PedroJeta

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Salieri
Universitario
Universitario

Re: PedroJeta

Mensajepor Salieri » 31 Ene 2014 21:56

A) Pedro J ha sido echado por los italianos cansados de gastar pasta gansa.

B) Pedro J ha sido echado por tocarle los cojones a Rajoy

C) Pedro J ha sido echado por el rojerío por aquello de los GAL.

D) Pedro J ha sido echado antes que lo pillen los parientes de la gorda guineana.

Yo creo que Pedro José Ramírez es el último de los periodistas independientes que durante su trayectoria no se ha casado con nadie, eso a la larga se paga. Igualitito que en las peli de la Mafia

Salud y pesetas!
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 31 Ene 2014 22:24

Hay algo tonto en llamarse Pedro jota. No se de donde viene esa tontería de la Jota, de los tirantes y de casarse con una payasa. Quiero decir que en Pedro Jota todo es inteligente menos esas señales inquietantes de que quizá no lo sea.

Yo admiro y quiero a PJ. Sin el, Glez seguiría ahí engordando y dando por culo. Su desprecio por el poderoso insustancial que es Glez, ZP, Rajoy y todos sus subalternos, es el mío. Es capaz de poner negro sobre blanco lo que yo pienso de estos palurdos ávidos de poder y, algunos, de sangre. El matar gigantes lo que tiene es que te agiganta y te hace vulnerable. El increíble coraje con que afronto su episodio de chantaje de la chusma progre cuando su intimidad fue violada, extendida, y vomitada sobre la dignidad de este país, aun me asombra. Esperar que el progreserio mas pertinaz no saque a colación el tema a la mínima es mucho esperar de esa miseria intelectual de que están compuestos -o descompuestos- sus enemigos. Los que mas lis nacionalistas siempre con el quejio y la quijada.

Hay algo, sin embargo, imperdonable: su ceguera con Aznar, que fue la nuestra y el llevar a su empresa a la ruina. Si es culpable de eso: a la mierda.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ene 2014 22:43

Salieri escribió:Yo creo que Pedro José Ramírez es el último de los periodistas independientes que durante su trayectoria no se ha casado con nadie,

No es cierto. Si encuentras una sola palabra de PedroJeta que va contra Esperanza Aguirre te doy la razón. Pero no creo que puedas encontrar ni una. Todo lo contrario. Y la Aguirre se lo ha pagado con generosidad.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2014 22:52

-tongue -tongue -tongue -tongue

A tomar pol culo los 20 millones

-A la rue con el Perrojeta!
-Pos vale, ponemos al Abadillo que nos dice el gobierno que si lo ponemos nos volverán a dar la publicidad institucional que, desde que nos banearon, la caja por anuncios ha bajado un huevo.
-Ostia tu el tipo tiene un contrato blindado y hemos de soltar 20 millones! pues vaya negocio, no nos sale a cuenta si hemos de pagarle esta pasta por mucho anuncio que publiquemos del gobierno.
Pues ná, le mantenemos el sueldo, le damos un despachito, dejamos que escriba su pagina dominical y a esperar tres años hasta que cumpla los 65 y a por otra cosa mariposa.
-
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2014 18:55

Al final cerrarán el periódico... y Pedrojeta verá el cielo resplandecer.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/03 ... b4579.html
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Feb 2014 19:00

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/12 ... b4580.html

y podrá volver a sus elucubraciones.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”