El patrioterismo de un traidor

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

El patrioterismo de un traidor

Mensajepor arlett » 25 Oct 2012 09:44

Si algo me resulta especialmente repugnánte en un político es el falso patriotismo .

Éste señor que gobernó España durante 8 años y que actuó de mamporrero incondicional del presidente más dañino que ha dado la corta historia de los Estados Unidos de América y que se dedicó una vez fuera del gobierno a recorrer el mundo mofándose del presidente de su pais , así como de ir recomendando a los inversores extranjeros que no lo hicieran en España , mientras él seguía cobrando . Se permite ahora con toda desfachatez , dar clases de patriotismo arrimando la verdad de los acontecimientos al interés de su partido .

Ahora se atreve a decir que Cataluña amenaza con internacionalizar el conflicto de la secesión . cuando todos sabemos que , si alguien ha internacionalizado algo , no ha sido otro que el gobierno del PP intentando asustar a la gente con la expulsión de Cataluña de la UE y esgrimiendo la dificultad que , según ellos , tendría para volver a ser un estado miembro . No contento con lo anterior , el Sr expresidente populata , dice que Cataluña amenaza a España con organizaciones armadas ( Mossos d´escuadra ) :inocen: ¡ Vaya ejército más potente ! , olvidando el hecho de que , si alguien amenaza con intervenciones militares , no son otros que los miembros de su partido actualmente en el gobierno . La generalitat simplemente dijo que los cuerpos de seguridad catalanes están al mando de la Generalitat y al servicio de Cataluña . Otros responden enviando amenazantemente aviones de guerra sobrevolando a baja altura como medida intimidatoria... ¿ quién amenaza a quién ? . Más le valdría al sr. Expresidente dejar de hacer el fantoche y buscarse una afición ¿ Que tal el parchís ? . -852
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: El patrioterismo de un traidor

Mensajepor Senselimits » 25 Oct 2012 10:13

De Aznar no haga caso, es un pobre desgraciado que tiene bastante con recordar que se marchó por la puerta de atrás siendo el presidente que dejó el rastro de atentados terroristas mas grande de la historia de Europa.
Un inidigente intelectual fanático falangista y golpista que se encontró en la presidencia del gobierno por pura inercia electoral después de 14 años de Felipismo.
Bahh Arlett ni caso a ese desgraciado.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Oct 2012 10:29

Pero es que hay que ir recordando las cosas , Sense . Usted sabe que hay una legión de iletrados que hacen de ese palurdo un icono y todo porque tuvo la gran suerte de gobernar al final de una crisis y aprovecharse de los trabajos de otros para cumplir unos criterios que trajeron consigo el cobro de unos fondos europeos que llevaron a España a crecer por encimoa de la media . Pero algúnos tontuelos todavía creen que el florecimiento económico de aquella época se le debe a él .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2012 10:56

A Mas le intersa internacionalizar el conflicto para evitar la exclusión de Catalunya de Europa si la escisión llega a producirse, por otra parte si hubiera una respuesta internacional positiva para la independencia de Catalunya, les recuerdo que Europa no es un estado y pesan más los interese políticos que las leyes, Rajoy se vería obligado a mover ficha. Lo que pasa es que la internacionalidad, muy sabiamente, yo haría lo mismo, se calla y dice ya os las arreglaréis, que luego decidiré lo que más me convenga.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Oct 2012 11:01

.
El primero de la mañana, hoy llega con retraso

A ver si madrugamos más,
¿no Arlett?
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2012 12:13

Por cierto ¿se puede considerar a la vez a una persona chauvinista y traidora?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Oct 2012 12:22

celino escribió:.

A ver si madrugamos más,
¿no Arlett?

¿ Y eso me lo dice usted , -boredom apoltronado encima del tronco como un baldriagas ? -fisch
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Oct 2012 12:26

lo tio pep escribió:Por cierto ¿se puede considerar a la vez a una persona chauvinista y traidora?

En lo que respecta a Aznar , no sabe ni lo que es . Por un lado es un traidor que ha ido desprestigiando a su pais por el mundo , por otro quiere ser el adalid del patriotismo .

Si metemos a Aznar en una coctelera con su espíritu traicionero y su ración de patrioterismo , lo agitamos y el resultado es = Un gilipollas .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 25 Oct 2012 12:30

arlett escribió:
celino escribió:.

A ver si madrugamos más,
¿no Arlett?

¿ Y eso me lo dice usted , -boredom apoltronado encima del tronco como un baldriagas ? -fisch

Estoy disimulando, como dice Batel, a ver si se despista una dulce gacela.. :magn:

Por cierto ¿donde tengo que mandar mi solicitud para ser Mosso d'Esquadra?

No vaya a ser que estos me llamen a filas para invadir Cataluña.

¡¡Y no estoy dispuesto!! . :x
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2012 13:29

Ni se le ocurra! en estos casos lo mejor es estar en España, si gana gana y se queda igual, si pierde pierde, y lo pierde todo. Yo no me marcho porque pese a todo mi modernismo no dejo de ser un romántico decimonónico. Y encima gilipollas, porque ser catalanista no independentista me podría acarrear ser tratado de españolista traidor en caso independencia y que se hicieran con el poder, o pesaran mucho, los talibanes de la ceba picant. Y de traidor independentista si ganara España.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Oct 2012 13:42

arlett escribió:
lo tio pep escribió:Por cierto ¿se puede considerar a la vez a una persona chauvinista y traidora?

En lo que respecta a Aznar , no sabe ni lo que es . Por un lado es un traidor que ha ido desprestigiando a su pais por el mundo , por otro quiere ser el adalid del patriotismo .

Si metemos a Aznar en una coctelera con su espíritu traicionero y su ración de patrioterismo , lo agitamos y el resultado es = Un gilipollas .

Xasto. -good
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 25 Oct 2012 15:04

Conflicto, traidor, patriotismo...

No entro en el contenido. Pero los términos en que empezamos a movernos no suenan demasiado bien.

O quizás me he equivocado y estamos en un tema sobre Palestina.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 25 Oct 2012 19:34

A mí, que me enfadaba leer vomitonas como las que nos escupe cada día esta criatura, comienza a darme pena.

Plácido ha dado, en pocas palabras, en el clavo.
Casi hablamos de Palestina, sí.

Se internacionaliza el conflicto, se afirma que los aviones españoles atemorizan a la población catalana....
Y todo el discurso trufadito de: mamporrero desfachatez populata fantoche
A lo que sus incondicionales seguidores, en un ejemplo de templanza y cordialidad, corroboran afirmando que: pobre desgraciado inidigente intelectual fanático falangista y golpista desgraciado.
A lo que la mente pensante del grupo responde, en pleno orgasmo de democracia participativa, llamando a los que no piensan como ella: iletrados palurdo tontuelos para culminar atribuyendo la condición de gilipollas a alguien.

rectifico, pues. Ni me enfada, ni me da risa, ni pena.
Me da miedo.

Gente como ésta algún día puede gobernar.
Qué susto.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 25 Oct 2012 20:34

Arlett. Todo presidente de cualquier gobierno suele tener aciertos y desaciertos. Es verdad que Aznar no ha sido un ejemplo a seguir como expresidente del gobierno y que sus declaraciones en el extranjero fueron más propias de un traidor que de un patriota, pero todo ser humano tiene momentos desafortunados. Aznar tampoco creo yo que lo hiciera tan mal en su etapa presidencial, ayudado por los fondos europeos o no, hay que reconocer que el pais vivió una etapa de prosperidad económica que se alargó durante la primera e inicios de la segunda legislatura de Zapatero. Me parece que hay que juzgar las cosas en su conjunto y en ese aspecto cualquiera que ocupe la presidencia de cualquier pais tendrá aciertos y desaciertos. Lo mejor es quedarnos con lo bueno que cada cual nos ha ofrecido o puede ofrecernos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 25 Oct 2012 21:42

Delicado dice
rectifico, pues. Ni me enfada, ni me da risa, ni pena.
Me da miedo.

Gente como ésta algún día puede gobernar.
Qué susto.

A cada cual le asusta lo que le asusta . Mire , a mí lo que me asusta es que personajes siniestros como Aznar hayan llegado a la presidencia de un gobierno y que ahora manejen los hilos desde fundaciones opacas a las que molesta la libertad , la tolerancia y la democracia .

Y tiene usted razón , asusta que algunas personas puedan llegar a gobernar , lo mismo que siente usted conmigo lo siento yo por usted , la diferéncia está en que , mientras yo nunca silenciaría la libertad de expresión ; de manifestación ; y de información , usted sí parece estar de acuerdo con ese partido gobernante en el que algunos abogan por la restricción informativa , por la criminalización de las manifestaciones y por la silenciación de los legítimos derechos de cualquier pueblo a decidir su futuro .

Sí Sr Delicado , personajes con esa ideología que usted poarece apoyar , dan bastante canguelis .
Imagen

Plácido
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Plácido » 25 Oct 2012 21:57

Esperaba mas amor propio por parte de los independentistas catalanes.
Se están poniendo a la altura del betún. Con un pueblo que parece sacado de la mismísima biblia, con el exodo de los judíos.

Si Cataluña quiere ser independiente, que lo sea, pero sin el papel de victimismo que ahora se está representando.

¡¡¡ Si es que habeis gobernado el país, tanto Madrid como Cataluña al alimón durante los últimos cien años !!!

En España no se ha movido un dedo sin que Cataluña y Madrid supervisaran la operación. Todo giraba en torno a las dos grandes ciudades y los demás, el resto de los españoles, hemos estado a verlas venir.
Y ahora, se ponen de victimas.

Joer, víctimas serán los canarios, que allá están con su paro galopante y medio olvidadas en el medio del Atlántico. O los extremeños, o los andaluces....

Y ya digo, todos mis respetos a la independencia, a Cataluña, y a todas sus gentes. Pero sin denigrarse, please. Que los demás no estamos para comedias.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Oct 2012 09:55

giordano de fresneda escribió:Arlett. Todo presidente de cualquier gobierno suele tener aciertos y desaciertos. Es verdad que Aznar no ha sido un ejemplo a seguir como expresidente del gobierno y que sus declaraciones en el extranjero fueron más propias de un traidor que de un patriota, pero todo ser humano tiene momentos desafortunados. Aznar tampoco creo yo que lo hiciera tan mal en su etapa presidencial, ayudado por los fondos europeos o no, hay que reconocer que el pais vivió una etapa de prosperidad económica que se alargó durante la primera e inicios de la segunda legislatura de Zapatero. Me parece que hay que juzgar las cosas en su conjunto y en ese aspecto cualquiera que ocupe la presidencia de cualquier pais tendrá aciertos y desaciertos. Lo mejor es quedarnos con lo bueno que cada cual nos ha ofrecido o puede ofrecernos.

El pais vivió esa etapa en tiempos de Aznar , eso es innegable , pero no por los méritos de su trabajo como presidente , sino gracias al trabajo realizado por Solbes , cuyas líneas maestras fueron seguidas por Rato . Sin olvidar esos fondos de cohesión logrados por González y no por Aznar .
Imagen

Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 26 Oct 2012 10:29

No entiendo como hay gente o que tiene muy mala memoria o son muy jóvenes para acordarse que cuando Aznar ganó en el 96 la economía empezaba a ir a toda máquina.
Lo que le pasó a Zapatero le hubiera pasado a cualquier que estuviera en el gobierno.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 26 Oct 2012 13:37

Senselimits escribió:No entiendo como hay gente o que tiene muy mala memoria o son muy jóvenes para acordarse que cuando Aznar ganó en el 96 la economía empezaba a ir a toda máquina.
Lo que le pasó a Zapatero le hubiera pasado a cualquier que estuviera en el gobierno.

Elemental mi querido Sense . Pero algunos no ven más allí de sus narices aunque usen gafas . :lol:
Imagen

Volver a “Política.”