Pedro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Blackhole
Lactante
Lactante

Pedro

Mensajepor Blackhole » 01 May 2013 01:50

Querido amigo, me ha encantado oírte esta tarde después de tanto tiempo.

Tus escusas han sondo tan irreales como mis motivos para no llamarte en estos dos años que han pasado desde la última vez. Pero no nos ha importado a ninguno de los dos.

Me ha encantado escucharte y sentirte tan cercano como la última vez que compartimos una cena de negocios. Sigues siendo una buena persona, un David el gnomo con tu presencia enorme y tranquila.

Y me han quedado cosas por decirte, eres un amigo, un tipo con el que desearía seguir teniendo tratos como hace años cuando los dos estábamos en mejor momento. Ya sabes a que me refiero.

Me ha preocupado saber de tus problemas de salud, los dos nos hacemos viejos y lo que yo estoy pasando ahora es por lo que tú pasabas en aquellos momentos, los mismos o parecidos y tengo la certeza de que te seguiré en el camino porque la edad es muy cabrona.

Y no te he dicho que ahora mismo desearía coger el coche y me acercaría a la sierra donde estás con tu mujer y tus nietos para darte un abrazo, un enorme abrazo luchando con tu barriga.

No resulta fácil estar tan lejos de alguien tan entrañable, o quizás por eso te añoro tanto, o quizás porque ahora no me siento tan entero como entonces, o quizás…quien sabe…son tantas cosas las que han pasado.

Ahora mismo siento una enorme necesidad de verte amigo Pedro, una necesidad enorme de charlar contigo sobre cómo están las cosas, sobre tantos recuerdos comunes, sobre esos que se ha quedado en el camino, sobre esos otros en cuyas tumbas nos gustaría mearnos, es broma Pedro, sabes que no tenemos esa madera pero a los dos nos gusta fantasear sobre cuando podremos ser malos aún sabiendo que no somos capaces. La venganza amigo, la venganza por tantas cosas…

Y he sentido miedo Pedro, miedo de no poder vernos nunca más, de que algún día a ti o a mi alguien nos cuente que algo le ha pasado al otro y ya no tenga remedio. No sería justo amigo, no lo seria, la vida nos ha jugado a la contra o puede que no, puede que sea así como la vida juega con las personas siempre.

Y me he prometido que iré a verte, no te lo he dicho pero me lo he prometido, en cuanto pueda, no son solo palabras, cogeré el coche para buscar ese abrazo, no te voy a avisar, no quiero que te sientes obligado, solo quiero que cuando me veas te quedes tan sorprendido que solo puedas darme ese abrazo pendiente. Siento, y no sé por qué, que tengo que darme prisa, joder, el tiempo pasa y nada espera.

No creo que sea mucho pedir, solo una vez más, amigo, solo una vez más.

Mientras tanto quiero que sientas que te estoy añorando, a ti y a los días de vino y rosas.

Un fuerte abrazo compañero.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Pedro

Mensajepor Cotton » 01 May 2013 11:36

El foro se pone tierno...

No lo deje, Black, cuanto antes mejor. Es mejor tener los deberes hechos porque la vida es muy cavrona
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 May 2013 11:39

Cotton, esa -v, por favor! -fisch
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2013 20:46

Flor, supongo que me lees poco, es adrede

Nunca escribo los tacos bien. Gilipoyas, cavrón, putta, cojjones... es una de mis manías.
Es cuestión de sensibilidad, o como si lo dijese en bajito para que no me oigan.

:blin De todas formas, gracias
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2013 20:46

Flor, supongo que me lees poco, es adrede

Nunca escribo los tacos bien. Gilipoyas, cavrón, putta, cojjones... es una de mis manías.
Es cuestión de sensibilidad, o como si lo dijese en bajito para que no me oigan.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 May 2013 20:47

Coñño, repe!!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 May 2013 00:04

Luego lo pensé, me dije, quizá te hayas pasao de listiya...
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 02 May 2013 01:41

Cotton escribió:Flor, supongo que me lees poco, es adrede

jajajaj, muy bueno asi no te sientes tan culpable, no?
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa

Volver a “La Tertulia”