Para qué sirven las embajadas autonómicas?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Para qué sirven las embajadas autonómicas?

Mensajepor Toloño » 22 Jul 2013 16:04

Por eso, lo mejor es que los chorizos catalanes se larguen. De esta manera los nic podrán seguir lloriqueando y viviendo de la poltrona.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2013 16:10

¿Se me puede excluir de la lista de ofendidos o hay que presentar alguna instancia?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jul 2013 16:23

Tú mismo.

Pero si te sacamos de la lista de ofendidos, hay que meterte en la de ofensores.

¿Cómo lo ves?
Ubuntu
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Jul 2013 17:33

Tallaferro escribió:España está llena de chorizos, que roban con orgullo español y no quieren tener competencia.

España esta llena de chorizos que roban... y punto. Da igual su color, el color de su partido y el color de la tierra que los vio nacer.
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2013 17:51

Toloño escribió:Por eso, lo mejor es que los chorizos catalanes se larguen. De esta manera los nic podrán seguir lloriqueando y viviendo de la poltrona.

¿Y con los demás chorizos qué hacemos?

¿No crees que el tipo se quedó corto tachando de mierda solo una parte de España? Yo creo que es toda España que no merece nada.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Jul 2013 18:00

Yushka escribió:
Toloño escribió:Por eso, lo mejor es que los chorizos catalanes se larguen. De esta manera los nic podrán seguir lloriqueando y viviendo de la poltrona.

¿No crees que el tipo se quedó corto tachando de mierda solo una parte de España? Yo creo que es toda España que no merece nada.

Insultas a toda España?
Yo soy
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2013 18:09

Ahora que lo dices, sí. Una republica, o monarquía, bananera no merece otra cosa. ¿No crees? Asquea.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 22 Jul 2013 18:15

Yushka escribió:Ahora que lo dices, sí. Una republica, o monarquía, bananera no merece otra cosa. ¿No crees? Asquea.

Entonces comprenderas que se te insulte a ti... por aquello de estar a tu altura.
Yo soy
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jul 2013 19:23

Yushka escribió:

Con los demás chorizos se me ocurren algunas ideas, pero ninguna es aplicable en el siglo XXI, si estuviésemos en el XIX...

Se me ha despertado el hambre hablando de esto, voy a prender la barbacoa.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jul 2013 19:47

celino escribió:.
También van bien para colocar a familiares y amiguetes

Claro que sí celino . Supongo que por eso sigue existiendo el senado y tantos organismos inútiles en los que encuentran cobijo esos vejestorios dedicados a la política que no han dado golpe en su puñetera vida a los que s .e les paga los favores recibidos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jul 2013 19:51

Pedritus escribió:Que se lo pregunten a Carod.
En cuanto al Gafo, le pasa lo que a todos, que está hasta los cojones.

Pues nada, nada , una ayudita para salirnos de España y de Europa y quedaos con los cojones descansados .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jul 2013 20:21

Embajada y autonómica son términos incompatibles.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 22 Jul 2013 20:58

arlett escribió:

Claro que sí celino . Supongo que por eso sigue existiendo el senado y tantos organismos inútiles en los que encuentran cobijo esos vejestorios dedicados a la política que no han dado golpe en su puñetera vida a los que s .e les paga los favores recibidos .

También, si señora .. :okis: y Bruselas
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jul 2013 20:59

Toloño escribió:Tú mismo.

Pero si te sacamos de la lista de ofendidos, hay que meterte en la de ofensores.

¿Cómo lo ves?

¡Trato hecho!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 22 Jul 2013 21:19

celino escribió:
arlett escribió:

También, si señora .. :okis: y Bruselas

¿ Pero ahí no es donde le meten caña al facha de las Quadras ?... -shock
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Jul 2013 21:35

Lía escribió:Pues las necesitamos desde el punto y hora en que los intereses de tu tierra parecen no interesarle a nadie y crees que si lo haces por ti mismo en lugar de esperar a que quieran hacerte caso, todo será más rápido y más eficiente.

El problema viene cuando el gobierno de tu comunidad es un vendido al gobierno central y tienes representante autonómicos en Europa, o embajadas, u oficinas o como coño les quieran llamar sólo para que el gobierno central nos haga creer que nos deja preocuparnos por nosotros mismos.

Parece que esta opinión ha pasado desapercibida o bien no era suficientemente interesante para basar el debate con opiniones y discrepancias sobre ella.

Yo estoy de acuerdo con tu opinión.

Todas las comunidades autónomas tienen "embajadas" en el exterior pero al parecer solo son cuestionables, criticables, condenables ciertas embajadas. Lo clásico.

Las "embajadas" atonómicas, desde mi punto de vista, son útiles pues nadie sabe más que es lo que les interesa promocionar de su comunidad que la comunidad que monta una "embajada", palabra por demás completamente inexacta pues las oficinas autonómicas de las distintas comunidades repartidas por estos mundos de dios son eminentemente oficinas comerciales de promoción. Otra cosa es que la gestión o las expectativas que deberían generar o se creçía generarían no sean las que se buscaban. Yo creo que el debate debería incidir en estos términos. Cosa imposible al parecer. Por supuesto me juego 1 euro que en todas las embajadas, y cuando digo todas me refiero a las embajadas entre comillas o autonómicas y las embajadas sin comillas que "representan" al estado español (y todos los estados y países del mundo) se pueden encontrar individuos/as enchufados, individuos/as incompetentes, individuos/as que molestan y no saben donde ponerlos y cositas así.

En fin... pueden continuar con sus fijaciones, los que las tengan, adheridas a sus epidermis o jetas directamente.

aurevoir
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Jul 2013 22:37

SUPERLOPEZ escribió:
Yushka escribió:Ahora que lo dices, sí. Una republica, o monarquía, bananera no merece otra cosa. ¿No crees? Asquea.

Entonces comprenderas que se te insulte a ti... por aquello de estar a tu altura.

Claro que sí. Estoy incluida.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Jul 2013 12:10

SUPERLOPEZ escribió:
Tallaferro escribió:España está llena de chorizos, que roban con orgullo español y no quieren tener competencia.

España esta llena de chorizos que roban... y punto. Da igual su color, el color de su partido y el color de la tierra que los vio nacer.

Eso está claro.
Pero sólo esta panda de cretinos ha tenido el cuajo de salir a la calle con su puta bandera a gritar eso de España nos roba.
Cretinos que pertenecen a una de las zonas ricas de España, cuya riqueza descansa sobre los lomos de todos.
Eso marcó, al menos para mí y creo que otros españoles, un antes y un después.
A mí que se quieran independizar me importa una caraja, pero me parece un insulto vil, grosero y cruel lo que estos gilipollas gritaban el día de la diada.
Como si la marquesona les gritara a los aparceros que le sisan la cosecha.
A cascarla.
:maño:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 23 Jul 2013 20:20

Yushka escribió:Claro que sí. Estoy incluida.

¿Y a mi me excluyen?, el mundo al revés.

:grr: :grr: -bye

Besitos. :be: :be:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj

Volver a “Política.”