Pasaba por aquí...

Glauka
colegial
colegial
Contactar:

Pasaba por aquí...

Mensajepor Glauka » 16 Feb 2012 17:31

... y me dije, voy a saludar a esta buena gente que, como es lógico, ni se acordarán de mí. Vergüenza me da pensar cuánto tiempo debe hacer que no entro. ¿Excusas? Más de lo mismo, que a mis días les faltan horas. Pero he querido asomarme una mijitina, lo justo para mandaros un abrazo y en especial a Sastre, al que sigo por facebook aunque no me pronuncie mucho. Que sigáis tan bien y ojalá otros foros pudieran, como éste, sobrevivir sin estrridencias ni malos rollos. Nos vemos.
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Re: Pasaba por aquí...

Mensajepor Sastre » 16 Feb 2012 18:19

¡Hola Glauka!¡Qué grata sorpresa!
Vergüenza ninguna, es todo un honor, de veras.
En mi muro no hay nada por lo que pronunciarse, solo cosas del DeSastre. El tuyo es puro arte. Envidiable.
Aunque pase tiempo sin asomar lo importante es saber que estamos.

Un fuerte abrazo Glauka y gracias por la visita. :pastelozo:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensajepor Ayla » 17 Feb 2012 09:22

Hola Glauka !!

Si que nos acordamos, al menos yo, sobre todo las fotos tan buenas que publicaste por el foro

Bienvenida !!
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 21 Feb 2012 23:21

Hola Glauka, se me había pasado este mensaje, claro que se te recuerda, espero que sigas con esas fotografías tan preciosas :vistori: .
Encantada de verte por estos lares. :cat:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”