Parking para mujeres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Re: Parking para mujeres

Mensajepor Yasmina » 05 Jun 2014 16:17

-shock -shock -shock

Pero entonces, cuando os topáis al volante con un ejemplar de H. Cañetus que os suelta aquello de "Mujer tenías que ser" o "Vete a fregar", ¿cómo reaccionáis, pensando "Qué razón tiene este pobre hombre"?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 05 Jun 2014 17:21

O cuando alguien dice que las mujeres que trabajan, si tienen pareja que trabaja, deben dejar su puesto de trabajo libre para algún hombre.
Al fin y al cabo, es tarea del hombre proveer.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2014 17:43

Bueno, la verdad es que a mí de momento ningún hombre ha tenido huevos de decirme a la cara nada parecido -angry ...y en mi entorno no hay machistas, bueno ahora los sobrinos estan un poco tocacojoncillos...pero les pongo firmes con mirarlos.
Y pocas discursiones de tráfico... si alguno se pone "nervioso" ni le miro, yo a lo mío y punto.
Una vez uno con una moto en una calle estrecha me "quería comer" porque le parecía que iba demasiado despacio...le pegue un frenazo en seco que se subio con la moto por mi parachoques trasero!...y seguí tan chula...ya se mantubo a distancia hasta que pudo pasar.
Yo es que soy muy tranquila. 8)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Jun 2014 21:30

Yasmina escribió:-shock -shock -shock

Pero entonces, cuando os topáis al volante con un ejemplar de H. Cañetus que os suelta aquello de "Mujer tenías que ser" o "Vete a fregar", ¿cómo reaccionáis, pensando "Qué razón tiene este pobre hombre"?

Una cosa no tiena que ver con la otra.

Yo soy tan defensora de la igualdad como la que mas, me dedico a ello, pero por eso mismo soy consciente de lo que cada uno puede hacer. Porque por mucho que una mujer se empeñe no es capaz de cambiar la rueda de un aviòn, no tiene suficiente fuerza para ello por mucho que abogue por la igualdad y por mucho que estudiara para ello y sacara las mejores notas, y esto va para Telémaco. De la misma manera que un hombre no es capaz de, por ejemplo, de hacer varias cosas a la vez.

En mi casa tenemos los trabajos repartido, yo no cambio enchufes y mi marido no cocina. Es un trato que a mi me parece justo.

Y todo eso no me hace ser menos defensora de la igualdad de la misma manera que no cambiar una rueda no me convierte en damisela. Porque yo se cambiar una rueda y un enchufe y él sabe freir un huevo.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Jun 2014 21:55

En realidad yo no hablaba de cambiar una rueda ni ninguna otra tarea puramente física, sino algo tan ¿sencillo? como aparcar un turismo sin necesitar un aeródromo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 05 Jun 2014 22:05

Telémaco escribió:En realidad yo no hablaba de cambiar una rueda ni ninguna otra tarea puramente física, sino algo tan ¿sencillo? como aparcar un turismo sin necesitar un aeródromo.

Aprobé mi examen práctico a la segunda, la primera vez no me suspendieron por aparcar, aparco en dos maniobras sin problema, es mas siempre he presumido de meter el coche en dos maniobras, pero ahora la mayoria de las veces necesito alguna mas.

Si hablamos de fuerza recuerdo un episodio francamente nefasto. Tenia por entonces un Seat Ibiza sin dirección asistida y yo embarazada de seis meses y el coche cargado con tres compañeras mias. Ibamos a un curso al centro de Madrid, con el tiempo mas que justo y encontramos un sitio reducido en la puerta del sitio, habia que meter el coche ahi si o si. Y le metì, ya lo creo que le metí, lo que no se es como no me puse de parto, cuando llegue a casa le di las llaves de mi coche a mi esposo y yo me quedé con las del suyo, era por el bien de mi futuro hijo.

nunca mas volví a conducir el Ibiza, creo que le pillé mania ese dia.
Imagen

Volver a “La Tertulia”