Pasti o similiar, sobre movista timofonica.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Pasti o similiar, sobre movista timofonica.

Mensajepor Pastinaca » 07 Ene 2015 20:55

Dos. Y mejor mándeme un privado por aquí o un E-mail.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 17:49

Pastinaca, le informo de que le acabo de promocionar como candidato a los Santo Job's Awards de este año.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ene 2015 19:07

Gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 17:53

:zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 19:20

Para Gloria, por desviarlo con sus muñecajos: Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 20:07

Yo no he puesto ningún muñecajo, imbécil! Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 12 Ene 2015 10:37

¿Ha terminado ya, sr Antavian?. Pues me toca. Mire, sr. Pastinaca, como buen desconfiado que soy servidor suele utilizar el comando ejecutar para buscar troyanos. Primero hago un netstat -ano, luego un task list y por fin un netstat -s. Después busco los “established” en proceso de ejecución y en Administracion de tareas le doy a finalizar proceso. Cada cierto tiempo me he venido quitando de en medio algún vprot-exe que otro y algún que otro logginserver, convencido de que eran espías al servicio de amigos de lo ajeno. Ahora, después de indagar un poco por la red, no estoy tan seguro y creo que los supuestos troyanos son simples procesos de mi antivirus AVG. ¿Qué me dice?. Le agradecería mucho su experta opinión sobre el particular.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2015 18:04

Qué te pasa en la boca?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 12 Ene 2015 19:13

No me he leido todo, pero informo, legalmente las operadoras con dar el 10% del ancho de banda contratado cumplen con la ley, luego si te dan 7 Mb con 10 contratados tienes suerte.

Otra cosa importante, el wifi de estos routers no es ninguna maravilla, de echo yo tengo fibra en casa y lo máximo que me dan los routers en wifi son 30 Mbs, (testeado con los de Orange y con los de Jazztel) con lo que bajé mi contrato de 100 a 50 Mb y me funciona igual, pero más barato.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ene 2015 20:33

Contesto primero al señor aviador y luego al señor motero.

El WiFi es una conexión de emergercia que, por mor de los telefonitos y las tabletitas de los cojones, se ha convertido en un estándar. Yo recomendaría conectar siempre con el cable gigabit cualquier equipo que tenga esa posibilidad, incluidos los portátiles.

Y efectivamente, los routers que [s]regalan[/s] proporcionan las operadoras van con lo justito, sobre todo en lo que se refiere a sus antenas inalámbricas. Si no hay más remedio que exprimir una conexión de alta velocidad (50 megas o más) con dispositivos wireless-only, es recomendable adquirir un router neutro de cierta calidad que conectar al de la operadora. Para fibra (FTTH) se complica la cosa, ya que ese router neutro ha de manejar con soltura las VLAN necesarias para el funcionamiento del teléfono y la tele de pago, y no todos lo consiguen.

De todas formas, si estamos rodeados de redes por todos los lados, como pasa en los bloques de pisos, las interferencias van a ser inevitables.

Señor Ácrata: lo único que se puede afirmar de un archivo nombresospechoso.exe es que, efectivamente, tiene ese nombre. Puede ser un archivo legítimo de un programa o puede ser malware. De hecho, ambos pueden convivir en el mismo sistema, pero en carpetas diferentes.

Ante la duda, envíelo a varios motores antivirus on-line. O desinstale el AVG, compruebe la existencia o no del archivo sospechoso, y luego vuelva a instalarlo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 09:12

Pastinaca escribió:Señor Ácrata: lo único que se puede afirmar de un archivo nombresospechoso.exe es que, efectivamente, tiene ese nombre. Puede ser un archivo legítimo de un programa o puede ser malware. De hecho, ambos pueden convivir en el mismo sistema, pero en carpetas diferentes.

Ante la duda, envíelo a varios motores antivirus on-line. O desinstale el AVG, compruebe la existencia o no del archivo sospechoso, y luego vuelva a instalarlo.

Quite, quite, me da una pereza enorme desinstalar y volver a instalar. ¿En cuanto a los motores antivirus online, alguno en particular que su docto parecer pueda aconsejarme?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ene 2015 20:39

Si se trata de enviar un archivo concreto, todos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 22:06

Pastinaca escribió:Si se trata de enviar un archivo concreto, todos.

http://todos. Ya le doy, ya, pero me dice que no está disponible la página.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Ene 2015 22:13

No me sea cánido y busque "antivirus online".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 13 Ene 2015 22:19

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Ene 2015 22:35

:lol: :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Ene 2015 22:37

Buro Acrata escribió:Imagen

Oiga, este perro es un guarro. Parece que se esté haciendo una paja.

Volver a “La Tertulia”