Para los que no se creen que el P.P es la extrema derecha.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: Para los que no se creen que el P.P es la extrema derecha.

Mensajepor Fidalgo » 16 Jun 2015 19:50

Ande, Aragonés, por favor, y uno de Podemos cuenta chistes sobre judíos, luego es nazi, y Podemos es de extrema derecha.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Jun 2015 19:52

Aragonés escribió:
Fidalgo escribió:Verifiquemos estos raciocinios, tan comunes, y al mismo tiempo de una malicia y consistencia infantil, que clama a los cielos como es posible entre gente seria.
El PP la caga, luego el PP es de extrema derecha.
El PSOE la caga, luego el PSOE no es de izquierda.
De izquierda es el señor Cucur, que no admite a nada que ensucie la izquierda. Claro, no le quiten méritos al señor Cucur, un señor de izquierda. Y a la derecha no le queda remedio que llevar con toda la mierda encima, la suya, y la ajena que le echen.

Para el señor Cucur, y para miles como él, es así de simple.
Y por que no lo contrario? El PP la caga, el PP no es de derecha.
El PSOE la caga, el PSOE es de extrema izquierda.

Hay por ahí un hilo de parvulitos, creo. Por que no está este hilo allí?

Pero no es que la argumentación no iba en ese sentido Fidalgo.

Iba en el sentido de:

El PP contrata a gente de extrema derecha, luego el PP es de extrema derecha. El argumento a mí no me parece válido pero no es el que usted nos cuenta.

Y respecto de que el PSOE no sea de izquierda no sé los demás pero yo estoy seguro, y no es porque la cague, es porque sus políticas económicas (sobretodo en la última legislatura) fueron encaminadas más a salvar al sector financiero que a las familias con problemas y también por lo que benefició a las empresas frente a los trabajadores con sus últimas leyes.

Y claro, aunque el resultado sea el mismo, el razonamiento no sigue el mismo camino.

Un saludo.

El argumento es: el PP hace algo entonces el PP es facha, da igual que antes lo hiciera el PSOE o lo hayan hecho CiU o el PNV, el caso es que el PP es facha, lo demás da igual.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Jun 2015 19:53

Fidalgo escribió:Ande, Aragonés, por favor, y uno de Podemos cuenta chistes sobre judíos, luego es nazi, y Podemos es de extrema derecha.

Sí, ya le he dicho que a mí la argumentación no me valía, pero es en ese sentido en el que va el razonamiento, no en el sentido de cagarla.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Jun 2015 19:55

Baron rojo escribió:El argumento es: el PP hace algo entonces el PP es facha, da igual que antes lo hiciera el PSOE o lo hayan hecho CiU o el PNV, el caso es que el PP es facha, lo demás da igual.

Bueno, si usted lo dice, sus motivos tendrá, yo ya he expresado lo que pienso y por donde va la argumentación en este hilo, y luego en mí caso personal el porque no considero al PSOE de izquierdas.

Un saludo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2015 19:56

Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:Desconozco si tras cambiarse de nombre en 1996 quienes le contrataban conocían su auténtica personalidad.
Desconozco cuántas "charlas" y "dónde" ha dado para la Ertzainza y los Mossos D´Esquadra.
El Ministro del Interior de España sí sabe quién es Enrique Hellín....y lo mantiene como principal asesor de la Guardia Civil en temas de delitos informáticos.
De lo que no tengo la menor duda es de que Si la Generalitat o la Lehendakaría están al corriente de quién es Enrique Hellín...no da para ellos ni los buenos días.

Pues si lo sabían entonces CiU y el PNV son ultraderechistas, y si no lo sabían es que son gilipollas, claro que en este país no pasa nada porque nos gobierne un gilipollas y ponemos el grito en el cielo si quien nos gobierna es de ultraderecha.

Hombreeeeee vaya ejemplo! es que si se es de ultraderecha la cosa se multiplica, es gilipollas por partida doble: por gilipollas simple y por gilipollas ultra y además se le añade por ser un mal nacido.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Jun 2015 20:01

embolic escribió:
Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:Desconozco si tras cambiarse de nombre en 1996 quienes le contrataban conocían su auténtica personalidad.
Desconozco cuántas "charlas" y "dónde" ha dado para la Ertzainza y los Mossos D´Esquadra.
El Ministro del Interior de España sí sabe quién es Enrique Hellín....y lo mantiene como principal asesor de la Guardia Civil en temas de delitos informáticos.
De lo que no tengo la menor duda es de que Si la Generalitat o la Lehendakaría están al corriente de quién es Enrique Hellín...no da para ellos ni los buenos días.

Pues si lo sabían entonces CiU y el PNV son ultraderechistas, y si no lo sabían es que son gilipollas, claro que en este país no pasa nada porque nos gobierne un gilipollas y ponemos el grito en el cielo si quien nos gobierna es de ultraderecha.

Hombreeeeee vaya ejemplo! es que si se es de ultraderecha la cosa se multiplica, es gilipollas por partida doble: por gilipollas simple y por gilipollas ultra y además se le añade por ser un mal nacido.

Y lo de poner a un miembro de ETA a dirigir la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco ¿cómo lo podemos considerar?.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 16 Jun 2015 20:08

Pues yendo en la misma dirección, mucho peor.

Pero Josu Ternera fue miembro de esa comisión porque EH lo designó como su representante. Si quiere comparar al PP con EH...

Un saludo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Jun 2015 20:13

Aragonés escribió:Pues yendo en la misma dirección, mucho peor.

Pero Josu Ternera fue miembro de esa comisión porque EH lo designó como su representante. Si quiere comparar al PP con EH...

Un saludo.

Yo no quiero comparar nada, o si, lo que digo es que si el PP contrata a un ex-asesino resulta que es de ultra derecha, pero si a ese mismo asesino le ha contratado el PSOE o CiU o el PNV pues resulta que no pasa nada, coño pues o todos moros o todos cristianos.

Que aquí nos rasgamos las vestiduras muy rápidamente y seguramente todos tengamos cosas que callar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jun 2015 20:14

Baron rojo escribió:
Y lo de poner a un miembro de ETA a dirigir la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco ¿cómo lo podemos considerar?.

pues una barbaridad y un mucho de poca vergüenza. Ya te lo ha dicho Aragonés ¿estás comparando el PP con EH?

por mi ningún problema, ya sabes que los extremos se tocan.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Jun 2015 20:21

embolic escribió:
Baron rojo escribió:

pues una barbaridad y un mucho de poca vergüenza. Ya te lo ha dicho Aragonés ¿estás comparando el PP con EH?

por mi ningún problema, ya sabes que los extremos se tocan.

Esto ya se lo he contestado a Aragonés.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Jun 2015 21:30

Baron rojo escribió:

¿ Que le parece que Nelson Madela que fundó un grupo terrorista que mató a cientos de personas fuera Presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la paz ?

Si Franklin, Adams y Jeferson hubieran perdido la guerra de la independencia en EEUU ahora serían unos traidores en los libros de historia escritos por los Británicos.

Todo depende del color del cristal con que se mira.

Lo que para uno son asesinos para otros son luchadores por la libertad.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jun 2015 08:03

Senselimits escribió:
Baron rojo escribió:

¿ Que le parece que Nelson Madela que fundó un grupo terrorista que mató a cientos de personas fuera Presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la paz ?

Si Franklin, Adams y Jeferson hubieran perdido la guerra de la independencia en EEUU ahora serían unos traidores en los libros de historia escritos por los Británicos.

¿Por qué no prueba a explicárselo a Cucur?

Y que conste que el fulano este me parece deleznable, por si alguno tenía dudas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2015 09:37

Baron rojo escribió:

Un saludo.

Yo no quiero comparar nada, o si, lo que digo es que si el PP contrata a un ex-asesino resulta que es de ultra derecha, pero si a ese mismo asesino le ha contratado el PSOE o CiU o el PNV pues resulta que no pasa nada, coño pues o todos moros o todos cristianos.

Que aquí nos rasgamos las vestiduras muy rápidamente y seguramente todos tengamos cosas que callar.

Usted no quiere comprender que el sujeto en cuestión se cambió de nombre por lo que era bastante complicado reconocerle como lo que era.
Hoy ni PSOE ni PNV ni CiU, sabiendo quien es, le contrataría ni para servir los cafés.
Pero hoy...hoy..HOY...el ministro del Interior tiene bien claro que ese sujeto es un asesino ultraderechista condenado...y lo mantiene a sueldo de todos los españolitos....porque es de su cuerda, de ultraderecha.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2015 09:39

Baron rojo escribió:
Senselimits escribió:
Baron rojo escribió:

Y que conste que el fulano este me parece deleznable, por si alguno tenía dudas.

No hay que explicarme nada.
Un tipo que en democracia secuestra, tortura y asesina a una chica por motivos políticos...no tiene justificación de tipo alguno.
Igual es a usted a quien hay que explicarle ese concepto.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jun 2015 09:50

Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:

Un saludo.

Usted no quiere comprender que el sujeto en cuestión se cambió de nombre por lo que era bastante complicado reconocerle como lo que era.
Hoy ni PSOE ni PNV ni CiU, sabiendo quien es, le contrataría ni para servir los cafés.
Pero hoy...hoy..HOY...el ministro del Interior tiene bien claro que ese sujeto es un asesino ultraderechista condenado...y lo mantiene a sueldo de todos los españolitos....porque es de su cuerda, de ultraderecha.

Si está clarísimo, el ministerio del interior contrata a su empresa en el 2006, en el 2008, en el 2009, en el 2010 y en el 2011, ¿quién gobernaba en esas fechas?, ¿quienes son los gilipollas?, ¿quienes son los fachas?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jun 2015 09:51

Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:
Senselimits escribió:
Baron rojo escribió:

No hay que explicarme nada.
Un tipo que en democracia secuestra, tortura y asesina a una chica por motivos políticos...no tiene justificación de tipo alguno.
Igual es a usted a quien hay que explicarle ese concepto.

Yo creo tenerlo bastante más claro que usted, de entrada no uso anteojeras.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 Jun 2015 09:59

Baron rojo escribió:

Es que no es lo mismo luchar por unos ideales legítimos que se creen justos por millones de personas que ser un puto sicario a sueldo del estado que disfrutaba torturando y asesinando gente.

No lo mezcle todo.-
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jun 2015 10:01

Senselimits escribió:
Baron rojo escribió:

Es que no es lo mismo luchar por unos ideales legítimos que se creen justos por millones de personas que ser un puto sicario a sueldo del estado que disfrutaba torturando y asesinando gente.

No lo mezcle todo.-

Luego según su argumentación los asesinos de ETA no son tales porque luchaban por algo que ellos creían justo.

En fin, luego soy yo el que necesita que le expliquen las cosas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2015 10:03

Baron rojo escribió:
Si está clarísimo, el ministerio del interior contrata a su empresa en el 2006, en el 2008, en el 2009, en el 2010 y en el 2011, ¿quién gobernaba en esas fechas?, ¿quienes son los gilipollas?, ¿quienes son los fachas?

Se lo repito porque no quiere enterarse: es en 2013 cuando Interviu descubre la identidad real de ese sujeto.
Y es hoy, en 2015, cuando el Ministerio del Interior sigue contratando a un asesino...sabiéndolo.
Gilipollas son todos por no enterarse de a quien contratan...fachas los que a sabiendas de quién es el sujeto...siguen pagándole con dinero público.
Pero esto no va de gilipollas...va de ultraderechistas.
Cuando abra un hilo de gilipollas si quiere puede explayarse con quien guste.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jun 2015 10:19

Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:

Se lo repito porque no quiere enterarse: es en 2013 cuando Interviu descubre la identidad real de ese sujeto.
Y es hoy, en 2015, cuando el Ministerio del Interior sigue contratando a un asesino...sabiéndolo.
Gilipollas son todos por no enterarse de a quien contratan...fachas los que a sabiendas de quién es el sujeto...siguen pagándole con dinero público.

¿Está seguro de que hoy se le contrata?.

En el 2013 se abrió un debate en el congreso y el PP dijo que ellos no le habían contratado, luego me parece rarísimo que hoy le contrataran, serían no ya ultraderechistas sino ultragilipollas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2015 10:24

Cuando el Ministro del Interior dice que "no le consta" que Hellín trabaje para los cuerpos de seguridad del estado...usted qué cree?
No lo niega...dice que "no le consta".
El Ministro del Interior no sabe si un asesino trabaja para él?
Por cierto...en 2014 el Congreso de los Diputados evitó, con los votos del P.P, que el Ministro del Interior tuviera que dar explicaciones acerca del sujeto en cuestión.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Jun 2015 10:34

Cucur 3.0 escribió:Cuando el Ministro del Interior dice que "no le consta" que Hellín trabaje para los cuerpos de seguridad del estado...usted qué cree?
Por cierto...en 2014 el Congreso de los Diputados evitó, con los votos del P.P, que el Ministro del Interior tuviera que dar explicaciones acerca del sujeto en cuestión.

Pues si no le consta, no le consta.

Los contratos de la administración son públicos.

Usted es el que dice que el PP le contrata, luego es usted el que tiene que aportar las pruebas.

Le recuerdo que en un estado de derecho todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jun 2015 10:40

Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:Cuando el Ministro del Interior dice que "no le consta" que Hellín trabaje para los cuerpos de seguridad del estado...usted qué cree?

Pues si no le consta, no le consta.

Los contratos de la administración son públicos.

Usted es el que dice que el PP le contrata, luego es usted el que tiene que aportar las pruebas.

Le recuerdo que en un estado de derecho todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

No todos los contratos de la administración son públicos.
Aquellos en los que se considere que se puede comprometer la seguridad...pueden no serlo.
Para ello tienen fondos especiales.
La única manera de enterarse es que el Ministerio lo declare.
O por Hacienda.
Pero ambos están en manos de los mismos...y no están por la labor.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Jun 2015 11:22

Baron rojo escribió:Los contratos de la administración son públicos.

Son públicos si el gobierno del turno quiere hacerlos públicos. No es una ni dos veces que la misma justicia ha tenido que solicitar varias veces determinados contratos a la administración y esta negar a darselos. Hoy por hoy no existe una página web donde cualquiera puede entrar y ver todos los contratos.

No conozco el tema pero a mí también me causa perplejo el hecho de que el Ministro se negó a dar explicaciones en el Congreso sobre algo que se le ha preguntado. Suena como que algo tendrá que esconder.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 17 Jun 2015 11:33

Baron rojo escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Baron rojo escribió:

¿Está seguro de que hoy se le contrata?.

En el 2013 se abrió un debate en el congreso y el PP dijo que ellos no le habían contratado, luego me parece rarísimo que hoy le contrataran, serían no ya ultraderechistas sino ultragilipollas.

Pues sí, yo pienso lo mismo. De hecho ayer busqué un poco para ver que había pasado con este hombre y las noticias que encontré eran de 2013.

Un saludo.

Volver a “Política.”