para no decir nada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: para no decir nada

Mensajepor miranda » 01 May 2016 21:27

Pobre humano por ti conocido, seguro que conoces con conocimiento a ese humano? Mira que no todo lo que conocemos quiere decir que en realidad lo conocemos, porque si lo conociesemos bien sabríamos que no, que es dificil conocer con verdadero conocimiento a cualquier humano, por muy humano que conozcamos que es.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 May 2016 22:26

¡ Qué bien hablas, y cuánto aprendes, junto a mí !
Te viene bien mi influencia.
Estoy haciendo historia...
¡ Oh, que viene el Demiurgo ! Es el Miedo... Está vivo.

Ehem, ¡ Demiurgo ! ¿ Qué passa, tronco ? Yo soy humilde, bien lo sabes.

Soy modesto.
Mi amiga, aquí...
Es testigo de mi, glups, sabiduría y, glups, conocimiento.
Miranda, aprovecha y ve a comprar el pan, querida.

Tú hazme caso.

¡ Demiurgo, cuánto tiempo ! Hace años que no salimos de juerga...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 May 2016 22:45

Umbroman, es que total, pa no decir nada ............
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 May 2016 19:07

El Demiurgo me ha dado permiso, para que me manifieste. Je, je, je.
Bueno, bueno, bueno.
Soy amor.
¿ No ?

¡ Te amo, Miranda ! Quieres... ¿ Salir conmigo ?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 May 2016 22:17

Jajajaja, Umbroman, el hilo es parA NO DECIR NADA!!!

Salir supone dejar de estar donde suponemos que debemos estar, aunque estar por estar ya lo dijo el que lo dijo, qué dijo? Dijo que estar por estar son tonterías y que ni te rías que las rías están en Galicia y el Cantábrico.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 May 2016 22:45

Lo sabía. Que me ibas a dejar plantado. Como si fuera yo, una patata. Pero no te preocupes, que proliferaré. A ver si vienes a regarme, algún día.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 May 2016 22:48

Te mando a mi media naranja, que riega muy bien. :lol:

O a mis 3 hijos, que tampoco lo hacen mal.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 May 2016 23:02

Tres son multitud, Miranda. Y cuatro, y cinco y seis. No, no, no.
Bueno, si me invitas a cenar...
Llevaré un ramo de flores. Y luego, disimularé.

Silbaré. Y ya, pues repartiré patatas asadas.

Entonces, mi estrategia es la siguiente:
Cuando los tres muchachos y el prohombre estén probando mis encantadoras papas asadas...
Yo te diré, en lenguaje para sordomudos:

<< Va, mo, nos, al, tras, te, ro, que, ri, da. >>

Si me echan de la casa...
O si me nominan...
Pues bueno.
No soy el Gran Hermano. ¿ Qué le vamos a hacer ?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 May 2016 23:10

Desilusionada me hallo. No eres el gran hermano? Entonces eres el pequeño hermano?

Hasta mañana Umbtomán, me caigo de sueño.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 May 2016 14:55

Así me gusta, Miranda. Cada uno, por su lado. Di no, saurio... Di no al adulterio.

Imagen

Sé lo que estoy diciendo, porque soy granadinosaurio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 May 2016 02:06

Decidimos ir de vacaciones a ver indios, indios de verdad en su propia tierra. Éramos un buen grupo entre antiguos progres de los 70-80, exhippies, descolgados en fecha indefinida, amantes de la antropología y la sociología sin tirarse los trastos a la cabeza (mucho mérito) psicólogos de distintas tendencias comprometidos a no hablar de psicología (porque no logran no tirarse los trastos a lacabeza) un exsecretario del grupo excursionista al que habíamos pertenecido todos, el organizador del viaje y un gilipollas inidentificado que convidó a Marianico, el gilipollas identificado. Evidentemente el secre se aseguró de que todos tuviésemos los números de la embajada, consulados, policía, centros de urgencia y, sobre todo, el número de emergencia del 7º de Caballería, no olviden que íbamos a ver indios. Evidentemente, como no podía ser menos, Marianico metió la pata, los indios se enfadaron y comenzaron a perseguirnos con muy mala milk. Joder como gritaban los tíos. Huimos, como de costumbre, en dirección equivocada, así que en vez de perder perseguidores los ganábamos. El secre llamó alnúmero de urgencia del7º de Caballería pero comunicaba, parece ser que los indios estaban ocupando el sendero de guerra y eso daba mucho trabajo a la centralita. Tranquilos porque todos sabemos que llegan en el último momento, pero esto no consuela mucho cuando los aullidoss uenan cada vez más cerca. Vuelta a llamar, y vuelta, pero nada, excepto un rumor de tormenta desatada cada vez más próximo. Por fin logramos conectar con ellos, los del séptimo de a caballo. Que sí, que vale, que nos atiende Merry (por mi que nos atienda Rita) que cual es nuestro número de póliza (que si no nos cobran el servicio caso de decidirse a venir) que quien tiene elnúmero. Marianico, otra vez el gilipollas de turno se lo ha dado al gilipollas efectivo y permanente. ¿dónde está Marianico? Delante de todos corriendo como un galgo ¿donde va a estar si no? Pues detrás, haciéndonos retroceder a todos, por una vez todo el mundo coincide en que su comportamiento ha sido el suponible. Perdemos la llamada. Los indios cada vez más cerca, porque gritar más fuerte era imposible, incluso creo que alguno se quedó afónico y cada vez se oía más potente su algarabía. Tasa de recargo por rellamada para el mismo motivo, sí, tenemos la póliza, que qué ha pasado (los indios ya casi nos alcanzan) para que el negociador pueda negociar antes del exterminio protocolario. Ni idea. Marianico qué has hecho. Le he pegado una patada a una vaca. ¿Que dónde estamos? no te jode la burócrata esta, en la india viendo indios. Ah, que esto corresponde al 3º de lanceros bengalíes, bien, y el secre sin tener su teléfono, que tampoco sirve de mucho ya que el seguro sólo cubre indios americanos del río Nueces al norte (parece que la póliza era un poco antigua)
No continuará ya que deberíamos explicar por qué Marianico pasó tres meses sin poder sentarse
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 May 2016 18:35

No iba a decir nada, pero necesito decir algo. Mañana es sábado, como todos los sábados, aunque éste tiene algo especial especialmente para mi. Que por qué es especial? Porque voy a una ciudad ciudad de Europa a estar con alguien muy especial, especialmente para mi.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2016 14:30

Feliciten los felicitadores lo felicitable en la felicidad de Miranda, felicitándola tan felizmente como se debe felicitar. De paso le desearemos felices viajes, porque esperamos que regrese, y feliz estancia.
Última edición por lo tio pep el 15 May 2016 22:53, editado 2 veces en total.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 15 May 2016 16:02

Todo es Gozo, chavales. Me lo dicen las nubes del cielo, que se mordisquean unas a otras. Y no les duele... Están jugando. Me encanta protestar, pero he llegado a un punto de máximo nivel... En el cuál, observo las cosas con detenimiento, y veo el porvenir, siempre apoyado en esa fuente de amor verdadero, que es el disfrute. En el cuál, no hay sitio para un Creador. Porque el Constructor y Artífice le está empujando. Y en esas mareas no movemos todos. En el Mar. Pero creedme... Hay que disfrutar de cada Momento, y de cada cosa que estemos haciendo. Yo, por más que intento salirme con la mía, no lo consigo. ¡ Todos pueden disfrutar, y además, algunos se me han adelantado en estas técnicas milenarias ! ¿ Qué le voy a hacer ? Soy el último mono, de repente. No sólo es corazón... Es algo más. Tienes que ponerle tus entrañas. Tus vísceras. Tu... Barriga, al asunto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Jun 2016 01:13

Vinieron los indios
los indios de la india
también los de américa
y los del barrio vecino
vinieron los indios a enseñar indí
indígena o indigente o lengua de allí
¿qué más da?
si vinieron los indios
y sólo el indio hicieron.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Jun 2016 13:18

Acabo de caer en la cuenta que hace que no escribo pa no decir nada, y es que pensándolo bien y una vez pensado y repensado no entiendo como no pensé antes que no había pensado en este hilo abierto por Pep. Como ahora lo he hecho, pienso (luego existo) que debo tener en mis pensamientos la costumbre de pensar, lo que pensándolo bien es ..para no decir nada. -beg
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 Jun 2016 19:09

Yo sí diré algo, Miranda:

Nos conocemos de vista.
Porque yo te leo.
Y tú a mí, también.
Visualizamos los sentimientos del otro.
Los saboreamos. Los olfateamos y acariciamos.

Y pensarás:

a ) Carambolas, con el sexto sentido.
b ) Me cachis, qué guapa soy.
c ) Colega, este tío me da miedo...
d ) En fin, a ver si se porta bien, y no tengo que darle un guantazo.

Ay, Miranda...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 Jun 2016 14:31

Pensando en el día de hoy, votaciones, si resulta que al igual que en diciembre, no pasa nada, nada nuevo, todo igual, igual nos vemos abocados a unas terceras elecciones. Igual nos da un soponcio, porque éstas nos han costado a los sufridos contribuyentes, 140.000.000€.
No igual que el coste de 2015, sino algunos milloncejos más. Somos ricos y no decimos nada, porque para no decir nada, mejor estar callados. me he salido del tema? me tema que si.
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Jun 2016 15:07

Claro que somos millonarios, mujer. Dios es como Bill Gates y la ex-reina doña Sofía. Estamos en buenas manos. Y somos hijos de Dios. Que asimismo, es parecido a Clint Eastwood, y a Marilyn Monroe. El talento nos sale por las orejas. Un poco de confianza en el porvenir. Esperanza... Esperanza... Sólo sabes bailar cha-cha-chá.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Jun 2016 23:27

Elecciones para elegir, pero aunque se elija al elegido, como no es el que eligen los otros, es como si en vez de elegir se hubiera no elegido lo elegible.

Asi que, total pa no decir nada.... Mejor me voy a dormir, que es tarde.

:be:
.

.Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Jul 2016 13:37

Pues yo voy a decir algo:

<< He pagado por todos mis Pecados.
Estoy inmaculado, de repente, ante la sociedad.
El truco está en Antonio Alcántara, de la serie Cuéntame cómo pasó...
Si él consigue frenar esos enfados súbitos, que frecuentemente le alteran. >>
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2016 20:26

Yo también quería pagar por mis pecados, pero la targeta de crédito estaba agotada y no tenía efectivo,
pero si he heho buenas obras
Hablemos del "retrato de Dorian Gray"
Pues me ha hundido. O mejor undido, para ser más malo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jul 2016 20:28

¿ Te gusta ser malo ?
Porque te hundes...
Bueno, el Miedo es libre y no se deja someter.
Y el Bien se equilibra con el Mal. El Mal tiene que ver con el Miedo.

Te gusta el Miedo. Lo celebro. Uno más, en su lista de amigos.

Ya conoces las ventajas del Demiurgo...

1 ) El Momento.
2 ) El Ahora.
3 ) El triángulo: Economía, ecología y psicología.
4 ) Mansedumbre y densidad. Manso y Denso.
5 ) Todo lugar es Aquí, y todo momento es Ahora, según Siddharta Gautama, el Buddha.
6 ) Para el Creador, los lugares, y para el Constructor o artífice, los momentos.
7 ) Y nosotros, en medio de ambos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jul 2016 20:51

Me gusta el miedo, del miedo del latín, metus metus, dos veces para que amiediga más,
¿que a tí qué te diga?
al carajo, que meta metae y gol cuando llegue
¿que me tae qué? ¿no se habrá dejado una erre por el camino?
la una erre de la heradura
Burro
es que era una era muy dura, que nos comíamos hasta las letras de hambre que teníamos
confirmo, buro (¡qué hambre tenía!)
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Jul 2016 20:59

Vaya, te estás derritiendo. Bueno. Estás hecho de cera de vela. A ver si puedo recrearte.

Volver a “La Tertulia”