Paso a etiquetarme...

VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 19:56

Baron rojo escribió:Source of the post
Dae escribió:Source of the post
Agartha escribió:Conste que estoy segura de que tú crees eso, Dae, y también Lía, seguro.
No obstante, las fechas no cuadran con lo que tú recuerdas.

Miremos primero a qué fecha se abrió el otro foro:
Pone 20 de enero del 2015,no? y que es la semana próxima, luego lo antes que pudo abrirse sería el 25, lunes de la semana siguiente.
capturada.jpg

Y veamos ahora cuándo se produce el aviso de cierre, la intención de la administradora de mantener el foro y el intento de traspaso, así, por ese orden.

En el hilo: Adiós, Iniciados, Adiós, página 9 de fecha 17 de enero se lee:

capturada2.jpg

Luego cuando se abrió el nuevo foro estaba ya garantizada la permanencia de éste.

Dae escribió:La tostadora nació porque en este foro se nos comunicó el cierre...
Al final Sex se hizo cargo y este no se cerró, pero el otro ya estaba en marcha.

Pues no, la secuencia es distinta, como bien te demuestro.
Y ya salgo del tema, que en lo que sí estoy de acuerdo es que cada uno abre el foro que quiere y forea donde prefiera, por supuesto.
Besos.

Pero Agartha, es que antes de ese foro, la tostadora, estuvimos en un server que Pasti tenía, y en el que se abrió provisionalmente el foro nuevo.
Por eso el foro se llama la tostadora, porque en el alojamiento previo del foro, Pasti puso una foto del aparato que hacía de server en su casa y parecía una tostadora.
Era un alojamiento temporal hasta que se contrató el server donde actualmente está la tostadora. Por eso esas fechas no te cuadran.
No tengo guardado el enlace del otro foro provisional o te pondría fechas.

Te aseguro que es tal como te digo, pero vamos, que mis palabras no sirvan para apearte de lo que tú crees, pero yo estuve desde los inicios y lo sé con total seguridad, no me engañan los recuerdos ni nada de eso.

Doy fe, si es que tengo algo de credibilidad.

Pero de que das fe, de lo que dice Dae o de lo que dice Agartha?

Yo me inclino a creer a Agartha porque ha aportado los datos precisos... de todas formas si ambos foros son amigos, no es tan importante la historia...

A mi me gustaría saber de que foro "original" se derivan los dos?... a ver si lo conocía o no...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Baron rojo » 08 Feb 2016 20:04

Doy fe de lo que dice Dae

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lía » 08 Feb 2016 21:11

Oiga, Sachs, me gusta su avatar.

:okis:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lía » 08 Feb 2016 21:22

VitaMin escribió:

A mi me gustaría saber de que foro "original" se derivan los dos?... a ver si lo conocía o no...

Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2016 21:24

VitaMin escribió:A mi me gustaría saber de que foro "original" se derivan los dos?... a ver si lo conocía o no...

Este, VitaMin, es uno de los más antiguos de la red que sigue abierto.

Dae, ya sé que había una especie de foro anterior. Antes de que se dijese que éste iba a ser cerrado. Es lo mismo.
Ninguno de los dos foros ha sido creado porque este fuera a cerrar. Las fechas lo demuestran.

La secuencia no es:
Anuncio de cierre => intento de quedarse con este foro=> apertura tostadora vieja => apertura tostadora nueva => Administradora diciendo que no se cierra.
Sino que es:
Apertura tostadora vieja => Anuncio de cierre => Administradora diciendo que no se cierra => intento de quedarse con este foro=> apertura tostadora nueva.
En mi opinión, hay una gran diferencia, aunque lícito es, opino que cada cuál haga lo que le parezca.
Yo me alegro de leeros aquí a las tres.

Lía :be:
Un beso, guapas.
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 08 Feb 2016 21:43

Es esa justo la secuencia, Agartha. Hasta Sex y Sastre te lo pueden corroborar.
No existió ningún foro, ni idea de él, hasta el anuncio del cierre de éste.
Es que de verdad me gustaría aclararlo porque aunque da igual, no es eso lo que pasó.
Un beso, Agartha.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2016 21:53

El anuncio del cierre de este foro fue en 16 de Enero de 2015 por Sastre.
Han seguido días de ensayos con un nuevo foro por Pastinaca, que culminó con La Tostadora.
La Tostadora está operativa desde 27 de Enero de 2015, 11 días después de haber sido anunciado el cierre de este.
Hay una inmensidad de testigos, y es fácil comprobar.
No hay más vueltas que dar a algo que es tan conocido, y comprobable.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 08 Feb 2016 23:24

Agartha escribió:Source of the post
Estela escribió: Todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquello. Mira lo que es el foro y lo que fue, Miranda. Y espero que esa persona no vuelva a este foro nunca más en la vida. Y si he de estar aquí para vigilar que eso no suceda, estaré.

Estela, con todo el cariño, que sabes que nunca hemos tenido problemas, y que tampoco los he tenido con la galleguiña, el estado del foro nada tiene que ver con ella, puesto que fue expulsada permanentemente antes de la desbandada.
Simplemente unos cuántos foreros querían iniciar otro foro, cosa lícita en mi opinión.
Lo que no lo fue, y por eso nunca participaré en él, es que aprovecharon el revuelo para montarlo, a pesar de la buena disposición de los administradores aquí.
Besos, guapa.

Estás equivocada, divina. Dae lo ha explicado perfectamente, tal y como sucedió. Yo también doy fe.

No voy a añadir una palabra más, sólo insistiré en que todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquello. Este foro no ha vuelto a ser igual y gracias a los administradores el foro sigue vivo que al fin y al cabo es lo que cuenta porque es un foro grande.

Yo sigo en los dos y no dejo de leer un sólo día aunque muchos no escriba por falta de tiempo y te digo que seguiré como hasta ahora y cuando vea algo poco claro, lo diré, yo siempre estaré por aquí. Ni olvido ni perdono. Pero, insisto de nuevo, no soy rencorosa.

Besetes, bonita.

:rosa:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Cotton » 09 Feb 2016 00:47

Yo tb doy fe de que es como cuenta Dae.
Nadie tenia intención de crear un nuevo foro hasta que se comunicó que este cerraba.

Y sí, el lío surgió por una persona que tenía una forma de ser digamos que peculiar y otros cuantos foreros que no aceptaban (entre los que me incluyo) sus peculiaridades.

Después, cada cual es libre de opinar como guste tenga o no la información necesaria para hacerlo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 01:15

Agartha escribió:Source of the post
VitaMin escribió:A mi me gustaría saber de que foro "original" se derivan los dos?... a ver si lo conocía o no...

Este, VitaMin, es uno de los más antiguos de la red que sigue abierto.

Ok... satisfecha la curiosidad ... -bye -bye gracias...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 09 Feb 2016 10:43

Nada, guapa! -bye

Por lo demás, pienso que actuáis de buena fe, todos.
Pero los dos post que he colgado no dan lugar a dudas y son más fiables que la memoria.
El antiguo servidor tostadora estaba abierto mucho antes de comunicar el cierre.
El nuevo se abrió después de que la administradora dijo que este no se cerraba.
Yo he aportado pruebas.
Si me aportáis pruebas vosotros que desdigan las mías, con citas y fechas, rectificaré.
Por lo demás, tampoco es tan importante, pero como dice Dae, es que ya tengo curiosidad. -tongue

Saludos!
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 09 Feb 2016 11:05

No sé si podré conseguir pruebas, Agartha, puesto que no sé si han quedado guardados los archivos de aquel foro, pero la verdad es que lo que tú dices me parecería una deslealtad que yo no cometí y me sabe mal que lo achaques a un fallo de mi memoria, cuando yo estuve en la génesis del foro de transición y de la tostadora.

Si encuentro las pruebas, las traigo, si no, que cada uno crea lo que quiera.

Si se hubiera decidido hacer un foro nuevo, también sería algo respetable y para nada exigiría justificación, pero es que no fue así.
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 09 Feb 2016 11:07

Porque todos no vamos a tener un fallo de memoria y todos lo recordamos igual. :)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lía » 09 Feb 2016 11:28

Y todo esto qué importa ahora? No acabo de ver el interés. :dunce

A ver si no vamos a poder quedar tranquilos aquí nunca.
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 09 Feb 2016 14:35

Vale, por mi parte tema cerrado, ya he dicho que al fin y al cabo no es tan importante.
Me consta que Sex y Sastre saben cómo fue la cosa y con eso me vale.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2016 20:20

Por alusiones:

―Sin haberlo dicho a nadie, yo ya tenía algo medio preparado desde hacía tiempo, una especie de "foro de emergencia" por si Iniciados experimentaba dificultades técnicas (estos foros tienden a caerse de vez en cuando). Los chalados que venimos de Psicología-Online (¡ya han pasado diez años!) y hemos ido dando botes de un foro a otro sabemos lo que es que te lo cierren de repente y lo difícil que es ponerse todo el mundo de acuerdo para entrar a otro y recuperar a toda la gente que se ha ido perdiendo por el camino.
―El día que se anunció el "cierre" de Iniciados, me puse a dar los últimos retoques a La Tostadora I y poco después comencé a lanzar privados a discreción, para que nadie perdiera el rastro. No me acuerdo cuánto tardé en finalizar con los "retoques", pero desde luego que no fue inmediato. Es posible que empleara un fin de semana completo.
―Por tanto, sí que había unos cimientos hechos, detalle conocido exclusivamente por mí mismo. Y el motivo no era otro que servir de "foro backup", no de lanzar ningún cisma. Conocida es mi postura, y siempre bromeo con esto en La Tostadora II ("¿cuándo cerramos esto y nos volvemos a Iniciados?"), de que la existencia de dos foros separados es absurda cuando podíamos estar todos muy a gusto en uno solo. Pero hay gente que no quiere inscribirse aquí, por las razones que fueren, y así queda la cosa. De todas formas, estas primitivas redes sociales son muy endogámicas e irán muriendo a medida que lo hagamos nosotros, y a la mayoría nos quedan dos telediarios.
―No saludo a nadie. Estoy en pleno proceso de hijoputización absoluta y ya lo tengo muy avanzado.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor astroluz » 09 Feb 2016 20:46

Doy fe de que fue así y hasta que no se anunció el cierre de Iniciados no se pensó en abrir otro. Eso tardó unos días y aunque Pasti lo tuviera a medio preparar para lo que ha dicho, que es la primera noticia que tengo de ello, nadie lo sabíamos.

Si os ponéis pesados puedo ver si la copia de mis mps enviados dando la complicada url de la Tostadora provisional, siguen en mi carpeta de enviados. Pero me da mucha pereza, no os paséis.

Yo sí os saludo, que os echo de menos :)
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 09 Feb 2016 20:48

Pastinaca escribió:Source of the post Por alusiones:

―Sin haberlo dicho a nadie, yo ya tenía algo medio preparado desde hacía tiempo, una especie de "foro de emergencia" por si Iniciados experimentaba dificultades técnicas (estos foros tienden a caerse de vez en cuando). Los chalados que venimos de Psicología-Online (¡ya han pasado diez años!) y hemos ido dando botes de un foro a otro sabemos lo que es que te lo cierren de repente y lo difícil que es ponerse todo el mundo de acuerdo para entrar a otro y recuperar a toda la gente que se ha ido perdiendo por el camino.
―El día que se anunció el "cierre" de Iniciados, me puse a dar los últimos retoques a La Tostadora I y poco después comencé a lanzar privados a discreción, para que nadie perdiera el rastro. No me acuerdo cuánto tardé en finalizar con los "retoques", pero desde luego que no fue inmediato. Es posible que empleara un fin de semana completo.
―Por tanto, sí que había unos cimientos hechos, detalle conocido exclusivamente por mí mismo. Y el motivo no era otro que servir de "foro backup", no de lanzar ningún cisma. Conocida es mi postura, y siempre bromeo con esto en La Tostadora II ("¿cuándo cerramos esto y nos volvemos a Iniciados?"), de que la existencia de dos foros separados es absurda cuando podíamos estar todos muy a gusto en uno solo. Pero hay gente que no quiere inscribirse aquí, por las razones que fueren, y así queda la cosa. De todas formas, estas primitivas redes sociales son muy endogámicas e irán muriendo a medida que lo hagamos nosotros, y a la mayoría nos quedan dos telediarios.
―No saludo a nadie. Estoy en pleno proceso de hijoputización absoluta y ya lo tengo muy avanzado.

Os quereis mucho pero cada uno en su casa jajajajajaja... madre mia, como era aquello que decía "hay amores que matan"...

Pasti desde que pusiste a la moderadora 2 me hiciste polvo, jajajaja... que se le va a hacer, pero echo de menos tu moderación más objetiva...

Y oye tio como es eso de que ya estas pensando en que nos vamos a morir? pero joder como se puede escribir algo asi tan tétrico... si no queda otro remedio nos moriremos pero aun hay tiempo para dar muchooooo la tabarraaaa jajaja...

Animo arriba, cabreos fuera y a cumplir años...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Pedritus » 09 Feb 2016 20:50

Yo entraba a saludar y a decir eso de que aquí se entra con chaqué, como el Iglesias en los Goya, que a progres no nos gana nadie.
Pero veo que se ha montado la bronca vaquera en el Saloon, y me voy con las fulanas del piso de arriba [bebeamigo]
Il n´y a pas d´amour heureux.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor astroluz » 09 Feb 2016 20:53

Al final he ido a mirar y tengo un mp de Pastinaca del 18 de enero de 2015 en el que anuncia que ha abierto un foro en su casa, ante el inminente cierre de Iniciados, para que no perdamos contacto.

Hola, Pedritus! :be:
Lev
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lev » 09 Feb 2016 20:59

Pastinaca escribió:Por alusiones:

Jajajajaja, lo de la hijoputizacion es comprensible, el resto es un desatino desafortunado.
No derroches el optimismo de esa manera, un día te va a dar algo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 09 Feb 2016 21:10

astroluz escribió:Source of the post Al final he ido a mirar y tengo un mp de Pastinaca del 18 de enero de 2015 en el que anuncia que ha abierto un foro en su casa, ante el inminente cierre de Iniciados, para que no perdamos contacto.

Hola, Pedritus! :be:

Yo tengo la captura de imagen de ese día 18 de enero a las 11'22 am del hilo que se abrió al efecto donde ya fuimos entrando. Si os interesa la mando, Astruluz, Dae, Pastinaca, lo que digáis.

A mí todo esto me fastidia mucho y si me he tomado la molestia de buscarla es exclusivamente por Ses y Sastre porque me importa, y mucho lo que puedan pensar. El resto me importa un pimiento.

Y ya está bien de abrir viejas heridas, Agartha, a mí todo esto me sigue doliendo. Yo creo que ya está bien. Tengo todas las capturas de imágenes del mundo y pienso guardarlas mucho tiempo más. Y que conste que no me enfado contigo, son muchos años los que nos conocemos y pienso que si has dicho algo sobre esto es porque todavía no tienes muy claro lo que pasó y está bien que quieras aclararte contigo misma. Pero me parece de un mal gusto tremendo estar escribiendo otra vez sobre el tema. No obstante estoy tranquila porque este foro tiene unos administradores que valen mucho y saben lo que de verdad ocurrió y nos permiten seguir expresándonos, otros nos darían la patada.

:rosa:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor astroluz » 09 Feb 2016 21:39

Yo creo que mejor dejarlo aquí, Agartha tenía un fallo de memoria, que nos puede pasar a cualquiera, y ya se habrá dado cuenta. La verdad es que era divertido cuando estábamos todos juntos y si no participo en este es porque cada vez dedico menos tiempo a forear, no porque tenga nada contra nadie.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Sastre » 09 Feb 2016 21:40

Por alusiones:

Estoy escribiendo desde el móvil y me cuesta escribir así que seré breve.
Ya expliqué el porqué de Aquel "Adiós Iniciados adiós"
Tuve, tuvimos la suerte que apareció Ses y le echó dos ovarios al asunto. La muerte de IniciaDos era mi muerte, mi suicidio. Lo importante es que si salimos de esa nada podrá con nosotros. A Iniciados le espera una laaarga vida, si morimos los viejos, estoy seguro que tendemos jóvenes herederos.
Me gustaría poder olvidar aquello.
Os ruego que aludan más a Pastinaca para poder saludarle más a menudo, a Pastinaca, a Estela, Astroluz, Dae, nuestra reina,
Joer le he dado a enviar si querer!! Dedos goddos.

En definitiva, Iniciados está abierto a todo el mundo.

Menos a dos.

Os dejo antes de darle a enviar sin darme cuenta.

Buenas noches.

Enviado desde patatal.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 09 Feb 2016 22:14

Pues bueno, corramos un tupido velo...
Yo es que si fuera en mi trabajo os daría la razón a todos.
Pero aquí no me juego nada y no me gustan los barridos bajo la alfombra.
Que por cierto, Estela, no he sido yo quien ha abierto el tema, aunque espero cerrarlo con un:
"Ojalá os juntéis de nuevo todos y seáis muy felices".

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”