Patadón griego a la Troika

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Patadón griego a la Troika

Mensajepor arlett » 31 Ene 2015 10:18

Todo un patadón en las partes de la Troika el que ha dado el ministro de finanzas griego Varufakis .

La troika ya no representa un interlocutor válido para Grecia , ha dicho .

Se acalla así la boca de aquellos peperillos que hace tan solo unas horas se regocijaban diciendo que el gobierno griego estaba reculando . Nada más alejado de la realidad , pues ahora se abre un nuevo ciclo en el que iremos viendo el desmoronamiento de una política de empobrecimiento y sufrimiento impuesta por unos pocos privilegiados para enriquecerse a costa del sufrimiento ajeno .

Me gustará comprobar como mis afirmaciones sobre la condonación de intereses para enjugar la deuda de países como Grecia , España , Portugal , Irlanda e Italia ; se hacen realidad . Ya está bien de hablar de unionismo cuando no existe la más mínima solidadridad para hacerlo posible . Si se quiere construir una verdadera unión económica y política , ha llegado el momento de demostrarlo tal y como se ha hecho con las condonaciones de deuda de otros países y de la misma Alemania .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Patadón griego a la Troika

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 10:38

Vamos, que usted lo que opina es que otros la mantengan.
Seguramente usted hará lo mismo con otras personas, es decir, que si usted tiene un negocio y sus clientes le dicen que no tienen dinero les dirá, tranquilos, no hace falta que me paguen.
De verdad, donde no hay mata no hay patata.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 Ene 2015 11:25

La UE tiembla.
Rusia ,China, y EEUU no quieren perder la influencia geopolítica de Grecia.

Si hasta para decir democracia usamos una palabra Griega.
Que sabe la Merkel de dignidad humana ? -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 13:00

Dudo que un chino o un estadounidense sepa dónde está Grecia.
Grecia es, simplemente, un país corrupto, que vive del resto, que ha derrochado todos los caudales recibidos y que, como los herederos calaveras, ha dilapidado toda su herencia.
En estos momentos Grecia es un grano en el culo de un proyecto serio, grano en el culo que dejará de ser problema cuando se extirpe, y ya nadie se acordará de ellos.
Algo parecido sucede con alguna región española.
Tal vez de ahí su solidaridad, y la sensación de que pinta mucho más que una mierda pinchada en un palo.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Ene 2015 13:20

Pedritus escribió:Vamos, que usted lo que opina es que otros la mantengan.
Seguramente usted hará lo mismo con otras personas, es decir, que si usted tiene un negocio y sus clientes le dicen que no tienen dinero les dirá, tranquilos, no hace falta que me paguen.
De verdad, donde no hay mata no hay patata.

El ejemplo que usted pone . además de malo es poco realista . decenas de empresas hacen suspensiones de pago o se declaran en quiebra cada año cuando el negocio no funciona , pero es que el caso de la UE , es de juzgado de guardia pues es de una usura increíble . ya lo dije antes , si lo que se pretende es construir una verdadera unión , es imprescindible empezar a trabajar la solidaridad y facilitar la salida a flote de aquellos miembros que más ahogados están , al igual que cuando al doberman alemán se le condonaron no solo intereses sino también el 65% del monto de la deuda .

Ustedes no saben nada pero le dan a la si hueso por deporte .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Ene 2015 13:27

Pedritus escribió:Dudo que un chino o un estadounidense sepa dónde está Grecia.
Grecia es, simplemente, un país corrupto, que vive del resto, que ha derrochado todos los caudales recibidos y que, como los herederos calaveras, ha dilapidado toda su herencia.
En estos momentos Grecia es un grano en el culo de un proyecto serio, grano en el culo que dejará de ser problema cuando se extirpe, y ya nadie se acordará de ellos.
Algo parecido sucede con alguna región española.
Tal vez de ahí su solidaridad, y la sensación de que pinta mucho más que una mierda pinchada en un palo.

¿ corrupto ? Pues más o menos del calibre de España . ¿por qué se cree usted que los catalanes se quieren independizar ? . ¡ Ah ! Que los corruptos son los catalanes ¿ nooo ? :lol:
Ya les gustaría a ustedes los ultra españolistas , tener el reducido número de corruptos que tiene Cataluña , y encima tan solo imputados . Cuando quiera comparamos la corrupción por comunidades... :lol:sólo con Valencia se puede llenar un álbum .
Última edición por arlett el 31 Ene 2015 13:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 13:27

Mire, si por solidaridad entiende usted seguir haciendo el primaveras con los que nos han estado engañando y timando, como han hecho los griegos, se la dejo a usted.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 13:28

arlett escribió:¿ corrupto ? Pues más o menos del calibre de España . ¿por qué se cree usted que los catalanes se quieren independizar ? .

Porque no estamos a su nivel de corrupción, nos quedamos cortos.
Esa ya la sabía.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Ene 2015 13:29

Pedritus escribió:Mire, si por solidaridad entiende usted seguir haciendo el primaveras con los que nos han estado engañando y timando, como han hecho los griegos, se la dejo a usted.

Pues usted lo hace con el pp , y no parece verse la joroba .
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Ene 2015 13:31

Pedritus escribió:
arlett escribió:¿ corrupto ? Pues más o menos del calibre de España . ¿por qué se cree usted que los catalanes se quieren independizar ? .

Porque no estamos a su nivel de corrupción, nos quedamos cortos.
Esa ya la sabía.

Claro , claro... Y habla usted de primaveras??? -grin
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 31 Ene 2015 13:32

Bon apetit :saludo:
Imagen

Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ene 2015 13:32

Eso es lo que usted dice y le gustaría, ya que me situaría a su nivel en cuanto a tragaderas con los corruptos locales.
Hale, la dejo disfrutando con sus chorradas. -bye
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Feb 2015 11:09

El griego da una patada a la Troika que nos representa a los acreedores, Starlette incluida y ésta se alegra. Llevaba en paro no sé cuantos años y ahora debe de seguir sin saber qué es el dinero. Sólo así se explica que le de igual.

A quien se levanta a las seis de la mañana todos los días para ganarse 1.588 euros no le hace ninguna gracia que venga un griego chuleta y le de una patada a su representante. Esos 1.588 euros de quien trabaja los ha perdido porque el griego chulo putas ahora le dice, avalado por el voto del pueblo, que de devolvérselos nanai.

Yo sólo hablo de quienes trabajan en España: 17.000.000. Diecisiete millones, lo pongo en letras por si Starlette no sabe de números. Sólo cuento a ellos, pues sólo ellos generan dinero en España. Starlette que está en paro no cuenta. ¿Cómo va a prestar ella nada a nadie, si a ella la mantenemos Pedritus y yo?

O sea, que como el dinero es de Pedritus y mío y lo hemos perdido, ella se alegra. Pobre imbécil.

Lo que no sabe es que el dinero que ella cobra dejará de fluir si Pedritus o yo dejamos de prestarle dinero a España en caso de que siga el camino griego. A Grecia ningún presidente más se atreverá a firmar un rescate. No a un país moroso y chuleta. Si algún Presidente español se atreve a volver a tirar mis 1.588 euros y los de mi mujer, lo denuncio por malversación de fondos públicos, que son míos también. No de Starlette, que está en paro de larga duración.

Espero y deseo que esto que digo se cumpla en el mundo entero y que se de una lección a quien se apalanca y no paga.

Espero y deseo que los griegos fallezcan de hambre, de pulgas y de enfermedades. A la mierda con ellos. Se quedarán con mis 1.588 euros y los de mi mujer, pero que ellos que se vayan a la puta tumba.

¿Te queda clarito?¿Os queda clarito?

Ojalá se te acabe el paro y no tengas ni para pipas, ricura, a ver si aprendes a respetar al que trabaja.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 01 Feb 2015 11:27

Bueno, entonces la culpa no la tienen los griegos, sino quienes han dejado dinero a alguien de poco fiar como dicen ustedes.
Por tanto, yo no me enfadaría con los griegos, más bien con los incompetentes dirigentes de este país, que lo dejaron sin pedir mi permiso sabiendo como era esta gente.
Una vez dicho esto, el Gobierno español es el culpable de que yo no pueda recuperar mi pasta (mi pasta digo, por la insistencia de ustedes de que es nuestro dinero) y yo pediría explicaciones a los que desgobiernan este país. Por supuesto, no aceptaría la explicación que es un tema de los griegos, no de ellos.
Última edición por En la Muga el 01 Feb 2015 11:35, editado 1 vez en total.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 11:29

Thor nillo escribió:Lo que no sabe es que el dinero que ella cobra dejará de fluir si Pedritus o yo dejamos de prestarle dinero a España en caso de que siga el camino griego.

A Grecia ningún presidente más se atreverá a firmar un rescate. No a un país moroso y chuleta. Si algún Presidente español se atreve a volver a tirar mis 1.588 euros y los de mi mujer, lo denuncio por malversación de fondos públicos, que son míos también. No de Starlette, que está en paro de larga duración.

Espero y deseo que esto que digo se cumpla en el mundo entero y que se de una lección a quien se apalanca y no paga.

Espero y deseo que los griegos fallezcan de hambre, de pulgas y de enfermedades. A la mierda con ellos. Se quedarán con mis 1.588 euros y los de mi mujer, pero que ellos que se vayan a la puta tumba.

Los griegos en su conjunto, no son unos angelitos, es totalmente falso que los están usando de "conejillos de indias" antes de venir a por nosotros los españoles.. y es mentira que estén pasando hambre y penurias. Son un conspicuo instrumento del rojerío izquierdoso en su nuevo intento de dominio mundial.. Seamos leales con "Esjpañacoño" ¿no escucháis el canto pertinaz y filial de la internassiná sossialista?

https://www.youtube.com/watch?v=7y06QqiPJUc

[align=center]
La fuga de hijoputas amenaza a la Bolsa de Atenas y provoca un eclipse solar en Grecia..
!! si los hijos de putas volaran !!
dice un dicho popular.. la mayoría salen volando con sus propias alas..
[/align]

Más de treinta mil hijoputas de diversos sectores financieros e industriales de Grecia han estado despegando durante las últimas semanas desde diversos lugares del país heleno, la mayoría de ellos tomando carrerilla y batiendo unas pequeñas y rudimentarias alas que han conseguido desarrollar en las axilas. La mutación de estos hijoputas ya había sido advertida por los zoólogos de la Bolsa de Atenas pero nunca se llegó a pensar que pudieran remontar el vuelo en tan poca distancia. Al parecer, algunos hijoputas solo necesitan una decena de metros para coger altura y alcanzar los siete mil metros en apenas un par de minutos. “Nunca había visto a nadie tan gordo despegar tan rápido”, asegura un piloto retirado de las fuerzas aéreas griegas.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Feb 2015 11:55

En la Muga escribió:Bueno, entonces la culpa no la tienen los griegos, sino quienes han dejado dinero a alguien de poco fiar como dicen ustedes.
Por tanto, yo no me enfadaría con los griegos, más bien con los incompetentes dirigentes de este país, que lo dejaron sin pedir mi permiso sabiendo como era esta gente.
Una vez dicho esto, el Gobierno español es el culpable de que yo no pueda recuperar mi pasta (mi pasta digo, por la insistencia de ustedes de que es nuestro dinero) y yo pediría explicaciones a los que desgobiernan este país. Por supuesto, no aceptaría la explicación que es un tema de los griegos, no de ellos.

Pues no señor. Usted o simplifica mucho o es que es simple de por sí.

Que eran poco de fiar estaba claro para los alemanes. Para los alemanes éramos poco de fiar los PIGS (Portugueses, italianos, griegos y españoles) El rescate griego era la única opción, pues no se puede dejar a un socio caer por meras sospechas. Se les prestó dinero, A CAMBIO DE UNOS COMPROMISOS. Esos compromisos son los que han roto. Y con ellos, han roto definitivamente la confianza. Ahora sí que sería un delito de gilipollez mayor dejarles dinero. Han votado no cumplir con lo que reclamaron entre sollozos (por dos veces) y ahora que se apañen. La troika seguirá intentando por todos los medios presionando para cobrar, incluida la promoción de los boicots que hagan falta. Les espera a los griegos un calvario, pues a la voluntad de cobro de Europa (comandada por Alemania) se une el que ya nadie ni de Europa ni de fuera de Europa les va a prestar nada. Ni les van a vender nada a crédito.

…Salvo Rusia. Rusia acudirá al rescate, se intentará apoderar de Grecia y de su situación estratégica. pero Rusia va a caer también. Para occidente está claro que Rusia ya es un enemigo y lo van a hundir de nuevo en la crisis. Putin tiene los días contados y con él, Grecia. Una vez fuera del euro, Grecia estará fuera de occidente para siempre. Ya nunca nadie se fiará de ellos.

Por cierto, Los PIGS han perdido ya a varias letras. Tanto la P de Portugal, como la I de italia y, sobre todo, la S de España han subido enteros de cara a los acreedores por la firme voluntad de cambio económico de sus gobiernos. El sufrimiento español, y Portugués, aún siendo menor que el griego, ha servido para demostrar que somos un pueblo que paga sus deudas aunque le vaya su modus vivendi en ello.

Salvo que gane Podemos, claro. Entonces, apaga y vámonos….¿Donde acudir?¿A Rusia?¿O al Magreb?

Starlett va a cobrar el paro en rupias, me lo estoy oliendo.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 12:23

El cobrador del frac.. :coffee: :coffee: y es mentira, Rusia y la China juegan en el mismo equipo lo tienen todo para crecer y van a ser los que partirán al bacalao en los próximos siglos..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 13:09

arlett escribió: Ya está bien de hablar de unionismo cuando no existe la más mínima solidadridad para hacerlo posible .

Es verdad. :okis:
No existe ni solidradidad, ni pollas en vinagre
Como mucho ulcera duodenal, hígado graso y algún quiste de Blastocystis
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 01 Feb 2015 13:19

salyves escribió:El cobrador del frac.. :coffee: :coffee: y es mentira, Rusia y la China juegan en el mismo equipo lo tienen todo para crecer y van a ser los que partirán al bacalao en los próximos siglos..

A lo mejor ahora abogas por la neoesclavitud chino-rusa, no te jode aquí el comunista de pacotilla.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 14:03

Thor nillo escribió:
salyves escribió:El cobrador del frac.. :coffee: :coffee: y es mentira, Rusia y la China juegan en el mismo equipo lo tienen todo para crecer y van a ser los que partirán al bacalao en los próximos siglos..

A lo mejor ahora abogas por la neoesclavitud chino-rusa, no te jode aquí el comunista de pacotilla.

Ahora entiendo.. otro domingo de guardia y ahí lo tienen ustedes bufando y queriendose cargar "a los griegos y a sus muertos todos" , con los tochos de la cornamuza enreliados en el palangre..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 14:27

Thor nillo escribió:

Todo depende del lugar que tenga esperanza de ocupar en el escalafón de la nueva casta
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Feb 2015 19:45

Alemania 82 millones de Habitantes : Ejército 200.000 soldados
Grecia 11,5 millones de habitantes : Ejército 100.000 soldados

Y Europa les ha estado dejando sobre todo Alemania ingentes cantidades de dinero para comprar armamento, barcos, misiles, tanques, etc etc

Les han estado dejando dinero para que les compraran su armamento, yo se lo devolvía usado.

Grecia,segundo comprador de armas de la OTAN. El negocio del rescate: la armas.
https://todossomosgriegos.wordpress.com ... -la-armas/

En 2010 Francia y Alemania, los paises que mas recortes drásticos exigieron, cerraron varios tratos millonarios para armar al pais.
http://www.teinteresa.es/mundo/Grecia-m ... 71430.html

Rescate a cambio de armas.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Feb 2015 12:20

Senselimits escribió:Alemania 82 millones de Habitantes : Ejército 200.000 soldados
Grecia 11,5 millones de habitantes : Ejército 100.000 soldados

Y Europa les ha estado dejando sobre todo Alemania ingentes cantidades de dinero para comprar armamento, barcos, misiles, tanques, etc etc

Les han estado dejando dinero para que les compraran su armamento, yo se lo devolvía usado.

Grecia,segundo comprador de armas de la OTAN. El negocio del rescate: la armas.
https://todossomosgriegos.wordpress.com ... -la-armas/

En 2010 Francia y Alemania, los paises que mas recortes drásticos exigieron, cerraron varios tratos millonarios para armar al pais.
http://www.teinteresa.es/mundo/Grecia-m ... 71430.html

Rescate a cambio de armas.

Mutis por la derecha -grin
Imagen

arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Feb 2015 12:26

Pedritus escribió:Eso es lo que usted dice y le gustaría, ya que me situaría a su nivel en cuanto a tragaderas con los corruptos locales.
Hale, la dejo disfrutando con sus chorradas. -bye

¡ vaya ! Buen hombre , para chorradas las suyas , que ni siquiera sabe de sumas , de lo contrario sabría el número de corruptos de una y otra parte , que por cierto no tiene ni punto de comparación . usted es de la casta a la que les encanta vivir engañada por simple sentimiento de los colores . ¡ viva er Beti ! .
Imagen

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Feb 2015 12:39

No se si es que algún genio de aquí piensa que los militares van como los centros de salud, por habitante...
A ver, puede usted comparar los militares en Ceuta con los de Teruel, por si pilla mejor la idea.

Volver a “Política.”