Parking para mujeres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Parking para mujeres

Mensajepor Solsol » 01 Jun 2014 23:07

Imagen

las mujeres cuentan en Corea con un espacio reservado en las plazas de aparcamientos. Líneas de color rosa y la silueta de una mujer como si se tratase de un aseo para señoras son los rasgos más evidentes de estas insólitas plazas que establecen una diferencia por cuestión de género.
Y hay otra diferencia, que se percibe cuando uno aparca en estas plazas. Son más anchas y más largas, ideales para no castigar duramente las carrocerías propias o ajenas al realizar la maniobra de estacionamiento. Además, al bajar del vehículo las conductoras pueden pisar con comodidad el terreno incluso llevando altos tacones, ya que se ha utilizado un pavimento blandito y ligeramente esponjoso, en vez del asfalto tradicional. Algo así como lo que se usa en algunos parques.

Cuando en España luchamos por la igualdad de género y pondríamos el grito en el cielo e incluso denunciaríamos por discriminación si pusieran parking solo para mujeres, las coreanas mucho mas listas que nosotras ya tienen su parking propio.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Parking para mujeres

Mensajepor Solsol » 01 Jun 2014 23:09

http://www.motorpasion.com/

No se ve la imagen.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 08:21

Marchando una de parking femenino:

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 08:37

Es que no hay aspecto que saque más a relucir el orgullo —modalidad estúpida— que el de la conducción de automóviles. Uno puede bromear sobre las malas notas que sacaba en primero de B.U.P. o en las calabazas que le daban en las discotecas, cuando salía "de caza". Pero poner en duda la habilidad conductora, ¡ay! Sagrado. Es como mentar a la madre o al tamaño del pene/testículos.

Bien, los biólogos dicen que las habilidades espaciales (entiéndase como calcular espacios en su faceta tridimensional) son generalmente mayores en los hombres que en las mujeres. A poco que uno lo piense, es una facultad que viene de los tiempos en los que los primitivos hombres se encargaban de la caza y ellas de la progenie y la recolección. Por eso, las habilidades cerebrales necesarias para estas últimas tareas, como el afrontar varias actividades al mismo tiempo o la facilidad en la comunicación, son generalmente mayores en las mujeres. Y ya estoy cansado de escribir la palabra "generalmente".

Así que la actitud con la que uno se tome esta "discriminación positiva" dependerá de lo que uno asuma como habilidades propias de su sexo, refinadas por su propia experiencia y aprendizaje. Más las ganas que tenga de seguir con las guerras de sexos, claro.

Un apunte extra a la noticia: no sé cómo irá la cosa en Corea, pero sus primos japoneses son *muy* machistas. Hay una enorme posibilidad de que la encargada de llevarse a las larvas a todas partes sea la mujer. Y las maniobras necesarias para sacar o meter al pequeño diablejo de su silla homologada son mucho más peligrosas para las carrocerías de los vehículos adyacentes que la más torpe operación de aparcamiento de una nanogenaria invidente. Sobre todo, cuando hay mucho viento.

Únase a todo esto el que los coches no paran de crecer (en el 2030, un Renault Clio medirá siete metros de largo por 2,5 de ancho, la anchura estándar de un camión) mientras que las plazas de parking se empeñan en mantener fijas sus dimensiones, las muy cabezonas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 02 Jun 2014 10:09

Eso es lo que yo digo. Las plazas de la inmensa mayoría de los párkings son buenas para un 127 de los 70. Mi padre tenía un 1430, que era un cochazo. Ahora ves uno y es más pequeño que un Ford K.

Yo sufro cantidad en los aparcamientos. Es que me joden. Me cabrean y me cago en la puta. El castigo por calcular mal es terrible. Un bollo, un arañazo, una mierda que vas a ver durante cinco, diez o doce malditos años, recordándote aquel día. Bueno, "aquellos días".

No es sólo el calcular mal las distancias. No, no, no. Es que para aparcar bien, hay que hacer suposiciones. He de suponer dónde está el morro. Yo no veo el morro. No veo el puto morro. Supongo donde está, pero no lo sé. Mi mente científica se bloquea ante este hecho. Ni sé donde está el morro, ni lo de atrás, ni las aletas delanteras. (Las traseras sí, gracias al espejito). Cierto es que mi caso se complica, pues tengo cuatro coches: Un Honda Accord berlina, Un Honda Accord Coupé, Un Mini y un Toyota Rav4. Los cálculos de uno destrozarían a los otros. No tengo referencias, no tengo nada, salvo cuatro coches en ruinas. El honda Accord Coupé yo creo que mide 4,85….es larguísimo, pero como tiene dos puertas siempre pienso que es muy pequeño. ¿Hay manera humana de meter el puto Honda Accord Coupé en un párking. Sí, he de decir que siempre lo meto….pero me acojono. Me estreso. Cuando entro en el párking, entro temblando…."Seguro que sólo está libre la maldita 435". "O la 104, la hostia puta con la 104". Siempre hay suerte, pero cuando veo la 104 ocupada por un Jeep Rangler más grande que un búfalo….me digo: ¿Y cómo lo hacen?¿C-o-m-o c-o-ñ-o l-o h-a-c-e-n?

Lo hacen porque son unos progres de mierda. Por eso lo hacen. Ya está.

Nota:

Casi todo es mentira :bir :bir :bir . Vivo en una urba casi sin construir y tengo como 66 metros de acera libres para aparcar donde me salga del nabo. jajajá, sufrid, mortales!!!
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Jun 2014 10:18

Yo tengo un mini coche con sensores de aparcamiento en los laterales y atrás. Pipipipipi, me avisa que el otro coche està cerca. Jejejej, ya se que es trampa pero mi marido dice que han salido rentables y esta encantado de no tener que cambiar tantas veces el parachoques trasero.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 10:27

Hay un truco que a mí me ha funcionado muy bien: conducir camiones.

Una vez que, doscientos millones de golpes después, aprendes a introducir un bicho de once metros en un hueco de doce, manejarse con un Hummer H1 en el parking subterráneo de la Gran Vía, construido en los tiempos de los Biscuter, es un juego de niños.

Todo el mundo a sacarse el C o el D.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 02 Jun 2014 10:54

y que sea bien grande...
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wQoDbvvjRds&feature=kp[/bbvideo]
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=RpljpNm7ceU[/bbvideo]
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 11:03

Los he visto mucho peores que ése de la Picasso. Y con gente sin la "ele".
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Jun 2014 12:11

Corea está a tope de feminazis.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 02 Jun 2014 14:22

Pero se refiere a Corea del Sur ¿no?

Porque no veo yo a las chicas de corea del norte con esos problemas, tan capitalistas.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 02 Jun 2014 14:59

Si España hiciera lo mismo que corea del sur, los aparcamientos para mujeres serian pistas de aeropuertos... aún así, los coches estarían mal aparcados xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Jun 2014 21:16

Parece que no hay que ir tan lejos.

Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 02 Jun 2014 22:51

Siempre que veo el título de este hilo, leo Parkinson para mujeres, que repeluses me dan...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Jun 2014 22:57

aguamarina escribió:Parece que no hay que ir tan lejos.

Imagen

Pues vaya chuminada.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Jun 2014 00:35

Pues sí.
Si me encontrara un parking con el cartel de solo para hombres porque, pongamos por caso, el acceso fuera difícil y el espacio más que justo, apelando así a que somos todos unos tipos muy bragados que aparcaremos sin mirar y sin quitarnos el palillo de la boca, me parecería igual de grotesco.

No obstante, la vida diaria en las calles te muestra que el porcentaje de mujeres que aparcan mal es elevadísimo.
Igual que digo una cosa digo la otra. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Jun 2014 04:09

Aparcar, como muchas cosas de la vida, es cuestión de práctica. Si todos los días te tienes que buscar la vida metiendo el coche en el único hueco posible, vas puliendo las maniobras...quizá también vas rayando el coche. La primera vez es la que duele más.
Mi propia cochera me está muy justa. O que el coche es más grande cada vez, de hecho la última vez que cambie de coche le pedí primero el suyo a un conocido a comprobar si entraba...y, si, entra, pero le da cada soponcio a los sensores...

Lo de la facilidad de calcular espacios y tal es una milonga del nueve... A ver si no se utilizan los mismos genes para ordenar un armario que un maletero, pero parece que todos los tíos saben meter la carga en un coche y no saben poner el lavaplatos...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Jun 2014 08:04

Ése es el gen perro. Una derivación canina en el ADN.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 08:23

Ele tiene razón, cuando hay que hacerlo se hace.

La semana pasada llegaba tarde a la oficina, el sitio es imposible para aparcar y ese dia encontré un hueco libre justo en la puerta pero había un problema, había que aparcar en batería y marcha atrás, a mi esa maniobra se me da fatal, vamos siempre que puedo no la hago pero ese dia no había opción de meter el cochecito de otra manera porque el sitio era pequeño y enfrente había uno es doble fila. Y le metí, entre dos árboles y marcha atrás, y sin rozarle.

"Si quieres, trabaja, que puedes" esto me lo dijeron hace unos dias, un dia de esos que lo ves todo imposible.
Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 10:03

A mí me parece que a las mujeres de aquí no les haría gracia una discriminación positiva de ese calibre.
Como eres mujer...te damos una plaza el doble de grande porque eres torpe y no sabes aparcar!
No acabo de ver yo que eso sea una discriminación "positiva" cuando te están llamando petarda.

Los coches son cada día más grandes.
Cuando lo compras has de tener en cuenta ese detalle y "obligarte" a ponerle sensores de aparcamiento.
Yo tengo un modelo que mide 4,90m y le puse los sensores sin dudarlo un instante.
Mi coche está impoluto de rascadas y golpes...y cuando veo modelos como el mío aparcados, sin sensores, no se libra uno de llevar los paragolpes más rayados que Cañita Brava.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Jun 2014 11:11

Imagen

Oh, qué contento me he puesto.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 03 Jun 2014 11:25

de hecho, solo hay que ver la cantidad de mujeres presentes en el mundo del motor, aunque no recuerdo el nombre de la última campeona del mundo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Jun 2014 11:39

Algunas de las más descomunales barbaridades me ha sido dado sufrir en los aparcamientos público merced a la torpeza femenina.
Se acercan lentamente a la máquina de salida; tan lenta como lejanamente se quedan; las ves hurgar en el bolso, dejar pasar un tiempo insufrible mientras buscan y rebuscan en el bolso; finalmente encuentran el tiquet entre el tampax de repuesto y la barra de labios; sacan el brazo que queda a medio camino entre el coche y la máquina, ves cómo alargan inútilmente el brazo, sacan medio cuerpo por la ventanilla pero sigue sin haber huevos de que el tiquet llegue al ansiado destino así que, ni cortas ni perezosas, deciden dar marcha atrás para cuadrar el coche de nuevo.

Pero detrás estás tú, dentro de tu coche, esperando, mirando el reloj, y asistes horrorizado al encendido de las luces blancas. De repente te das cuenta: ¡Ha metido marcha atrás!¡Viene a por mí!.
Generalmente el intento de tocar la bocina es inútil y suele coincidir con el impacto en el parachoques y precede por segundos a la azorada explicación de la criatura que te cuenta lo que ya sabes: Sí, en efecto, has colocado el coche tan lejos de la máquina que el tiquet no entra como no lo envíes por correo, claro, ya lo sabía yo...pero antes de dar marcha atrás avisa al de detrás.
Por una simplísima razón.

No hay nada que me guste más que una mujer.
Pero me aterran conduciendo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Jun 2014 18:24

Yo no se cuanto mide el mío, pero tampoco tengo problemas de parking porque normalmente uso el coche en sitio reservado.
La señora que vive dentro de mi coche lo pasa fatal, sufre ataques desde que me acerco a medio metro de lo que sea...bip bip biiiippp...biiiiippppp para nada, que al final lo dañé con un puto pivote...
El otro coche a mi dispo, el de mi maridín, es aún más grande pero no tiene sensores, solo una cámara para la marcha atrás...
La ventaja es que lo convencí de lo hortera que es tener un coche TT pulido brillante de cochera, así que en la primera rambla que subimos, lo rayamos a lo bestia...por eso, aunque parece que no cabe ni en las carreteras, no me da miedo dañarlo -casi que estoy deseando cambiarle el color- así que nunca lo he rozado...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 18:55

Oigan mucha chachara y tal pero si me encuentro un parking reservado para mujeres, mas largo y mas ancho pues no me voy a ofender.

Que le mundo esta lleno de tontas que se ofenden.
Imagen

Volver a “La Tertulia”