Parecidos razonables

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Parecidos razonables

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 20:18

Eso es como preguntarse por qué a casi todos los hombres les gusta el fútbol. Supongo que va en la naturaleza de la persona que distingue entre hombre y mujer. Seguro que Palomedes nos puede ilustrar al respecto.

De todas formas, ojito, que para muchos hombres el pelo es igual de importante que para las mujeres, unos se ponen peluquín, otros se vuelven locos con los implantes, otros se lo tiñen, el mismísimo presidente del gobierno lo hace y ni le da vergüenza ni nada, y otros le dan la vuelta a los cuatro pelos que tienen para tapar la calva (Anasagasi y Oneto). Las mujeres, dice... :huys:

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 18 Dic 2014 20:22

Yo creo que el pelo, como la ropa o los bolsos o los zapatos, forman parte de la personalidad, de eso por lo que nos queremos distinguir de las demàs mujeres.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Dic 2014 20:27

Estela escribió:
De todas formas, ojito, que para muchos hombres el pelo es igual de importante que para las mujeres, unos se ponen peluquín, otros se vuelven locos con los implantes, otros se lo tiñen, el mismísimo presidente del gobierno lo hace y ni le da vergüenza ni nada, y otros le dan la vuelta a los cuatro pelos que tienen para tapar la calva (Anasagasi y Oneto). Las mujeres, dice... :huys:

Esos ejemplos no me sirven, son casos drásticos cuyo origen es la falta de pelo precisamente. Lo suyo de Vds es otra cosa. -tongue
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 20:31

Qué va, Telémaco, es lo mismo, es que queremos estar guapos, que somos presumidos, tanto los hombres como las mujeres. Unos quieren tapar las calvas y otras las canas; vale, que nosotras lo complicamos más, pues sí, pero no tanto, ¿eh?

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Dic 2014 20:53

Mi pelo crece y ya está, me corto las puntas cuando están estropeadas y me tapo las canas, no tengo muchas, con mechas, eso de qué es?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Dic 2014 20:55

Gloria escribió:Mi pelo crece y ya está, me corto las puntas cuando están estropeadas y me tapo las canas, no tengo muchas, con mechas, eso de qué es?

Bah, de nada, de maripuri, como todas :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Dic 2014 07:51

De ordinaria.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 08:47

Pues como todas, taparse las canas es querer tapar la evidencia de que envejecemos, eso sí, si tuviera el pelo como la mujer de la pagina anterior todo blanco, yo no me las tapaba. Me encanta... el corte no, claro.

En cuento a lo del pelo, yo le doy mucha importancia, pero sobre todo en los hombres, no se porque pero si un hombre es calvo ya no me atrae en absoluto, siempre he salido con hombres de frondosa cabellera... siempre.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Dic 2014 10:04

Y si lo que le falta son puntos en el carné de conducir? :venti:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 10:11

jajajajajajajajajjaaaaaa entonces me resulta atractivo, esa forma de vivir tan alocada, conduciendo peligrosamente a unos 10 km de mas de la velocidad establecida. Y encima chuleando y dejandose parar dos veces por la pasma... un rebelde, sin duda. :venti:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Dic 2014 10:33

Sísísí...peligrosa y rápidamente.
Fíjese en la fecha y las horas.
En apenas media horita...y teniendo en cuenta que el primero me tuvo quince minutos parado...
Salvaje soy...

Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 10:37

A eso le llamo yo vivir peligrosamente!!!!! :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Dic 2014 10:40

Razor escribió:A eso le llamo yo vivir peligrosamente!!!!! :lol:

Pues iba sereno!
Hubiera sido la caña ir mamao, sí.

Por cierto, y hablando del tema, en mi casa lo único que se escucha similar a lo que se escuchaba en casa de las madres es "¡¡¡¡arréglate la puta habitación que la tienes hecha una cuadra, coñoya!!!"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 10:49

Al caso:

- Soy García, de homicidios, ¿quién es?
- Agente Escobar.
- Que ha pasado?
- Asesinato de un varón de 38 años. Su madre le ha dado 6 puñalás por pisar lo fregao.
- Han detenido a la madre?
- No, todavía está mojado...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Dic 2014 10:54

6 puñalás son pocas pa tanto delito...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Dic 2014 11:41

Pastinaca escribió:De ordinaria.

Y un poco choni.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2014 12:30

jajaj...pisar lo mojao! ese sí que era un delito de los gordos!!
Pero yo creo que lo que mi santa madre llevaba peor era lo de dejarse comida en el plato...vámos, que no te podías levantar de la mesa si no dejabas el plato límpio "cómo una pátena!". Y yo de pequeña comia fatal...recuerdo aquellas sesiones interminables de comidas cómo algo realmente angustioso. `Tambien recuerdo que el día que llego el primer perrito a nuestra casa se soluciono el problema...el darle al animal la comida a escondidas por debajo de la mesa fué sin duda mi salvación.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 12:34

Yo a mi hermano le di un fregonazo en la cabeza con el mocho mojao.

Pisó el suelo de la cocina 3 veces, ida y vuelta, mientras lo fregaba. Fue llorando a mi madre con toda la espalda chorreando... encima me hicieron recoger lo que mojó después del "accidente"
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Dic 2014 12:35

:lol:

Y es que se te queda en la genética, yo es ver un suelo mojad donde sea, y me quedo clavada sin moverme como una estatua!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Dic 2014 12:35

Cotton escribió:Yo a mi hermano le di un fregonazo en la cabeza con el mocho mojao.

Pisó el suelo de la cocina 3 veces, ida y vuelta, mientras lo fregaba. Fue llorando a mi madre con toda la espalda chorreando... encima me hicieron recoger lo que mojó después del "accidente"

Incidente....no accidente...incidente! :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Dic 2014 17:32

Arthur Clennam escribió:
Pastinaca escribió:De ordinaria.

Y un poco choni.

Y tú, puta.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Dic 2014 17:47

Cucur 3.0 escribió:
Cotton escribió:Yo a mi hermano le di un fregonazo en la cabeza con el mocho mojao.

Incidente....no accidente...incidente! :lol:

Que no, que fue un accidente. Yo no quería mojarle, sólo dejarle seco en el sitio y que no volviese a pasar :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2014 18:03

Razor escribió::lol:

Y es que se te queda en la genética, yo es ver un suelo mojad donde sea, y me quedo clavada sin moverme como una estatua!

Yo me acuerdo siempre de lo que me decía mi padre cuando estaba fregando el suelo y yo iba a pasar: Si vas a pasar, échate los pies al hombro.
La primera vez mientras lo pensaba se secó el suelo. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 19 Dic 2014 18:08

Cucur 3.0 escribió:Sísísí...peligrosa y rápidamente.
Fíjese en la fecha y las horas.
En apenas media horita...y teniendo en cuenta que el primero me tuvo quince minutos parado...
Salvaje soy...

Imagen

Estos de Córdoba que tienen esa mala leche... si le llegan a pillar en Graná, ya era mala follá! :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Dic 2014 18:24

Razor escribió::lol:

"Impronta", yo a eso le llamo impronta...como la de los patitos vámos :lol: :lol:
Otro ejemplo de "impronta" es retirar el pelo de la cara a todo cristo o sacar un clinex del bolso para quitarle los mocos a cualquier crio(aun que no sea tuyo) -grin

Volver a “La Tertulia”