PASTIPANTA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

Re: PASTIPANTA

Mensajepor Palomedes » 05 Abr 2014 15:34

Dae escribió:
Palomedes escribió:Jajajjajajaj, otra vez lo hizo... ¡Qué perraca! :)

A Pasti no le llamas perraco.
Te pongo, verdad?:lol:

¿Esto es una insinuación? 8)
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 05 Abr 2014 15:38

Hoygan, ¿aquí todo el mundo se conoce o qué? Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Abr 2014 17:15

Pedritus escribió:Entenderá usted que, aquí, en internet, la belleza o la fealdad resultan relativas.
Como, por otra parte, sucede en la vida misma.
Todos somos más o menos mediocres, y lo que nos hace más o menos atractivos es todo eso que hemos ido recolectando en el transcurso de los años (sí, eso mismo que al mismo tiempo vamos perdiendo por el camino, hasta quedar reducidos a casi nada).
Yo a usted, y desde aquí (una pantalla de un portátil), la encuentro una persona maja, seguro que es una buena compañera.
Me la imagino conservando muchas cosas de la infancia, entre ellas la fantasía o la capacidad para sobreponerle una capa de misterio a la realidad.
Lo suyo es un frikismo un tanto ingénuo, como lo observo alguna vez en mis hijas, y eso siempre me hace sonreír siempre.
No creo que sea fea, pero, si lo fuera, ¿qué más da?
No hay mayor desesperación que la del ser espléndido que se ve despojado por la años de la belleza.
La belleza es una droga cuyo síndrome de abstinencia es brutal e incurable.

Vente pa Madriz el mes que viene y te doy las gracia como Dios manda. Qué bonito escribe este hombre... :chuc:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 06 Abr 2014 09:52

¡Dae! :chuc:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Abr 2014 10:20

Erato! :chuc: