Pedro: sé fuerte

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Pedro: sé fuerte

Mensajepor El P©stiguet » 19 Ago 2016 19:42

No claudiques, que gobierne Marianico que apoyos puede tener; no es la primera vez que el PP pacta con los nacionalistas, la derecha periférica, que es lugar donde por sí no puede gobernar él. Tú a lo tuyo, a la oposición, y hazla con sentido de estadista, esto es, que el Estado no sea un fabricante de pobres y mendigos, o de trabajadores donde el trabajador no llegue con su esfuerzo ni para mantenerse, ni menos crear una familia y sostenerla. SÉ FUERTE, y el que quiera honra que se la gane, ni siquiera prometiéndote que las leyes peperas que tanto daño han hecho al trabajador y al bienestar o la libertad, ni poniéndose Marianico de rodillas lo apoyes. SÉ FUERTE para que la corrupción institucional desaparezca de una vez. SÉ FUERTE, porque España necesita un líder que no se achante ante las bravatas marianicas ni cedas ante el chantaje. El PNV y la nueva CiU, que apoyen al nefasto, tú quédate al margen de las corrupciones, porque la gente te necesita.

El P©stiguet
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: Pedro: sé fuerte

Mensajepor giordano de fresneda » 19 Ago 2016 20:33

Esperemos que lo sea, fuerte hasta en su propio partido, porque ya va siendo hora que aquello que estaba atado y bien atado se desate aunque sea debido a la podredumbre de las cuerdas. Que engañados nos tuvieron Felipe y muchos de sus secuaces que ahora claman en defensa de sus mullidos sillones y sus sueldazos de agradecimiento.

Como siempre un placer leerle, P@stiguet.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Ago 2016 20:50

¿Al margen de las corrupciones?
Pero si el PSOE es el partido más corrupto de España :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 19 Ago 2016 23:36

Pedritus escribió:Source of the post ¿Al margen de las corrupciones?

Usted sabe, estimado Pedritus, porque me lo habrá visto muchas veces escrito, que yo no pertenezco a ningún partido, ni soy votante seguro de alguno, es más, si de mí dependiera no votaríamos a sigla alguna, si no a personas al margen de su color político, y yo me fijaría más en su trayectoria como ciudadano y su honradez, ante que en las ideas políticas que tuviera. Por lo tanto, en estas dos últimas votaciones, mi voto ha sido en blanco.

Ahora bien, igual que digo lo anterior le diré que es necesario que haya Gobierno, pero es la ciudadanía la que manda en una Democracia, y ha quedado claro que no se quieren mayorías absolutas, por lo tanto la cultura del pacto, de ceder parte de tus ideas para tener apoyos, se hace necesario. No se ha elegido al PP para que gobierne pues le faltan escaños, como mucho para que pacte con otras fuerzas y pactar significa conceder.

Y ahora vayamos a las personas y dejemos las siglas aparte. El señor Rajoy, ante el señor Sánchez, está en una posición muy desmejorada, es más, tengamos en cuenta que es el líder peor valorado en todos los sectores, y entre los votantes del PP ocurre lo mismo. ¿Por qué digo de su desmejora? porque a Sánchez no se le conoce caso de corrupción personal alguno, mientras que a Rajoy, además de no hacer nada contra los corruptos, los muchos corruptos del PP a los que ha ensalzado muchas veces "su forma de gobernar" de manera pública y ante miles de personas, hay un personaje muy importante dentro de su organización, que ha dicho claramente que recibía sobres con dineros de las tramas corruptas. Que yo sepa no se ha querellado contra Luis Bárcenas, al que le deseaba fortaleza y lo apoyaba al ser detenido.

Si toda la vida vamos a ester con los tuyos más, tendremos votaciones hasta el día del Apocalipsis, y, al margen de los políticos, somos los votantes, los que al final nos sentimos perjudicados o beneficiados según gobierne unos u otros, los que hemos de forzar a que pacten, no a que se unan formando un nuevo Movimiento Nacional Sindicalista , eso no es Democracia, y en Democracia es fundamental una oposición fuerte, honesta, y fiscalizadora del Gobierno. Creo, como demócrata, aunque no me guste, que debe gobernar el PP, pero para eso ha de crearse unas simpatías y unos apoyos de los afines, la derecha, que, al haber estado en contra de las derechas periféricas con su rodillo anterior, hoy lo ven con desagrado, y quiere que lo apoye la oposición; eso no es Democracia, es colocar la alfombra roja para una nueva dictadura disfrazada con urnas. Si llegamos a eso, otra vez más quedará claro que este país no está preparado para colocarse al lado de las naciones avanzadas. Tengámoslo en cuenta.

El P©stiguet
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Ago 2016 23:50

Pedritus escribió:Source of the post ¿Al margen de las corrupciones?

Seamos serios, el partido más corrupto de España no existe. a uno le han pillado más, a otro menos, se ha podido demostrar más o menos, pero nada más, el partido más corrupto no existe.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 00:04

El P©stiguet escribió:Source of the post Tú a lo tuyo, a la oposición, y hazla con sentido de estadista

Sobre todo, Pedro, haz oposición sin Gobierno, que el ridículo mundial será mucho mayor
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 00:07

El P©stiguet escribió:Source of the post SÉ FUERTE, porque España necesita un líder que no se achante ante las bravatas marianicas ni cedas ante el chantaje

Sí, Pedro, se fuerte, que la Cataluña soberanista te lo agradecerá
Última edición por celino el 20 Ago 2016 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Ago 2016 00:08

celino escribió:Source of the post Sobre todo, Pedro, haz oposición sin Gobierno, que el ridículo mundial será mucho mayor

No lo veo tan raro, parece que todos los partidos estén en la oposición, incluso los gobernantes interinos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 00:31

El P©stiguet escribió:Source of the post El señor Rajoy, ante el señor Sánchez, está en una posición muy desmejorada

Muy desmejorada

137 escaños frente a 85

Mucho
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 00:34

El P©stiguet escribió:Source of the post en Democracia es fundamental una oposición fuerte, honesta, y fiscalizadora del Gobierno

Conio, claro, la de Pedro.. :magn:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 00:41

giordano de fresneda escribió:Source of the post Que engañados nos tuvieron Felipe y muchos de sus secuaces que ahora claman en defensa de sus mullidos sillones y sus sueldazos de agradecimiento.

Cierto
Tenemos que dar paso a una nueva generación de políticos a los que nuestros hijos o nietos les llamen secuaces por sus mullidos sillones y sus sueldazos de agradecimiento

-thumbup
.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 00:44

.
Es posible que nuestros hijos o nietos sean más listos y prescindan de los políticos

Es posible, incluso
Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 20 Ago 2016 02:06

celino escribió:Source of the post
El P©stiguet escribió:Source of the post El señor Rajoy, ante el señor Sánchez, está en una posición muy desmejorada

Muy desmejorada

137 escaños frente a 85

Mucho

No me corte el párrafo, ya que así no se entiende lo que dije; me lo desfigura usted:

¿Por qué digo de su desmejora? porque a Sánchez no se le conoce caso de corrupción personal alguno, mientras que a Rajoy, además de no hacer nada contra los corruptos, los muchos corruptos del PP a los que ha ensalzado muchas veces "su forma de gobernar" de manera pública y ante miles de personas, hay un personaje muy importante dentro de su organización, que ha dicho claramente que recibía sobres con dineros de las tramas corruptas. Que yo sepa no se ha querellado contra Luis Bárcenas, al que le deseaba fortaleza y lo apoyaba al ser detenido.

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 20 Ago 2016 02:15

El P©stiguet escribió:Source of the post en Democracia es fundamental una oposición fuerte, honesta, y fiscalizadora del Gobierno

Conio, claro, la de Pedro.. :magn:

Don Marianico, a la que teme de verdad es a la oposición de Podemos. Una oposición como ésta le hace desvariar, de ahí que diga tantas sandeces y frases tan sin sentido. Ciudadanos es pan comido, Rivera es un pardillo al que dará de comer en su mano. Si el POSE quiere remontar, ha de hacerle una oposición fuerte, fiscalizadora hasta del aire que respira, ya que tiene el peligro de que se le vaya el personal por su izquierda. Si apoyara a Rajoy, dése el PSOE por finiquitado. Pero por mí que digan misa o reciten el Quijote en verso. No es mi problema, ni el de uno, el tonto gallego, ni el de los otros tres: ninguno me interesa. Ni los periféricos. Por mí, todos a Santa Elena...

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 20 Ago 2016 02:17

El P©stiguet escribió:Source of the post SÉ FUERTE, porque España necesita un líder que no se achante ante las bravatas marianicas ni cedas ante el chantaje

Sí, Pedro, se fuerte, que la Cataluña soberanista te lo agradecerá

No se me disfrace de Pedritus, que con él, como líder del anti catalanismo, ya tenemos bastante.

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 20 Ago 2016 06:56

Voy a hacer de Aramís Fuster: si se repiten elecciones el PP sube, el PSOE baja.
Pedro (SCHZ, claro), sé merluzo, que se te da mejor que la fuerza. Te sale como más natural.
Il n´y a pas d´amour heureux.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 20 Ago 2016 08:51

La subida que pueda tener el PP es restándole votos a Ciudadanos, con lo cual el problema sería el mismo, salvo una enorme abstención, de ahí que se haya pensado en la Navidad, que pudiera ocurrir en las filas de las izquierdas, cosa que estaría por ver.

Es una jugada política esa elección, pero a mi entender una jugada política sucia, que viene a demostrarnos que los políticos de medio pelo que tenemos, en todo el abanico, no en una sola dirección, no miran hacia la ciudadanía, sino a sus propios intereses.

No nos engañemos ni nos dejemos engañar, no hay, actualmente, al menos entre los que más se conocen, bajo mi punto de vista, gentes de valía, políticamente hablando, capaces de modernizar España en este apartado. Entre los que se creen que con el nuevo comunismo han inventado la rueda, y los que apoltronados en el pasado no ven otra manera de actuar que con rodillos dictatoriales, el futuro no es muy halagüeño, y es que, mirándolo bien, España, por desgracia, es un país que, desde que perdiera su Imperio, y mire si ha llovido bastante, no ha encontrado su lugar.

Yo, señor Pedritus, no miro el pasado, ni el más reciente ni el más lejano, como una revancha, sino como una enseñanza de lo mal que se han hecho aquí las cosas y la necesidad de cambiar. Los Imperios, y la historia nos lo ha demostrado, no son eternos, y cuando sucumben, sucumben sin remisión, salvo algún que otro que, como por ejemplo la Gran Bretaña, ha sabido ir reincorporándose a los tiempos en que les toca vivir. Si España quiere un día estar en una situación de privilegio, y razones y motivos tiene, ha de pasar por un cedazo muy fino y tener una metamorfosis muy grande.

Si en muchos aspectos, y no se puede negar, la España de hoy nada tiene que ver con la España finalizada la dictadura, que como dijo Guerra no la va a conocer ni la madre que la parió, esto no ha sido así en la manera de pensar, no se ha suavizado el odio entre las dos Españas, si no que se ha agrandado, por unos y por otros, por los políticos y la sociedad, y para muestra un solo botón: USTED.

Sí, ya sé que los catalanistas son el mismísimo Satanás, pero por su parte no hace nada, absolutamente nada, para un encuentro, si no que intenta, desde su pequeñísima posición, hacer de la zanja tal tajo enorme, que sea imposible el entendimiento.

Los políticos son un reflejo de esta sociedad, abocada a su propia destrucción. Mientras no seamos capaces, a nivel personal, de asedar nuestras fobias hacia el otro, ya sea rojo o azul, ya separatista o integrista, ya rico o pobre, ya empresario o trabajador, ya creyente o ateo, ya natural o foráneo, no tenemos posibilidad alguna de acercarnos, no ya de igualarnos, a nuestros vecinos. Bueno sí, quizás a los del Sur, o igual ni a ellos...

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 09:09

El P©stiguet escribió:Source of the post ¿Por qué digo de su desmejora? porque a Sánchez no se le conoce caso de corrupción personal alguno,

No se le conocen tampoco éxitos y sí algún fracaso. Acaba de llegar
Pero pretende liderar al PSOE con sus correspondientes casos de corrupción, entonces asume la corrupción de los suyos como propia

.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 09:22

El P©stiguet escribió:Source of the post No se me disfrace de Pedritus, que con él, como líder del anti catalanismo, ya tenemos bastante.

Ahora no mezcle usted, estimado Postiguet, el que se declara antiindependentista no es, para nada, anticatalanista. Los catalanes son mucho y muchos más que eso

Y piense que yo no pretendo disfrazarme de nada.
Yo he sido, soy y seré siempre Dartakan (menos los domingos)

.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 09:27

.
Y lo más importante, Postiguet:

¿Qué le ha contestado Pedro
?.. :dunce
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 10:11

El P©stiguet escribió:Source of the post Yo, señor Pedritus, no miro el pasado

.:notoy:

El P©stiguet escribió:Source of the post Si en muchos aspectos, y no se puede negar, la España de hoy nada tiene que ver con la España finalizada la dictadura, que como dijo Guerra no la va a conocer ni la madre que la parió, esto no ha sido así en la manera de pensar, no se ha suavizado el odio entre las dos Españas, si no que se ha agrandado, por unos y por otros, por los políticos y la sociedad, y para muestra un solo botón: USTED.

Hombre, Postiguet!
Tendrá que reconocer que usted también ha puesto su "granito" de arena en ese odio entre las dos Españas...

Que junto con buenas intenciones, de humor, ser feliz, reconciliación, paz y armonía, se marca cada fado de "memoria histórica, con cunetas y asesinados de solo una parte, que para qué las prisas... y eso no es la "memoria histórica", eso es solo una parte de la susodicha memoria

Salud
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Ago 2016 10:53

El P©stiguet escribió:Source of the post ¿Por qué digo de su desmejora? porque a Sánchez no se le conoce caso de corrupción personal alguno,

No se le conocen tampoco éxitos y sí algún fracaso. Acaba de llegar
Pero pretende liderar al PSOE con sus correspondientes casos de corrupción, entonces asume la corrupción de los suyos como propia

.

¿Entonces dices que Rajoy asume la corrupción de su partido como propia?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 11:02

Yushka escribió:Source of the post ¿Entonces dices que Rajoy asume la corrupción de su partido como propia?

No tiene más remedio
Estaba allí y por acción u omisión tiene que encabezar la regeneración
¿O se espera que llegue alguien que diga que de la corrupción del PP no sabe nada porque es "nuevito" y pretenda ser presidente?
.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Ago 2016 11:05

celino escribió:Source of the post Estaba allí y por acción u omisión tiene que encabezar la regeneración

Y justamente ahora existe un "inspector" que debe cuidar de que el proceso se haga convenientemente. C's,
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Ago 2016 11:30

Yushka escribió:Source of the post ¿Entonces dices que Rajoy asume la corrupción de su partido como propia?

No tiene más remedio
Estaba allí y por acción u omisión tiene que encabezar la regeneración
¿O se espera que llegue alguien que diga que de la corrupción del PP no sabe nada porque es "nuevito" y pretenda ser presidente?
.

Hombre celino, si estaba allí y además lo asume lo lógico es que se vaya a su casa. ¿Como va a encabezar la regeneración alguien que no era capaz de evitarlo, además de jalear a cada uno de los corruptos? ¿O es que en el PP solo existe Rajoy?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”