Parking para mujeres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Parking para mujeres

Mensajepor eLeyeLe » 03 Jun 2014 19:06

Pero si se encuentra uno solo para hombres se enfadaría, no?

Es de idiotas suponer que por ser de un sexo determinado va a tener mejor o peor maniobrabilidaD.
Las plazas más anchas serán para padres/madres con hijos, para poder abrir las puertas del todo, o algo así.

Mejor que pongan plazas de coches grandes y ya verá como hasta los de los cinquecento se ven candidatos...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 19:15

Ah genial, si hacen plazas grandes y sin columnas para todos ya no hace falta señalizar.

En serio que algunas plazas son muy pequeñas, mi esposo tiene un coche grande que yo apenas conduzco solo por no tener que aparcarle.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 03 Jun 2014 19:28

Yo soy incapaz de aparcar al parejo. Y lo he intentado.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 03 Jun 2014 20:51

Ja.

Dime de que presumes...

:)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Jun 2014 22:05

Cucur 3.0 escribió:Cuando lo compras has de tener en cuenta ese detalle y "obligarte" a ponerle sensores de aparcamiento.

Ya salió el tío élites que puede permitirse un coche con sensores.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 22:14

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Cuando lo compras has de tener en cuenta ese detalle y "obligarte" a ponerle sensores de aparcamiento.

Cada uno se gasta la pasta en lo que cree le va a cundir hacerlo.
Pero unos sensores de aparcamiento cuestan menos que un iphone o un smartphone de alta gama.
Yo no me gastaré nunca 600 pavos en un móvil...pero sí 500 en unos sensores.
Y además hay kits que cuestan 150 pavos más un par de horas de mano de obra y salen aún más baratos.

En cuanto a elitismo...pues oiga...no. Y conste que los sensores eran de los extras más baratos que le puse al coche. Y fueron una docena.
Sin embargo si usted considera que eso es algo perteneciente a la élite y no a la clase media...ya entramos en opiniones personales.

Y la suya errónea...por supuestìsimo! -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 22:18

Que se peguen, que se peguen! -punk
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 22:23

Pastinaca escribió:

Yo tengo sensores de aparcamiento traseros y laterales y mi coche no es de élite, Pastinaca, un Nissan Micra, ya me dira donde esta el elitismo en un mini coche.

Ademas tengo automatismos varios, por ejemplo las luces se encienden solas y se preguntará porque, pues simple, todos los dias paso por un tunel de casi tres kilometros y ya me pillaron una vez sin luces, como verá lo que me costö poner luces automáticas me lo ahorro en multas.

Lo que usted considera élite para mi es ahorro.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 22:26

Solsol escribió:
Pastinaca escribió:

Yo tengo sensores de aparcamiento traseros y laterales y mi coche no es de élite, Pastinaca, un Nissan Micra, ya me dira donde esta el elitismo en un mini coche.

Ademas tengo automatismos varios, por ejemplo las luces se encienden solas y se preguntará porque, pues simple, todos los dias paso por un tunel de casi tres kilometros y ya me pillaron una vez sin luces, como verá lo que me costö poner luces automáticas me lo ahorro en multas.

Lo que usted considera élite para mi es ahorro.

No ha pillao usted a Pasti.
Lo dicho ha sido para
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Jun 2014 22:28

¿Se puede instalar sensores en un coche de hace 20 años? Rediez.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 22:36

Ah que le ha llamado pijo por tocarle las narices!!!!

Vale.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 22:37

Pastinaca escribió:¿Se puede instalar sensores en un coche de hace 20 años? Rediez.

Hace 20 años habia coches? -grin
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 22:38

Solsol escribió:Ah que le ha llamado pijo por tocarle las narices!!!!

Vale.

Pero pincha en hueso porque no soy pijo.
Si al menos hubiera insinuado aburguesado...
Pero tampoco porque eso sí lo soy. -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Jun 2014 23:30

Pastinaca escribió:¿Se puede instalar sensores en un coche de hace 20 años? Rediez.

Puedes colgarle cascabeles alrededor, o colocarle cubiertas de neumáticos como hacen con los barcos. :venti:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 07:34

Hombre, pues si se tienen en cuenta las siguientes condiciones:
--Se compra usted un coche nuevo.
--No es hábil aparcando.
--El suplemento de los sensores es asequible.

Merece la pena, claro.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 04 Jun 2014 12:05

A mi todo lo que me facilite la vida me parece bien...plazas de parking solo para mujeres?...pues mejor!
¿Porqué habria de ofenderme por pensar un poco en hacernos la vida más fácil?
Y que conste que soy de las que aparcan con dos maniobras... los rayones que luce mi coche "siempre" me los hacen los demás -grin
Creo que la mujeres tenemos peor fama de la que nos merecemos aparcando.
Una vez me metí por esas callejuelas de Toledo con coche....y me quede atorada -shock . Tuve que salir marcha atrás por todos aquellos callejones, a escasos dos dedos de las paredes...y ni un roce!
Mi chico no se lo podía creer :magn: ...yo creo que desde entonces me tiene en mucha mayor consideracón.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 04 Jun 2014 13:23

Trasgu escribió:[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=wQoDbvvjRds&feature=kp[/bbvideo]

Me resultan hirientes las risitas del cámara. Y soy un tío, pero este es el típico para el que las habilidades técnicas son el colmo del humanismo científico...... piensan colgados de la rama más alta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 20:07

A ése le dejaba yo un autocar de 15 metros en el intercambiador madrileño de Avenida de América el año pasado, que estaba en obras; me metí por ahí abajo con el camión para dejar un material eléctrico y, entre la oscuridad, el polvo y el intenso tráfico, no sé cómo cojones se las arreglaban para maniobrar esos bichos. Y todo justísimo de espacio.

Nos íbamos a reír un montón cuando le dijéramos que todos los golpes los iba a pagar él de su bolsillo.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 04 Jun 2014 20:31

Lola escribió:Siempre que veo el título de este hilo, leo Parkinson para mujeres, que repeluses me dan...

:lol: :lol: :lol:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 04 Jun 2014 20:38

Solsol escribió:Oigan mucha chachara y tal pero si me encuentro un parking reservado para mujeres, mas largo y mas ancho pues no me voy a ofender.

Que le mundo esta lleno de tontas que se ofenden.

Joder, pues sí, aquí hay una :bir

Y me ofendo, porque no me gusta que me traten como si fuera tonta. Tanta liberación de la mujer y tanga gaita, para luego andarse alegrando de ser tratada como una frágil damisela eternamente en apuros.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jun 2014 20:39

Un día sufrí a una aparcadora como la del vídeo, así de dramática era la cosa.
Porque tener que esperar a que un torpe aparque con la consiguiente cola formada, a todos nos toca en algún momento del día, pero la ocasión de la que hablo era terrible; un cuarto de hora y cada vez lo hacía peor, así que bajé del coche y me ofrecí a aparcárselo.
Sé que me expuse a que me soltara un exabrupto, pero también sé que algunos de los que pitaban en la cola querían asesinarla. Y yo sabía que ella lo sabía. Así que soltó un suspiro de alivio y se bajó del coche en cero coma dos segundos.
Ese día salvó el pellejo, otro día ya veremos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Jun 2014 20:40

Yasmina escribió:
Solsol escribió:Oigan mucha chachara y tal pero si me encuentro un parking reservado para mujeres, mas largo y mas ancho pues no me voy a ofender.

Y me ofendo, porque no me gusta que me traten como si fuera tonta. Tanta liberación de la mujer y tanga gaita, para luego andarse alegrando de ser tratada como una frágil damisela eternamente en apuros.

+1000
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Jun 2014 20:44

A ver, a mi me dicen que le coja el pespunte a una falda, un poner, y me entran todos los sudores de la muerte. Sobre todo porque no sé bien lo que es un pespunte. Una falda sí, ¿ves? Ya es algo. Y lo mismo en muchos otros órdenes de la vida.
La diferencia estriba en que a mi nunca me han dado un carnet de pespunteador.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Jun 2014 23:13

Yasmina escribió:

Conmigo es que no contaron para lo de liberar a la mujer.

Siento mucho que las liberadas se ofendan, en serio, es para ello, pero yo sinceramente si encuentro un sitio mas grande pues me alegro.

Y no cambio ruedas por mucha liberación y tal. Ni cargo con bolsas que pesen. Y no me siento una damisela que tenga ser tratada fragilmente ni de lejos. Hoy por ti y mañana por mi, de los apuros nos sacamos mutuamente, al menos en mi casa.
Imagen
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 05 Jun 2014 10:56

Estoy contigo Solsol, yo tampoco cambio ruedas, ni cargo con bolsas pesadas, ni hago taladros en las paredes, ni cambio enchunfes o cosas que den chispas...y no porque no sepa hacerlo eh!...es que "los chicos" hacen todo eso "muuucho mejor" que yo...así que, pues que lo hagan!.
Es lo mismo que cuando hay que hacer fuego...si tiran conmo fieras! Va en su genes, son los "dueños del fuego"...pues para ellos también la barbacoa!
Yo es que en todo lo que salen voluntarios me aprovecho...que luego yo no les pregunto cuando es tarea de fémina tipo decidir donde tiene que hacer el agujero con el taladro, qué vámos a comer mañana... (y por tanto de qué vamos a llenar las bolsas), etc, etc.
Asi que si quieren hacer una zona de aparcamiento donde las chicas podamos aparcar con más amplitud para poder descargar carritos de bebes o cargar con comodidad la compra semanal...pues mejor no?

Volver a “La Tertulia”