Para no variar Podemos nos miente.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Traca
Sabio
Sabio

Para no variar Podemos nos miente.

Mensajepor Traca » 16 May 2016 23:27

Aunque no nos miente a todos, por supuesto. Algunos sabemos lo que es Podemos, lo que fue el 15-M, desde el primer dia. Un movimiento político de diseño con un único objetivo, impedir no solo la regeneración democrática española, sino perpetuar a la izquierda impidiendo que en España suceda lo que en otros países de Europa, una vuelta al patriotismo contra el diseño del neoliberalismo.

Julio Rodríguez, el general otanista de confianza de la CIA. El cable revelado por Wikileaks

"...Además de la coincidencia en las grandes líneas maestras en política económica, el PP y el PSOE han sido siempre coincidentes en apoyar una misma política exterior que tiene su eje en el atlantismo de la OTAN. España hizo su bautismo como país OTAN con la derecha de UCD, y más tarde la confirmación y primera comunión con el gobierno de Felipe González en el 86. Esta sumisión al imperialismo americano (euro-americano) se remonta a los tiempos de la dictadura franquista (ver en este blog “España, peón del Imperio: Antecedentes”) y, desde la Transición, forma parte del ADN de nuestra socialdemocracia. Precisamente por ello, la ocupación llevada a cabo por Podemos de una parte del espacio socialdemócrata y socioliberal, ha tenido como consecuencia lógica la aceptación del atlantismo y de las bases militares. En este sentido, Podemos no ha hecho más que seguir paso a paso el trayecto que en su día siguió el PSOE, con una diferencia: lo ha recorrido en dos telediarios, mientras que al PSOE le llevó más tiempo..."

Resto y jugoso en: http://espacioseuropeos.com/2016/05/jul ... wikileaks/

¿Qué le debe Podemos a ese militar para ponerlo el primero de una lista y así asegurar su elección? Que uno sepa, como la inmensa mayoría de la población, nada.

Pero, por lo visto, le debe algo: lealtad.

¿Qué os pasa, españoles?
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Re: Para no variar Podemos nos miente.

Mensajepor Aragonés » 16 May 2016 23:50

Nada raro, Podemos se presentó a las elecciones del 20D sin dudas respecto a la permanencia de España en la OTAN.

Estoy seguro de que Podemos nos miente en más de una cosa, pero esto que nos trae prácticamente iba en su programa electoral... En el que sí comentan de dotar de una mayor autonomía estratégica a Europa y a España pero dentro de la OTAN.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2016 00:05

Aragonés escribió:Source of the post Nada raro, Podemos se presentó a las elecciones del 20D sin dudas respecto a la permanencia de España en la OTAN.

Estoy seguro de que Podemos nos miente en más de una cosa, pero esto que nos trae prácticamente iba en su programa electoral... En el que sí comentan de dotar de una mayor autonomía estratégica a Europa y a España pero dentro de la OTAN.

A mí no me mienten sin necesidad de haber leído su programa, pero ni en eso ni en nada. ¿Y a sus bases y votantes? el antimilitarismo de muchos de ellos, y sobre todo anti-OTAN, es evidente. De todas formas no es el tema, aunque lo parezca, el tema es que esto solo es una pequeña muestra de la gran mentira que es Podemos.

El campo español está listo para la siega. Eso no es una mentira y lo saben los terratenientes. Primero se siembra, y luego se recoge.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2016 00:15

Por supuesto no son los únicos. Por desgracia mienten todos, del primero al último. Hemos llegado a un punto (aunque seguramente fue hace tiempo) en el que confiar en unos u otros es un ejercicio de libertad ilusoria.

Quienes de verdad gobiernan no se presentan a las Elecciones.

Esa es la triste realidad.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 May 2016 00:19

Bueno, sus opiniones son muy válidas, pero cuando un partido pone en su programa electoral que se va a continuar en el seno de la OTAN considerar que el tener intenciones de seguir en la OTAN es una mentira es cuando menos raro.

Y cuando los votantes no se preocupan de las propuestas de los partidos y se dejan llevar por sus intuiciones pues se equivocan en numerosas ocasiones y en las ocasiones en que los partidos "cumplen" con lo que habían propuesto la única culpa es de ese votante que no se ha preocupado de leer ni los programas electorales.

Otra cosa son las cosas que se pueden proponer que no se tiene intención de cumplir, o que deciden no hacerlas por "el bien general". Y de esas tenemos muchas, todavía Podemos no ha tenido opción, no por nada sino porque no ha tenido poder, luego ya veremos.

No les doy una credibilidad total, sería de necios, pero otros ya nos han demostrado su nula credibilidad, al menos respecto a lo que nos cuentan antes de las elecciones. Con que las intenciones fueran parecidas a su programa sería un cambio radical.

Saludos.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 May 2016 00:24

Traca escribió:Source of the post Por supuesto no son los únicos. Por desgracia mienten todos, del primero al último. Hemos llegado a un punto (aunque seguramente fue hace tiempo) en el que confiar en unos u otros es un ejercicio de libertad ilusoria.

Quienes de verdad gobiernan no se presentan a las Elecciones.

Esa es la triste realidad.

En eso estamos de acuerdo. Tanto en que en mayor o menor medida nos mienten todos y que los que gobiernan (o dictan muchas de las políticas sobre todo económicas que son al fin y a la postre el quid de todo) no se presentan a las elecciones. ¿para qué correr ese riesgo?

Saludos.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 May 2016 00:55

Aragonés escribió:Source of the post No les doy una credibilidad total, sería de necios, pero otros ya nos han demostrado su nula credibilidad, al menos respecto a lo que nos cuentan antes de las elecciones. Con que las intenciones fueran parecidas a su programa sería un cambio radical.

Las intenciones y los hechos, Aragonés. De otro modo el cambio podía ser letal

Con los otros y su falta de credibilidad incluida, al menos algunos continuamos vivos. Lo que no sé es hasta cuando
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2016 01:07

celino escribió:Source of the post
Aragonés escribió:Source of the post No les doy una credibilidad total, sería de necios, pero otros ya nos han demostrado su nula credibilidad, al menos respecto a lo que nos cuentan antes de las elecciones. Con que las intenciones fueran parecidas a su programa sería un cambio radical.

Las intenciones y los hechos, Aragonés. De otro modo el cambio podía ser letal

Con los otros y su falta de credibilidad, al menos algunos continuamos vivos. Lo que no sé es hasta cuando

Es que se está buscando un cambio letal, lo que no me explico es como la gente no se da cuenta. O se da cuenta pero les da lo mismo. Uf, pues por desgracia van a comprobar que si hoy muchos están mal, y lo están, van a añorar su situación actual por mala que les parezca, y encima se van a dar cuenta de que quienes hoy los organizan y alientan, mañana, cuando estén aposentados, los abandonarán.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 May 2016 01:33

Yo confio ciegamente en el PP porque no me ha engañado nunca.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2016 01:44

Patricia escribió:Source of the post Yo confio ciegamente en el PP porque no me ha engañado nunca.

No sé porqué, pero me parece que a tí no. A mí sí, de hecho me ha engañado como a un chino. Ahora bien, en cuestiones económicas no, aunque esperaba que bajaran los impuestos, pero mantener este Estado, su deuda, sus prestaciones sociales, etc, etc, lo ponen dificil. A mí me ha engañado en cuestiones políticas y sociales. No lo esperaba y me he llevado un chasco de aquella manera.

Puedo cabrearme mucho, no votar (porque antes prefiero que me atropelle un autobús de camino al colegio electoral que votarle a la izquierda), y entonces perder hasta la camisa en materia económica amén de lo ya perdido en materias sociales.

Nooooo hija, no. Que me engañen lo que quieran, pero no que me aplasten a la griega.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2016 08:43

Traca escribió:Source of the post Aunque no nos miente a todos, por supuesto. Algunos sabemos lo que es Podemos, lo que fue el 15-M, desde el primer dia. Un movimiento político de diseño con un único objetivo, impedir no solo la regeneración democrática española, sino perpetuar a la izquierda impidiendo que en España suceda lo que en otros países de Europa, una vuelta al patriotismo contra el diseño del neoliberalismo.

-shock -shock -shock

Ni siquiera se que decir
Llevamos 35 años de bipartidismo, y gracias a "algunos fiscales y jueces valientes" nos estamos enterando de que todo esto ha sido una burda patraña de unos delincuentes que se han dedicado a robar desde el poder.
Y ahora sale este hablando de regeneración democrática :huys: :huys:
¿ Una vuelta al patriotismo ? Eso es extrema derecha ?, nazismo ? fascismo ? clasismo ?

Sinceramente si no hablan mas claro no entiendo muy bien cual es el mensaje que quiere transmitir.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2016 08:46

Patricia escribió:Source of the post Yo confio ciegamente en el PP porque no me ha engañado nunca.

:lol: :lol: :lol:
Lo dice en serio o es una ironía -

Lo de las lineas rojas que no tocarían la sanidad, las pensiones, la educación, las ayudas sociales que no usarían ni un céntimo público para ayudar a los bancos , que consegurían 3 millones de empleos, y creo que ni una de las propuestas que prometió se ha cumplido.
¿ Que me perdido ? -shock
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 17 May 2016 10:20

A mi el PP no me ha engañado nunca ni me engañará porque les conozco desde que eran unos tetoncillos y cantaban "Montañas nevadas"
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 May 2016 10:20

Senselimits escribió:Source of the post ¿ Que me perdido ?

Unos canapés y un vino de mierda, nada que valga la pena
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 17 May 2016 10:23

Escribelo 100 veces para que no se te olvide
Imagen

Volver a “Política.”