Parecidos razonables

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Parecidos razonables

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2013 15:41

Pastinaca escribió:Y lo asociado a ello. La blancura de la piel, las pequitas...

Como en todo lo que causa atracción, no encuentro la lógica en ello. En mi juventud era más de morenas de pelo negro. Luego fue variando a las castañas y ahora me encuentro con esto.

Lo de las pequitas es entretenido si...

Puedes hacer dibujos uniendolas si las numeras antes.

A mi me gusta dibujar gafas partiendo de su escote o jirafas partidendo de sus pies, pero lo que más me gusta es dibujar chiribitas partiendo de cualquier parte de su cara.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Jul 2013 20:06

Huy, pues ayer descubrí dos cosas:

--Que hay una web http://www.pelirrojos.org -shock
--Que lo de las pecas es preludio de cáncer. -shock -shock -shock
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Jul 2013 20:58

Y nacer es preludio de morir.
Ubuntu
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 29 Jul 2013 21:02

Toloño escribió:Y nacer es preludio de morir.

Ha muerto el padre de Zero
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Jul 2013 22:11

Acabo de leer este hilo y, te acompaño en el sentimiento Zero.
Un abrazo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2013 06:11

Lo siento, Zero.

voy a ir: en este caso, bienvenida sea la crudeza si le empuja a usted a tomar medidas preventivas. O a aumentarlas, porque no dudo que un factor 30 se echará como mínimo (yo hago uso del 50 y no soy pelirrojo).
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jul 2013 19:28

Vaya, lo siento. Pero de verdad que no sabía eso de las pecas. Pensaba que serían como los lunares.

Y no, no disminuye su atractivo para mí. Por otra parte, yo ya estoy operado de un tumorcete benigno al lado de la ceja y otro conseguí atajarlo a base de química (Imiquimod).

Todo por culpa del puto Lorenzo. ¡Así explotes cual supernova cuando mueras! O mejor aún, ¡ojalá estés tan gordo que tus neutrones acaben tocándose unos a otros y empieces a dar vueltas a lo loco! ¡Verás qué mareo, so púlsar! (parrafada sólo apta para frikis de la física).
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2013 19:55

Pues 20 años atrás a servidor le gustaba pasear por la playa su cuerpo serrano bronceado por el sol. Por entonces mis pectorales estaban bien apretados y marcados, y el vientre lo tenía liso, como una tabla de daimiel. Era la deseada recompensa al duro trabajo diario con las pesas del gimnasio. Lucir el palmito y con un poco de suerte echar un polvo. Era todo lo que le pedía a la vida. Puto agujero de ozono. A ver, recapitulando, quiero decir que quedaba mejor la piel bronceada que pálida.. o sea, que le daba a los músculos un tono como de acero recién fundido. Pero no se confundan, yo nunca fui de hacer posturitas delante del espejo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2013 20:29

Te untabas de aceite, Buro?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 30 Jul 2013 20:48

Se untaba y se unta, pero ahora es tres en uno.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Jul 2013 20:50

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Jul 2013 21:01

venga... así me gusta, que le bajéis la moral al Burro Acrata. :bir
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2013 22:26

Dae escribió:Te untabas de aceite, Buro?

Pero qué dices, eso nunca. Mi generación nos poníamos moreno a pelo, la nivea era cosa de maricones. Cuando mudabas cuatro o cinco veces la piel ya estabas curtido.
Si acaso, a escondidas, por la tarde, después de la ducha echaba mano del aftersun para calmar los dolores producidos por las quemaduras del sol. Por supuesto nunca confesé esta debilidad. Y tomar el sol, lo que se dice tomar el sol echado sobre una toalla, jamás. Eso también era sospechoso. Los que veraneábamos lo hacíamos jugando al voley playa, practicando surf , montando en las primeras motos acuáticas (yo me conformaba alquilando un barquito a pedales) o corriendo por la playa, que era lo más barato. Los que no podían, pues en la obra.

O sea que soy firme candidato a palmarla de melanoma.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2013 22:42

Bueno... no sé.
A mí por ejemplo me dijeron que era una firme candidata a morir por cáncer de pulmón.
Y nunca he fumado.
Cuando tenía trece años en octavo de EGB, nos hicieron una prueba de tuberculina o algo así.
El caso es que tuve una reacción bestial, tres equis, me pusieron en la ficha y me dijeron que mi punto débil eran los pulmones.
Lo cual parecía corroborarse por el hecho de que todos los inviernos tenía un par de bronquitis, cuando menos.

El caso es que yo trabajaba los findes en el restaurante de mi madre, en aquellas épocas en que se fumaba tanto, una nube de humo continua, y las discotecas y la contaminación de mi ciudad y el médico te recibía fumando y en mi clase de la uni que eramos cuatrocientos calculo que no fumábamos unos veinte...

Cuando me vine a este clima seco, a la primera bronquitis que pillé el médico me dijo que dejara de fumar inmediatamente o me moriría de cáncer. Cuando le dije que no fumaba no me quiso creer, pero era cierto. Fumadora pasiva de toda la vida.

Aquí el clima me benefició, y como luego tuve niños dejé de salir, y luego el tabaco se fue retirando poco a poco.
Ahora me cojo una bronquitis cada cinco años y me ha dicho la doctora que tengo los pulmones muy saneados.
Además por otra causa me hicieron una espirometría de esas y tenía buena capacidad pulmonar.

Así que nunca se sabe...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2013 09:21

Buro Acrata escribió:Pues 20 años atrás a servidor le gustaba pasear por la playa su cuerpo serrano bronceado por el sol. Por entonces mis pectorales estaban bien apretados y marcados, y el vientre lo tenía liso, como una tabla de daimiel. Era la deseada recompensa al duro trabajo diario con las pesas del gimnasio. Lucir el palmito y con un poco de suerte echar un polvo. Era todo lo que le pedía a la vida. Puto agujero de ozono. A ver, recapitulando, quiero decir que quedaba mejor la piel bronceada que pálida.. o sea, que le daba a los músculos un tono como de acero recién fundido. Pero no se confundan, yo nunca fui de hacer posturitas delante del espejo.

Bueno, más que de acero recién fundido, la piel se me ponía como la de una dorada a la sal. Este era servidor hace 5 lustros, en plena efervescencia hormonal.

CENSORED :lol:
Última edición por Buro Acrata el 01 Ago 2013 09:03, editado 2 veces en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Jul 2013 09:44

Me ha encantado ese pixelado casero. Moneda de dos céntimos y foto. ¿Quién necesita Photoshop?

Precioso tono dorado, por cierto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 31 Jul 2013 09:55

A mi me parece que el tono es cobrizo ¿como van a ser de oro las monedas de dos cts.? o de tono latoso, que el cobre tambien esta muy caro, de manera que la moneda será de latón.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2013 10:00

Señor Buro, está usted...¿como diría yo :dunce ?. No guapísimo, que le podría sonar a mariquita :lol: . Aunque con el cuerpo que tiene al lado no hay peligro de que los hombres del foro se fijen mucho en usted :lol: . Pero si súper atractivo.

A ver, un favorcito que le voy a pedir: ¿podría editar el quote de la página 2 y borrar mi fotito? Es que ahora que ya la habrá visto todo quisque, casi prefiero que no esté.

Pero sepa que de todas sus fotos la que mas me gustaba es la que tenía como avatar.

Y, a lo que íbamos, que yo no se a quién se parece usted pero si que me recuerda a un actor que no se como se llama ni creo que llegue a recordarlo porque para esto de los nombres extranjeros soy malisima.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2013 10:43

Mado escribió:A ver, un favorcito que le voy a pedir: ¿podría editar el quote de la página 2 y borrar mi fotito? Es que ahora que ya la habrá visto todo quisque, casi prefiero que no esté.

He ido a la página 2 con la intención de cumplir sus deseos pero me ha sido imposible. En ese quote ya no está disponible la opción de editar mensaje. Sin embargo le informo que dicha foto no se ve en mi ordenador, sólo se ve la palabra imagen, y cuando pincho sobre ella no aparece ninguna. Si en el suyo se ve podría ser debido a la memoria caché, que no olvida tan fácilmente. De todos modos, y aunque no comprendo su interés por hacer desaparecer esa foto suya, donde está adorable, y en la que se adivina la mujer atractiva que fue (aún lo es), puedo ponerme en contacto con el sr. Sastre para que la quite. Pero le ruego que lo reconsidere.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Jul 2013 11:01

Gracias Buro, en mi ordenador si se ve. De todas formas tampoco es tan importante. Es que la puse en un pronto, pensando quitarla enseguida pero no me dio tiempo. Aunque como ya le digo, no es importante. Siento haberle hecho trabajar, ya usted me perdonará :).
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 11:16

Mado, es usted preciosa.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2013 11:21

¿Y yo?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 11:22

juas!!
¿Le vale un tio cachas?
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 31 Jul 2013 11:28

Puede valer. Si eso ya nos haremos unas pajillas. :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Jul 2013 11:46

Espera que entre Doña Sol... -punk

Volver a “La Tertulia”