Parece que se va aclarando el brutal asesinato de una joven lucense.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10175
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Parece que se va aclarando el brutal asesinato de una joven lucense.

Mensajepor juanmanuel » 11 Abr 2016 09:58

La joven apareció muerta en un coche familiar, en una zona apartada de Lugo, con numerosas puñaladas por todo su cuerpo (la autopsia confirmó que habían sido 56). La policía detuvo a un ex novio, senegalés, con el que supuestamente había sufrido episodios de violencia de género que la joven asesinada no había denunciado finalmente a la policía, a pesar de las recomendaciones de su familia, para que lo hiciese. Hoy, La Voz de Galicia, relata así el estado de la investigación, a la fecha:

"La Policía Nacional detuvo el domingo, poco antes de las siete de la tarde al joven senegalés Ibrahima N., de 31 años, exnovio de la joven de 24 años que apareció muerta en el interior de su coche en el barrio de San Fiz, Lugo. Los agentes lo localizaron, después de más de 24 horas buscándolo, en un domicilio de la calle San Roque, 119 de Lugo, donde residían varios compatriotas y tras interrogar a una treintena de miembros de esta comunidad en Lugo.

El detenido fue trasladado inicialmente a las dependencias de comisaría para tomarle declaración. Posteriormente fue conducido de nuevo al piso por la policía para practicar un registro. Ibrahima N. probablemente pasará este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, que además es el que se encarga de los casos de violencia de género. Esta era una de las principales líneas de investigación que seguía la policía desde que apareció el cuerpo sin vida de Tatiana Vázquez Abuín con 56 puñaladas, localizadas fundamentalmente en un costado y en el abdomen.

Los agentes también tomaron declaración en la comisaría de policía a otro joven, según algunas fuentes también extranjero, con el que Tatiana Vázquez había empezado a salir hacía unos días. Al parecer, esta persona se enteró en la propia comisaría de lo que le había pasado a la joven con la que había iniciado recientemente una relación.

En algunos círculos se comenta la posibilidad de que el crimen tenga alguna relación con el giro que estaba dándole Tatiana a su vida. Por el momento, y a la espera del contenido de la declaración del exnovio de la joven, del informe de la policía científica sobre las pruebas recogidas en el coche y de la propia autopsia, no está descartada la intervención de más de una persona en el crimen. El arma o armas utilizadas para asestarle las 56 puñaladas no fueron localizadas, pese al dispositivo que se organizó en la zona en la que apareció el cadáver para intentar dar con el arma.

La policía científica recogió pruebas del interior del coche en el que encontraron el cuerpo sin vida de Tatiana Vázquez, en una zona de las afueras de la capital lucense que suele ser frecuentada por parejas. Todos los indicios apuntan a que el crimen se cometió dentro del vehículo, aunque falta por saber si fue en el barrio de San Fiz o en algún otro lugar de la ciudad".


Imagen
El presunto asesino y su víctima.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 243857.htm
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17715
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Parece que se va aclarando el brutal asesinato de una joven lucense.

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2016 00:48

Jodías feminazis, se dejan asesinar sólo para meter en la cárcel al exnovio.
Perdón, no había visto que la noticia no es que hayan matado a una chica, sino que lo ha hecho un negro. Suerte que no vivía en el Maresme, que si no se pone las botas.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Parece que se va aclarando el brutal asesinato de una joven lucense.

Mensajepor Senselimits » 12 Abr 2016 10:01

Menos mal que no era catalán ni de Podemos.
Que si no, hay para mojar pan unas cuantas semanas echándole la culpa a Puigdemont. 8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17715
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Parece que se va aclarando el brutal asesinato de una joven lucense.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2016 00:39

Senselimits escribió:Source of the post Menos mal que no era catalán ni de Podemos.
Que si no, hay para mojar pan unas cuantas semanas echándole la culpa a Puigdemont. 8)

Si, cosas del que ha abierto el hilo.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados