Pastinaca es un depredador, como todos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Pastinaca es un depredador, como todos

Mensajepor Buro Acrata » 04 Dic 2013 09:45

Erato escribió:

mecachis en la mar... le iba a decir, estimado Buro, que lo único que ocurre es que usted tiene unos celos que le devoran vivo pero se me ha adelantado Wilde. :lol:

Espero que siga mis consejos y de ahora en adelante no abandone ni los post-it ni los rabos de pasas. Lo que hay, corazón. -grin

Ella no me ama, Erato. Lo ha dicho bien clarito. Espero que, al menos, Pastinaca sepa hacerla feliz. Ya me imagino a los dos haciendo edredoning, con la bolsita de agua caliente a los pies de la cama y utilizando este agua a la mañana siguiente, templada aún, para fregar la loza de la cena de la noche anterior.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Dic 2013 10:07

Buro Acrata escribió:
Ya me imagino a los dos haciendo edredoning, con la bolsita de agua caliente a los pies de la cama y utilizando este agua a la mañana siguiente, templada aún, para fregar la loza de la cena de la noche anterior.

:lol: :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Dic 2013 10:11

Pues a mi don Pasti me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja. Porque, a ver, ¿que o que cosa le impide ligar, o conquistar o lo que sea?. Si hasta el mas feo lo hace. Y él no es feo, que yo he visto una foto suya y no está nada mal. En el supuesto, claro está de que la foto fuera suya.

Entonces será que hay otro motivo... :dunce

Diganos Pasti, ¿es cuestión de preferencias sexuales?. Digoooo... ¿es usted hetero?, ¿tiene alguna perversión especial?, ¿anda falto de tiempo?, ¿o de ganas?

Ande, sáquenos de este sin vivir y díganos de una vez porqué no se come un colín :dunce

Tenga en cuenta que la imaginación siempre se desboca ante las dudas y luego va y se pasa tres pueblos :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Dic 2013 10:20

Desconfío lo mismo de los que presumen sobre lo mucho que ligan, como de los que lamentan no ligar nunca. -fisch
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2013 10:25

Telémaco escribió:Desconfío lo mismo de los que presumen sobre lo mucho que ligan, como de los que lamentan no ligar nunca. -fisch

Xactamente!

P.D. Por cierto....yo tampoco ligo ná.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Dic 2013 10:30

Yo no es que no ligue ná es que ya no se ni como se hace

Ligar es todo un arte, no todo el mundo sirve para eso
Imagen
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Dic 2013 10:57

Podría ser que Pastinaca fuese un depredador; es humano, muy humano...quiero decir el ser depredador.
Los presos tienen la obligación de tratar de escaparse; los contribuyentes tenemos la obligación de tratar de defraudar, y los amantes la obligación de amar.

No sé de qué se extrañan.

Salvo una encantadora forera que se ha apresurado a decirme, el escribirme en privado, que "no me estaba tirando los tejos" (lo cual me hace temer que mi reputación es clara y manifiesta) admito que yo sí se los he tirado a dos foreras de por aquí; una, amablemente, ha rechazado toda posibilidad al respecto; ha dicho, pues, que no; otra anda "jugueteando"; ha dicho, pues, que "quizá".

Y ya saben ustedes aquello de que si una señora dice no quiere decir quizá; si dice quizá quiere decir sí, y si dice sí no es una señora.

Pero perdonen, sigamos discutiendo la depredación sexual de Pastinaca; se ha sobrepuesto mi exagerado egocentrismo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Dic 2013 11:00

Solsol escribió:Yo no es que no ligue ná es que ya no se ni como se hace

A ti, Solsol (me niego a continuar con el usted), sólo te hace falta proponerme comer y verás qué fácil te resulta ligar.
Siempre es excitante ver la cara de lelo que se nos queda a los hombres mirando al objeto de nuestro deseo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Dic 2013 11:05

Francisco Delicado escribió:
Solsol escribió:Yo no es que no ligue ná es que ya no se ni como se hace

A ti, Solsol (me niego a continuar con el usted), sólo te hace falta proponerme comer y verás qué fácil te resulta ligar.
Siempre es excitante ver la cara de lelo que se nos queda a los hombres mirando al objeto de nuestro deseo.

Obviamos el usted, pues

Miedo me da, eh, que una parece que se protege mas con el usted, pero vale

Tu, Don, es que tienes arte para ligar y no dudo de que pudieras convencerme...o si?
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Dic 2013 11:06

Buro, mira que hablan mucho de las mujeres despechadas, pero anda que los hombres también... o por no generalizar...
que maltomado eres, si ahora estoy por Pasti, pues esperas un poco y en cuanto se me pase, ya hablamos lo nuestro... :lol:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Dic 2013 12:35

El origen del nick de Pastinaca

http://chevismo.com/h/123466
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Dic 2013 13:00

Lo cierto que a mí "el fenómeno Pastinaca" me tiene bastante desconcertada, la verdad.
Aunque supongo que es debido a que según la sensibilidad femenina; si es tierno, es amoroso, parece débil y pasa frío...es un cachorrito adorable y hay que adoptarlo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 13:17

Wilde escribió:El origen del nick de Pastinaca

:lol: :lol: :lol:
Eres tremendo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 13:21

Cucur 3.0 escribió:
Telémaco escribió:Desconfío lo mismo de los que presumen sobre lo mucho que ligan, como de los que lamentan no ligar nunca. -fisch

Xactamente!

P.D. Por cierto....yo tampoco ligo ná.

-shock -shock -shock Eso es por ser sagitario. Fijo. ¡Vámonos de vinos, bueno, Telémaco de fantas! Habrá que olvidar de alguna manera esta falta de sexapil. :huys:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2013 13:24

Erato escribió:
-shock -shock -shock Eso es por ser sagitario. Fijo. ¡Vámonos de vinos, bueno, Telémaco de fantas! Habrá que olvidar de alguna manera esta falta de sexapil. :huys:

No sé si será falta de "sexapil" dese.
Dicen que los sagitarios tenemos buenos muslos...y eso habría de servir de algo!
Digo yo, vamos!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Dic 2013 13:28

:dragon :dragon

Pues yo no sé de qué puedo presumir.
Si coge la normalidad y dentro de la normalidad busca lo más normal, salgo yo. Nchs.

Venga, Curcur, vámonos de cañas. Usted presume de muslos yo le escucho y si me cuenta un chiste me rio y eso me vale.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2013 13:38

Erato escribió::dragon :dragon

Pues yo no sé de qué puedo presumir.
Si coge la normalidad y dentro de la normalidad busca lo más normal, salgo yo. Nchs.

Venga, Curcur, vámonos de cañas. Usted presume de muslos yo le escucho y si me cuenta un chiste me rio y eso me vale.

Hecho.
Pa la próxima que pase por Madrid.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Dic 2013 13:41

Jajajaja, me parto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Dic 2013 14:58

:lol: :lol: :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Dic 2013 15:56

pipiola escribió:Lo cierto que a mí "el fenómeno Pastinaca" me tiene bastante desconcertada, la verdad.
Aunque supongo que es debido a que según la sensibilidad femenina; si es tierno, es amoroso, parece débil y pasa frío...es un cachorrito adorable y hay que adoptarlo.

Un cachorrito adorable... :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Dic 2013 15:57

Cucur 3.0 escribió:
Erato escribió:

No sé si será falta de "sexapil" dese.
Dicen que los sagitarios tenemos buenos muslos...y eso habría de servir de algo!
Digo yo, vamos!

A Pastinaca le funcionó el avatar del pie, tú quítate eso y pon el zanco. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2013 17:17

Lía escribió:A Pastinaca le funcionó el avatar del pie, tú quítate eso y pon el zanco. :lol:

No es por nada pero mis muslos son la envidia de la piscina. :adora:
Un lustro de estos los cuelgo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Dic 2013 17:39

Como bien apuntan Mado, Cucur y Telémaco, la técnica de la autolamentación es patética. Pero el error parte de una presunción equivocada que han hecho casi todos ustedes.

Es cierto que las posibilidades a las que hacía alusión anteriormente son despreciables. Pero no es por los méritos y el atractivo que yo tenga o deje de tener. Soy un hombre normalito y, como tal, no voy a chasquear los dedos y tener un harén a mis pies; pero debería disponer de un razonable número de oportunidades.

No. La razón principal es que a mí no me interesa. Tengo mi mecanismo de atracción estropeado --¿no les he dicho ya que todos los que venimos de El Diván estamos tocados de uno u otro modo?-- y eso implica que sólo me llame sentimentalmente la atracción un modelo muy determinado de mujer que es posible que ni siquiera exista.

Esto es una puta maldición, pero por ahora no sé cómo cambiarlo.

Respecto a lo que apunta Pipiola, también sabiamente, todas esas características que he podido transmitir no hacen sino alimentar su instinto maternal. O el amistoso. Nada de morbo sexual. Eso lo hacen mucho mejor el señor Delicado, el señor Ácrata o el señor Nillo. Podrán las damas de este foro defenestrarlos todo lo que quieran. Pero, a la hora de irse a la cama con ustedes, queda meridianamente claro que ellos juegan en Primera y yo en Regional Alevines.

Que tampoco es algo que me importe demasiado. La cuestión sexual está, para mí, indisolublemente unida al enamoramiento y al amor.

Por tanto, que ningún hombre se sienta celoso. Ninguna mujer de este foro me va a desear sexualmente, pese a que alguna crea sentir lo contrario; y yo no voy a desear sexualmente a ninguna mujer de este foro mientras no me enamore previamente de ella. Y eso sería muy difícil que ocurriera. No es nada personal: aquí hay mujeres espectaculares. Soy yo el defectuoso.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Dic 2013 17:41

Ajá.
El típico: "no es por ti, es por mí" pero en más de una línea.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Dic 2013 17:55

También puedo mentir, oigan. A petición del respetable.

Volver a “La Tertulia”