PASTINACA MAÑANA TIENES QUE IR EN AYUNAS.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: PASTINACA MAÑANA TIENES QUE IR EN AYUNAS.

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 14:16

Y en los bares, la calefacción es gratis.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2015 14:22

Y si hubiera entrado y se hubiera enamorado de la camarera, no hubiera sido bonito???
Así tomando un café. :coffee:

[spoil]Estoy lo voy a ocultar, no sea que me googlee mi hermana y lo lea, pero me ha puesto un guasap esta mañana y me ha dicho que tengo cuñado nuevo, que era el conductor de un autobus que pilló el día de nochebuena para ir a ver a mi otra hermana y que van en serio.
Hale, ahí los tiene, con quince días...
Me ha dicho que pensó ya no encontrar pareja y quedarse sola y me he acordado yo de Pasti.[/spoil]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2015 14:24

Pastinaca escribió:Una mezcla de todo:
―Pasta.
―Canis y chonis.
―En el bar me dan una tacita de mierda con leche normal (prohibida de por vida). En casa es un tazón de medio litro de desnatada.
―En el bar sólo hay bollería (prohibida ad eternum), (soy vegeta) o tostadas (para lo que hay que esperar). En casa tengo mis cereales o mis tostadas instantáneas.
―Esto es un pueblo. El ambulatorio lo tengo a cinco minutos andando, quince si uno está dormido.

Qué te dije, Telémaco? :coffee:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ene 2015 14:34

Dae escribió:Y si hubiera entrado y se hubiera enamorado de la camarera, no hubiera sido bonito???

También podría haber recalado un multimillonario y haber dicho "al próximo que entre, le doy toda mi fortuna".

Que es un hecho bastante más probable que el que sugiere.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Ene 2015 15:01

Telémaco escribió:¿No había un bar cerca del ambulatorio? -shock

Entonces no estaba Vd. en España. :coffee:

Enfrente de mi ambulatorio hay uno, naturalmente, y a la hora de los análisis está de bote en bote, tanto que compensa seguir en ayunas unos minutos y desayunar en una cafetería molona que hay más allá, sentada dentro o fuera según el tiempo, con zumo de naranja natural, buen café y sandwich de jamón y queso o pincho de tortilla, mis preferidos tras la extracción de sangre.

Volver a “La Tertulia”