Paso a etiquetarme...

Lev
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lev » 11 Feb 2016 12:08

En face se puede hacer lo mismo y la gente se automodera muy bien, de hecho no se tolera tan bien que la administración se ponga a moderar.
Creo que a los foros les ha pasado como a nuestra democracia, lo institucional ha quedado muy desfasado en relación con la sociedad (transparencia, participación, privilegios). Lo que antes se aceptaba como norma ahora es inaceptable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 11 Feb 2016 12:46

En Face también se modera, al menos en mi grupo que casi somos mil quinientos.
Yo no me corto de quitar los post que haga falta. Toda opinión es aceptada, pero cuando empiezan los malos modales, falta de respeto e insultos, quito post, doy un aviso (si tiene muy mala ortografía lo expulso directamente) y a la segunda a la calle.
El motivo es que si no echas a quien no aporta nada al tema y se dedica a faltar como si estuviera en la Taberna del Nabo, se te va la gente que tiene algo que aportar.
Otra cosa que hago es no dar un triste me gusta a los pelotas.
Los me gusta me los reservo a quien postea algo de interés.
Quizás por eso seamos tantos.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Agartha » 11 Feb 2016 12:48

Joé, y ya me piro, que tengo mis cosas descuidadas.
Encantada de haberme comunicado con algunos de vosotros, hayamos estado de acuerdo o no.
Lía, Dae etc., un placer, guapas.
Os seguiré leyendo en la medida que pueda, besos.

..............

Edito, edito, para que no se me malentienda y puntualizar que creo que la moderación es buena aquí, por eso la longevidad del foro es tan alta.
No vaya a ser que parezca una crítica lo que no lo es.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 15:53

Telémaco escribió:Source of the post
Pastinaca escribió: De todas formas, estas primitivas redes sociales son muy endogámicas e irán muriendo a medida que lo hagamos nosotros, y a la mayoría nos quedan dos telediarios.

Opino igual. Incluso teniendo en cuenta que algunos foreros gozen de mejor salud y les queden cuatro en lugar de dos telediarios.
Lo peor es que los foros morirán con una de las más crueles muertes que existen: de inanición. Y me parece bien triste, porque este medio, el de los foros, promovió una forma de comunicación pausada, meditada y con frecuencia muy elaborada. Eso, como bien saben, ya no se lleva.

A mi me gustan más los foros, yo he participado en foros desde hace 10 o 12 años, las redes me aburren porque no me gusta leer una línea con la chorrada que se le ocurre a alguno ... los foros de los confidenciales digitales pasaron a sustituir foros como este, los sustituyeron en parte porque ahi se puede opinar más libremente y cuando te banean solo tienes que hacerte otro registro y continuas tan fresco, no se desarrollan inquinas ni persecuciones, es otra forma de funcionar... La gente se va extinguiendo en foros del estilo más convencional por la moderación, y no estoy aludiendo a ninguna moderación concreta, mi comentario viene de mi experiencia. Los moderadores se guian por sus filias y fobias, en ocasiones detrás del moderador hay una "pandilla moderadora" que establece un control tan férreo de un foro que al final SOLO QUEDA LA PANDILLA... asi murió FORO LIBRE, NSSME, el FORO DE ISAACJ, el foro LDTV, el de Monclovitas, etc etc etc con guerras a muerte y pandillas moderadoras... el criterio que aplican no es el de la buena educación y tal, eso es una coartada para ejercer una dictadura que finalmente acaba con todo.

Yo me he fijado en todos estos años de forear que las personalidades "CANDADO" que suelen asumir la moderación (por supuesto que estoy generalizando) son destructivas, entierran los foros.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Paso a etiquetarme...

Mensajepor § e x » 11 Feb 2016 15:57

Por eso aquí modero yo. Con un criterio muy sencillo, nene bueno=tiene remedio. Nene malo=sólo interviene para joder (no tiene remedio)... aaaaaadios.
S K Y

"Quién no es capaz de reírse de sí mismo, no está preparado para reirse de nada"
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 16:06

§ e s_S k y escribió:Source of the post Por eso aquí modero yo. Con un criterio muy sencillo, nene bueno=tiene remedio. Nene malo=sólo interviene para joder (no tiene remedio)... aaaaaadios.

Si tus criterios de "nene bueno" y "nene malo" son inteligentes el foro prosperará... si no lo son, cada vez irá quedando menos gente, va a haber un grupito que de momento se adorará, que se irá reduciendo y que al final acabara peleado... Esto lo he visto continuamente, es el mal de los foros, lo que les ha devorado ... Yo dirigiría un foro con un criterio más "empresarial", siempre me plantearía quien aporta a que haya más movimiento, más participación, quien trae temas interesantes, etc, los mismos criterios que aplicas cuando llevas cualquier empresa... una empresa no se lleva pensando "le voy a comprar a este proveedor porque es mi amiguito y me vende un material un 50% más caro y de peor calidad", asi quiebra la empresa...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2016 16:13

astroluz escribió:Source of the post Al final he ido a mirar y tengo un mp de Pastinaca del 18 de enero de 2015 en el que anuncia que ha abierto un foro en su casa, ante el inminente cierre de Iniciados, para que no perdamos contacto.

Hola, Pedritus! :be:

¡Hola! :maño:

Yo he preguntado varias veces qué era eso de la tostadora, y ahora caigo.
Yo también recibí el mensaje de Pastinaca, en que llamaba tostadora al foro porque creo que se apoyaba en un hardware que se calentaba más que un numerario del opus leyendo vidas ejemplares.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2016 16:14

§ e s_S k y escribió:Source of the post Por eso aquí modero yo. Con un criterio muy sencillo, nene bueno=tiene remedio. Nene malo=sólo interviene para joder (no tiene remedio)... aaaaaadios.

Lo mío es más complejo.
Para mí la humanidad se divide en buenos, malos y catalanes.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Feb 2016 16:23

Muy bueno Pedritus.

Vitamin, ese criterio empresarial, aplicado a un foro, precisamente, es el que lo mata.
Este foro, tiene un criterio rarito, como sus administradores. Aunque me quedara sola, continuaría. Al igual que aunque fuera el número 1 en Google, no venderíamos publicidad.
Por eso, el criterio no es el que tú comentas, el criterio es seguir siendo un sitio que cuando entras, te sientes en casa. Y quien enturbie la paz de mi hogar, por muchas visitas que generen sus movidas, se va a tomalpolculo, en cuanto me pille revirá.
S K Y

"Quién no es capaz de reírse de sí mismo, no está preparado para reirse de nada"
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 16:41

§ e s_S k y escribió:Source of the post Muy bueno Pedritus.

Vitamin, ese criterio empresarial, aplicado a un foro, precisamente, es el que lo mata.
Este foro, tiene un criterio rarito, como sus administradores. Aunque me quedara sola, continuaría. Al igual que aunque fuera el número 1 en Google, no venderíamos publicidad.
Por eso, el criterio no es el que tú comentas, el criterio es seguir siendo un sitio que cuando entras, te sientes en casa. Y quien enturbie la paz de mi hogar, por muchas visitas que generen sus movidas, se va a tomalpolculo, en cuanto me pille revirá.

Ahhh bueno, entonces es que tienes muy claro el tema, tu estás construyendo un HOGAR no una empresa... el planteamiento es otro totalmente...

jajajaja, ni tu tienes problemas en mandar a tomalpolculo como dices, ni yo tengo problemas en irme a tomalpolculo, jajajajaja, esto parece chino, con lo cual no hay problemas... aquí quedo a tu disposición... jajajaja... jajajajaja...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Feb 2016 16:46

Qué manía con personalizar.
Estábamos hablando de filosofías? Ya me he perdido otra vez...
Vitamin, tú no me conoces, pero yo no tiro indirectas, ni mensajes subliminales, ni gilipolleces que vayan con segundas. Si alguien no es bienvenido, le digo adiós, directamente.
Hay algo que tenga que saber y que desconozca?
S K Y

VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 16:52

§ e s_S k y escribió:Source of the post Qué manía con personalizar.
Estábamos hablando de filosofías? Ya me he perdido otra vez...
Vitamin, tú no me conoces, pero yo no tiro indirectas, ni mensajes subliminales, ni gilipolleces que vayan con segundas. Si alguien no es bienvenido, le digo adiós, directamente.
Hay algo que tenga que saber y que desconozca?

Pues no se, esto ya es una pregunta tipo Poltergeist, ahora si que no te sigo... -shock -shock -shock

Me tengo que ir al curro, después me leo lo que has puesto, me voy intrigada!!! fíjate que he sentido hasta el frio ese que dicen que dejan los espiritus jajajaja, ahi fuera hay 23 grados... jajajaja... bueno volando voy, volando vengo...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Feb 2016 17:42

Po e que... no tiene mucha explicación.
Yo me mantengo al margen de todo, normalmente.
Aunque confieso que tengo mis recelos contra todo aquel que se erija en "animador del foro".
Por algún extraño motivo, convierten en sinónimo el animar con liarla parda.
Y aquí, lo que decía antes, prima la paz e incluso el aburrimiento, antes que el aumentar las visitas, a base de capulladas.
S K Y

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Feb 2016 17:58

Pedritus escribió:Para mí la humanidad se divide en buenos, malos y catalanes.

Uhm. ¿Cómo debo interpretar esto, ricura?

-dots
Pedritus

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2016 19:25

Como una torpeza mía.
Ya sabe a qué me refiero.
Mis disculpas. -giveup
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Lía » 11 Feb 2016 21:22

§ e s_S k y escribió:Y aquí, lo que decía antes, prima la paz e incluso el aburrimiento, antes que el aumentar las visitas, a base de capulladas.

Exactamente. :cat:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Paso a etiquetarme...

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 21:28

§ e s_S k y escribió:Source of the post Po e que... no tiene mucha explicación.
Yo me mantengo al margen de todo, normalmente.
Aunque confieso que tengo mis recelos contra todo aquel que se erija en "animador del foro".
Por algún extraño motivo, convierten en sinónimo el animar con liarla parda.
Y aquí, lo que decía antes,primala paz e inclusoel aburrimiento, antes que el aumentar las visitas, a base de capulladas.

uyyy... pues lo siento, es lo que trae no informarse primero... no doy tu perfil, la última vez que me aburrí tenia 4 años!!!, si tengo tiempo soy muy participativa, extrovertida total, con lo cual... si puedes y no te viene mal me das de baja... en el mismo correo que me di de alta... si te viene bien... si pudieras borrar lo que he escrito pues seria genial... si puedes...

encantada, un saludo... -bye -bye -bye
miranda
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor miranda » 11 Feb 2016 21:34

Sachs escribió:Source of the post Esto sí que es un hilo de presentación. Lo demás, bobadas.

Quien te lo iba a decir Sachs cuando Liborio en un post te mandó a" etiquetarte" :lol:

Creo o quiero suponer, porque saber no lo sé, que nunca un hilo ha tenido tanto movimiento como éste. Hablo de un hilo en esta sección o como sse le diga.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 11 Feb 2016 22:25

Vitamin, he de entender entonces que tú te diviertes asolando lugares pacíficos, donde la gente está a gusto?
Estupendo! ... Encantadísima de banearte.
No cumples los requisitos necesarios para estar aquí.
Este es un sitio muy selecto, de ahí que seamos pocos. Se necesita, como mínimo, capacidad de comunicar y, absolutamente imprescindible, respeto por los seres humanos. Quien se divierta jodiendo, no es bienvenida.
Vuélvete a la taberna del entretenimiento y no hagas más incursiones en sitios tan aburridos como éste. Bye bye.
S K Y

Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Fidalgo » 11 Feb 2016 22:56

Ya está?
Joder, pensé que en esta vez iba a durar más.
Esta chica debe ser una recordista mundial de baneos.
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 11 Feb 2016 23:01

No es ésa, Fidalgo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Fidalgo » 11 Feb 2016 23:08

No es quien?

No me refiero a I-re.
Bueno, esa también.
Dae
Sabio
Sabio

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Dae » 11 Feb 2016 23:16

Ah, Ok. Entendí eso. :)
Sachs
colegial
colegial

Paso a etiquetarme...

Mensajepor Sachs » 12 Feb 2016 10:00

miranda escribió:Source of the post
Sachs escribió:Source of the post Esto sí que es un hilo de presentación. Lo demás, bobadas.

Quien te lo iba a decir Sachs cuando Liborio en un post te mandó a" etiquetarte" :lol:

Creo o quiero suponer, porque saber no lo sé, que nunca un hilo ha tenido tanto movimiento como éste. Hablo de un hilo en esta sección o como sse le diga.

-laughing -laughing -laughing Celebro haberle hecho caso. ¡Buen hilo! No está nada mal :saludo:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”