinan el gato

Yo no tengo gato, las chorradas se me ocurren mientras me desplazo en autobús.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2015 19:57

Es una frase hecha, yo tampoco tengo gato, peor, tengo una perra preadolescente.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Oct 2015 20:19

Ve preparándote Pep, para cuando el adolescente sea tu bichín.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Oct 2015 12:47

¡ Más chorradas ! Subí al cielo, y esta vez no me dieron una patada en el culo, porque ya, hacía tiempo que había recibido la Patada de la Iluminación. He aprendido a usar las piernas, correctamente. Tanto para correr, como para andar. Voy más derecho, pero no demasiado firme. Y soy.

https://www.youtube.com/watch?v=bQXNN2kio5o
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 30 Oct 2015 23:50

Estaban Norfeu, Creus, Falconera y Salou hablando de sus cosas, que eran las cosas de las que hablan cuando hablan los cabos; Falconera pone cara de pánico y dice "viene Sanjordi" la cagamos cuando vienen los golfos
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Oct 2015 15:31

Estaba yo con quien tenía que estar,diciéndole lo que le tenía que decir y escuchandolo que tenía que escuchar cuando sonó la alarma.
-Qué hacemos?
-sin perder la calma
-Algo habrá que hacer!
-o no,
-qué dice el protocolo!
-que vaya a ver dónde ha sonado la alarma e investigue.
-Pues corre!
-eso va contra mi naturaleza.
-Que vayas!
-voy.
-Qué era,qué ha pasado?
-nada
-Por qué has tardado tanto?
-Me he fumado un pitillo en la puerta.
-Qué hacías allí?
-fumarme un cigarrillo.
-Sabes hacerlo mejor.
-Controlaba que la alarma no provocase un pánico que colapsase la salida y miraba de contar los que salían, porque es algo que los bomberos preguntan.
-Qué preguntan?
-si hay alguien dentro.
-Cómo lo sabes?
-restando los que han salido de los que había dentro.
-Pero sabes cuántos había?
-tampoco los que han salido.
-Nos fumamos un pitillo?
-Sea, y contamos los que salen.
-Por qué?
-Por protocolo.
-Y la alarma?
-del instituto de enfrente.
-Cabrón, tu lo sabías.
-Cabrón.

Editado porque salían figurillas que yo no había puesto, en alguna ocasión rompe la lógica del texto. ¿la QUÉÉÉ´? el ritmo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Nov 2015 10:10

No entiendo este hilo...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Nov 2015 16:28

A mí lo único que se me ocurre es aquello de "mi gato hace uy yu yui", que, por cierto, nunca he sabido lo que significa
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2015 00:01

Gloria escribió:No entiendo este hilo...

Comienza a comprenderlo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2015 13:42

Me he ido al rincón de pensar, pero me he dado cuenta de que ni estoy castigado ni he hecho nada reprobable. Me voy al sofá, lleno de pelos de perra, todavía no lo he cepillado, y busco algo en que ocupar la mente, como eso de escribir dos líneas cada día aunque no tengas nada que decir, mero entrenamiento, gimnasia mental que se le decía antes. Me ha venido a la mente la pregunta de si somos iguales los hombres y las mujeres. Estando solo no tengo por qué ser políticamente correcto. Se me ha ocurrido que la cosa está mal planteada, porque es evidente que hombres y mujeres somos distintos y mejor que así sea pero no me soluciona nada. ¿Lo miramos desde una perspectiva filosófica clásica? Hombres y mujeres somos un particular de un universal, somos seres humanos y todos los seres humanos tenemos los mismos derechos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Nov 2015 14:30

A mi gateta, le gusto mucho este vídeo, lo paso bomba!!!

https://youtu.be/h03QBNVwX8Q
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Nov 2015 14:40

Hombres y mujeres se parecen en que no son. ¿ De acuerdo ? Todos estamos fundidos, en cada Momento, y por consiguiente, hay una fusión constante. Una amalgama. Que es como los platos de cocina, y los guisos. ¿ Cómo llega el hombre, a ser ? O la mujer... Amando. Porque la realidad se llama Amanda. Te haces real. Escapas del Momento.

Y lo contemplas.

El Momento es tan extenso como toda Francia. ¿ Cómo contemplarlo ? Volando, y desde el cielo... Como el cielo es blanco y azul, porque las nubes son blancas, y el cielo, azul, resulta que se parece mucho al Amor. El Amor creador es blanco-azulado. Y luego, dorado y violeta. Precisamente, como un atardecer.

Si amas, estás volando. Y eres.

" Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo ".

Imagen

Amanda Bynes, actriz estadounidense que llegó a sufrir mucho.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2015 16:44

Me pregunto por qué tantos inocentes han muerto hoy. Personas que no han hecho nada a sus verdugos, cuya muerte no va a cambiar la política del país, muertos que sólo sirven para envilecer a los asesinos ¿por qué? ¿por qué estas muertes inútiles? porque los jefes de los viles no tienen nada que ofrecerles, sólo el martirio matando enemigos que no lo son, y los bordes lo toman y los suyos quedan así de orgullosos, una boca menos que alimentar y encima regados por la sangre del asesino y la de sus víctimas.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Nov 2015 19:16

Por desgracia, Pep, la respuesta no es fácil, cuando se trata de esos asesinos sin corazón, a los que inculcan un odio hacia todos los que no somos de su cuerda religiosa.

Ya ves a cuantos llevan detenidos en España, que venían de Siria de "hacerse yihadistas" lo que viene siendo, preparados para matar y matar.

En Siria matan a mansalva, les da igual niños que adultos. Además como lo hacen como ayer al grito de :
Alá es grande!!!! Se mueren y felices porque van al paraíso. No sabemos qué clase de paraíso.

Y cortan cabezas y cuelgan los videos en internet, que es uno de los medios por los que captan a sus adeptos.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2015 20:06

¿no esuna desgracia para el género humano que esas imágenes refuercen el reclutamiento en vez de dificultarlo? ¿es que estamos locos? ¿cómo se puede ser tan cruel? ¿cómo puede una persona juntarse con esos monstruos?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 23:53

He tenido un punto de aburrimiento, esos que tienes cuando decides no hacer lo que debes hacer y no sabe scómo llenar el tiempo. Pues no voy y me digo "vamos a peinar al gato" Miro a derecha, miro a izquierda, miro atrás y estoy sólo, sigo estando sólo, que ya lo sabía pero lo constato, y me pregunto: si estaba sólo y lo sabía ¿por qué he dicho que vamos a peinar al gato? así, en plural ¿tal vez mayestático? ¿yo un puto plebeyo? En fin, a lo que importa, que no he podido peinarlo porque no tengo, que también podía haberlo pensado antes, pero me he consolado peinando a la perra, que no entiende por qué no me hago un gato y a dejo tranquila a la hora de peinar, o ya puestos que me deje crecer el pelo hasta que el peine pueda peinar. 's-te'n al cacarall ('te a la mierda) que le he dicho manteniendo mi dignidad lo más cerca posible del barro lejos de la superficie.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Nov 2015 12:42

Cantando hasta el final las canciones que nunca he sabido, afinando mi mala voz y pésimo oído, me fijo en el pentagrama que nunca he sabido leer consoltura, para darme cuenta de que además me he dejado las gafas. Algo es algo, parte de la insoltura en la pentagrámica lectura ha sido por la agafa, síndrome de quienes se dejaban el donuts de pequeños y ahora las lupas de rínico soporte.

Volver a “La Tertulia”