Paso a etiquetarme...

Liborio
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Liborio » 06 Feb 2016 22:46

Imagen
Imagen
Sachs
colegial
colegial

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Sachs » 07 Feb 2016 13:43

Estela escribió:Source of the post
Lía escribió:Source of the post Así me gusta.

Y ahora dese una vueltecilla por el foro, o cuéntenos algo aquí mismo.

Por ahora va bien: ha traído merienda y reparte besos (sin pasarse, que también eso cansa).

Tarde y Cafetería, eso es todo lo que nos ha contado Sach fuera de este hilo. Le gusta mucho jugar a palabras encadenadas... Escribió también oño. Y poco más. Desde 2013 es poco, ¿verdad? Será que es hombre o mujer de pocas palabras. Tanto emoticono besucón es más de ser mujer, las mujeres somos muy melositas generalmente. Voy a darle la bienvenida, casi se me olvida, enseguida me enrollo...

Buenas noches, doña Sach, o don, a ver si nos aclara si es fémina o varón. ¿Qué tal? ¿Galleguiña?

:rosa:

Soy Don y no galleguiño. De pocas palabras y de pocos foros. Me registré aquí y lo recordé gracias a una limpieza del PC. Ya no me presenté entonces; puede que poco adecuado hacerlo ahora. Pero para saludarte, valió la pena. Estela :saludo:
miranda
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor miranda » 07 Feb 2016 13:59

Qué barbaridad, pero que gilipollez.

Sachs tranquilo, eso de ¿galleguiña? va tirado con bala de cañón.

Son obsesiones que ni con el tiempo se pasan. Yo he sido galleguiña durante algún tiempo, o demasiado tiempo.Y no me importaría serlo, pero era por una forera que sí lo era y se tiraban los trastos a la cabeza por uno y otro bando. La expulsaron, creo que merecidamente porque ya en sus formas se había pasado. Pero como te decía, la obsesión sigue, salta a la vista.
.

.Imagen
Sachs
colegial
colegial

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Sachs » 07 Feb 2016 14:47

miranda escribió:Source of the post Qué barbaridad, pero que gilipollez.

Son obsesiones que ni con el tiempo se pasan. Yo he sido galleguiña durante algún tiempo, o demasiado tiempo.Y no me importaría serlo, pero era por una forera que sí lo era y se tiraban los trastos a la cabeza por uno y otro bando. La expulsaron, creo que merecidamente porque ya en sus formas se había pasado. Pero como te decía, la obsesión sigue, salta a la vista.

O sea que "galleguiña" se refiere a una forera indeseable que hubo por aquí, o un troll… estoy registrado en varios foros y aunque no tengo muchos mensajes en ellos tampoco he tenido problemas. En fin… thanks por tu testimonio. Sin emoticos que luego malpiensan.
miranda
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor miranda » 07 Feb 2016 15:35

Sachs escribió:O sea que "galleguiña" se refiere a una forera indeseable que hubo por aquí, o un troll… estoy registrado en varios foros y aunque no tengo muchos mensajes en ellos tampoco he tenido problemas. En fin… thanks por tu testimonio. Sin emoticos que luego malpiensan.

Pues sabrás que no te sigo. Aunque me sorprenden tus expresiones.

Una de ellas la última frase. Quién malpiensa? Por qué malpiensan por los emoticones?

Voy a tomar un café, para espabilar. Será eso, que estoy en plena digestión. :coffee:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 07 Feb 2016 22:48

No son obsesiones, son precauciones. Yo espero que eso nunca se olvide. Todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquello. Mira lo que es el foro y lo que fue, Miranda. Y espero que esa persona no vuelva a este foro nunca más en la vida. Y si he de estar aquí para vigilar que eso no suceda, estaré.

Y no soy rencorosa.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 07 Feb 2016 22:49

Sachs escribió:Source of the post

O sea que "galleguiña" se refiere a una forera indeseable que hubo por aquí, o un troll… estoy registrado en varios foros y aunque no tengo muchos mensajes en ellos tampoco he tenido problemas. En fin… thanks por tu testimonio. Sin emoticos que luego malpiensan.

Le veo muy puesto en el devenir del foro. Vaya.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 07 Feb 2016 22:51

Gilipollez? Ojo, miranda, no pierdas los papeles, que tú no sueles decir palabrotas.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Estela » 07 Feb 2016 22:53

Lía escribió:Source of the post Así me gusta.

Y ahora dese una vueltecilla por el foro, o cuéntenos algo aquí mismo.

Por ahora va bien: ha traído merienda y reparte besos (sin pasarse, que también eso cansa).

Tarde y Cafetería, eso es todo lo que nos ha contado Sach fuera de este hilo. Le gusta mucho jugar a palabras encadenadas... Escribió también oño. Y poco más. Desde 2013 es poco, ¿verdad? Será que es hombre o mujer de pocas palabras. Tanto emoticono besucón es más de ser mujer, las mujeres somos muy melositas generalmente. Voy a darle la bienvenida, casi se me olvida, enseguida me enrollo...

Buenas noches, doña Sach, o don, a ver si nos aclara si es fémina o varón. ¿Qué tal? ¿Galleguiña?

Soy Don y no galleguiño. De pocas palabras y de pocos foros. Me registré aquí y lo recordé gracias a una limpieza del PC. Ya no me presenté entonces; puede que poco adecuado hacerlo ahora. Pero para saludarte, valió la pena. Estela :saludo:

Gracias, don Sach.

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Fidalgo » 08 Feb 2016 00:32

Estela escribió:No son obsesiones, son precauciones. Yo espero que eso nunca se olvide. Todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquello. Mira lo que es el foro y lo que fue, Miranda.

Lo miramos, y es muy triste, no?
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2016 01:25

Bienvenido, Sachs
¿Un tortugo? Genial!
:blin
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 03:30

Hola Sachs, espero que te lo pases bien...vaya por delante que me he leído este hilo flipando, pero flipando... me caes bien ya por el hecho de haber recibido esta "bienvenida" tan rara de parte de algunos nicks... confieso que tengo prejuicios y si "fulanic@" dice que puedes ser un mal forero o mala persona, es como si te diera un certificado de canonización jajajajajaja... espero poder leerte a menudo... -grin -wink
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 03:33

Madre mia, ni el FBI reúne tanta información JAJAJAJA que fuerteeee!!!... como es que te sabes toda la vida y milagros de tanta gente? que memoria....alucino -shock -shock -shock
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 03:53

Le veo muy puesto en el devenir del foro. Vaya.

Sachs es una excelente persona... fijo...
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 05:55

Por cierto que yo creía que este foro era de reciente creación... me apunté cuando lo vi recomendado en NSSME... me apunté aquí y a la tosta... ahora me parece haber entendido que el foro tiene muchos años y me he quedado sorprendida!!! -shock -shock ... y otra pregunta si no es molestia me podeis decir los que también estais en la tosta, si se puede decir, es para tener una idea de con quien hablo y ya más o menos representarme la situación... algunos teneis el mismo nick pero otros no... bueno si es posible que yo no se si esto está permitido o no, desconozco como funciona esto...
Sachs
colegial
colegial

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Sachs » 08 Feb 2016 08:23

Que este hilo no sirva para discrepancias o malos rollos. Solo para una presentación (a deshora, mea culpa) pero un saludo únicamente. Me entretienen los juegos a ratos, así que estaré por allí.

Tranquilos que no soy esta persona que, por lo que contáis, tanto perjudicó al foro. El staff puede ver mi localización y mi IP y compararlos y con esta información…

Nos vemos en juegos. Saludos a tod@s.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2016 12:22

Estela escribió: Todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquello. Mira lo que es el foro y lo que fue, Miranda. Y espero que esa persona no vuelva a este foro nunca más en la vida. Y si he de estar aquí para vigilar que eso no suceda, estaré.

Estela, con todo el cariño, que sabes que nunca hemos tenido problemas, y que tampoco los he tenido con la galleguiña, el estado del foro nada tiene que ver con ella, puesto que fue expulsada permanentemente antes de la desbandada.
Simplemente unos cuántos foreros querían iniciar otro foro, cosa lícita en mi opinión.
Lo que no lo fue, y por eso nunca participaré en él, es que aprovecharon el revuelo para montarlo, a pesar de la buena disposición de los administradores aquí.
Besos, guapa.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 15:19

La tosta la montaron porque se crearon aquí problemas?... la tosta es un escisión?
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 08 Feb 2016 15:30

Agartha escribió:
Estela escribió: Todavía estamos sufriendo las consecuencias de aquello. Mira lo que es el foro y lo que fue, Miranda. Y espero que esa persona no vuelva a este foro nunca más en la vida. Y si he de estar aquí para vigilar que eso no suceda, estaré.

Estela, con todo el cariño, que sabes que nunca hemos tenido problemas, y que tampoco los he tenido con la galleguiña, el estado del foro nada tiene que ver con ella, puesto que fue expulsada permanentemente antes de la desbandada.
Simplemente unos cuántos foreros querían iniciar otro foro, cosa lícita en mi opinión.
Lo que no lo fue, y por eso nunca participaré en él, es que aprovecharon el revuelo para montarlo, a pesar de la buena disposición de los administradores aquí.
Besos, guapa.

Agartha, disculpa la matización, pero eso no es exacto del todo.
La tostadora nació porque en este foro se nos comunicó el cierre. Y ante eso algunas personas iniciaron el otro proyecto.
Nadie quería iniciar un foro, la idea nació por la comunicación del cierre que nos hizo Sastre y primero se intentó que nos lo traspasara.
Al final Sex se hizo cargo y este no se cerró, pero el otro ya estaba en marcha.
La cosa quedó partida por mala suerte y muchos de nosotros seguimos en ambos.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 08 Feb 2016 16:15

Y el foro original que cerró como se llamaba?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lía » 08 Feb 2016 17:25

Dae escribió:Agartha, disculpa la matización, pero eso no es exacto del todo.
La tostadora nació porque en este foro se nos comunicó el cierre. Y ante eso algunas personas iniciaron el otro proyecto.
Nadie quería iniciar un foro, la idea nació por la comunicación del cierre que nos hizo Sastre y primero se intentó que nos lo traspasara.
Al final Sex se hizo cargo y este no se cerró, pero el otro ya estaba en marcha.
La cosa quedó partida por mala suerte y muchos de nosotros seguimos en ambos.

Me has ahorrado el trabajo de explicárselo a Agartha. :cat:

Yo escogí quedarme aquí, y otros están en los dos sitios.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 08 Feb 2016 17:29

Y hay alguno que no está en ninguno de los dos. :)

Hay gente que no puede atender a dos foros y ha optado por uno de ellos, lo cual es muy respetable, al igual que estar en los dos, o ahora no estar en ninguno.
Yo estoy en todos para tratarme con todos, pero comprendo que no todo el mundo tenga tiempo o ganas.
Pero la verdad es que me gustaba aclarar esa matización, nadie tenía a priori ganas de abrir otro foro, ni de escindirse. Surgió así, lamentablemente.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 08 Feb 2016 18:24

Conste que estoy segura de que tú crees eso, Dae, y también Lía, seguro.
No obstante, las fechas no cuadran con lo que tú recuerdas.

Miremos primero a qué fecha se abrió el otro foro:
Pone 20 de enero del 2015,no? y que es la semana próxima, luego lo antes que pudo abrirse sería el 25, lunes de la semana siguiente.
capturada.jpg

Y veamos ahora cuándo se produce el aviso de cierre, la intención de la administradora de mantener el foro y el intento de traspaso, así, por ese orden.

En el hilo: Adiós, Iniciados, Adiós, página 9 de fecha 17 de enero se lee:

capturada2.jpg

Luego cuando se abrió el nuevo foro estaba ya garantizada la permanencia de éste.

Dae escribió:La tostadora nació porque en este foro se nos comunicó el cierre...

Pues no, la secuencia es distinta, como bien te demuestro.
Y ya salgo del tema, que en lo que sí estoy de acuerdo es que cada uno abre el foro que quiere y forea donde prefiera, por supuesto.
Besos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 08 Feb 2016 18:39

Agartha escribió:Conste que estoy segura de que tú crees eso, Dae, y también Lía, seguro.

Pone 20 de enero del 2015,no? y que es la semana próxima, luego lo antes que pudo abrirse sería el 25, lunes de la semana siguiente.
capturada.jpg

Y veamos ahora cuándo se produce el aviso de cierre, la intención de la administradora de mantener el foro y el intento de traspaso, así, por ese orden.

capturada2.jpg

Luego cuando se abrió el nuevo foro estaba ya garantizada la permanencia de éste.

Dae escribió:La tostadora nació porque en este foro se nos comunicó el cierre...

Y ya salgo del tema, que en lo que sí estoy de acuerdo es que cada uno abre el foro que quiere y forea donde prefiera, por supuesto.
Besos.

Pero Agartha, es que antes de ese foro, la tostadora, estuvimos en un server que Pasti tenía, y en el que se abrió provisionalmente el foro nuevo.
Por eso el foro se llama la tostadora, porque en el alojamiento previo del foro, Pasti puso una foto del aparato que hacía de server en su casa y parecía una tostadora.
Era un alojamiento temporal hasta que se contrató el server donde actualmente está la tostadora. Por eso esas fechas no te cuadran.
No tengo guardado el enlace del otro foro provisional o te pondría fechas.

Te aseguro que es tal como te digo, pero vamos, que mis palabras no sirvan para apearte de lo que tú crees, pero yo estuve desde los inicios y lo sé con total seguridad, no me engañan los recuerdos ni nada de eso.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Baron rojo » 08 Feb 2016 19:52

Dae escribió:Source of the post
Agartha escribió:Conste que estoy segura de que tú crees eso, Dae, y también Lía, seguro.

capturada.jpg

capturada2.jpg

Besos.

Pero Agartha, es que antes de ese foro, la tostadora, estuvimos en un server que Pasti tenía, y en el que se abrió provisionalmente el foro nuevo.
Por eso el foro se llama la tostadora, porque en el alojamiento previo del foro, Pasti puso una foto del aparato que hacía de server en su casa y parecía una tostadora.
Era un alojamiento temporal hasta que se contrató el server donde actualmente está la tostadora. Por eso esas fechas no te cuadran.
No tengo guardado el enlace del otro foro provisional o te pondría fechas.

Te aseguro que es tal como te digo, pero vamos, que mis palabras no sirvan para apearte de lo que tú crees, pero yo estuve desde los inicios y lo sé con total seguridad, no me engañan los recuerdos ni nada de eso.

Doy fe, si es que tengo algo de credibilidad.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”