PARA SES

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: PARA SES

Mensajepor § e x » 30 Ago 2015 22:48

A ver que resumo... ¿gilipolleces virtuales?.

Hechos que sí me preocupan, Xavi.
Arthur quiero que me hagas el favor de poner a Postiguet en ignorados. Por favor.
No tiene porque caernos bien el resto del mundo, y mucho menos estar de acuerdo. Pero así, a primera vista, en este caso, con ignorarle se solucionaría.
Es un foro Xavi. Tiene que haber todo tipo de opiniones. Aunque nos toque la fibra leerlas.
En política, hay títulos de temas, que sólo leerlos, hieren mi sensibilidad. Y no es una exageración. Pero prima el ser justos con los derechos de los demás.

Cada uno somos singular. En este foro, me temo que todos sois bastante únicos y singulares.

Postiguet, a usted le gusta que le presten atención, y eso no me lo puede negar. A mí me gusta como escribe. Lo hace con educación y expresa perfectamente lo que piensa. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo, ni con usted ni con sus ideas. Pero es que tampoco estoy de acuerdo con Pedritus, por ejemplo, y me gusta leerle.

Basicamente no estoy de acuerdo con muchos de aquí. Vale ¿Y?.

No estoy de acuerdo con mi marido en nada, pero nada de nada, desde el primer día, y llevo 25 años con él.
Es que no tenemos que estar de acuerdo con los demás. Simplemente respetarlos. El derecho de cada uno a expresar su forma de ver la vida. Para eso estamos en un foro. Para ver otros puntos de vista (me estoy alargando).

Para mí la vida de unos cuantos de por aquí, me parece irreal. Como si fueran personajes de una película. Y gracias a los foros, puedo olisquear la realidad de algunos, tan lejana e irreal para mí.
Pues eso. Que cada cual busque su hueco. Pelearos entre los que os deis permiso tácito para hacerlo. No leáis a quien sabéis que os pone de mala ostia leer. No amenacéis para argumentar, es bastante absurdo.

Y Postiguet, no, no le pongo fecha para la encuesta.
Usted se irá y volverá, como todos, a rachas. Cuando le apetezca desconectar estará una temporadita sin entrar, sin avisar de que se va, ni gaitas de hazmecasitos. Y cuando tenga mono, volverá tan en silencio como se fue, y participará en lo que le nazca. Es usted un provocador educado y con estilo al escribir. No insulta ni pierde los papeles. Es usted un forero nato y ha encontrado el puerto desde donde partirá a otros foros cuando le plazca, pero volverá cuando le apetezca sentirse "en casa". Y eso no significa que esté de acuerdo en nada de lo que usted opina. Pero tiene mi respeto.

Arthur, tiene mi respeto, pero además mi cariño. Y me toca los cojones Arthur que te quieras ir. Tú tienes un hueco enorme en este sitio, que te lo has currado tú. Ve y vuelve cuanto quieras, pero te digo lo mismo que en otras ocasiones: esta es tu casa.
Y es buen ejercicio de vida compartir un espacio virtual desde el respeto, con personas con las que no tenemos afinidad.
Vamos que aquí no se va nadie, y menos oficialmente.
Bueno sí, "Jugar en Tiempo Libre" se ha ido. :)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 30 Ago 2015 23:16

Que Postiguet consiga que Don Arhur quiera irse tiene bemoles...

Váyase, don Postiguet, pero hágalo en silencio, ya está bien.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 30 Ago 2015 23:44

Vaya pollada. -shock

Y no he leído ni la mitad.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 30 Ago 2015 23:49

Deben de ser los calores estivales de este año que nos hacen añico las neuronas.
No hay fin de semana que no haya marcha por tonterías. :zombi:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Ago 2015 23:59

El caloret.

Espero que Arthur no se largue. Es un tío genial.

En realidad no me gusta que se vaya la gente.

Además, habiendo una herramienta tan buena como es ignorados. Ahí tengo a tres que... ¡coñe la coincidencia!
¡Los tres catalanes! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 Ago 2015 00:41

Ah, yo al Posti le tengo en ignorados.

Es un truño el señor y me resulta infumable. Durante años, no he ignorado a nadie, creí que todo el mundo se merecía mi respeto y que les prestase atención. El problema como dice Ses es que me entraban ganas de responderles. Hice caso a gente más inteligente que yo, y voilà, estoy mucho más relajadita.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 31 Ago 2015 07:52

Estela escribió:Que Postiguet consiga que Don Arhur quiera irse tiene bemoles...

Bien hallada, doña Estela, pues ya me extrañaba que en un tema donde se hable de mi expulsión no estuviera usted, a la luz o a la sombra, sabiendo que fue usted, por instigadora, el principal motivo de mi marcha de otro lugar.

Pero si eso me extrañaba, cosa demostrada que sí está al corriente y actúa, aún me extraña más que diga que la marcha de don Arturo se debe a mí, pues con este señor no he tenido ningún comentario fuera de tono, es más, creo que ninguno. Usted sabrá, porque él se lo habrá dicho se supone, salvo que sea adivina, qué motivos tiene para su marcha y el porqué yo estoy por en medio. Y créame que al no ser rencoroso, quizás cuando me marche, la tenga a usted presente, pues creo que tras las bambalinas tiene usted algún protagonismo.

Eso sí, doña Estela, no me dé órdenes. Me iré en silencio o cantando el brindis de la Traviata, ya que eso corresponde a mi decisión.

Quede usted con Dios, buena señora.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Ago 2015 08:57

:burio:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 31 Ago 2015 10:47

González escribió:
El Postiguet escribió:Si le parece bien yo pondría como fecha tope el día 11 de septiembre, que es el día de mi cumpleaños. Será como un regalo, el que me quede o el que me vaya.

Yo le banearía por haber estado celebrando su cumpleaños mientras caían las Torres Gemelas.
Pero no se me ocurre otro motivo.

-hi -hi -hi
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Ago 2015 19:07

El Postiguet escribió:
Estela escribió:Que Postiguet consiga que Don Arhur quiera irse tiene bemoles...

Bien hallada, doña Estela, pues ya me extrañaba que en un tema donde se hable de mi expulsión no estuviera usted, a la luz o a la sombra, sabiendo que fue usted, por instigadora, el principal motivo de mi marcha de otro lugar.

Pero si eso me extrañaba, cosa demostrada que sí está al corriente y actúa, aún me extraña más que diga que la marcha de don Arturo se debe a mí, pues con este señor no he tenido ningún comentario fuera de tono, es más, creo que ninguno. Usted sabrá, porque él se lo habrá dicho se supone, salvo que sea adivina, qué motivos tiene para su marcha y el porqué yo estoy por en medio. Y créame que al no ser rencoroso, quizás cuando me marche, la tenga a usted presente, pues creo que tras las bambalinas tiene usted algún protagonismo.

Eso sí, doña Estela, no me dé órdenes. Me iré en silencio o cantando el brindis de la Traviata, ya que eso corresponde a mi decisión.

El P©stiguet

No le voy a dar cancha aquí como no se la di allí. Usted insiste en insultarme, esta vez me llama instigadora, pues vale, tanto he pasado por esos foros de dios que me resulta usted flojito y todo. Y como soy tan cabezona voy a volver a decir lo mismo: yo sólo le insistí en que la política la escribiera en el foro de Política y que no llenara el foro de esas sus cosas politiqueras, le sentó como un tiro y después de muchas amenazas diciendo que se iba, se marchó.

Que se vaya, oiga, que no lo vuelva a decir, hágalo, de verdad, resulta cansino.

Respecto a don Arthur, es mi amigo y escribo lo que quiero, a ver si va a venir usted a decirme lo que he de escribir.

Hala, circulando, que se aburre usted mucho.

El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 31 Ago 2015 21:04

Estela escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

No le voy a dar cancha aquí como no se la di allí. Usted insiste en insultarme, esta vez me llama instigadora, pues vale, tanto he pasado por esos foros de dios que me resulta usted flojito y todo. Y como soy tan cabezona voy a volver a decir lo mismo: yo sólo le insistí en que la política la escribiera en el foro de Política y que no llenara el foro de esas sus cosas politiqueras, le sentó como un tiro y después de muchas amenazas diciendo que se iba, se marchó.

Que se vaya, oiga, que no lo vuelva a decir, hágalo, de verdad, resulta cansino.

Respecto a don Arthur, es mi amigo y escribo lo que quiero, a ver si va a venir usted a decirme lo que he de escribir.

Instigar, según la RAE es "Incitar, provocar o inducir a alguien a que haga algo". Si después de solicitar mi expulsión de allí a la Administración, en varias ocasiones, por supuesto sin conseguirlo, eso no es intriga, que venga Dios y lo vea, y decir aquí que don Arthur se va porque yo he conseguido que se vaya, es una nueva patraña, porque con ese señor no he tenido nada que ver. Por no tener ni hemos tenido un cruce epistolar. Y nuevamente me intenta echar de aquí, se ve que usted no sólo me tiene inquina, sino que el rencor hacia mi persona la recome por dentro, que no sé ni cómo le nació, pero lo tiene incrustrado y le hará mucho daño.

¡Ah!, y me iré cuando quiera; no creo esta Administración sea tan floja para que sus intrigas tengan su premio. Bueno, la otra tampoco, he de reconocerlo y agradecérselo, porque me marche a voluntad propia.

Es posible que yo me aburra, pero no voy enviado mails diciendo que me vaya porque aquí se me hará el vacío. Yo siempre voy de cara, para lo malo como para lo bueno.

Y sí, queda usted en ignorados. Ahora expláyese como hizo allí una vez me marché. Que Dios la bendiga.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Ago 2015 23:04

El Postiguet escribió:
Estela escribió:
El Postiguet escribió:

El P©stiguet

Instigar, según la RAE es "Incitar, provocar o inducir a alguien a que haga algo". Si después de solicitar mi expulsión de allí a la Administración, en varias ocasiones, por supuesto sin conseguirlo, eso no es intriga, que venga Dios y lo vea, y decir aquí que don Arthur se va porque yo he conseguido que se vaya, es una nueva patraña, porque con ese señor no he tenido nada que ver. Por no tener ni hemos tenido un cruce epistolar. Y nuevamente me intenta echar de aquí, se ve que usted no sólo me tiene inquina, sino que el rencor hacia mi persona la recome por dentro, que no sé ni cómo le nació, pero lo tiene incrustrado y le hará mucho daño.

¡Ah!, y me iré cuando quiera; no creo esta Administración sea tan floja para que sus intrigas tengan su premio. Bueno, la otra tampoco, he de reconocerlo y agradecérselo, porque me marche a voluntad propia.

Es posible que yo me aburra, pero no voy enviado mails diciendo que me vaya porque aquí se me hará el vacío. Yo siempre voy de cara, para lo malo como para lo bueno.

Y sí, queda usted en ignorados. Ahora expláyese como hizo allí una vez me marché. Que Dios la bendiga.

El P©stiguet

Yo en ignorados y usted reportado. Por mentir. Cuando afirme algo traiga pruebas. Ni instigué a nadie para nada ni envié nada a nadie para que le hicieran el vacío ni hice nada de lo que dice. Traiga post, traiga privados. Como no los hay, reportado directamente.

Y no me haga perder más el tiempo.

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Sep 2015 19:32

Buenas tardes.

§ e s escribió:Arthur, tiene mi respeto, pero además mi cariño. Y me toca los cojones Arthur que te quieras ir. Tú tienes un hueco enorme en este sitio, que te lo has currado tú. Ve y vuelve cuanto quieras, pero te digo lo mismo que en otras ocasiones: esta es tu casa.
Y es buen ejercicio de vida compartir un espacio virtual desde el respeto, con personas con las que no tenemos afinidad.

Sabias palabras. Me has hecho pensar.

El respeto y el cariño son recíprocos. Y si no me muero antes, a finales de octubre estaré en Madrid para ir a comer esas bravas. Sin calor y con precios asequibles para viajar y alojarse (no como ahora, que está todo carísimo).

Dart escribió:Ande vas Artur? No me jodas con que te vas a ir.

Pon las cosas en una balanza. En un lado una cantidad de personas que te aprecian, con las que te llevas muy bien y muchas cosas que seguramente me dejo por fuera.

En el otro lado... ¿qué hay en el otro lado? Nada. Nada.

Gracias, gato guapo.

:abra:

Pedritus escribió:Espero que Arthur no se largue. Es un tío genial.

Gracias, Pedris.

Estela escribió:Respecto a don Arthur, es mi amigo

Gracias, Estela. Lo mismo digo.

Gloria escribió: :zombi: Xavi, tas tonto?

Ya sabes que sí. Pero la colleja ha molado. Y te digo lo mismo que a Yolanda: finales de octubre, ¿vale?

:be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Sep 2015 19:40

He tomado nota Xavi. (Que sepas que me da un alegrón verte!).
Ale que con estos sustos que nos metes, cuando vengas a Madrid traete casco. Gloria te calzará la colleja pertinente, pero yo, igual me llevo la chancla en el bolso...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Sep 2015 20:14

Xavi...
Como te vuelvas a ir cuidado con pisarme que en este caso no llevaré sandalias en los pies por que las llevaré en la mano para cazarte a sandaliazos. Tu aquí y pasa de todo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 02 Sep 2015 20:22

Vito...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2015 20:30

Arthur Clennam escribió:
Gloria escribió: :zombi: Xavi, tas tonto?

Ya sabes que sí. Pero la colleja ha molado. Y te digo lo mismo que a Yolanda: finales de octubre, ¿vale?

Vale, espero que así sea, maricón.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2015 00:54

Mapunto :blin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Sep 2015 00:57

Cotton escribió:Mapunto :blin

Vale, maciza.

Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Sep 2015 01:09

juas

Al final me voy a terminar creyendo que estoy maciza de verdad, bueno y que soy un tío. Por lo visto el Chunilin tb lo cree.

La segunda ronda la pago yo

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Sep 2015 11:01

Cotton escribió:Al final me voy a terminar creyendo que estoy maciza de verdad, bueno y que soy un tío. Por lo visto el Chunilin tb lo cree.

-shock

Pero qué manía. Además, habiendo gente del foro que te conoce en persona y que puede confirmar que eres mujer.

Cotton escribió:La segunda ronda la pago yo

Guay.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”