Parece que no era tan urgente

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Parece que no era tan urgente

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2016 14:43

Después de semanas diciendo que España necesita un gobierno pero YA, y ahora que Rajoy esta a punto de conseguir su primer apoyo ¿qué hace? Se va de puente. Un lunes de fiesta y se va una semana entera. Así se levanta el país. Y Rivera lo permite.

El comité ejecutivo del Partido Popular estudiará y votará el documento con las exigencias impuestas por Ciudadanos en materia de regeneración (previas a la negociación que allane el camino al voto favorable de los 32 diputados de centro en la investidura de Mariano Rajoy) dentro de una semana. El miércoles 17 de agosto. Hasta entonces, con el puente de La Paloma de por medio, las conversaciones para avanzar en el desbloqueo político e institucional de España permanecerán completamente paralizadas.

Leer más: Rivera se pliega con los tiempos de Rajoy y permite que España se paralice otra semana
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Parece que no era tan urgente

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 14:51

Bueno, Sanchez se fue de vacaciones. No se si le has criticado o que por esta decisión.
A mi me parece bien que se vaya una semana siempre y cuando aparte de ir a la playa piense y venga con una decisión tomada. Lo mismo da ya unos dias mas o menos, llevamos casi diez meses de parada, de una absurda parada que no beneficia precisamente al pais y mucho menos a los ciudadanos.
Que se vaya, si, pero que vuelva y, primero, acepte todas las condiciones del minundi de Rivera, y segundo, que se presente de una vez a la investidura.
Imagen
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 11 Ago 2016 15:17

-shock

¿Rivera tiene un minundi? ¿de que color? ¿cuanto pesa? ¿piensa tanto como D. Mariano? ¿necesita un puente o varias semanas?

Aqui, agarrada a una rama, al borde de un precipucio en "la senda de los cazadores" me dispongo a pensar si pido auxilio ahora mismo o lo dejo para el martes.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ago 2016 15:47

No seas loca Patricia

Llama al 112 y no hagas tonterías en esa rama

-shock
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2016 15:55

Solsol escribió:Source of the post Bueno, Sanchez se fue de vacaciones. No se si le has criticado o que por esta decisión.
A mi me parece bien que se vaya una semana siempre y cuando aparte de ir a la playa piense y venga con una decisión tomada. Lo mismo da ya unos dias mas o menos, llevamos casi diez meses de parada, de una absurda parada que no beneficia precisamente al pais y mucho menos a los ciudadanos.
Que se vaya, si, pero que vuelva y, primero, acepte todas las condiciones del minundi de Rivera, y segundo, que se presente de una vez a la investidura.

Sánchez no está formando el gobierno, él no es el candidato. Así que puede ir a dónde le de la gana. Rajoy sí. Debería quedarse y reunirse con su gente anteayer para dar la respuesta ayer. Y no entiendo a Rivera después de exigir una fecha para la investidura y no le dice a Rajoy que de eso nada, nada de puentes. Que a trabajar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ago 2016 16:00

Creo Yushka que Rivera también se va

Los de la gilipollez somos otros
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2016 16:05

Pues si es eso desde luego que tienes razón. -wacko2 -angry
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ago 2016 16:12

Solsol escribió:Source of the post del minundi de Rivera,

:notoy:

Por favor, Sol ...
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 16:17

celino escribió:Source of the post
Solsol escribió:Source of the post del minundi de Rivera,

:notoy:

Por favor, Sol ...

Ah que ahora los foreros son de Rivera? Ainsssss, estan perdidos.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 16:19

Gracias al cielo que Sanchez no esta formando gobierno, pobre España si asi fuese.

No, no esta formando gobierno pero aqui todos tienen su parte de responsabilidad, eh, porque ya està bien del zorreo que se traen entre unos y otros.
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ago 2016 16:26

Si se pretende un SI de Rivera no creo que sea muy conveniente lo de "minundi"

-------------------------------

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276580268/
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ago 2016 16:28

Solsol escribió:Source of the post Ah que ahora los foreros son de Rivera? Ainsssss, estan perdidos.

No necesariamente
Hay de todo
Incluso de Podemos, como es natural en un foro plural
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 16:32

celino escribió:Source of the post Si se pretende un SI de Rivera no creo que sea muy conveniente lo de "minundi"

Ya, Celino, eso pensaba yo en diciembre. Y mira que pensaba lo mismo, que es un tontoelhaba. Ea, no molestar a Rivera a a sus ciudadanos de segunda por si se necesita para formar gobierno y tal, y mira, me canse y cabree de leer en tuiter como los ciudadanitos criticaban al PP o a Rajoy.
A ver si toda esta tropa se entera que el PP gano las elecciones en diciembre y en junio, y que es el PP el que tiene que gobernar, conio ya.

En otra situación estariamos si en diciembre los minundis estos hubieran dejado que se formara un gobierno y hubieramos visto si era posible gobernar o que.

Está claro que en España solo sirven las mayorias.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 16:33

celino escribió:Source of the post
Solsol escribió:Source of the post Ah que ahora los foreros son de Rivera? Ainsssss, estan perdidos.

No necesariamente
Hay de todo
Incluso de Podemos, como es natural en un foro plural

De Podemos? No fastidies. Tanto incosciente hay?
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ago 2016 16:52

.
Te puedo entender Sol, porque supongo que sigues formando parte del PP
Perdona si me equivoco

Los de a pie, con solo simpatías por unos u otros, te aseguro que estamos hartos de tanta política, idas y venidas. Y conozco a mucha gente con la que hablo y a otros que pregunto, comparten esa opinión

Por Dios, que no te envíen a pactar algo que vamos de cabeza a terceras elecciones, y servidor no vota otra vez de nuevo
Y te aseguro que otros no se quedarán quietos y aprovecharán la ocasión

.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2016 17:49

Solsol escribió:Source of the post
celino escribió:Source of the post Si se pretende un SI de Rivera no creo que sea muy conveniente lo de "minundi"

Ya, Celino, eso pensaba yo en diciembre. Y mira que pensaba lo mismo, que es un tontoelhaba. Ea, no molestar a Rivera a a sus ciudadanos de segunda por si se necesita para formar gobierno y tal, y mira, me canse y cabree de leer en tuiter como los ciudadanitos criticaban al PP o a Rajoy.
A ver si toda esta tropa se entera que el PP gano las elecciones en diciembre y en junio, y que es el PP el que tiene que gobernar, conio ya.

En otra situación estariamos si en diciembre los minundis estos hubieran dejado que se formara un gobierno y hubieramos visto si era posible gobernar o que.

Está claro que en España solo sirven las mayorias.

¿En diciembre? Jejeje, ya me he perdido. ¿Quienes son los minundis? Es que quien no dejó que se formara un gobierno eran los de PP y los de Podemos, además de todos los demás partidos. Eso sí, no se si te enteraste que en diciembre Rajoy renunció formar el gobierno, no quiso gobernar. Y los que lo intentaron eran Sánchez y Rivera. Bueno, y Podemos con el PSOE pero estos ni caso les hicieron. Y hoy se han ido todos de puente.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 11 Ago 2016 18:19

celino escribió:No seas loca Patricia

Llama al 112 y no hagas tonterías en esa rama

-shock

Me lo estoy pensando porque no quiero que se preciputen; los guardiaciles tambien tienen derecho al descanso.

Voy a soltarme para poder ir mañana a la brecha de Roland y el lunes vuelvo.

Mientras tanto voy a ir pensando en las condiciones, que yo no me dejo socorrer por cualquier mindundi
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Ago 2016 19:07

Esta gente del PP no lo entienden.
Si el Psoe apoya al PP por acción u omisión se suicidará politicamente.
Parece que aquí lo unico que cuenta es que Rajoy sea presidente sea como sea sin tener en cuenta que no suma para poder aprobar leyes que seguro que tendrán que aprobar por la imposición de Bruselas.

Creo que hace bien Sanchez de no aceptar el reto de buscar apoyos (que los tendría) para poder presentarse el, se augura una auténtica castástrofe económica para 2017, Sanchez es economista y prefiere que se estrelle Rajoy con sus medidas que le echen la culpa a el o sobre todo a Podemos de los desastres económicos que ha generado este inacapaz de hacer política seguidor de el Franquismo mas residual que se llama Mariano Rajoy, el de los hilitos de Plastilina, la guerra de Irak, el 11/M y ahora intentar destruir la economía a base de ayudar a sus amiguetes.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 11 Ago 2016 19:30

Ya creémos en Sánchez?

No ves futuro con Pablito?

Lo que haga falta hombre!
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 20:12

Senselimits escribió:Source of the post Esta gente del PP no lo entienden.
Si el Psoe apoya al PP por acción u omisión se suicidará politicamente.
Parece que aquí lo unico que cuenta es que Rajoy sea presidente sea como sea sin tener en cuenta que no suma para poder aprobar leyes que seguro que tendrán que aprobar por la imposición de Bruselas.

Creo que hace bien Sanchez de no aceptar el reto de buscar apoyos (que los tendría) para poder presentarse el, se augura una auténtica castástrofe económica para 2017, Sanchez es economista y prefiere que se estrelle Rajoy con sus medidas que le echen la culpa a el o sobre todo a Podemos de los desastres económicos que ha generado este inacapaz de hacer política seguidor de el Franquismo mas residual que se llama Mariano Rajoy, el de los hilitos de Plastilina, la guerra de Irak, el 11/M y ahora intentar destruir la economía a base de ayudar a sus amiguetes.

Lo que usted no entiende es que las dos veces ganó el PP, la segunda con muuuuuucha ventaja con el siguiente mas votado. Usted que se jacta de ser tan demócrata deberia aceptar lo que han votado los ciudadanos.

Se le ha olvidado poner algo de Cataluña -grin
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Ago 2016 20:24

Porque Rajoy, ergo el PP le exige ahora a Sanchez ergo el Psoe lo que ellos no hicieron hace mas de 3 meses ?
El PP se podría haber abstenido y nos habríamos ahorrado el gasto de unas elecciones y el bochorno de un gobierno corrupto que quiere que le apoyen sin ofrecer nada a cambio.

No hay gobierno porque el PP no se quiso abstener, pues ahora que se jodan.
-wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2016 21:17

Así es Sense. Desde marzo podríamos tener gobierno pero el PP no quiso.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 11 Ago 2016 21:18

No se equivoque, no hay gobierno porque el PSOE, Sanchez, no quiso ni hablar con el partido mas votado. Olvida los tantos noes de Sanchez a, al menos, hablar de un posible gobierno?
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2016 21:20

Solsol escribió:Lo que usted no entiende es que las dos veces ganó el PP, la segunda con muuuuuucha ventaja con el siguiente mas votado. Usted que se jacta de ser tan demócrata deberia aceptar lo que han votado los ciudadanos.

Pues si ganaron que vaya Rajoy a la investidura y gobierne. ¿Qué les impide? :twisted:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 Ago 2016 21:23

Solsol escribió:Source of the post No se equivoque, no hay gobierno porque el PSOE, Sanchez, no quiso ni hablar con el partido mas votado. Olvida los tantos noes de Sanchez a, al menos, hablar de un posible gobierno?

No Solsol, RAJOY renunció ser el candidato. Y si no quiso ser el candidato difícilmente se le podía hacer el Presidente. ¿No? El que sí aceptó el encargo del Rey era Sánchez, pactó con C's y fue a la investidura. Y el PP votó en contra. No quisieron gobernar pero tampoco quisieron que gobiernen otros.

Volver a “Política.”