Pastinaca y el horóscopo celta

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Pastinaca y el horóscopo celta

Mensajepor Lía » 14 Oct 2014 21:39

En vista de las quejas recibidas por el horóscopo maya, aquí tenemos el:

Horóscopo celta

Qué dirán los druidas de nosotros?

Correspondencia por fechas de nacimiento:
Del 2 de Enero al 11 de Enero y del 5 de Julio al 14 de Julio: Abeto
Del 12 de Enero al 24 de enero y del 15 de Julio al 25 de Julio: Olmo
Del 25 de Enero al 3 de Febrero y del 26 de Julio al 4 de Agosto: Ciprés
Del 4 de Febrero al 8 de Febrero, del 01 de Mayo al 14 de Mayo
y del 05 de Agosto al 13 de Agosto: Alamo
Del 9 de Febrero al 18 de Febrero y del 14 de Agosto al 23 de Agosto: Cedro
Del 19 de Febrero al 28 de Febrero y del 24 de Agosto al 2 de Septiembre: Pino
Del 1 de Marzo al 10 de Marzo y del 3 de Septiembre al 12 de Septiembre: Sauce
Del 11 de Marzo al 20 de Marzo y del 13 de Septiembre al 22 de Septiembre: Tilo
El 21 de Marzo: Roble
Del 22 de Marzo al 31 de Marzo y del 24 de Septiembre al 3 de Octubre: Avellano
Del 1 de Abril al 10 de Abril y del 4 de Octubre al 13 de Octubre: Serbal
Del 11 de Abril al 20 de Abril y del 14 de Octubre al 23 de Octubre: Arce
Del 21 de Abril al 30 de Abril y del 24 de Octubre al 11 de Noviembre: Nogal
Del 15 de Mayo al 24 de Mayo y del 12 de Noviembre al 21 de Noviembre: Castaño
D3l 25 de Mayo al 3 de Junio y del 22 de Noviembre al 1 de Diciembre: Fresno
Del 4 de Junio al 13 de Junio y del 2 de Diciembre al 11 de Diciembre: Carpe
El 23 de Septiembre: Olivo
Del 14 de Junio al 23 de Junio y del 12 de Diciembre al 21 de Diciembre: Higuera
El 24 de Junio: Abedul
El 22 de Diciembre: Haya
Del 23 de Diciembre al 1 de Enero y del 25 de Junio al 4 de Julio: Manzano
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Pastinaca y el horóscopo celta

Mensajepor Lía » 14 Oct 2014 21:41

Yo soy nogal:

Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces.
Color: Azul.
En Grecia, su fruto era considerado manjar de los dioses. Hoy en día representa dominio fogoso, esencia introvertida, fertilidad y paciencia.
Las personas pertenecientes a este grupo, poseen un carácter inflexible y pueden resultar intolerantes. Su ambición es enorme y sus reacciones inesperadas y bruscas. Aunque no siempre son queridos, se les admira por su energía, capacidad de trabajo y buena cabeza.
Ritual: Para estimular la vena creativa, encender los viernes una vela color pastel y mantenerla encendida hasta que se consuma.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 14 Oct 2014 21:43

yo debo de ser uno de esosque se acaba de caer en el retiro...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Oct 2014 21:47

Y este es el horóscopo celta de los animales.

Imagen

Os quejaréis.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Oct 2014 21:48

En bichos soy Lobo.

Lobo

Del 28 de octubre al 24 de noviembre.
Los lobos tienen un fuerte sentido de propósito, y harán lo necesario para cumplir sus objetivos, algo totalmente comprensible. Son audaces, valientes y suelen huir al compromiso. Son el héroe que quieres a tu lado en el fragor de la batalla. No dan marcha atrás ni se dan por vencidos. Otros se maravillan de su fortaleza interior. ¿Dónde encuentran la energía y los recursos para seguir adelante? Los retos los fortalecen y eso les da su resistencia. Tienen fuerte carácter y “honor” es su segundo nombre. Viven a veces la etiqueta de “lobo solitario”. Sin embargo, siempre se sabe a qué atenerse con ellos, y ellos se unirán a usted mientras que usted comparta su causa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Oct 2014 21:49

esmorca escribió:yo debo de ser uno de esosque se acaba de caer en el retiro...

:be:

Ay, mujer, que esto es para reírse.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2014 08:43

La verdad, la verdad, será porque los celtas me son más próximos que los mayas (para llegar a ellos hay que cruzar un océano).
Me identifico más con los celtas. Zizeñó.

El carpe

•Del 3 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre.
•Virtud: Elegancia.
•Color de Suerte: Todos los colores de la naturaleza.

El Carpe está relacionado con la magia medieval y la espiritualidad. De una belleza muy fresca, te preocupas por tu apariencia y condición económica. Eres una persona de buen gusto, nada egoísta, vives de la forma más cómoda posible de una manera razonable y equilibrada. Buscas la bondad y el conocimiento en una pareja emotiva, sueñas con amantes inusuales, pero casi siempre te encuentras feliz con tus sentimientos. Tienes tendencia a la desconfianza y, de hecho, desconfías de la mayoría de las personas. Nunca estás completamente seguro de tus decisiones, eres una persona muy concienzuda. Los nativos de este signo conservan siempre su sofisticado atractivo, cuidan con disciplina su salud y aspecto físico. En el amor, prefieren lo tradicional y se muestran más sensuales que sexuales. Son personas reflexivas y muy responsables, los nacidos en primavera tienden a ser perfeccionistas en exceso. Su atracción por el arte, puede asegurarles el éxito como anticuarios, críticos, curadores o galeristas
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Oct 2014 09:02

:gusano: :gusano: :gusano: :gusano: Olmo y Tortuga

Quién da más??

El Olmo es el mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el espíritu. Eres una persona de figura atractiva, de buen gusto en el vestir, no obstante de exigencias modestas. No olvidas tus errores y aprendes de ellos, en general, siempre estás alegre, mandas pero no obedeces, eres una persona práctica. Los nacidos bajo la protección del Olmo disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa, se destacan por su buen sentido del humor. En general, son atractivos y esbeltos. Son parejas honestas y fieles a su pareja y adoran la familia. Los invernales, en especial, poseen un gran sentido del humor, aunque no les gusta que no se les dé la razón. Pueden sufrir ligeros malestares pero son de rápida recuperación. Los olmos poseen un gran olfato para los negocios, lo que les augura posibles éxitos como directivos, políticos o diplomáticos.

El signo de la Tortuga corresponde a los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio.

Su mayor anhelo, sin importar lo que suceda, será tener paz.
Los Tortuga son pacíficos y calmos, y así se moverán por los caminos de la vida.

La actividad para que sea disfrutada por ellos tiene que ser invariable y lenta, ya que no le ven demasiado mérito a las cosas que no requieren esfuerzo de su parte.
Sus conocimientos sin precedentes asombrarán a cualquiera; ampliarán su intelecto constantemente de forma de poder sacar provecho de toda esa inteligencia y luz que poseen desde que son dados a luz.

Si por alguna razón no pudiesen contar con estudios, se nutrirán de información que hallarán a su alrededor y se convertirán en autodidactas de primer nivel. Haber nacido Tortuga es algo fabuloso; hay que aprender a sacarle provecho a esta situación.
Para los asuntos del corazón, es inmensa su timidez. Los rodeos, las miradas de “quiero pero no me atrevo”, las inseguridades y demás cosas similares abundarán. Si tu plan es esperar que alguien nacido bajo este signo se te acerque, es mejor que te prepares en una posición cómoda para esperar. Porque créelo, los Tortuga van a tardar.
Sería más fácil acercarse uno mismo, y tratar de avanzar sutilmente. Así, ganaremos mucho tiempo del que se podría perder ahogándose en miedos divirtiéndose juntos.

No está mal para empezar la mañana. SUBIDÓN, SUBIDÓN!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 15 Oct 2014 09:04

Los celtas tocan bien la gaita.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2014 09:31

El jabalín -punk -punk -punk

http://runamagica.blogspot.com.es/2012/ ... males.html

En celta como moloooooooooooooo :magn:

Y aunque no sea calcá me veo bastante reflejada -punk

En otro enlace me llama halcón -shock -shock (molo mazo)
el contenido es prácticamente similar al del jabalí -punk

Halcón

De noviembre 25 a diciembre 23.

Rara vez vemos más atención y compromiso que el del halcón. Cuando este signo ve algo que quiere, va tras ello con una fuerza notable. Y si no está interesado ​​en un proyecto vuela hacia otros horizontes. Se preocupa profundamente por la sabiduría, y con frecuencia se enfoca en compartir su conocimiento con los demás. Puede ser muy dador y generosa. El halcón tiene un agudo sentido del equilibro y navega por la vida con un "norte verdadero" interno que crea una integridad extraordinaria dentro de sí. Es de mente abierta y reflexiva. Para todo tiene una hipótesis y está fuertemente obstinado con su búsqueda del "norte verdadero", pero esto no quiere decir que no pueda ser persuadido.

Me pasa como a Dª Algodoncillo, me está dando subidón.
Ahora si que puedo hacer mis deberes sesudos. :huys: (esta tarde tengo taller de lectura densa, glups)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 09:37

Joderrrrrrr....a ver si me acuerdo de todo: sagitario ascendente capricornio, dragón de madera, lagarto, higuera/sauco/halcón/jabalí.
Paren ya "sivuplé" o voy a tener que acabar guardándolo en un pen drive.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2014 09:42

Cucurbitáceo, coincidimos en muchas cosas usted y yo, salvo en un par de cosillas:
mi ascendente es tauro y en vez de dragón soy tigre agua
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2014 09:50

Lo de los chinos es un poco así la cosa porque yo soy dragón de madera como Cucur y no acabo yo de ver en qué nos parecemos. :dunce

A mi lo de los celtas también me gusta, lo del Lobo no lo sabía, lo del Nogal sí, y ya estoy acostumbrada a que todos mis horóscopos digan que soy mala y peligrosa, muy lista y esas cosas, ya no me asusto de nada (más bien asusto yo). :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2014 09:53

:zombi:

Lo desconocido y grandioso asusta. Hay que ser muy valiente para aventurarse en lo indómito.
Dar miedo no es malo. Tienes que rodearte de cobardes (persona que reconozca sus temores y se asuste) y que superen su miedo.

Como una mujer tigre, por ejemplo :cat:

:be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Oct 2014 09:54

Lía escribió:Lo de los chinos es un poco así la cosa porque yo soy dragón de madera como Cucur y no acabo yo de ver en qué nos parecemos. :dunce

En el blanco de los ojos?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2014 09:56

Héctor tuvo un momento de debilidad. Huyó del combate, tenía miedo y cedió a su cobardía. Lo grandioso de Héctor, y lo que le convierte en el arquetipo de Hombre, es que superó su miedo. Un valiente no es otra cosa que un cobarde que lucha contra su miedo y su conciencia del miedo, hace lo que tiene que hacer cuando debe a pesar de él mismo.
:be: (para Lía)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2014 10:00

Erato escribió:Héctor tuvo un momento de debilidad. Huyó del combate, tenía miedo y cedió a su cobardía. Lo grandioso de Héctor, y lo que le convierte en el arquetipo de Hombre, es que superó su miedo. Un valiente no es otra cosa que un cobarde que lucha contra su miedo y su conciencia del miedo, hace lo que tiene que hacer cuando debe a pesar de él mismo.

Aquí estoy yo con mi lanza y mi pañal. :lol:

Gracias pava -tongue

A mi lo de tu pavo real me gusta mucho porque sabes adornar maravillosamente tu sensible humanidad. :be:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 15 Oct 2014 10:01

Como soy de buen conformar, no me he quejado por el maya. Al contrario :lol:

El celta me dice:

El sauce llorón

Del 1 al 10 de marzo y del 3 al 12 de septiembre.
Virtud: Melancolía.
Color de Suerte: Dorado.

El Sauce es símbolo del pensamiento constructivo y la magia. Eres una persona bella pero melancólica, atractiva, sociable, honesta, amas las cosas bellas y de buen gusto, disfrutas de los viajes y la comodidad y posees una gran intuición. Los sauces, en general, son muy atractivo para el sexo opuesto, soñadores sin descanso, suelen ser caprichosos, y a pesar de que pueden ser influenciados, en ocasiones, son personas difíciles para convivir y pueden mostrarse demasiado exigentes. En general, sufren en el amor si no encuentran sustento adecuado en su pareja. Se muestran muy comprensivos con los defectos ajenos, son valerosos y tienen alma de viajero, aunque también pueden ser muy hogareños. Su excelente intuición les augura buen éxito en los negocios, y muchas veces, por su encanto y atractivo natural triunfan como modelos o actores.

A que me veo abocada a decirles mi profesión -beg

Allá va. Soy... modelo. -fisch
.

.Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Oct 2014 10:02

Lía escribió:
Erato escribió:Héctor tuvo un momento de debilidad. Huyó del combate, tenía miedo y cedió a su cobardía. Lo grandioso de Héctor, y lo que le convierte en el arquetipo de Hombre, es que superó su miedo. Un valiente no es otra cosa que un cobarde que lucha contra su miedo y su conciencia del miedo, hace lo que tiene que hacer cuando debe a pesar de él mismo.

Aquí estoy yo con mi lanza y mi pañal. :lol:

Gracias pava -tongue

A mi lo de tu pavo real me gusta mucho porque sabes adornar maravillosamente tu sensible humanidad. :be:

eggññññññññññññññññññññ

-blush2
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 15 Oct 2014 10:05

Yo soy manzano y tortuga. :)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Oct 2014 10:42

Ya decía yo que estaba recibiendo muchas llamadas cagándose en mis muertos.

Aquí Lía la está liando con mi nick.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2014 10:48

Pastinaca escribió:Ya decía yo que estaba recibiendo muchas llamadas cagándose en mis muertos.

Aquí Lía la está liando con mi nick.

Yoooooooo?

Yoooooo?

Qué cosas dices. :dunce
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Oct 2014 10:52

Pues yo me identifico en nada con el árbol que me ha tocado y menos aún con el bicho que me asignan los druidas. El horóscopo celta falla más que una escopeta de feria.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Oct 2014 10:56

Wilde escribió:Pues yo me identifico en nada con el árbol que me ha tocado y menos aún con el bicho que me asignan los druidas. El horóscopo celta falla más que una escopeta de feria.

Las quejas a Pastinaca. :bir
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 15 Oct 2014 11:01

Lía escribió:Las quejas a Pastinaca. :bir

Me cuesta entender que este hombre, tan escéptico para algunas cosas, se vuelva tan confiado y esotérico. Pocas veces había visto una dualidad tan extrema :notoy:

Volver a “La Tertulia”