El pecado de ser catalán

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: El pecado de ser catalán

Mensajepor Don Vito » 27 Dic 2012 23:48

El consuelo que me quedará es que los "mios" ya han enseñado su verdadero pelaje... y no me refiero a los que usted cree.
¿Un purito? Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 13:10

Don Alonso Quijano escribió:Bueno, ahí están, gobernando y usted cabreado, porque no le queda ni el consuelo de que los suyos gobiernen en ningún sitio.
No se preocupe, dentro de veinte o treinta años volverán a ganar los suyos. -grin

Lo malo no es que no manden los míos, es que mandan los suyos.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 13:19

Lo menos malo es que mandan lo míos, aunque no mandan con mucha determinación, que hace falta más, mucha más. Es una pena, pero hace falta mucha más disciplina.
Ahora bien, lo que es seguro es que los de ustedes no son los míos, lo que significa que son peores. Otra pena.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Dic 2012 13:19

Así me gusta Quijano, que tenga sentido del humor aunque al PP le vayan a dar la patada enmenos que canta un gallo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 13:25

Hay demasiada gente que entiende por disciplina, supongo que social, el que los trabajadores se partan el lomo para que los amos no pierdan poder adquisitivo, aunque gran parte de la deuda sea suya.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 13:27

giordano de fresneda escribió:Así me gusta Quijano, que tenga sentido del humor aunque al PP le vayan a dar la patada enmenos que canta un gallo.

No pongo yo la mano por el PP en 2015, justo dentro de tres años, pero hasta entonces van a tener ustedes que soportarlo. No vayan a creer que van a tirar la toalla.
Fíjese usted que a pesar de tanta gente deseando que pida el rescate y va a ser que no, a ustedes les puede quedar para que caiga el PP como partido de gobierno, por lo menos unos diez años más. Eso por la vía más corta. Tampoco es tanto tiempo, ¿verdad?

Hay demasiada gente que entiende por disciplina, supongo que social, el que los trabajadores se partan el lomo para que los amos no pierdan poder adquisitivo, aunque gran parte de la deuda sea suya.

Aquí no se parte el lomo nadie y desde hace muchos años. Eso es un cuento chino que siempre ha servido para alentar el victimismo propio de la especie. Menos cuento, Pep, que aquí no hay ni disciplina laboral, ni social, ni nada por el estilo.
A lo mejor después de que pase esta crisis la gente tome conciencia de que el trabajo hay que tomárselo en serio y dejar el racaneo para las vacaciones.
Última edición por Don Alonso Quijano el 28 Dic 2012 13:31, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 13:30

Ni si ni no, depende de la vox populi vox dei, así que San Rajoy en Madrid y Sant Mas en Barcelona.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 15:54

Don Alonso Quijano escribió:Lo menos malo es que mandan lo míos, aunque no mandan con mucha determinación, que hace falta más, mucha más. Es una pena, pero hace falta mucha más disciplina.
Ahora bien, lo que es seguro es que los de ustedes no son los míos, lo que significa que son peores. Otra pena.

Haga el favor de resucitar el espíritu de Paquito ya que, los bienpudientes y ej... pañoles de bien, lo anheláis.
Venga ese purito por esos tres años que os quedan!!! :ant
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 28 Dic 2012 19:42

Don Alonso Quijano escribió:
giordano de fresneda escribió:Así me gusta Quijano, que tenga sentido del humor aunque al PP le vayan a dar la patada enmenos que canta un gallo.

No pongo yo la mano por el PP en 2015, justo dentro de tres años, pero hasta entonces van a tener ustedes que soportarlo. No vayan a creer que van a tirar la toalla.
Fíjese usted que a pesar de tanta gente deseando que pida el rescate y va a ser que no, a ustedes les puede quedar para que caiga el PP como partido de gobierno, por lo menos unos diez años más. Eso por la vía más corta. Tampoco es tanto tiempo, ¿verdad?

Aquí no se parte el lomo nadie y desde hace muchos años. Eso es un cuento chino que siempre ha servido para alentar el victimismo propio de la especie. Menos cuento, Pep, que aquí no hay ni disciplina laboral, ni social, ni nada por el estilo.
A lo mejor después de que pase esta crisis la gente tome conciencia de que el trabajo hay que tomárselo en serio y dejar el racaneo para las vacaciones.

¿cómo, que a los mios sólo les quedn diez años para ocupar la poltrona? -thumbup
Pues no sabe la alegría que me da, yo que pensaba que los míos no la ocuparían nunca...
Me voy corriendo a contarles la previsión que un futurologo tan avanzado como usted ha hecho. No vea la alegria que sevan a llevar.

Volver a “Política.”