PARA SES

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

PARA SES

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 17:11

Estimada Ses, ante la petición de don Arturo, de que yo sea expulsado de Iniciados, no sé si hecha de manera formal, he tomado la decisión de preguntar si debo ser yo quien se autoexpulse. Y como experimento, pues nunca lo hice, he colocado una encuesta, que, por cierto, sale el sí, con lo cual seguramente me expulsaré dentro de unos días. Quizás mi barca lleve ya fondeada aquí mucho tiempo.

Pero tengo un problema, y es que la votación debiera tener un día para finalizar, no puede estar abierta eternamente, y no sé cómo hacerlo para que al llegar ese día ya nadie vote, y sacar la conclusión de qué debo hacer. Si eso es factible, yo le rogaría lo hiciese usted, o me dijera cómo hacerlo. Si le parece bien yo pondría como fecha tope el día 11 de septiembre, que es el día de mi cumpleaños. Será como un regalo, el que me quede o el que me vaya.

Como le he dicho a Umbreman, yo todo me lo tomo bien, y haré una pequeña fiesta enviando un video para que quede como recuerdo.

Gracias, amiga.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: PARA SES

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Ago 2015 18:51

Mire, Postiguet, ¿sabe qué? Me voy a autoexpulsar yo. Esta noche. Siga usted siendo un troll feliz, inventando historias y dinamitando el foro. Ya no estaré para afearle la conducta.

Diviértase. Todavía más.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Ago 2015 19:14

A lo mejor me ha puesto en Ignorados y no me lee... Bueno, aun así, le cuento un sistema de autoexpulsión por si algún día le interesa marcharse: cambia usted su contraseña por otra que sepa con certeza que no va a recordar y ya está. Por ejemplo: pacalaculona834427279zhdhd. Algo así.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ago 2015 19:15

Me vais a perdonar, pero no entiendo nada.
Arthur, Don Posti, hacedme el favor de explicármelo.
Lo que yo aquí he leído de Don Posti, no he visto nada especialmente destacable como para expulsarle. Si ya hablamos de movidas o antecedentes de otros foros, eso sí que ya, ni idea.
Posti, escribe tochos, puede resultar pesado a los demás, allá cada cual lo que quiera escribir, pero de veras, no entiendo nada. Explicádmelo.
Acabo de banear a Jugar en Tiempo Libre, por acosar a otro forero, a pesar de mis adevertencias vía mp. Si yo entiendo que hay un motivo serio para expulsar a alguien, lo haré, claro, sin problema.
Pero ser raro no es motivo. Umbro es más raro que un piojo verde, ha encontrado su hueco y tiene el respeto y el cariño.

Quiero entender por qué Postiguet no puede encontrar su hueco. Explicádmelo.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 30 Ago 2015 19:25

No, Ses, Postiguet no es raro. ¡Nada raro!.
Es tonto, tonto de caerse.
Pero de ésos hay muchos.

Ni caso.
Que siga escribiendo lo que le salga de la polla. Supongo que casi nadie lo leemos.
Tú no te preocupes; es magnífico que dejes intervenir a todos; tipos simpatiquísimos como yo.
Y pobres bobitos como ése.

Ni caso, te digo. Él necesita hacerse el ineteresante.
Tú, a lo tuyo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Ago 2015 19:34

Ná, si es muy simpático.
Ya ha amenazado a uno con denunciarlo por decir que los mossos no investigan a CDC.
No hay nada como judicializar el debate, ¿no? De eso ya tenemos experiencia.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 19:35

Hola Ses, un día, en otro puerto, alguien pidió mi expulsión, porque no le caía bien. Al poco, como quien la pidió era veterano en ese lugar y yo un recién llegado, se formó un corralito a su alrededor que día sí y otro también, no discutían mis propuestas, sino que me enviaban improperios y consejos para que me marchara. Al final, ya cansando, decidí marchar. Y ni ese puerto desapareció, ni yo me sentí huérfano. Nada ni nadie somos indispensables.

Aunque aquí recibo insultos para parar un tren, no hago caso, porque la epidermis la tengo muy dura y soleada, pero ya ha aparecido una voz, la del señor Arturo, donde le pide a usted mi expulsión. Y como por mi experiencia me temo que ocurrirá lo mismo, que se formará un corralito de voces demandando lo mismo, he colocado un hilo para votar si yo debo autoexpulsarme, porque creo que usted no tiene motivos para hacerlo (supongo yo). Y este escrito es para que me diga, o usted tenga a bien hacerlo, que el hilo de votaciones tenga una caducidad, y he propuesto el día 11 de septiembre, al ser día de mi cumpleaños. Si sale mayoritariamente el sí, me marcharé agradecido y sin rencores. Y enviaré un hilo de despedida que quiero sea una gran fiesta (ya lo tengo medio hilvanado) con música y todo. Si sale el no, tendrán que soportarme durante algún tiempo más.

Esa es la explicación, y esa decisión mía, no la he tomado como una rabieta, ya que yo medito mucho las cosas; y creo que será lo mejor. Mire usted, decir que yo dinamito el Foro, es algo tan opuesto a mis ideas, que no me apetece estar en el mismo lugar donde esté una persona así. Y creo, y mire usted que se lo digo desde la experiencia, que no es el único o única que así piensa.

Ni Iniciados perderá nada si me marcho, ni yo me encontraré sin un camino que recorrer. Igual me da por no intervenir en ningún foro, pues me lo estoy pensando detenidamente. Mi tiempo, al menos para mí, si tiene mucho valor.

Gracias Ses.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ago 2015 19:52

Posti, te aburres mucho, no?

Si te quieres quedar, te quedas y si te quieres ir, pues te vas, simple. Pero eso de abrir una encuesta, perdona pero es una soberana gilipollez. Y no me contestes con un tocho de los tuyos porque a la cuarta línea pierdo el hilo, además, sabes que llevo razón.

Abrir una encuesta... :zombi:
Última edición por Gloria el 30 Ago 2015 19:57, editado 2 veces en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ago 2015 19:53

:zombi: Xavi, tas tonto?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Ago 2015 20:02

Dart escribió:Ya ha amenazado a uno con denunciarlo por decir que los mossos no investigan a CDC.

A eso me refiero cuando hablo de dinamitar el foro.
Se han dado casos de sitios que han cerrado ante situaciones así: antes que comerse un marronazo judicial, los administradores echan el cierre y adiós.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ago 2015 20:04

Sí, como la otra, sólo falta que ahora nos liemos a denunciar por las soplapolleces que se dicen en un foro...
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 20:05

Dart escribió:Ná, si es muy simpático.
Ya ha amenazado a uno con denunciarlo por decir que los mossos no investigan a CDC.

Usted, aquí y allá, siempre mintiendo sobre lo que yo digo, es su especialidad, pone usted en mí cosas que yo no he dicho para denostarme, ya que es muy distinto denunciar que decir que esas palabras son denunciables, y lo son aunque a mí no me corresponda ir a una Comisaría, que no soy un acusica. Porque poner en tela de juicio la labor policial y manifestarlo en un medio público, es, con la nueva ley Rajoy, un delito. Los Mossos no son cómplices de las corrupciones políticas, como tampoco lo es la Guardia civil o la Policía Nacional. Y lo que sugerí era borrar el escrito, por si los Mossos tienen constancia y le buscan las cosquillas al autor a al Foro. Lea mejor y no se precipite en las mentiras. Creo que lo que hice es dar un buen consejo tal como está la nueva ley.

El P©stiguet
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ago 2015 20:06

Posti, qué ganitas, eh!
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 30 Ago 2015 20:16

Gloria escribió:Posti, te aburres mucho, no?

Si te quieres quedar, te quedas y si te quieres ir, pues te vas, simple. Pero eso de abrir una encuesta, perdona pero es una soberana gilipollez. Y no me contestes con un tocho de los tuyos porque a la cuarta línea pierdo el hilo, además, sabes que llevo razón.

Abrir una encuesta... :zombi:

Mi querida reina, me sorprende usted. Al principio solo leí el primer párrafo, no había nada más, y ahora, cuando vuelvo a responderle, lo veo aumentado y corregido.

No, no tengo tiempo para aburrirme, y en cuanto a lo de gilipollez se lo permito, pero no le dé el título de "soberana" porque ya sabe que soy republicano.

Por otra parte, es verdad que nadie abre una encuesta sobre sí mismo, y menos para ser despedido, pero usted me tildó de raro, y yo le dije que adocenado no lo soy, y acepté esa rareza. De todas maneras ya ve que me llueven adjetivos de todas partes, ¿qué hago, pues? yo también sé cagarme (con perdón) en las muelas de alguien, pero prefiero mantenerme así y no responder, lo que sé que molesta, porque a algunos les gustaría montar conmigo algún pollo. Paso de todo ello, y la encuesta tendrá su respuesta. Ya lo verá.

El P©stiguet
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2015 20:18

Gloria escribió:Sí, como la otra, sólo falta que ahora nos liemos a denunciar por las soplapolleces que se dicen en un foro...

¡Oiga, un respeto! Que a ver si me dice usted cuándo los Mossos han investigado la corrupción de CiU
Nunca :huys:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2015 20:20

En cuanto a Postiguet, francamente parece mentira que, a la edad que dice que tiene, adopte esas poses de prima donna...

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Ago 2015 20:23

Posti, puedez hacer lo que te salga de los prolegómenos, incluso abrir la gilipollez de la encuesta ésa, faltaría más, pero es una ridiculez, chico.

Claro que tendrá respuesta, no la has abierto y ya la tiene... Pero es lo que te gusta, Posti, ya sabemos, porque así lo has demostrado, lo que te mola.

Así que a tu rollo, Tron, pon encuestas ridículas si es lo que te "pone"...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 30 Ago 2015 20:42

Este tipo es el remedio para todos los insomnios.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Ago 2015 20:45

-bye
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Ago 2015 20:48

El Postiguet escribió:Lea mejor y no se precipite en las mentiras. Creo que lo que hice es dar un buen consejo tal como está la nueva ley.

El P©stiguet

Usted perdone, Postiguet, no sabía que estaba dando buenos consejos. La verdad es que no me lo parecieron.

A lo mejor estoy perdiendo la capacidad de comprensión.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
González
colegial
colegial

Mensajepor González » 30 Ago 2015 20:50

El Postiguet escribió:Si le parece bien yo pondría como fecha tope el día 11 de septiembre, que es el día de mi cumpleaños. Será como un regalo, el que me quede o el que me vaya.

Yo le banearía por haber estado celebrando su cumpleaños mientras caían las Torres Gemelas.
Pero no se me ocurre otro motivo.
:manita:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Ago 2015 20:53

Arthur Clennam escribió:-bye

Ande vas Artur? No me jodas con que te vas a ir.

Pon las cosas en una balanza. En un lado una cantidad de personas que te aprecian, con las que te llevas muy bien y muchas cosas que seguramente me dejo por fuera.

En el otro lado... ¿qué hay en el otro lado? Nada. Nada.

Absolutamente NADA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2015 20:59

Que ni se le ocurra :zombi:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2015 21:00

Dart escribió:
El Postiguet escribió:Lea mejor y no se precipite en las mentiras. Creo que lo que hice es dar un buen consejo tal como está la nueva ley.

El P©stiguet

Usted perdone, Postiguet, no sabía que estaba dando buenos consejos. La verdad es que no me lo parecieron.

A lo mejor estoy perdiendo la capacidad de comprensión.

¿La nueva ley? :lol: :lol: :lol:

Joder qué excusas más tontas se inventan algunos...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 30 Ago 2015 21:03

¿La ley mordaz

a? 8)

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”