Para que os riáis un ratito

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Para que os riáis un ratito

Mensajepor embolic » 03 Jun 2015 15:36

Bien, bien... tres motivos más para pitar, el nombrecito que le puso el animal al cuadrúpedo, la actitud de quienes les parece de lo más normal y la ofensiva del gobierno queriendo eliminar la figura del Síndic de Greuges, y no tan solo en Catalunya si no de todas las comunidades que tienen su propio Defensor del Pueblo. Al parecer querer acercar este servicio a los ciudadanos no les gusta a quienes creen que toda España es suya y con uno pa tos se "defiende" a todo diox y se defiende aquello que les pasa por los huevos desde el centro.

Más pitos hubieran tenido que repartir.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Para que os riáis un ratito

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 15:51

Eso hará, sin lugar a dudas, que más acémilas sean bautizadas como "Catalán de Mierda".
A imagen y semejanza de los que pitan.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 16:01

embolic escribió:Bien, bien... tres motivos más para pitar, el nombrecito que le puso el animal al cuadrúpedo, la actitud de quienes les parece de lo más normal y la ofensiva del gobierno queriendo eliminar la figura del Síndic de Greuges, y no tan solo en Catalunya si no de todas las comunidades que tienen su propio Defensor del Pueblo. Al parecer querer acercar este servicio a los ciudadanos no les gusta a quienes creen que toda España es suya y con uno pa tos se "defiende" a todo diox y se defiende aquello que les pasa por los huevos desde el centro.

Más pitos hubieran tenido que repartir.

-grin -grin

Embolic, esas cosas es que no se pueden permitir ¡faltaría más que fuera de Cataluña puedan tener libertad y que los tentáculos de los poderes fácticos no tengan jurisprudencia! ¡¡¡eso es algo que no se puede permitir!!!

Venga, ánimo, organiza una "caravana de catalanes" y os vais todos a Ciudad Real, a la finca de ese señor y le ponéis allí una senyera mientras tarareáis vuestro himno con total libertad. Ea, ¡¡como se atreve alguien en Ciudad Real a ponerle a su caballo el nombre que le salga de las mismas narices!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

(Madre mía lo que me estoy riendo con este hilo, es impagable. Si alguien en Toledo, Cuenca, Teruel, Ibiza o .... donde sea, le pone a su perrito el nombre "Gallego de mierda" a mí lo que me da es la risa floja durante una semana. A vosotros, que parece que sólo sabeis reíros de los demás, pero no con vosotros mismos, os sale un alérgico sarpullido.

Empezáis a dar verdadera pena y lo que es peor: vuestros sucesores más)
Para este viaje no hacen falta alforjas
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 16:03

https://www.youtube.com/watch?v=RL22KcsEiJQ

Esto, por ejemplo, a mí me parece peor.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Jun 2015 16:08

Hombre Petrus, este es libre de salir corriendo más deprisa o más despacio
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 03 Jun 2015 16:10

La verdad es que es muy bueno (de chiste, vamos) el argumento de las señoras estas más mayores que yo (como no se puede decir mellizas...) :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jun 2015 16:17

Mira Alba, no te apenes tanto que no vale la pena. Como también es una pérdida de tiempo discutir con vosotros. Así que, guapa, hasta más ver y ya sabes que nombre le puedes poner a tu mascota cualquier mierda te servirá y ya se sabe que el animal es el reflejo del amo. Exactamente lo mismo que le pasa al dueño del caballo.

Por cierto, no se si habrás advertido que en ningún momento he dado mi opinión sobre la decisión del Síndic de Greuges, ¿a que no? pues eso...

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 16:21

Lo curioso es que aquí nadie ha defendido al que ha puesto semejante nombre al animal.
Pero también se ve que los acostumbrados a insultar, despreciar, están poco vacunados contra su propio veneno.
Uno recibe lo que da.
Y que den gracias los catalanes a que no reciben ni la décima parte.
Y no hablo del dinero que "les roba España".
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 16:25

embolic escribió:Mira Alba, no te apenes tanto que no vale la pena. Como también es una pérdida de tiempo discutir con vosotros. Así que, guapa, hasta más ver y ya sabes que nombre le puedes poner a tu mascota cualquier mierda te servirá y ya se sabe que el animal es el reflejo del amo. Exactamente lo mismo que le pasa al dueño del caballo.

Por cierto, no se si habrás advertido que en ningún momento he dado mi opinión sobre la decisión del Síndic de Greuges, ¿a que no? pues eso...

¿Discutir?

Apreciada Embolic, tú y yo no tenemos absolutamente nada que discutir porque hace muchos años que estamos de acuerdo, aunque tú no lo sepas.

Yo, a los independentistas hace muchos años que los metería en un autobús y les declararía Perejil como república independiente exclusiva para ellos. La única condición es que no me rompan la cabeza y no vuelvan a molestarme jamás.

Así que, no tenemos nada que discutir porque estamos de acuerdo. Y si tú has creído por un solo momento que yo te considere autoridad en algo, ahora ya sabes que sólo te doy autoridad para que mandes en tu parcelita personal lo que quieras, pero en la mía no vales ni como sugerencia.

Pero de lo que me hace gracia me río, como es el caso de la noticia de este hilo, quieras o no quieras, te guste o no te guste.

Venga, a las barricadas, ánimo que aquí no hay enemigos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jun 2015 16:37

Pues si no tenemos nada que discutir me alegro. En lo de estar de acuerdo difiero. También me hace gracia la noticia, que desconocía por otra parte... y yo también me reí mucho cuando supe del bautizo del cuadrúpedo reí y a la par también me dio pena el castellano.

Lo dicho, hasta más ver.

El meu Flickr...
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 16:40

Pedritus escribió:Lo curioso es que aquí nadie ha defendido al que ha puesto semejante nombre al animal.
Pero también se ve que los acostumbrados a insultar, despreciar, están poco vacunados contra su propio veneno.
Uno recibe lo que da.
Y que den gracias los catalanes a que no reciben ni la décima parte.
Y no hablo del dinero que "les roba España".

Nadie lo ha defendido ni atacado, Pedritus, es que la cosa da para sonreír por lo que tiene de humor y nada más.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 16:41

embolic escribió:Pues si no tenemos nada que discutir me alegro. En lo de estar de acuerdo difiero. También me hace gracia la noticia, que desconocía por otra parte... y yo también me reí mucho cuando supe del bautizo del cuadrúpedo reí y a la par también me dio pena el castellano.

Lo dicho, hasta más ver.

A mí el de Ciudad Real me dio la risa, quien me dio pena fue Ribó.

Un placer, como siempre
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Jun 2015 16:43

Alba10 escribió:(Madre mía lo que me estoy riendo con este hilo, es impagable. Si alguien en Toledo, Cuenca, Teruel, Ibiza o .... donde sea, le pone a su perrito el nombre "Gallego de mierda" a mí lo que me da es la risa floja durante una semana. A vosotros, que parece que sólo sabeis reíros de los demás, pero no con vosotros mismos, os sale un alérgico sarpullido.

Mujer... Si a un animal le ponen de nombre gallego, andaluz, madrileño, valenciano (ponga aquí la ciudad o comunidad que más le guste) de mierda, seguiré pensando lo mismo.

Me parece una tremenda estupidez y como me parece estúpido pues no le puedo ver la gracia, sinceramente.

No sé. Será que no soy de las que: Hostia! Tú me dices esto? Pues tú más!

Y también seguiré encontrando absurdo que la otra parte lo denuncie. Con no hacer ni puñetero caso, ya es suficiente. Cómo era? A palabras necias, oídos sordos.

Pedritus, a mí tampoco me gusta nada lo que se ve y escucha en ese vídeo. De gilipollas y maleducados, hay en todas partes.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 16:43

Ya, está claro, Alba.

Pero yo no creo que debamos caer en la misma bajeza que caen ellos.

Yo creo que si pitan nuestro himno la respuesta no es pitar su himno, si nos llaman espanyols de merda la respuesta no es llamarles catalanes de mierda.
Entre otras cosas porque hay muchos catalanes que están lejos de ser la mierda. Por más que los que lo son, lo son de la materia fecal más repugnantes.

Hay que aislarlos, ignorarlos. Aplicarles la ley.
Pero no ser como ellos: estaríamos perdidos. Y habríamos caído demasiado bajo.
Última edición por Pedritus el 03 Jun 2015 16:44, editado 1 vez en total.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 16:44

Nikki escribió:Pedritus, a mí tampoco me gusta nada lo que se ve y escucha en ese vídeo. De gilipollas y maleducados, hay en todas partes.

No me cabe la más mínima duda.
Ahora, que lo que se ve en el vídeo va bastante más allá que la propia gilipollez y la falta de educación. Bastante más.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Jun 2015 16:56

Pedritus escribió:No me cabe la más mínima duda.
Ahora, que lo que se ve en el vídeo va bastante más allá que la propia gilipollez y la falta de educación. Bastante más.

Cierto y es que en los pueblos, la política es tremenda.

No sé exactamente qué ocurrió en Gallifa pero si no estás de acuerdo con las medidas que se adoptaron, desde dentro, lucha pero sin usar la violencia.
- ¿Qué hay en la sal?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 17:01

Nikki escribió:
Mujer... Si a un animal le ponen de nombre gallego, andaluz, madrileño, valenciano (ponga aquí la ciudad o comunidad que más le guste) de mierda, seguiré pensando lo mismo.

Me parece una tremenda estupidez y como me parece estúpido pues no le puedo ver la gracia, sinceramente.

No sé. Será que no soy de las que: Hostia! Tú me dices esto? Pues tú más!

Y también seguiré encontrando absurdo que la otra parte lo denuncie. Con no hacer ni puñetero caso, ya es suficiente. Cómo era? A palabras necias, oídos sordos.

Pedritus, a mí tampoco me gusta nada lo que se ve y escucha en ese vídeo. De gilipollas y maleducados, hay en todas partes.

Nikki, "para que os riáis un ratito" está puesto en el título, parece que han hecho falta unos cuantos post para caer en la cuenta de que se trataba sólo de echarse unas risas.

Yo me imagino al dueño del caballo gritándole el nombre que le puso para llamarlo y supongo que en el pueblo es todo un espectáculo (aparte de que los animales sólo atienden a nombres cortos y fácilmente pronunciables, con lo cual ese caballo se le cruzarían los oídos de algo tan largo) de ahí la risa.

Ahora bien, que de un señor que en su finca llame a sus animales como le plazca a (lo otro) que alguien a cientos de kilómetros le de alguna importancia y no sólo eso, sino que además no se vea ridículo haciéndolo público en una denuncia, es que hay distancias tan kilométricas como desde Ciudad Real a Cataluña.

Vaya que hay gente que no sabe vivir y como consecuencia de ello no dejan vivir a los demás (y me refiero a Ribó, por si las dudas)
Nikki, que hay que ser tonto, pero tonto tonto tonto de capirote para presentar una denuncia por eso. Las cosas como son.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 17:02

Uno de los movimientos regeneradores de la democracia más interesantes del momento procede de Cataluña, y con líderes catalanes. A esta gente le iría mejor remando a favor de la corriente, poniéndose la estelada, la barretina, coleccionando caganets: pero luchan por una España de todos y para todos.
No se puede insultar así a todo un pueblo, ni debemos permitirlo.
Llamar a un animal catalán de mierda nos sitúa a la altura de los Junqueras, los Mas, de toda esa mierda de asociaciones untadas por la Generalitat con el dinero que los españoles les estamos dando a manos llenas.
Que se le llame, si quiere el dueño, Pujol. Aunque eso sea demasiado insultante para cualquier animal.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 03 Jun 2015 17:04

Alba10 escribió:Nikki, que hay que ser tonto, pero tonto tonto tonto de capirote para presentar una denuncia por eso. Las cosas como son.

En eso también estamos de acuerdo.
Pero es lo que hay por ahí: eso es lo que les interesa.
No creo que Ribó haya movido un dedo por la persona que se ve en el video, acosada por unos fascistas.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 03 Jun 2015 17:11

Pedritus escribió:Ya, está claro, Alba.

Pero yo no creo que debamos caer en la misma bajeza que caen ellos.

Yo creo que si pitan nuestro himno la respuesta no es pitar su himno, si nos llaman espanyols de merda la respuesta no es llamarles catalanes de mierda.
Entre otras cosas porque hay muchos catalanes que están lejos de ser la mierda. Por más que los que lo son, lo son de la materia fecal más repugnantes.

Hay que aislarlos, ignorarlos. Aplicarles la ley.
Pero no ser como ellos: estaríamos perdidos. Y habríamos caído demasiado bajo.

En esto estoy completamente de acuerdo. De principio a fin.

Sin paliativos. :saludo:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 03 Jun 2015 17:24

Alba, he entendido perfectamente el post pero no me voy a echar unas risas porque lo encuentro muy estúpido.

Encuentro estúpido al dueño del caballo y encuentro estúpido al Ribó.
- ¿Qué hay en la sal?
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 05 Jun 2015 10:47

Nikki escribió:Alba, he entendido perfectamente el post pero no me voy a echar unas risas porque lo encuentro muy estúpido.

Encuentro estúpido al dueño del caballo y encuentro estúpido al Ribó.

En ese caso, toma, otro hilo. Igual con este acierto y te arranco una sonrisa
Por intentarlo que no quede

para-que-os-riais-otro-ratito-t13247.html
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2015 11:25

Yo lo que al final acabo viendo es que las posturas son cada vez más irreconciliables.
Ambos monstruos se alimentan el uno del otro.
Es tan estúpido y gilipollas llamar así a un caballo como hacer intervenir al Sindic de greuges.
Son todos iguales, a la hora de intentar faltar al respeto a los del otro lado,...los de un lado y los del otro.
Los españolistas y los catalanistas.
Igualitos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Jun 2015 23:43

Debo ser el tontito del grupo porque no encuentro ninguna gracia. ¿No será que me la han escondido? Manía metienen

Volver a “Política.”