PARIPE

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

PARIPE

Mensajepor Senselimits » 24 Feb 2016 19:36

A mi me lo parece la foto y la firma del pacto entre PSOE y CD's

No solo no suman , si no que resulta bastante ridículo que Sanchez que tiene a su izquierda 5.2 millones de votos mas 1 millón de votos de IU se haya decantado por la ultra derecha anticatalana que se niega a condenar el Franquismo, que está financiado por fundaciones que están empezando a ser investigadas por la fiscalía que hace años que no presentan sus balances al tribunal de cuentas.
Son 130 votos y a lo sumo 1 o 5 votos mas de algunos grupos periféricos.
Tendrán el voto en contra del PP 123 y de Podemos 69 mas 2 de IU de ERC 9 y de DLL 8 PNV ??? Bildu 4 .

No salen las cuentas.

Creo que es todo un montaje en clave campaña electoral para poder echarle la culpa a izquierda y derecha esto es al PP y a Podemos de que no han querido pactar y por eso se van a repetir las elecciones.

Sería divertido que las bases le echaran para atras el pacto al PSOE..

-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: PARIPE

Mensajepor Ramiro » 24 Feb 2016 19:46

Jajajaja... Yo no sé cuanto va a durar ese pacto y si esconde otra cosa, pero de momento me estoy hartando de reir con la jeta que se le ha puesto a toda la izquierda revolussssionaria podemita y chavista.

Ellos que se las prometía muy felices con papá Pablito colocándolos a todos.

¡Mi niña tiene un novio de Podemos que va a ser ministro! :lol: :lol: :lol: .... se decían hasta ayer las mamuchis de las novietas de los chicos de Podemos. :lol: :lol: :lol:

¿Porqué esta gente desprecia a los que mandan de verdad?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Feb 2016 20:09

Senselimits escribió:A mi me lo parece la foto y la firma del pacto entre PSOE y CD's

No solo no suman , si no que resulta bastante ridículo que Sanchez que tiene a su izquierda 5.2 millones de votos mas 1 millón de votos de IU se haya decantado por la ultra derecha anticatalana que se niega a condenar el Franquismo, que está financiado por fundaciones que están empezando a ser investigadas por la fiscalía que hace años que no presentan sus balances al tribunal de cuentas.
Son 130 votos y a lo sumo 1 o 5 votos mas de algunos grupos periféricos.
Tendrán el voto en contra del PP 123 y de Podemos 69 mas 2 de IU de ERC 9 y de DLL 8 PNV ??? Bildu 4 .

No salen las cuentas.

Creo que es todo un montaje en clave campaña electoral para poder echarle la culpa a izquierda y derecha esto es al PP y a Podemos de que no han querido pactar y por eso se van a repetir las elecciones.

Sería divertido que las bases le echaran para atras el pacto al PSOE..

-wink

Pues claro que es un paripé y que acabaremos en elecciones, lo que no se es quien se dará la soberana hostia en junio. Espero que sea el PSOE, recién bautizado por el Riverita como PE.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 24 Feb 2016 20:14

Jajajaja... ¡Están que no se aguantan!

¿No habéis visto la jeta de la Carolina en la comparecencia de los "siete niños de Podemos? Una estaca y sin niño. :lol:
Iba a decir "... de Écija", pero no, solo de Podemos. :risss: :risss: :risss:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Feb 2016 20:49

Pues yo no me lo acabo de creer, sobre todo conociendo los antecedentes del PSOE desde tiempos de Miguel Primo de Rivera. Cualquier cosa por el poder. Lo lógico es que sea puro teatro. A última hora Podemos hará concesiones cosméticas y habrá un abrazo de Vergara. A Podemos le interesa al 100% aunque aparentemente sus propuestas queden arrinconadas dado que en cualquier sociedad a dos, por más que el poder haya sido distribuido de forma asimétrica, suele llevarse el gato al agua el miembro más irresponsable, el que esté más dispuesto a romper la baraja. Marcará tendencia como la marcó Ezquerra en el Tripartito. Pero sea así o no, el PSOE está en muy serio riesgo de que le coman la merienda. Toda.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Feb 2016 21:02

Ay no me digáis. Lo que me estoy riéndo imaginando la cara de todos estos que juraron que votaron a C's.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Feb 2016 21:06

Es que si no fuera porque nos estamos jugando el garbanzo (literalmente) esto es para partirse de risa. Causa desazón un país europeo en manos de humoristas (e incluyo a Rajoy, claro).
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2016 21:16

Yo no creo que se esté haciendo un paripé, creo sinceramente que se intenta evitar unas nuevas elecciones en las que todos pueden perder, absolutamente todos; esto significa que alguien saldrá ganando, sí, pero ni idea, nadie la tiene con seguridad, de quien obtendría beneficios; más la idea de que matemáticamente no cambie nada, es decir, los mejores más su mejor aliado no logran la mayoría absoluta. Por lo tanto quien pueda pillar cacho, que lo pille ahora o llore para siempre.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Feb 2016 21:36

El cacho de momento lo va a pillar Podemos. Los cuatro que controlan allí no van a dormirse y no van a perder la oportunidad. De momento han disparado por elevación con pretensiones absurdas y que saben de sobra que no les serán concedidas. A continuación cederán hasta donde sea menester, el PSOE entrará al cebo, podrá pactar salvando la cara y gobernará, claro, pero al dictak de Podemos.

Luego llegarán las consecuencias. La pregunta es si el elector español aprenderá esta vez.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Feb 2016 21:44

lo tio pep escribió:Yo no creo que se esté haciendo un paripé, creo sinceramente que se intenta evitar unas nuevas elecciones en las que todos pueden perder, absolutamente todos; esto significa que alguien saldrá ganando, sí, pero ni idea, nadie la tiene con seguridad, de quien obtendría beneficios; más la idea de que matemáticamente no cambie nada, es decir, los mejores más su mejor aliado no logran la mayoría absoluta. Por lo tanto quien pueda pillar cacho, que lo pille ahora o llore para siempre.

Home, han firmado un papel con tanto empaque, fastuosidad, foto y autocomplacencia como si hubieran logrado que a partir de ya de las fuentes públicas manara leche vitaminada para el resto de nuestros días.
Ambos juraron por sus ninios que con el otro no irían ni al infierno. Como todos los otros partidos por demás.
Que a mi me parece bien que cambien de opinión y busquen acuerdos pero es que... ¿Que se supone que podrán hacer con sus, creo, 130 diputados?

Yo creo que el que se ha llevado el gato al agua es el Rivera y con eso ya lo he dicho todo.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2016 22:27

Rivera es el que mejor ha asumido tener menos, muchos menos, votos de los que se esperaba; también que no lograra una ventaja estratégica con su porcentaje. Finalmente era el mejor situado para negociar porque su electorado es conscientemente variopinto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Feb 2016 22:36

Imagen

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Feb 2016 23:04

Ixma3l escribió:Source of the post El cacho de momento lo va a pillar Podemos. Los cuatro que controlan allí no van a dormirse y no van a perder la oportunidad. De momento han disparado por elevación con pretensiones absurdas y que saben de sobra que no les serán concedidas. A continuación cederán hasta donde sea menester, el PSOE entrará al cebo, podrá pactar salvando la cara y gobernará, claro, pero al dictak de Podemos.

Luego llegarán las consecuencias. La pregunta es si el elector español aprenderá esta vez.

No te creas. El lo mejor que le puede haber pasado a Podemos. Con este acuerdo se han quedado como los únicos que defienden a la izquierda. Imagínate los votos que puedan cosechar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Feb 2016 23:32

El que lo tiene crudo es el PSOE, Zapatero lo metió en un jardín de difícil salida.

Podemos tiene que pillar esta oportunidad, no puede saber cómo van a reaccionar los votantes visto lo visto. Estos no se duermen como los tontarras del PP.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 24 Feb 2016 23:38

lo tio pep escribió:Source of the post Yo no creo que se esté haciendo un paripé, creo sinceramente que se intenta evitar unas nuevas elecciones en las que todos pueden perder, absolutamente todos; esto significa que alguien saldrá ganando, sí, pero ni idea, nadie la tiene con seguridad, de quien obtendría beneficios; más la idea de que matemáticamente no cambie nada, es decir, los mejores más su mejor aliado no logran la mayoría absoluta. Por lo tanto quien pueda pillar cacho, que lo pille ahora o llore para siempre.

Pues si quiere evitar unas elecciones tiene 69 escaños a su izquierda de Podemos, 2 de IU, 6 del PNV.Que con algunas abstenciones le sería bastante mas facil que la suma de PP y CD's
Solo tiene que cambiar la Constitución Expres como hacen con lo que quieren para que se pueda hacer un referendum en Catalunya.
Es evidente que el PSC después de este pacto en Catalunya va a desaparecer. Iceta estuvo ofreciendo un cambio constitucional para pactar un referendum con el estado.Y ahora el PSC tiene que votar a favor de este pacto.

:saludo:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2016 23:44

Es parecido a un equilibrio nash, todos conocen la estrategia de los demás y procuran rentabilizar la propia, que es la mejor posible. Las ventajas son individuales, si se coordinaran, en ocasiones lograrían más beneficios. El primero que modifique su estrategia puede perder.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 25 Feb 2016 01:16

Ciudadanos, ha estado trabajando desde el primer día para conseguir un gobierno estable, y no ha parado, sabiendo sumar y restar muy bien, ahora esperamos ver su segundo movimiento, ya sabemos muy bien lo que nos jugamos, pero queremos un gobierno que gobierne y bien, esto no es "Juego de Tronos" (que tanto le gusta a PI) esto es la vida real, y en la vida real hay cosas mas importantes que los sillones y los "puestos estratégicos"
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Feb 2016 01:44

Jajajajaja, que contento estarás viendo a Rivera como Ministro de Sánchez. Con el cariño que les tienes a los del PSOE. :lol: :lol: :lol:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 25 Feb 2016 08:33

Imagen

No se como se lo hace el Sanchez este que dice que es de izquierdas pero siempre acaba pactando con la derecha.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 25 Feb 2016 08:54

Pues yo lo que veo y leo es que el pacto suscrito por Rivera y Sánchez representa la centralidad y no los extremos.
Para empezar no está mal porque deben darse cuenta PP y Podemos que quedan en los extremos y que al personal ibérico no le gusta mucho eso de los extremidades en política.

Fíjense que han dicho que ese pacto va más allá de un gobierno y sirve para toda la legislatura, lo que vale para comunicar la idea de que el gobierno debe girar en torno a ellos, o bien caer del lado de la derecha dura o de la izquierda no menos dura.

Ese pacto no garantiza un gobierno el 5 de marzo, pero sienta las bases para que pierdan votos por los extremos el PP y Podemos, al tiempo que se refuerzan las posiciones de los que se han declarado como centro-izquierda y centro-derecha (Pedrito dixit).

Si el PP quiere marginarse en su redil de la derecha para las elecciones del 26 de junio, solo tiene que mantener a Rajoy como candidato y su voto moderado se irá indefectiblemente a Ciudadanos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Feb 2016 12:28

Coño que susto! casi que estoy de acuerdo con el moromusa.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

El meu Flickr...
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 25 Feb 2016 12:30

No será Podemos quien ceda ni quien tenga que ceder, sino el PP, que es quien tiene la llave el el Senado. Pero sólo lo hará si el PSOE y Ciudadanos tienen suficiente material corrupto que implique directamente a Mariano Rajoy y le puedan chantajear con ello. De otro modo, habrá elecciones.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 25 Feb 2016 22:02

Bandolero escribió:Source of the post Pero sólo lo hará si el PSOE y Ciudadanos tienen suficiente material corrupto que implique directamente a Mariano Rajoy y le puedan chantajear con ello.

Para eso están los medios y las filtraciones.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Feb 2016 09:06

El nivel cultural de este país o es muy bajo o es que los políticos se piensan que somos todos idiotas.
Lo de este fin de semana en este especie de referendum que ha hecho el PSOE con sus afiliados me parece un absurdo por muchas cosas, pero sobre todo que han votado solo el 42% aunque dicen que ha votado casi el 50 % , se de buena tinta de alguien que está dentro que es mentira y sobre todo en Catalunya no se llegó al 30% de participación, esto es que de 190.000 aafiliados que dicen que tienen entre 50 y 70.000 votaron a favor de pactar con Pedro Sancehz, y es curioso que no conozco a nadie del PSOE que esté de acuerdo. enfín .
Por otro lado me parece que si solo han dado su opinión el 1 % de los que votaron al PSOE no es para hacer demostraciones de democracia.
Este pacto no sirva para nada, el PP porque no quiere otro presidente que no sea Rajoy y el PSOE y D's que se quieren presentar a unas elecciones echándole la culpa a los demás de que no haya gobierno.
Es mucho mas fácil, el voto que tendría que ser la izquierda y los nacionalistas periféricos democráticos han sacado 16 millones de votos.
PSOE+Podemos+IU+ PNV ya tiene bastantes votos para tener una mayoría simple para ganar al PP y CD's, es claro que ERC y DyLL y alguno mas se abstendrían.
Pero como ahora resulta que han hecho el pacto del Tinell a la Madrileña , si ese que era tan antidemocrático y nazi en Catalunya según los medios de Madrid por haber acordado que no se pactaría con el PP por haber actuado conta el estatuto de autonomía de Catalunya, que parece que los votos independetistas catalanes no valen y han sacado 17 escaños y no quieren de ellos ni la abstención, oiga lo mejor es ir al abogado y divorciarse.
Es jodido pero al final todo este follón es porque no quieren usar los votos de los catalanes que son los que decidirían un gobierno u otro.Le darían mayoría absulta al PP o al Psoe
Que se jodan.
-wink
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 29 Feb 2016 09:35

¿Ustedes no se habían ido ya de España y de la política española?

¿Que haces entonces poniendo tanto énfasis e interés en la política del Ebro para abajo?

En realidad no podéis vivir sin España. Como decía la canción: "Ni contigo ni sin tí..."

Volver a “Política.”