PEINANDO EL GATO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: PEINANDO EL GATO

Mensajepor miranda » 22 Nov 2015 19:03

Llevo unos días sin peinar al gato. El probin debe estar echando chispas. Cómo le explico yo que que no solo he peinado sino amado a mi half orange . Me resulta harto dificultoso porque el gato ye un poco tontu. No se si de fábrica o ye una postura, ahora que lo postural ye lo que mola. También mola algo que termine siendo viral.
Aunque tal palabra no exista en nuestro DRAE con otro significado que el de"perteneciente o relativo a los virus".

Voy a por el gatin.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Nov 2015 01:26

Estaba yo pensando, y por una vez no me dio dolor de cabeza, tal vez porque pensaba con la cabeza de otro, que si en tanda, o vez, de decir viral buscásemos y talvez encontrásemos visceral, puede que la entrada dijese algo así como pasen ustede al intestino, o al despacho de las emociones incontrolables.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Nov 2015 09:36

Pensando un sábado por la mañana, lo de viral lo paso a un segundo o cuarto plano.

Y no me decido si pensar pensamientos elevados, o pensar pensamientos prosaicos. Una vez más, surgen en mí dudas y más dudas. Seré una duda del siglo XXI? Será mi duda su duda? Qué será, será?

Hasta doris Day se lo preguntaba ... :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Dic 2015 23:37

Mis vecinos que iban a mudarse se han mudado. Es el segundo intento, pero creo que va a ser definitivo con todo lo que tiene de permanente e inmutable el cambio que ya no cambia. Laméntolo mucho, éramos amigos desde antes de ser vecinos, fuimos vecinos porque éramos amigos. El pasado empieza a ser mi presente.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Dic 2015 10:35

Desperteme más temprano de lo pronto que me despierta el móvil everday. No sabía dónde estaba. Quería levantarme pero no podía. Y no podía porque estaba levantada. Acordeme de mis clases de yoga cuando era jovencina. Resultó bien. Sonó el móvil. Volvió a sonar. Y siguió sonando....
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”