Parejas foreriles. El amor está en el aire

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Parejas foreriles. El amor está en el aire

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 13:42

Ay, voy a ir... creo que se ha enfurrujcado y se ha ido a buscar otra.
Ves lo que pasa por llegar tarde!

Creo que a partir de ahora y con tanto trío por aquí, vamos a tener que llamar a esto Inicia3
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jun 2013 14:14

Pedritus escribió:Eso, junto con los arrebatos místicos, para las monjitas.

Ojito que el foro últimamente está muy espiritual -harp

:rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jun 2013 16:11

Cotton escribió:Aguamarina y Celino... como los 2 van por libre, lo mismo algún día se encuentran

¿Así que voy "por libre"? Y bien, dígame, si es tan amable y ya que lo menciona, qué se considera ir por libre en unos foros, porque no lo sé y me encantaría saberlo.
Digo, para su conocimiento, que no soy de esas mujeres que andan en pareja a los retretes públicos; si ir por libre es no depender de servidumbres como ésta, estoy encantada de actuar así.
Última edición por aguamarina el 09 Jun 2013 18:13, editado 2 veces en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 17:06

Primero tendría que saber de donde vienen vuestros piques, porque desde luego huelen a rancio que te cagas!
No es que yo me lea todos los hilos ni mucho menos, ni siquiera sé donde escribo, fíjatetu... pero como siempre estabais con sobreentendidos, me olía a trapos viejos que lavar. De todas formas da igual...

Así que presiento que le conoces bastante más que yo, pero como comprenderás, tengo que defender a los de mi banda, no crees? Lo mismo que salen con las escopetas de agua cargadas lo del tuyo en cuanto ven que alguien les desmota el chiringuito.

Nada, nada. Tienes que buscarse otro con quien discutir... este parece que no quiere.

Traca se maneja con soltura, si quieres intenta darle un toque a ver como reacciona. Si no te veo como pareja pastelosa toloñil (o desparejá)
Qué aburrimiento eso de cuelga tú, no cuelga tú, no que cuelgues tú!!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 18:09

Todo aclarado

Pero te tienes que buscar a alguien, si no en este hilo no puedes jugar
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 09 Jun 2013 18:27

Ally es miaaaaaa!!!!
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 18:42

Algol escribió:Ally es miaaaaaa!!!!

Vale, lo corregiremos. No creo que Sensi tenga nada que decir

Aguamarina, leí esto que he tenido que buscar, por cierto

"Me registré aquí para entretenerme. No pretendo hacer amistades con las que verme fuera de estos foros y salir por ahí, que es de la única forma en la que concibo la amistad: contacto presencial. La diversidad de orígenes geográficos es un asunto limitante en este caso. Mucho menos pretendo follar. Participo para compartir ideas y opiniones, solamente. Que no es poco."

Me pareció entender que ibas un poco a tu aire, sin querer hacer grupo con nadie. Si no te gusta Celino como pareja, me le quedo tb para mi haren
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Jun 2013 19:10

A ver, señá organizadora, quíteme usté de pareja con Silencio, porque es una chica y porque nunca nos hemos peleado.

Tampoco es que nos hallamos enrollado, vaya.

Yo me voy a ir buscando alguna pareja con quién pelearme. ¿Algún voluntario? :bir
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jun 2013 19:37

Cotton escribió:
Algol escribió:Ally es miaaaaaa!!!!

Vale, lo corregiremos. No creo que Sensi tenga nada que decir

Aguamarina, leí esto que he tenido que buscar, por cierto

"Me registré aquí para entretenerme. No pretendo hacer amistades con las que verme fuera de estos foros y salir por ahí, que es de la única forma en la que concibo la amistad: contacto presencial. La diversidad de orígenes geográficos es un asunto limitante en este caso. Mucho menos pretendo follar. Participo para compartir ideas y opiniones, solamente. Que no es poco."

Me pareció entender que ibas un poco a tu aire, sin querer hacer grupo con nadie. Si no te gusta Celino como pareja, me le quedo tb para mi haren

Hablaba de amistades de verse fuera, porque aparte de que he tenido algunas decepciones, tengo poca disponibilidad. Y además, es difícil consolidar amistades surgidas de internet debido a cuestiones geográficas y de agenda. Tampoco pretendo follar porque ya tengo folletín. Esto no quiere decir que no me guste interactuar con la gente en los foros, charlar, debatir y compartir opiniones. Me gusta y lo disfruto mucho. Acepto a Celino como parejo, aunque nos conocemos poco. Siempre y cuando, claro, que él también me acepte a mí, que en el amor, como en la amistad, tienen que querer los dos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 20:57

Fidalgo está enfurrujcao, sólo estoy cuidándole el chiringuito para que no le salgan telarañas
Mado, no fue sugerencia mía, la pareja se la adjudicó Fidji. Y como Libi dice que es un tío... (aunque por la verborrea que se gasta, yo lo dudo)... además, estamos en un país en el que una pareja, son 2. Si hay algo que pende o no, es lo de menos

Hale, a ver con quien quiere discutir. Vaya tanteando al personal... mientras tanto, la dejamos desparejá.

Aguamarina, creo que discutir con Celino será muy difícil, sobre todo porque le saldrá por los cerros de Úbeda, pero si lo intenta con ahínco, seguro que surge algo.

Con esto de foollar, me ha venido a la mente el chiste ese de "abuelo, tú tienes sexo con la abuela?? Sí, pero sólo oral... yo la mando a tomar por culo y ella me dice: que te foollen"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 21:02

AguaM, te voy a contar un secreto.
Tengo amigas-amigas que conocí hace 10 años en un foro de cocina. Hablamos casi todos los días, cada 3 o 4 meses quedamos un fin de semana en alguna ciudad donde vive alguna de ellas... vamos, que creo que es elegir bien, porque gente normal y de pm, hay. Vaya si hay!!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Jun 2013 21:55

Cotton escribió:AguaM, te voy a contar un secreto.
Tengo amigas-amigas que conocí hace 10 años en un foro de cocina. Hablamos casi todos los días, cada 3 o 4 meses quedamos un fin de semana en alguna ciudad donde vive alguna de ellas... vamos, que creo que es elegir bien, porque gente normal y de pm, hay. Vaya si hay!!

Qué suerte y qué bonito.
Pero ves, sois de distintos lugares, y veros implica viajar. Y yo no tengo disponibilidad para ello. Pienso que si las personas no se frecuentan en el sentido de verse físicamente, no solamente llamarse, es difícil que las amistades prosperen.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jun 2013 22:47

voy a ir, le has dicho que te deje en paz.
Haz tú lo mismo y busca otra pareja...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2013 07:42

Yo puedo confirmar esto en mi terreno personal. De hecho, mis únicos amigos son de esa clase.

Lo que no quita que la amistad presencial sea quizá la más recomendable.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jun 2013 12:49

Pastinaca escribió:

Yo puedo confirmar esto en mi terreno personal. De hecho, mis únicos amigos son de esa clase.

Lo que no quita que la amistad presencial sea quizá la más recomendable.

Disculpe, ¿De cual clase, cibernetica o presencial ? Es que hoy estoy mas espesa de lo habitual :D

voy a ir, precioso el fado de Dulce Pontes. A mi me gusta mucho éste otro http://youtu.be/MSIGWEcR5Dc

Cotton dijo: Hale, a ver con quien quiere discutir. Vaya tanteando al personal... mientras tanto, la dejamos desparejá.

Jajaja, no te preocupes que ya saldrá alguien sin que lo busque :lol: Pero si la cosa tarda pues mejor :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2013 12:57

Cibernética, cibernética, Mado. Si fueran de la "clase normal", no lo habría apuntado como hecho excepcional.

Yo propongo como pareja a Silencio y Florisea, que ya han tenido sus más y sus menos en un corto período de tiempo.

En cuanto a mí, como soy de un tolerante y condescenciente que da asco, creo que voy a tener difícil lo de llevarme mal con alguien. Foreveralone de libro.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jun 2013 13:04

Pastinaca escribió:Cibernética, cibernética, Mado. Si fueran de la "clase normal", no lo habría apuntado como hecho excepcional.

Yo propongo como pareja a Silencio y Florisea, que ya han tenido sus más y sus menos en un corto período de tiempo.

En cuanto a mí, como soy de un tolerante y condescenciente que da asco, creo que voy a tener difícil lo de llevarme mal con alguien. Foreveralone de libro.

Gracias Pastinaca, ya le decía lo espesa que estoy hoy :D

La pareja de Silencio, en este caso de parejas peleonas, creo que debería ser Estela ¿no? :D...Lea, lea, ya verá :D .
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Jun 2013 13:45

Decididamente, no se puede ser generoso con la gente ordinaria.
Independientemente de los estudios comunes, de las calificaciones universitarias y profesionales, se ve en la conducta quien tiene buena cuna, y quien carece de todo de ella. En la conducta, y en nada más. Quien no la tiene, dejará siempre su cola al descubierto, por mucho que se esfuerce por ocultarla.
Son dos realidades incomparables.
Normalmente lo que la gente ordinaria hace para ocultar sus carencias y inferioridad de condiciones puestas al descubierto, es reírse, mofarse, dedicarse a la pobre ironía, sin que falte la indispensable impostura.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Jun 2013 13:53

Lo de Estela ha sido por causas, digamos, externas. Con Florisea fue un odio a primera vista. Una incompatibilidad en las maneras de expresarse que propiciaba y propicia el choque continuo.

Que conste que esto lo señalo porque con Florisea tengo confianza y ya dice el sabio refranero que, en dichas circunstancias, da asco.

Hum... la segunda vez en poco tiempo que escribo "asco". Tendré que consultarlo con mi psiconalalista-coach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Jun 2013 16:33

Yo quiero un trío con Pastinaca y Telémaco, si tengo que insultarles un rato, les insulto. Pero que no me los toquen que me vuelvo loca, eh!

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jun 2013 11:35

Yo me pido a Pastinaca para discutir con él. :D
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jun 2013 12:59

¡Huy, me sacan a bailar! (emoticono de mejillas rojas a lo dibujo animado japonés antiguo).

Encantado. Elija usted tema polémico.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jun 2013 15:42

Pastinaca escribió:¡Huy, me sacan a bailar! (emoticono de mejillas rojas a lo dibujo animado japonés antiguo).

Encantado. Elija usted tema polémico.

Los toros nunca fallan. Diga ud lo que quiera que yo digo lo contrario. :risss:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jun 2013 15:43

Dae escribió:Yo me pido a Pastinaca para discutir con él. :D

El Pasti es mío y no se hable más!!

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Jun 2013 15:53

¿Alguien quiere discutir conmigo?

Miren que cuando me pongo, me pongo. Puedo llegar a ser la borde más borde de la bordería mundial. -tongue

:rosa: :rosa: :rosa:
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”