Para Pastinaca: horóscopo maya

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Para Pastinaca: horóscopo maya

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 23:35

Decía Pasti ayer:

tengo la fuerte sospecha y un secreto convencimiento, llámele fe, de que pseudociencias como la astrología son absurdas.

Y para ayudar a Pastinaca en ese tipo de cosas estoy yo.

Horóscopo maya (de las abejas no, de los otros, los que estuvieron de fiesta con nosotros el domingo) :lol:

SIGNOS DEL HORÓSCOPO MAYA

LAGARTO del 13 Dic al 9 Ene

GORILA del 10 Ene al 6 Feb

HALCÓN del 7 Feb al 6 Mar

JAGUAR del 7 Mar al 3 Abr

ZORRO del 4 Abr al 1 May

SERPIENTE del 2 May al 29 May

ARDILLA del 30 May al 26 Jun

TORTUGA del 27 Jun al 25 Jul

MURCIÉLAGO del 26 Jul al 22 Ago

ESCORPIÓN del 23 Ago al 19 Sep

VENADO del 20 Sep al 17 Oct

LECHUZA del 18 Oct al 14 Nov

PAVO REAL del 15 Nov al 12 Dic
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Para Pastinaca: horóscopo maya

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 23:37

Yo Tortuguita, y mis hijos serpientes

Me lo temía
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 23:38

LECHUZA

El signo de la Lechuza corresponde a los nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre.

Poseen una percepción muy grande que les muestra lo que depara su futuro; así, actúan en cada ocasión siguiendo a sus corazonadas y con fe en lo que hacen, porque algo en ellos conoce lo que viene adelante.

El aura mágica que poseen será algo que casi nadie pueda ignorar.

Gracias a esto, quienes los rodeen se verán fascinados por su magia interna, y se harán de amistades por montones.

Como son fantasiosos, en su cabeza estarán teniendo una rutina muy diferenta a la que en realidad llevan.

Su más grande anhelo será entonces, que sus ilusiones se tornen ciertas en su vida real.

Obstinadas. Caerán en el amor una y otra vez, sin escuchar a nadie aunque le repitan que esa persona no es la adecuada. Se encontrará con varios personajes en el campo amoroso antes de toparse con aquella persona especial, con la que compartan miles de emociones y cosas en común.

El camino que recorran para llegar a ese punto las hará crecer y conocerse.

Es probable que no puedan dejar de enamorarse, lo harán constantemente y con diferentes personas. Esta impulsividad a los romances provocarán que cometan errores al por mayor. Hasta puede que pasen por más de un matrimonio.

Es que buscarán siempre algo de emoción y más romance, hasta que quien sea que las merezca realmente se muestre.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 13 Oct 2014 23:38

Huy, menos mal que a mi marido le toca Lechuza, porque casi es Venao
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Oct 2014 23:43

Soy Jaguar. Este signo promete.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Oct 2014 23:46

Yo ser Serpiente.
Alguien me quiere mal.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 13 Oct 2014 23:49

Yo soy ardilla.

Ardilla: A estas criaturas inquietas, les gusta trabajar mucho y son muy dedicadas. Consiguen amigos por donde quieran que vayan por su gran simpatía y buen humor. Cuando aparecen en tu vida la llenan de alegría y amor. Te brindan su apoyo incondicional.
Les gusta hablar mucho, y expresar sus sentimientos. Puede que muchas veces se metan en ciertos líos, pero son capaces de salir enseguida porque son muy sinceras además.

La luna en ardilla para hombres: Es muy creativo y espontáneo, siempre sabe como salir adelante sin problemas. Observa a a gente que triunfa económicamente y se dice al él mismo que por qué luchar por dinero si eso no es todo en la vida. Le desagrada la sociedad, no le gustan demasiados lujos, prefiere la sencillez y se basa principalmente en eso para desarrollar su vida. Es muy trabajador, porque sabe que necesita trabajar para poder satisfacer las necesidades básicas. No le gusta estar peleando con el otro, sino acepta a los demás y espera que los demás también lo acepten. Que haya una armonía importante en el ambiente fuera de conflictos que no llegan a ningún lado.

Afinidad: La ardilla es muy amigable y encontrara amigos por donde vaya. Igualmente con los signos que mejor se llevara será con la lechuza con la que le contara todos sus secretos y compartirán momentos únicos y con los halcones que aprenderán mucho y ella les enseñaran muchas cosas también. Se darán un apoyo mutuo.

En este tema de los horóscopos coincido extrañamente con Pastinaca. Pero tengo que reconocer, a pesar de mi escepticismo, que este horóscopo maya me ha clavado en muchas cosas :dunce
Última edición por Wilde el 13 Oct 2014 23:53, editado 1 vez en total.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Oct 2014 23:52

A mí también me clava. Por fin un test me hace justicia.

Los Jaguares son simplemente ardientes, no se dejarán estar si hay algo que anhelan conseguir, de modo que con empeño lucharán el tiempo que sea necesario y más para obtenerlo.

Su vida estará hilada de esa forma; desafío, tratar de alcanzarlo a toda costa, ganarlo, y finalmente ver un nuevo desafío otra vez. Es un ciclo que cumplen casi constantemente.

Siempre estarán allí si su presencia es necesaria, ya que quieren mucho a sus amigos y harían todo por ellos. Son bastante autónomos, no se los atrapará fácilmente. Mucho hablarán de las proezas que hicieron. Son seres que se encuentran reinventándose a cada instante.

Podremos ver dos clases en lo que respecta a Jaguares. Aquellos que aman ir de fiesta en fiesta, pasándose las madrugadas disfrutando, o esos que se sienten atraídos por lo novedoso y lo exótico, aunque generalmente llegado a un punto en todo Jaguar convergen ambas formas de ser y se crea una persona interesante.
Para las relaciones amorosas son imparables; si una persona nacida Jaguar te desea, no hay duda que tarde o temprano te va a tener. Va a utilizar todo un abanico de movimientos, de forma que te veas vencido por su irresistible encanto.

En realidad es extraño, ya que muy probablemente te cuestiones cómo es que se llegó a eso, ya que no es tu tipo de persona ni mucho menos, pero es increíble la forma en que lo extrañarás y necesitarás a cada momento, aguardando impaciente el momento de verlo otra vez. Para hacer el amor son asombrosamente hábiles; tanto los hombres como las mujeres Jaguar se mueven con un ritmo único en la cama, y podrán generarle a cualquiera el más insospechado placer.
Todas estas habilidades las deben a sus conocimientos instintivos del cuerpo de su amante, y de seguro una vez concluido el acto, querrás repetirlo varias veces.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 13 Oct 2014 23:53

Wilde escribió:Yo soy ardilla.

Afinidad: La ardilla es muy amigable y encontrara amigos por donde vaya. Igualmente con los signos que mejor se llevara será con la lechuza con la que le contara todos sus secretos y compartirán momentos únicos y con los halcones que aprenderán mucho y ella les enseñaran muchas cosas también. Se darán un apoyo mutuo.

En este tema de los horóscopos coincido extrañamente con Pastinaca. Pero tengo que reconocer, a pesar de mi escepticismo, que este horóscopo maya me ha clavado en muchas cosas :dunce

Con la lechuza. :magn:

Amorcitooooooooooooo.

Y sí, tienes razón, parece haber coincidido bastante con lo que opinas y lo que dices.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Oct 2014 00:04

En el chino, Rata. En el maya, Pavo Real.
¿Eso es una mejora?
Anda que...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Oct 2014 00:08

No, mire Telémaco, las reclamaciones a Pastinaca, que fue idea suya.

Yo soy una mandá.

A mi me han degradado, he pasado de Dragón chino a Lechuza maya. :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Oct 2014 06:22

La astrología basada en el momento del año del nacimiento tiene una ligera base de coherencia:
http://www.asinorum.com/apologia-del-zodiaco/734/

Y no, no les pienso decir qué signo soy. Buen intento para estrechar el cerco sobre mi secreto cumpleaños.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Oct 2014 07:37

Pastinaca es, probablemente, un venado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2014 10:29

Lagarto, Lagarto!!!

Alguna lagarta por ahí?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Oct 2014 11:08

Son trece signos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Oct 2014 11:15

A mi me sale tocapelotas, como en todos. Más que nada porque el horóscopo maya se acaba, y con él el mundo, creo que hace un par de años.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Oct 2014 12:02

Telémaco escribió:En el chino, Rata. En el maya, Pavo Real.
¿Eso es una mejora?
Anda que...

Estimado Telémaco, nos pone finos. :dragon Después de una larga perorata dice que no es que seamos falsos, pero vaya, a mi me da la sensación que lo dice por piedad. :dunce
http://www.tripleluna.es/horoscopomaya2.php

Por cierto ¿Alguno de ustedes es tortuga? parece ser que seríamos la bomba (he mirado las características de la tortuga y me molan, si señor -thumbup ).

En fin, según el horóscopo normal soy sagitario, según el chino soy tigre, según el azteca: cervatillo y ahora un ser pusilánime adicto a los focos y que siempre sobreactúa: un pavo real.

Moraleja: me borro del maya pero me llevo a la tortuga. -thumbup
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Oct 2014 13:00

Jaguar, al igual que Palomedes.

Palomedes escribió:A mí también me clava. Por fin un test me hace justicia.

Los Jaguares son simplemente ardientes, no se dejarán estar si hay algo que anhelan conseguir, de modo que con empeño lucharán el tiempo que sea necesario y más para obtenerlo.

Su vida estará hilada de esa forma; desafío, tratar de alcanzarlo a toda costa, ganarlo, y finalmente ver un nuevo desafío otra vez. Es un ciclo que cumplen casi constantemente.

Siempre estarán allí si su presencia es necesaria, ya que quieren mucho a sus amigos y harían todo por ellos. Son bastante autónomos, no se los atrapará fácilmente. Mucho hablarán de las proezas que hicieron. Son seres que se encuentran reinventándose a cada instante.

Podremos ver dos clases en lo que respecta a Jaguares. Aquellos que aman ir de fiesta en fiesta, pasándose las madrugadas disfrutando, o esos que se sienten atraídos por lo novedoso y lo exótico, aunque generalmente llegado a un punto en todo Jaguar convergen ambas formas de ser y se crea una persona interesante.
Para las relaciones amorosas son imparables; si una persona nacida Jaguar te desea, no hay duda que tarde o temprano te va a tener. Va a utilizar todo un abanico de movimientos, de forma que te veas vencido por su irresistible encanto.

En realidad es extraño, ya que muy probablemente te cuestiones cómo es que se llegó a eso, ya que no es tu tipo de persona ni mucho menos, pero es increíble la forma en que lo extrañarás y necesitarás a cada momento, aguardando impaciente el momento de verlo otra vez. Para hacer el amor son asombrosamente hábiles; tanto los hombres como las mujeres Jaguar se mueven con un ritmo único en la cama, y podrán generarle a cualquiera el más insospechado placer.
Todas estas habilidades las deben a sus conocimientos instintivos del cuerpo de su amante, y de seguro una vez concluido el acto, querrás repetirlo varias veces.
.

.Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Oct 2014 13:59

miranda escribió:Jaguar, al igual que Palomedes.

Para hacer el amor son asombrosamente hábiles; tanto los hombres como las mujeres Jaguar se mueven con un ritmo único en la cama, y podrán generarle a cualquiera el más insospechado placer.

Miranda, no podía yo imaginar que usted poseía tal destreza en las artes amatorias -shock
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 14 Oct 2014 14:05

Erato escribió:
Telémaco escribió:En el chino, Rata. En el maya, Pavo Real.
¿Eso es una mejora?
Anda que...

Estimado Telémaco, nos pone finos. :dragon Después de una larga perorata dice que no es que seamos falsos, pero vaya, a mi me da la sensación que lo dice por piedad. :dunce
http://www.tripleluna.es/horoscopomaya2.php

Por cierto ¿Alguno de ustedes es tortuga? parece ser que seríamos la bomba (he mirado las características de la tortuga y me molan, si señor -thumbup ).

¿Se los ha leído todos? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Oct 2014 14:12

No hombre... como dice que seremos felices cual perdices con las tortugas, he ido flechada a ver como son y molan.
Sobre el papel ya me henamorao de las tortugas. :magn:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Oct 2014 15:39

Wilde escribió:
miranda escribió:Jaguar, al igual que Palomedes.

Para hacer el amor son asombrosamente hábiles; tanto los hombres como las mujeres Jaguar se mueven con un ritmo único en la cama, y podrán generarle a cualquiera el más insospechado placer.

Miranda, no podía yo imaginar que usted poseía tal destreza en las artes amatorias -shock

Chist chist, acérquese Mr. Wilde, que no nos oiga nadie. Yo, tampoco. -thumbup
.

.Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 14 Oct 2014 15:47

:dunce

Me siento mas identificada con un toro que con una serpiente.

Por otra parte...¿Los Mayas conocían a los gorilas :dunce ? Me parece que no.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Oct 2014 15:52

Eroti, yo soy tortuguita -flirt
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Oct 2014 16:06

Cotton escribió:Eroti, yo soy tortuguita -flirt

OOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué suerte!

Yo soy un pavo real :dragon

Superficial, cambiante, sobreactuada :dragon

¿Crees que alguna tortuguita me hará casito? :dragon

vaya una birria de horroscopo me ha salido. Sniffff.

Volver a “La Tertulia”