Pastinaca! Pastinaca! Se me ha roto el PC!

Antes, "atrapa el ratón"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Pastinaca! Pastinaca! Se me ha roto el PC!

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2013 10:08

No, no tengo interés, y aunque lo pusiera me iba a dar igual, si normalmente tengo el cerebro deshidratado, ahora estoy así:

Imagen

Pero me hace ilu volver a teneros a los dos hablando de vuestras cositas raras, a la Catalina poniendo en su sitio a la iguana, al gato abriendo sus temas, a Palomedes con sus ranciedumbres habituales, al Anta dando sus primeros pasitos...

Sólo me falta que nos vengan a cantar esto con un coro bien nutrido:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=hQrMy8Lxu3E&list=PLDAAAADF829305011[/bbvideo]
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 08 Sep 2013 13:13

Pastinaca escribió:Para estas cosas, mi almacén de piezas viejunas made-in-Diógenes viene de perlas.
Pues sí, eso es lo que yo he intentado primero. Tengo un PC viejo (no recuerdo qué CPU es, pero el disipador es enano, la memoria es DDR a secas y tiene un disco de 40 GB con ) fuera de uso y quería probar con su fuente, pero no lo intenté porque el manojo gordo de cablecitos de colores tenía 4 pines menos, y en general todos los cables daban menos potencia y menos amperaje, además de que el olor a eléctrico tostado de esa fuente (que hace unos 6 años que está desenchufada en un rincón) era aún más intenso que la otra, ni siquiera recuerdo por qué retiré ese PC. Y no me atrevía a coger una de las que están en los ordenadores en uso, no liemos más la cosa.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Iguana
colegial
colegial

Mensajepor Iguana » 08 Sep 2013 13:20

Gloria escribió:Pero me hace ilu volver a tener [...] a la Catalina poniendo en su sitio a la iguana...
Para mí ese es un tema sensible. Marni nunca me ha caído mal, y tiene cosas que me gustan, aunque otras no y no sea santo de mi devoción, pero el detalle de que ella nos considere iguales a mí y a Katharo (independientemente de que Katharo la haya puesto a parir sin venir a cuento y yo sólo cuando se me mete por enmedio) me hace sentir verdadero desprecio por su persona (lo que, por otra parte, no es más que igualar la balanza, ella me desprecia primero).
Así que que tú tengas ganas de ver como Marni me desprecia por meterme con Katharo tampoco me inspira una sonrisa, maja.
A man provides.
Praise Lilith!
Cozy in there?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Sep 2013 13:29

Seguro que ese olor no es más que la mierdecilla surtida (polvo, celulas muertas de la epidermis, semen y otras cosas) que se va calentando y quemando debido a la temperatura. De todos modos, pese a la carencia inicial de potencia, para probar a ver si arrancaba no habría pasado nada.

Se supone que una fuente de 250W sería insuficiente hoy en día y yo no consigo subir este PC por encima de los 160, monitor de 23'' y altavoces incluidos.

Volver a “Tecnologías, Informática, robótica, Ciencia e Investigación, Manualidades, Bricolaje”