Paso a etiquetarme...

miranda
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor miranda » 09 Feb 2016 22:15

Buenas noches Jefe con patatal.

Apenas se te ve. -beg

:be: :rosa:
.

.Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Fidalgo » 09 Feb 2016 22:22

Agartha escribió:Source of the post Pues bueno, corramos un tupido velo...
Yo es que si fuera en mi trabajo os daría la razón a todos.
Pero aquí no me juego nada y no me gustan los barridos bajo la alfombra.
Que por cierto, Estela, no he sido yo quien ha abierto el tema, aunque espero cerrarlo con un:
"Ojalá os juntéis de nuevo todos y seáis muy felices".

Aquí sólo hay una persona sospecha de mentir, Agartha.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 09 Feb 2016 22:24

Sin faltar, ok?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 09 Feb 2016 22:29

Agartha escribió:Source of the post Pues bueno, corramos un tupido velo...
Yo es que si fuera en mi trabajo os daría la razón a todos.
Pero aquí no me juego nada y no me gustan los barridos bajo la alfombra.
Que por cierto, Estela, no he sido yo quien ha abierto el tema, aunque espero cerrarlo con un:
"Ojalá os juntéis de nuevo todos y seáis muy felices".

Lo cerramos pero dejando las cosas en su sitio. Yo simplemente dije que este foro todavía estaba sufriendo las consecuencias de aquello, y se lo dije a miranda. Y fuiste tú la que entró y, sin venir a cuento, abrió el tema. Te lo copio.

Agartha escribió:Source of the post
Estela escribió: Todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquello. Mira lo que es el foro y lo que fue, Miranda. Y espero que esa persona no vuelva a este foro nunca más en la vida. Y si he de estar aquí para vigilar que eso no suceda, estaré.

Estela, con todo el cariño, que sabes que nunca hemos tenido problemas, y que tampoco los he tenido con la galleguiña, el estado del foro nada tiene que ver con ella, puesto que fue expulsada permanentemente antes de la desbandada.
Simplemente unos cuántos foreros querían iniciar otro foro, cosa lícita en mi opinión.
Lo que no lo fue, y por eso nunca participaré en él, es que aprovecharon el revuelo para montarlo, a pesar de la buena disposición de los administradores aquí.
Besos, guapa.

Venga, yo dejo el tema con el mismo deseo que tú.

:rosa:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor astroluz » 09 Feb 2016 22:30

Hola Sastre, me alegro de verte. :be:

Dos cosas, Agartha: Si somos varios los que decimos lo mismo y podemos documentarlo, no se te ocurre pensar que podrías estar equivocada?

Y porqué dices "Ojalá os juntéis de nuevo todos y seáis muy felices" quedándote tú fuera de ese todos, es que no eres de Iniciados?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 09 Feb 2016 22:32

Sastre escribió:Source of the post Por alusiones:

Estoy escribiendo desde el móvil y me cuesta escribir así que seré breve.
Ya expliqué el porqué de Aquel "Adiós Iniciados adiós"
Tuve, tuvimos la suerte que apareció Ses y le echó dos ovarios al asunto. La muerte de IniciaDos era mi muerte, mi suicidio. Lo importante es que si salimos de esa nada podrá con nosotros. A Iniciados le espera una laaarga vida, si morimos los viejos, estoy seguro que tendemos jóvenes herederos.
Me gustaría poder olvidar aquello.
Os ruego que aludan más a Pastinaca para poder saludarle más a menudo, a Pastinaca, a Estela, Astroluz, Dae, nuestra reina,
Joer le he dado a enviar si querer!! Dedos goddos.

En definitiva, Iniciados está abierto a todo el mundo.

Menos a dos.

Os dejo antes de darle a enviar sin darme cuenta.

Buenas noches.

Enviado desde patatal.

¿Ves? A esto me refería cuando me refería a ti y a Ses.

Buenas noches.

:be:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 09 Feb 2016 22:40

astroluz escribió:
Y porqué dices "Ojalá os juntéis de nuevo todos y seáis muy felices" quedándote tú fuera de ese todos, es que no eres de Iniciados?

Llevo casi un año sin entrar a ningún foro, salvo algún día o algunos días, como excepción.
Ahora estoy en redes animalistas, voluntarios, asociaciones etc. y me ocupa el tiempo que antes destinaba a estos espacios.
Por eso lo digo, sin más.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Paso a etiquetarme...

Mensajepor § e x » 09 Feb 2016 22:45

A ver, gentes que aprecio... ¡que os estáis ciclando en tontáaas!

Principio de la libertad foril: cada cual y cada quien puede abrir su propio foro, cuando estime.
No hay necesidad de justificación, no hay que mutilar lenguaje Vitamin, puedes perfectamente mencionar "la tostadora", El "NSSME", "Isla Tortuga", y lo que sea. Foro= hablar a gusto.
No hay que justificar nada. Se emprendió un proyecto, fruto de un momento, y se continuó, porque aunó ilusiones. Y que dure tanto o más que Iniciados.

En la parte que me toca, este es un foro con alma. La mezcla de las vuestras. Están ahí, en los miles y miles de mensajes que reciben otros tantos de miles de visitas, de internautas desconocidos, para leer lo que escribisteis. Y vais, volvéis, algunos, otros no... Y participáis o no. Y tenemos rachas, todos.

Que qué quiero decir, que no os cicléis con puntualizaciones. De cualquier manera, es válido. Esto es Iniciados, y es vuestra casa, principal, secundaria, o esporádica de higos a brevas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 09 Feb 2016 22:55

§ e s_S k y escribió:Source of the post A ver, gentes que aprecio... ¡que os estáis ciclando en tontáaas!

Principio de la libertad foril: cada cual y cada quien puede abrir su propio foro, cuando estime.
No hay necesidad de justificación, no hay que mutilar lenguaje Vitamin, puedes perfectamente mencionar "la tostadora", El "NSSME", "Isla Tortuga", y lo que sea. Foro= hablar a gusto.
No hay que justificar nada. Se emprendió un proyecto, fruto de un momento, y se continuó, porque aunó ilusiones. Y que dure tanto o más que Iniciados.

En la parte que me toca, este es un foro con alma. La mezcla de las vuestras. Están ahí, en los miles y miles de mensajes que reciben otros tantos de miles de visitas, de internautas desconocidos, para leer lo que escribisteis. Y vais, volvéis, algunos, otros no... Y participáis o no. Y tenemos rachas, todos.

Que qué quiero decir, que no os cicléis con puntualizaciones. De cualquier manera, es válido. Esto es Iniciados, y es vuestra casa, principal, secundaria, o esporádica de higos a brevas.

¿Ves? Otra que tal, tío Pascual. También a esto me refería yo antes, también. Gracias.

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 10 Feb 2016 00:26

Yo creo que el tema ya ha quedado claro, hale, se dispersen y a forear otras cosas. :)
Sachs
colegial
colegial

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Sachs » 10 Feb 2016 06:54

Esto sí que es un hilo de presentación. Lo demás, bobadas.

Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Erato » 10 Feb 2016 10:01

Pastinaca escribió:Source of the post Por alusiones:
―No saludo a nadie. Estoy en pleno proceso de hijoputización absoluta y ya lo tengo muy avanzado.

me da igual
¡Pastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Dichosos los ojos! Me alegra verte por aquí aunque sea en plan relámpago. :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc: :chuc:

(Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, lleno de besos a un chico guapo y eso que me llevo puesto. Olé)
-punk -punk -punk
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Paso a etiquetarme...

Mensajepor § e x » 10 Feb 2016 11:52

Bienvenido Sachs. [bebeamigo]
Sachs
colegial
colegial

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Sachs » 10 Feb 2016 15:15

§ e s_S k y escribió:Source of the post Bienvenido Sachs. [bebeamigo]

Muchas gracias, Ses. Me encuentro bien aquí. Y que me parece perfecto lo que habláis en el hilo. No sabía nada de todo esto en el foro. Nunca había leído tanta información en los hilos de presentación que he abierto.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 16:42

Dae escribió:Source of the post Yo creo que el tema ya ha quedado claro, hale, se dispersen y a forear otras cosas. :)

Pues creo que aquí no tienes autoridad para poner mordazas ja ja ja, no te han hecho ni puto caso, los foreros siguen en el hilo foreando... grrrrrrrr, jajajajajaja...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 16:44

§ e s_S k y escribió:Source of the post A ver, gentes que aprecio... ¡que os estáis ciclando en tontáaas!

Ahhh bueno es saberlo, porque alguna forera me parece que me llamó la atención por mencionar el otro foro, la verdad que no se si me ocurrió aquí o si fue allí, como estaba escribiendo en ambos igual estoy mezclando cosas ... en fin que tomé la precaución de decir "tosta" para evitarme follones...
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 10 Feb 2016 16:54

VitaMin escribió:Source of the post
Dae escribió:Source of the post Yo creo que el tema ya ha quedado claro, hale, se dispersen y a forear otras cosas. :)

Pues creo que aquí no tienes autoridad para poner mordazas ja ja ja, no te han hecho ni puto caso, los foreros siguen en el hilo foreando... grrrrrrrr, jajajajajaja...

:lol: :lol: :lol:

No era mi pretensión poner mordazas, aquí ya las pone quien las tiene que poner y lo hacen muy bien.
Una porrita para ver cuanto tardas en ganarte que te amordacen aquí también? :risss:
Lev
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lev » 10 Feb 2016 18:40

Es curioso. Esta mujer esta en todos los fregaos, empiezo a pensar que los provoca, es posible?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 19:08

Dae escribió:
VitaMin escribió:Source of the post

:lol: :lol: :lol:

No era mi pretensión poner mordazas, aquí ya las pone quien las tiene que poner y lo hacen muy bien.
Una porrita para ver cuanto tardas en ganarte que te amordacen aquí también? :risss:

100 a 1 que ganas tu!!! jajajajajaja, que te dedicas a este tipo de porras... 100 a 1 a mi favor que eso no me preocupa, yo siempre disfruto el momento jajajajajajajaja... mañana sabe Dios que nos traerá, igual se inventa una red social nueva y allí me iré...tan contenta... jajajajajaja... la llevas clara conmigo...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 10 Feb 2016 21:04

Lev escribió:Source of the post Es curioso. Esta mujer esta en todos los fregaos, empiezo a pensar que los provoca, es posible?

¿Qué mujer?

Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 10 Feb 2016 21:15

Estela escribió:Source of the post
Lev escribió:Source of the post Es curioso. Esta mujer esta en todos los fregaos, empiezo a pensar que los provoca, es posible?

¿Qué mujer?

Se refiere a mí, Estela. :)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 10 Feb 2016 23:54

Dae escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post

¿Qué mujer?

Se refiere a mí, Estela. :)

Bah, ni caso entonces :be: Calla, que creía que se refería a Vitamín, dios los cría y ellos se juntan -laughing

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Paso a etiquetarme...

Mensajepor § e x » 10 Feb 2016 23:55

Dae, no dejes de estar en todos los fregaos... Plis!
S K Y

"Quién no es capaz de reírse de sí mismo, no está preparado para reirse de nada"
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 11 Feb 2016 07:21

La fairy me llaman, no te digo más! :D
Telémaco
El Único

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Telémaco » 11 Feb 2016 11:14

Pastinaca escribió: De todas formas, estas primitivas redes sociales son muy endogámicas e irán muriendo a medida que lo hagamos nosotros, y a la mayoría nos quedan dos telediarios.

Opino igual. Incluso teniendo en cuenta que algunos foreros gozen de mejor salud y les queden cuatro en lugar de dos telediarios.
Lo peor es que los foros morirán con una de las más crueles muertes que existen: de inanición. Y me parece bien triste, porque este medio, el de los foros, promovió una forma de comunicación pausada, meditada y con frecuencia muy elaborada. Eso, como bien saben, ya no se lleva.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”