Pasta de Boniato

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Blackhole
Lactante
Lactante

Pasta de Boniato

Mensajepor Blackhole » 16 Abr 2013 17:39

Antes que nada decir que no se trata de un error, este no es un tema que tenga que ir en la sección de cocina a pesar del título.

En realidad es una de esas cosillas que de vez en cuando me pasan, tonterías varias, ya me conocerán.

Esto sucedió el pasado sábado, mi mujer me sacó a cenar, como suele hacer de vez en cuando, siempre dice que yo no la saco a ningún lado y se tiene que encargar de todo, esto puede parecer un pequeño reproche pero en realidad es exactamente eso.

No se de que se queja, ella tiene el titulo de mujer más deseada del mundo, se lo prometo, no creo que haya otra tan deseada y perseguida. Así transcurren los días, yo, convertido en octópodo, y ella transmutada en escurridiza y grácil gacela. Y eso no es flor de primavera, que yo lo mismo verraqueo en invierno. Claro que eso no sé si le hace afortunada a ella o a mí, lo pensaré en otro momento.

A lo que voy, que me disperso. Tras la cena nos acercamos a un bar de copas del barrio de Gros, no voy a decir el nombre por no hacer publicidad. Sentados en una mesa, charlábamos sobre esto y aquello, mas sobre esto, es de justicia decirlo, cuando de pronto mi mujer me puso cara de sorpresa y me señalo el suelo un poco por detrás de mi.

Yo estaba sentado de espaldas a la barra y lo que señalaba mi mujer era una cartera que acababa de caerse del bolso de una chica que bailaba con bastante gracia. De todo esto me percaté en apenas unos segundos que ocupe en observarla, lo cual denota mi inusual perspicacia para ser hombre y la facilidad que poseo para fijarme en los detalles importantes.

Total que la chica acababa de perder la cartera y yo, en lugar de hacerme el sueco y recogerla con disimulo para ver si acababa con la crisis de mi familia, le toqué suavemente con el dedo en su espalda, gesto que tuve que repetir dos veces ya que ella no se dio por aludida a la primera, y cuando conseguí que se diera la vuelta le señale la cartera en el suelo, todo esto mientras yo permanecía sentado. Especifico lo de mi posición de sentado porque yo levantado gano mucho y eso podría haber explicado mejor lo que aconteció inmediatamente.

Ella, la susodicha “pierdecarteras”, me miró primero a la cara y luego siguió con su mirada hacia donde mi dedo señalaba. Se sorprendió, doy fe, su boca dibujo una O que yo no escuche ya que la música estaba bastante alta y se agacho rápidamente a recoger lo que era suyo.

Y entonces ocurrió, su mano se posó sobre mi hombro mientras acercaba su cabeza a la mía y dijo un gracias emocionada, aprovechó la ocasión para que su mano abandonara mi hombro deslizándose, disimuladamente, hasta mi brazo donde se paró palpando, y fíjense que digo palpando, con una dedicación que a mí se me antojó interesada. Aquí ya se dejó de disimulos.

De pasta de boniato me quedé, y ahora se explica el titulo, que tiene uno que decírselo todo.

Cuando digo que palpaba, se muy bien lo que digo, sus dedos calibraron la dureza de mi bíceps y lo abultado de mi tríceps con absoluto descaro, vamos que me sobó a conciencia. Un año de gimnasio, después de tantos de vagancia, ha vuelto a convertirme en objeto sexual, asco me doy, se lo juro a ustedes por la pata de un burro.

Estuve a punto de proponerle que probara el otro brazo y los abdominales, que con los ejercicios hipopresivos están adquiriendo un tono más que notable. La mirada de mi mujer, que observaba la maniobra, me disuadió.

La aprovechategui, termino euskerico que se puede traducir por aprovechada, me dio las gracias al oído, no se por cuál de las alegrías que le estaba dando, y con gestos le di a entender que no tenía importancia. Lo hice con gestos por que la música estaba alta, que si ustedes hubieran estado atentos más arriba no tendría yo que repetirlo aquí abajo.

Finaliza la maniobra, mi mujer se me acercó y me preguntó si consideraba que era ya el momento de quitarse el zapato, como seria de descarado el asunto. A esto, no voy a negarles que le propuse se quitara otras prendas pero cuando llegáramos a casa, que uno debe aprovechar todas y cada una de las oportunidades cuando la caducidad está tan cercana.

Lo que me entristece, no hagan caso que estoy encantado, es que estas cosas me pasen ahora y no cuando tenía menos años y más capacidad de respuesta.

En fin, si quieren ustedes una prueba gráfica del musculoso brazo causante del episodio, van a tener que esperar a que tengamos mas confianza :saludo:
Telémaco
El Único

Re: Pasta de Boniato

Mensajepor Telémaco » 16 Abr 2013 21:04

A lo mejor es que, con menos edad, estaba Vd. más accesible, y es sabido que para que surjan oportunidades no hay sistema mejor que no buscarlas. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Abr 2013 00:11

Lo de octópodo verraqueador zurriolero, ya lo he pasado a la agenda por si me sirve.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Abr 2013 00:13

voy a ir escribió::lol:

Si es que a lo que se descuida una, le birlan el novio.

¿Y su chica no llevó la sartén?

Si es que no sabe...un buen sartenazo y la próxima vez, sus biceps se retrotraerán, seguro 8)

¿Sarten? ¡pá qué!

Es incómodo salir de casa con sarten, es mucho más practico echar mano a cualquier tablón de cualquier txalaparta que se encuentre por ahí
Ubuntu
sandro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor sandro » 17 Abr 2013 01:40

Toloño escribió:
voy a ir escribió::lol:

Si es que a lo que se descuida una, le birlan el novio.

¿Y su chica no llevó la sartén?

Si es que no sabe...un buen sartenazo y la próxima vez, sus biceps se retrotraerán, seguro 8)

¿Sarten? ¡pá qué!

Es incómodo salir de casa con sarten, es mucho más practico echar mano a cualquier tablón de cualquier txalaparta
que se encuentre por ahí
Ya sabe lo qu dicen, solo hace falta que busques algo para que no lo encuentres
Los que defienden los escraches, podrian ser coherentes y poner la dirección de su casa asi iriamos unos cuantos a la puerta de su casa
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2013 11:03

Un gusto leerle, Blackhole

Me he reido un montón
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Abr 2013 12:43

No me estraña nada, hay una escased de biceps y triceps palpables realmente aterradora.
Su señora debería ser más comprensiva.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 Abr 2013 13:45

Bah, no me sorprende.

si su señora está como dice es normal que usted no desmerezca. Vi un programa en redes o un similar que venía a decir en resumidas cuentas que dios los cría y ellos se juntan, es decir, que a todos se nos ponía una nota de atractivo y que seleccionábamos a una pareja con una nota similar a la nuestra. La de la mujer básicamente venía perfilada por la juventud y belleza, la del hombre incluía la variante del estatus social y/o nivel de estudios que le podían permitir acceder a dicho estatus.
Así que usted tiene una cartera boyante que te pasas (y por lo que cuenta no es el caso) o está usted como un camión.

O tiene una imaginación prodigiosa, no se puede descartar nada. :dunce -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Abr 2013 14:16

O se lo soñó :wink:

Black, siempre me río leyéndote... -thumbup
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Abr 2013 18:34

Erato escribió:Bah, no me sorprende.

si su señora está como dice es normal que usted no desmerezca. Vi un programa en redes o un similar que venía a decir en resumidas cuentas que dios los cría y ellos se juntan, es decir, que a todos se nos ponía una nota de atractivo y que seleccionábamos a una pareja con una nota similar a la nuestra. La de la mujer básicamente venía perfilada por la juventud y belleza, la del hombre incluía la variante del estatus social y/o nivel de estudios que le podían permitir acceder a dicho estatus.
Así que usted tiene una cartera boyante que te pasas (y por lo que cuenta no es el caso) o está usted como un camión.

O tiene una imaginación prodigiosa, no se puede descartar nada. :dunce -grin

Creo recordar que también lo vi. Y cierto es que cuadraba la cosa, eliges en función de ciertas variables que te llevan a lo más parecido a ti.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Abr 2013 20:20

Pero sin barba, supongo...
Ubuntu
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 17 Abr 2013 20:44

Toloño escribió:Pero sin barba, supongo...

Depende.

En el programa utilizaban heteros, pero con homos...... Le veo yo con alguien tipo madero. poco arriba y buena barba.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Blackhole
Lactante
Lactante

Mensajepor Blackhole » 17 Abr 2013 22:02

Pues he de confesarles que me ha llegado un privado, y es mi primer privado aquí, pero no se trata de un requerimiento sexual, que va…y como además voy a contárselo, ahora mismo, seguramente se tratará también del último, por chafardero.

Resulta que, sorprendentemente, la muchacha que perdió su cartera el pasado sábado, ha tenido noticias de mi desfachatez calumniosa, dice textualmente, al interpretar de modo tan alejado de la realidad lo ocurrido y se las ha arreglado para hacerme llegar su mensaje.

Voy a ahorrarles la mayor parte ya que se trata de una concatenación de insultos poco imaginativos y de muy dudoso gusto. No obstante les dejo aquí algunas perlas:

“ATONTAO, te admito que estaba un poquillo achispada, pero ya tenía compañía, el chico que estaba a mi lado era mi novio esa noche y si recordara su nombre y su cara…”

En ningún momento dije que estuviera achispadilla pero… Excusatio non petita, accusatio manifesta

“No te hice caso la primera vez que me tocaste la espalda porque yo no atiendo a la primera a cualquier tontolaba que lo pretenda”

Tenía que haberle birlado la cartera…es que soy un bimbo…

“Y si, tengo que agradecer que con tu acción me evité perder la cartera, pero eso de que te sobé me parece de ciencia ficción. Lo que realmente pasó es que cuando te toqué el brazo te inflaste automáticamente, HINCHAPORTALES, QUE ERES UN HINCHAPORTALES, y además de poner el brazo en tensión, sacaste pecho manteniendo la respiración de tal modo que parecía que de esa palmabas de apoplejía, URSUS que eres un URSUS de pacotilla”

¡Joder! ¡A ver si va a tener razón!, uno a veces no puede evitar ciertos reflejos

“Procura no volver por el KAIxxx nunca más porque si te veo por allí te enteras COTILLA”

Será por bares…

Y ustedes no hagan caso que lo que les conté ayer es la puritica verdad.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Abr 2013 22:53

-thumbup
Muy bueno, Black
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Abr 2013 11:31

Por eso me gustan los foros, una puede imaginarse al tipo y no hay decepciones posibles. Voy a borrar inmediatamente de mi mente lo que acaba de contar Blanck(¿que necesidad habia hombre de dios de revelar su privi?). Que sepa que me quedo con la primera parte de la historia, lo de los biceps y los triceps bien trabajados y eso...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Abr 2013 13:04

Eso de ser un sex symbol tiene su miga; y no es que yo quiera dármelas de nada -fisch

Lo que ha contado blackhole con gracia evidente no es infrecuente; me temo que le ocurre más a las mujeres; ésas que están buenas, pero buenas de verdad, tienen que sufrir esa especie de asedio babeante de los hombres. Cuando nos gusta alguna se nos nota demasiado y son muchos los que no pueden evitar decirles algo (cuando están muy buenas no nos atrevemos a tocar, pero decir decimos, así como jadeantes, como bobos).

Nunca he sido musculitos pero hace años tuve mi encanto; el mismo del que carezco hoy. Y admito que se te pone como una tontería en el cuerpo, te dices a ti mismo "mira ésa cómo me mira, a poco que apriete un poco, cae" y, eso sí, puedes estrellarte pero no es infrecuente que, en efecto, caiga.

ya sabe blackhole que debe aprovechar sus biceps; siempre que su santa esposa esté remolona podrá encontrar alguna chica que haya perdido el monedero, las llaves o la tarjeta de El Corte Inglés.
Ya verá qué grato es conocer bíblicamente a esas chicas tan despistadas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Abr 2013 14:02

Gracias a Dios que no cumplo el requisito indispensable. Porque si es por despiste me habría metido mano media humanidad.

:))
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Abr 2013 15:31

Jajaja...Una historia divertida, si señor. Lo sería si fuese real, pero mucho mas si es imaginada. Molaría una fotito de redactor, aunque sea de espaldas... :lol: ...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Abr 2013 15:33

Black, si hubiera querido que mi privado fuera público lo habría puesto en el hilo directamente.
Blackhole
Lactante
Lactante

Mensajepor Blackhole » 18 Abr 2013 21:48

Dae escribió:Black, si hubiera querido que mi privado fuera público lo habría puesto en el hilo directamente.

-shock -shock -shock
¿pero es que usted no sabe lo que significa ser discreta? Yo no la he nombrado para nada y desde luego no pensaba hacerlo.

Acabo de aterrizar aquí y me gustaría tener la posibilidad de integrarme y disfrutar un poco, así que... afloje.

Mire, ofrezco una tregua y le propongo que este próximo sábado, que mi mujer trabaja de noches, nos veamos en el Kaixxx a eso de las doce y me dejaré invitar a una copa, solo a una, al resto invito yo y mantendré el mayor tiempo posible el biceps congestionado para que pueda, con todo el disimulo que quiera, tocarlo durante toda la noche. ¿hace o no hace?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Abr 2013 21:53

Esa la he visto! Hace ventura.
Blackhole
Lactante
Lactante

Mensajepor Blackhole » 18 Abr 2013 22:00

Si, ya me di cuenta el otro día que ha visto bastantes...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Abr 2013 23:10

Habíamos hecho tregua o no???
Blackhole
Lactante
Lactante

Mensajepor Blackhole » 18 Abr 2013 23:41

Dae escribió:Habíamos hecho tregua o no???

Mientras lo recordemos ambos.

Volver a “La Tertulia”