Peak Oil en EQUO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Palomedes
Rancio

Peak Oil en EQUO

Mensajepor Palomedes » 10 Dic 2013 16:15

Os anuncio que dentro de dos días serán las primarias en Equo. Aquel que quiera participar, sólo tiene que registrarse en su página web. Lo novedoso es que uno de sus candidatos incluye en su programa el problema del agotamiento de los recursos.

Más información -> http://crashoil.blogspot.com.es/2013/12/el-peak-oil-entra-en-equo.html
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Peak Oil en EQUO

Mensajepor Lía » 10 Dic 2013 16:21

Lo sabía, pero no tengo interés ninguno en meterme en política aunque EQUO tiene cosas que me gustan.

O tenían porque estoy muy desconectada de estos temas y hace mucho que ya no leo de qué van.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 10 Dic 2013 20:13

Yo no me metería en política ni por todo el oro del mundo, pero al menos me parece que ésta es una propuesta novedosa. No confío en ellos, pero sí me gustaría que alguien traslade estos problemas a un parlamento.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Dic 2013 00:17

Yo opino lo mismo. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be: