para no decir nada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

para no decir nada

Mensajepor lo tio pep » 12 Abr 2016 01:34

Se murió de muerte mortal, de esas que matan. Un día te pillan y quedas muerto, ahí, sin más, donde quiera que estuvieses. Fue esa muerte absoluta a la que tiende todo y a todo le llega. Se murió y quedó muerto como un cadáver de difunto. dominus voviscum, dijo el cura, et cum spiritu tuo, contestó el de cuerpo presente, y me jodió este escrito. Un poco más y lo mato, pero soy contrario al suicidio,y todavía más al meicidio.
miranda
Sabio
Sabio

Re: para no decir nada

Mensajepor miranda » 12 Abr 2016 08:27

Si es que ya lo dijo el de la Barca, Pep,

....y los sueños, sueños son.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 12 Abr 2016 15:05

Yo quiero decir algo:

<< ¡ Ánimo ! Ánima. No tienes cuerpo. Ya, falleció. >>

Uno menos. A propósito, Lo Tío Pep, ¿ Sigues ahí ?
O eres otro John Fitzgerald Kennedy.
Que eso está muy de moda.
Francotiradores por doquier.

Cuando no son yihadistas islámicos, ojo. Que hay que saber distinguirlos, por el sombrero, o por el turbante. Y todo eso es tan humano como el Universo. El Universo, que rezuma perfección y buena puntería. Porque estalló, y se inmoló en el Big Bang. Menudo Infierno...

Dios, seguramente, es Alláh, y muy radical. Parece, el Amor, muy extremista y fanático.

¿ Fanático de qué ídolos ?

a ) Disfrute.
b ) Felicidad.

¡ Oh ! Menos mal. No todo está perdido. Resucitaremos de entre los muertos, para bailar alrededor de la hoguera, junto con los demás indios Sioux. Qué fracaso evolutivo, ¿ Eh ? Toda la civilización, ahí, en territorio comanche. Si es que...

Es inevitable.
El Cosmos se apoya en unos Infiernos.
Olé y olé.

Y Dios está en todas partes, sí...
Claro.
Disfrutando y pasándolo en grande. Como los indios.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Abr 2016 03:33

Carajo como duele, es ese dolor que no sabes bien dónde empieza y no termina en ninguna parte. Más que un dolor visceral es un dolor vital, forma parte de ti, de todo tu y no piensa largarse, no haberme llamado, parece que diga. Total porque al irme a rascar un cojón lo he pellizcado sin querer. Maldito calimero vengativo, ostras cómo duele ¿pero éste imbecil cree que lo he hecho a posta? Maldita sea, otra vez que se rasque él si quiere. Dita sea, qué manera de doler.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 15 Abr 2016 14:50

Lo tío Pep, seguramente, por tus textos, pasarás a la Historia de la Humanidad. Porque el ser humano tiene buen olfato, para la literatura. Sabe apreciar la calidad de los libros. Es bueno en filosofía, y tu texto, a todas luces es cojonudo. Porque te has atrevido a hablar de esos temas, tan íntimos. ¡ Bravo !
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2016 09:21

:blin :ant
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2016 14:01

Cuando atacó la división le enfrentamos la suma, para restarle fuerzas y multiplicar nuestras posibilidades.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Abr 2016 16:09

Algo había que hacer. Conocer la división, y experimentar después, con la suma. Porque es más llevadera. Más positiva. Y es que el positivismo es lo que se ve. Lo que aflora. Lo que podemos conocer. Lo que es concebible, después de todo. Por ejemplo:

1 ) Para abrir una lata de atún, necesitamos un abrelatas.
2 ) Para hacernos un bocata de atún con tomate, necesitamos pan crujiente, atún, y tomate.

¿ Qué es la división ? Pues eso mismo: Reconocer los diversos aspectos del resultado final.

3 ) Sumamos todos los ingredientes, y lo obtenemos. Pero había que dividir, alguna vez.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Abr 2016 16:27

Dividimos porque repartimos, que lo mismo que restar. Partido el tomate y puesto sobre el crujiente pan, con aceite tal vez, acaso sal, puede que ajo (por poder siempre se puede) restamos pulpa al tomate y lo repartimos por toda la rebanada. Curioso, mientras dividimos el tomate y lo repartimos por toda la miga, aumentamos su extensión, restando la cantidad de pan sin tomate hasta llegar a cero, ese cero absoluto y aterrador, que no está demostrado excepto en el pan con tomate cuando nos empeñamos en ello.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Abr 2016 16:48

Te esfuerzas mucho. Me alegro.

El Miedo nos sacude, y nosotros nos hacemos humildes. Después de esa humildad, vendrá el erotismo. Y el peligro del Miedo es que nos aleja del Amor, y de la Broma. Por lo cuál, tiene sus límites. El Miedo es consciente de que su propio protagonismo, alguna vez toca a su fin.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Abr 2016 07:23

Me gustaría escribir y escribir y escribir.
Pero escribir por escribir ...
Total pa no decir nada ...
Pues eso, ná digo.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 Abr 2016 12:59

Miranda no dice nada.

Miranda no dice nada,
y se siente entusiasmada,
aun a pesar de todo.
Es invisible, con su anillo de Poder, junto al hobbit Frodo.

Pero la estamos investigando. Ella está imputada.

En su ayuntamiento, es funcionaria. Vive en Granada;
nos la llevamos, los de Podemos, al interrogatorio.
Del Partido Popular, con José-María Aznar, un diccionario:
Al que le falta un término o vocablo... " Escoria ".

¡ Nunca jamás lo admitiremos ! Exclama, desde el púlpito.

¡ Nunca querremos hacer el ridículo ! Sobre un escenario.
Pablo iglesias le da al mazo y dice: Orden en la sala.
Lleva una peluca del siglo XVIII, blanca, y hecha de lana.
Se siente como Luis XIV, " L´etat c´est moi. ", o Rey Sol, en Francia.

<< Los populares, si no hacéis el ridículo, sois unos rancios. >>
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Abr 2016 00:34

A miranda la queremos
A miranda la amamos
A miranda la admiramos
Ha dicho que no tenía
nada que decir
lo ha dicho así
lo ha dicho asá
lo ha dicho
qué bien que lo ha dicho
nos ha gustado cómo lo ha dicho.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Abr 2016 12:10

A Miranda la habeis "cogido"
en un día tontorrón.
Si en lugar de tontorrón
hubiera sido molón,
las risas escuchar se habrían
en Cataluña de noche
y en Granada por el día.

► Mostrar Spoiler
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 21 Abr 2016 13:17

Qué Miranda tan divertida.

Qué Miranda tan divertida,
y como ya, no las fabrican así,
la echaremos mucho de menos, en la otra vida.
Me voy a la energía del hogar.

Pues quiero ensayar con mi corazón.

Las papas asadas, en la chimenea.
Castañas, también, so una sartén
que tiene muchos agujeros.
Si Miranda estuviera aquí, presente, la nombraríamos Presidente.

Mucho me temo que ella querría afeitarme esta barba incipiente.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Abr 2016 04:42

Los cien caballeros negros, negros subsajarianos o subsaharianos, o negros que decimos por aquí, avanzaban con sus caballos negros de negros arneses, llevando armaduras mates y evidentemente negras, avanzaban en la noche oscura sin estrellas, ni luna, por el bosque calcinado sin que pudiese ya saber dónde iban ¿cómo iba a saberlo si no logré verlos?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 Abr 2016 09:58

Me preocupa lo preocupante que puede llegar a ser, algo que no es. Y es que sí es, todo estaría resuelto, pero si a priori sabemos que no es, la preocupación me produce más preocupación por la torpeza de saber que no va a ser aunque tendría que ser.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Abr 2016 00:34

Seguimos entendiéndonos
:bir -thumbup
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Abr 2016 08:52

lo tio pep escribió:Seguimos entendiéndonos
:bir -thumbup

Jajaja, Pep. :be:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Abr 2016 21:25

Es posible entenderse cuando el mero hecho de entender supone no haber entendimiento en las partes? no entiendo por qué no se entiende lo que realmente es entendible a todas luces. Las luces y las partes tampoco se entienden porque si partes lo que no entiendes, a todas luces te quedarás a oscuras y los curas van de negro, el negro está falto de luz. Hágase la luz!!!

► Mostrar Spoiler
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Abr 2016 22:08

y la luz se hizo; se abrió paso entre las tinieblas, pero había tantas, tantas que la luz se conformó conser resplandor. Tal vez algún día añguien entienda que el resplandor puede ser como ese tiro de artillería que rozando elsuelo llega más lejos; o que el resplandor puede cegar más que la luz directa. Qué se yo,sólo sé, y eso lo sé,que para esparcir oscuridad, uno del Opus.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 May 2016 20:19

Algunos días pasan cual si de minutos se tratara, Tratar supone al menos, cosa entre dos. Dos hemos sido en estos días, parecíamos más bien uno. Uno se ha ido y aunque trato de no parecer uno, sé que soy uno, una, para ser exactos. Pero en realidad existe la exactitud? Ni siquiera el tiempo es exacto. Todo es relativo. Eso, relativamente, porque hay algo que de relativo no tiene nada. Es una verdad inexorable y a todos nos afecta. Afectados? No. Ya llegará el momento que, al igual que el tiempo transcurre inexorablemente, ella, la verdad, también nos afecte.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 May 2016 20:51

La verdad, entre otras cosas, es que el Universo es más viejo que todas las civilizaciones que prosperan en los mundos habitados, y que acogen en su seno, vida inteligente. Por lo cuál, siempre habrá un punto de vista absoluto, amparado en esa divinidad o circunstancia inexorable y eterna. Es decir que por más que uno intente salirse con la suya, la suya es efectivamente, la del Cosmos. Viejísimo... Entonces, Amanda, Hacienda, Miedo, Escribiendo y pequeñez. La última parte, es cósmica. Pero en esa pequeñez, ¡ Cuántos siglos y milenios, reconcentrados ! El Universo es eterno, porque al ser manifestado, tiene permiso de reproducción. De copia múltiple. O sea, de abundancia. Eso es la Divina Providencia. Que se da, sin paliativos, como los ríos, o como la lluvia. Nos fijamos en el agua, que es fundamento, para la vida. Y desde el agua, ya podemos considerar el Mar, que simboliza lo infinito. Pero no olvidemos las partes independientes que lo conforman. No olvidemos cada Creación, manifestación o latido. Y no dejemos de amar, en tiempos revueltos. Porque alguna vez, se nos irá el santo al cielo. Y no sabremos qué decir. ¿ De qué estábamos hablando ? ¡ Ah, sí ! ¿ Verdad ? Se nos va el santo al cielo... Y uno cree que es mejor permanecer callado.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 May 2016 21:01

El pobre santo siempre se nos va al cielo. El cielo es azul, el mar es azul, azul la ropa de algunos bebés. Yo de bebé tenía los ojos azules, y de mayor resulta que los sigo teniendo azules, por ello huyo de ponerme ropa color azul bebé, aunque beber bebo mucha agua, agua que cuidamos poco y desperdiciamos mucho, no por mucho desperdiciar amanece con menos agua, además siempre amanece, siempre, porque el sol se empeña en salir aunque se esconda entre nubes, nubes que a veces vienen cargadas de agua, que era el meollo de la cuestión pa no decir nada.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 May 2016 21:18

Eres muy guapa, cuando te rindes. Je, je, je. Me gustas. Pero claro, ¿ Quién soy yo, para echarte un piropo ? Soy una forma de vida. Un crustáceo marino. Soy del signo Cáncer. Bueno, al menos, durante quince minutos. A ver si te doy un pellizco. ¡ Es broma ! No huyas...

Imagen

Tengo que caminar de lado. Voy emigrando, por las tierras de Cuba.

He probado de todo, en la vida.
He comido nísperos...
Dátiles...
Cáscaras de plátano. Lo sé todo, al respecto del humano.

El humano es de color negro. Tiene el pelo rizado. Y es pobre, y pasa mucha hambre.

Volver a “La Tertulia”