para sesen

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: para sesen

Mensajepor Thor nillo » 13 Sep 2014 08:10

Senselimits escribió:
Thor nillo escribió:Yo, de ser el extremeño, le habría pegado una hostia.

¿Qué hace usted aquí?¿Para qué vine a España?¿Viene a quedarse nuestras perras?

Vd es un violento sociópata.

Cuando no tiene que decir solo se le ocurren insultos, amenazas y comentarios que no tienen sentido.
¿ Que parte de mi conversación con en Extremeño es la que no le gustó ? Ese Sr vino a trabajar se le pagó y cuando quiso marcharse se marcho y muy probable que la casa que vive la pagó gracias al dinero que ganó en Catalunya, el le debe a Catalunya por haberle dado la oportunidad de poder trabajar, algo que no le daban en su pueblo.

Yo a Andalucía no vengo a pedir nada, al revés traigo.

Mire si cambian las cosas.

Usted es xxxxx y además un yyyyyyy.

¿Y qué trae usted, Coca colas?¿Usted es repartidor, no?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Sep 2014 08:45

Vd no viene a los foros a debatir ni a explicar experiencias, Vd viene a desahogarse insultando para resarcirse de lo que es probablemente una triste vida de un triste personaje.
Solo sabe personalizar los post buscando el cuerpo a cuerpo y el insulto y la descalificación fácil del que está al otro lado de la pantalla.
Sus comentarios rezuman violencia, me pegaría dos hostias y algo mas. Eso si pudiera, a lo mejor se llevaba 4 y los dientes en una bolsita.

Es evidente que ha Vd le falta un Thor nillo.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 13 Sep 2014 08:58

Hay maneras y maneras de pegar dos hostias.

Cuando se pega un par de leches a un tonto puede que espabile, en cuyo caso es de agradecer. Ese puede ser el caso de Thornillo y no el de la agresión gratuita.

O sea, que a Thornillo lo veo en esa tesitura y no en la de agresividad gratuita. :bir
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”